favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

MMMM de Juliette has a Gun

27/04/2017

MMMM… es una onomatopeya que yo uso mucho y para muchas cosas, pero cuando huelo algo que me gusta suele salirme de inmediato.

Puede ser una comida, un dulce, el olor de una persona o por supuesto, un perfume.

En ella pensó Romano Ricci, el creador de Juliette has a Gun cuando creo este perfume. Pensó en pasiones escondidas, en sensualidad, la vistió de rojo vivo y la llamo MMMM...

MMMM... de Juliette Has a Gun

Si soléis leer el blog sabréis que soy una apasionada de la perfumería nicho, por supuesto entre mis perfumes hay muchos comerciales, pero cada vez me decanto más por la perfumería diferente, más exclusiva, especial.

Esa que llevas y que gusta tanto, pero que nadie es capaz de adivinar su nombre.

En Bomonde son expertos en esos lares y allí podéis encontrar todas las fragancias de Juliette Has a Gun.

Os ha hablado durante estos años de muchas de ellas y hoy vamos a conocer esta joya roja, MMMM…

10 gramos de Neroli destilado, una onza de Jazmín Sambac y una nuez de manteca de Iris. Se le añade un pco de Caramelo, algunas Frambuesas y se lleva a ebullición.

Después se añade un poquito de Madera de Sándalo y una pizca de Pachulí. Para terminar espolvorea un poco de Azúcar Glass, aquí tienes MMMM…

perfume MMMM...

Esta mezcla deliciosa la metes en un frasco redondo y rojo, muy rojo, la cierras con un tapón plata y ya tienes encima de tu tocador la nueva manzana de Eva.

Mi dañado sentido del olfato (sí, continuo acatarrada) se va recuperando ligeramente y después de pulsar el vaporizador unas tres veces en la muñeca, he llegado a la conclusión de que las notas que yo más percibo son la frambuesa y el jazmín.

Estoy de verdad, deseando volver a tener olfato, para poder descubrir a fondo mis perfumes más deseados, pero bueno, os confieso que para otras cosas de mi día a día no me va mal tenerlo un poco atrofiado, las cosas como son.

otros perfumes de Juliette Has a Gun
Otros perfumes de Juliette Has a Gun

Y siguiendo con el perfume, las dos notas que más capto, la frambuesa y el jazmín hacen que MMMM… me resulte muy apetecible.

Y es que la frambuesa, visualmente, gastronómicamente u olfativamente, es siempre un acierto, ¿o no?

Pues siguiendo con mi Diogenes Perfumil particular, MMMM… se queda en casa, bien cerquita mío. Y esta primavera me da que me va a acompañar muchos días.

La podéis encontrar ya a la venta y el formato de 100ml por un precio de 110 euros.

¿Queréis un poco de MMMM?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mmmme encantaría probarlos todos, me ha gustado la marca ya que me ha recordado a una de mis películas preferidas: Romeo y Julieta, ya que Julieta se quita la vida con una pistola. Las notas que has dicho me han parecido dulces con el caramelo, que seguro que aunque no sea conocido será de esos perfumes que la gente te pregunta cuál es y que hasta que no lo acabas te la pones cada día ya que “te pegarías bocaditos” de lo bien que hueles.

  2. No conocia este perfume pero MMM me has creado ansia viva por querer probarlo. Seria el regalo perfecto para mi madre pero como no, yo que me desvivo por los perfumes, algunas gotitas dejaria caer en mis muñecas 🙂

  3. Una presentación que me dejas sin parpadear y es que solo con leerte, haces que lo desee, haces que piense en algo sensual, exclusivo
    Gracias por la oportunidad de probarlo y que todo sea dicho, no lo conocía. Compartido en las RRSS

  4. Te confieso que conforme te leía me ha venido a la cabeza Mary Poppins y la canción Con un poco de azúcar esa píldora que os dan que satisfechos tomaréis y que muy feliz os harán, pues creo que eso me pasará con este delicioso perfume que no conocía y me ha cautivado, sus notas, su frasco, su tapón y mmmmmm, me encanta decirlo¡¡¡¡

  5. Conozco una variedad de su aroma embriagador y atalcado. Me acompaña muchas veces en mi bolso de mano dentro de uno de sus formatos en forma de bala. Pero este perfume que nos presentas para el día de la madre es digno de ser disfrutado y que ocupe un sitio privilegiado en el tocador!!

  6. No conozco este perfume, con esas notas a frambuesa tiene que oler bien.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  7. Mezcla de apetecible y peligroso, MMM Juliette has a gun resulta muy atractivo e invita a tenerlo, a arriesgarse a comprarlo para probar su dulzura.
    No los conozco pero todos los perfumes que he visto de la línea me llaman la atención, parecen hacernos rejuvenecer con su presentación y desear la frambuesa que lleva dentro, crean la necesidad de coleccionarlos para tener CON toda la gama cromática de sus envases la gama olfativa de sus contenidos.
    ¿Empezamos la colección con el rosa?
    No me parece nada de mala esta idea…

  8. esta es una de esas colonias que me gustan, pachuli, intensa, o quizás han sabido ponerlo en cantidades justas, no podré averiguarlo a menos que me toque ¿Verdad¿? 😀

  9. Con ese nombre tan sugerente hace que aumente mi curiosidad por este perfume. Las notas que describes, Neroli, Jazmín, Iris, caramelo y frambuesas, MMMMMM…Si a esto le añadimos mis notas favoritas, como son la madera de Sándalo y el Pachuli, ¡imagino lo bien que teiene que oler este perfume!. Y, por si lo anterior fuera poco, me he enamorado del envase, quedaría estupendo en el tocador, es de estos envases que te maravillan nada mas verlos y que, una vez acabado el perfume, los sigues conservando como un elemento decorativo mas. ¡Tengo que probarlo!

  10. Soy un apasionado de los perfumes de autor, Juliette has a Gun la conocí por su mítico perfume Lady Vengeance que es una joya de la alta perfumería ❤️ El creador de esta firma es el bisnieto de Nina Ricci, Romano Ricci! la firma está en muy buenas manos!!! Sin duda me encantaría oler a mí mami con este perfume y que todos en casa hagamos Mmmmm!

  11. Me encanta! Es un perfume distinto, tanto en packaging como en notas olfativas. Tiene pinta de ser un perfume dulce a la vez que poderoso y todoterreno. Apto para el día a día aunque también para ocasiones mas especiales. De vez en cuanto gusta tener esa exclusividad que en cuanto a perfumes es a veces dificil de conseguir. Una ocasion perfecta para sacar nuestro lado mas propio y personal.

  12. Yo tengo uno de los perfumes!!, huele genial y lo uso a cuenta gotas porque me parece una auténtica joya de la perfumería!. Además viene en su cajita que parece un joyero, lo adoro!!.
    Compartido en Face, Twitter y G+.
    Besos!!

  13. Muy chula no conozco esta marca pero tiene buena pinta…la frambuesa me encanta y si dices que la lleva me la pido…a ver si te vas recuperando y nos puedes especificar más las fragancias que estoy buscando mi fragancia perfecta

  14. Hola…aunque leo pero no comento…se que te gustan los perfumes dulces… como a mi…y este creo que se llleva la palma por los ingredientes….no nos arrearan los mosquitos en verano llevandolo ???? Aún así seguro que me encantaría tenerlo.

  15. Si te soy sincera no conocia estas fragancias, y me han resultado muy divertidas, tanto por fuera, con su exterior moderno y juvnil, como por dentro, sus olores, su aroma frutal y floral. Un toque chic para diario.

  16. No conocía esta marca, y gracias a tu blog y a tus análisis, voy conociendo nuevas marcas y productos. Soy una apasionada de los perfumes, me encanta probar nuevos aromas continuamente, y me encantaría tener la oportunidad de poder probar este en concreto. Me has puesto los dientes largos.

  17. No conozco esta marca, es muy interesante saber que puedes tenerla y que nadie sepa como se llama, me encantan los frasos , son preciosos y como hablas de este perfume, gracias por tu entrega .

  18. me encantan los perfumes dulces y sensuales, de los que hace que la gente te recuerde por ellos, de los que te llevas a un viaje y cada vez que lo hueles te hace recordar momentos inolvidables, una apuesta segura!

  19. lo cierto es que nunca habia oido ni leido nada sobre este perfume, seguro que huele de maravilla y me encantaria tenerlo porque me encanta oler bien, olerme yo y que me huelan 🙂

  20. Me encanta como lo describes ,a pesar de tu dañada pituitaria, espero que ya mejorada Debe ser muy especial con ese toque de frambuesa y el sándalo que me encanta Graciasss

  21. No conocía esta joyita pero el titular me ha hecho abrir los ojos de golpe, leer gun e imaginarme un chicle sabroso en la boca, no me extraña que den ganas de comérselo, lo que me ha llamado mucho la atención es la mezcla de frambuesa con jazmín, otro de mis aromas preferidos, me encantaría probar esa mezcla explosiva y deliciosa.

  22. Tuve la fortuna de usar tres perfumes de Juliette has a Gun. Me quedó claro que siempre son hn acierto… Y que si yo pudiera hacer un perfume, un sueño que siempre he tenido, sueño imposible, sería uno así. Inolvidable, hechizante, cautivador…Mmmm…Juliette has a Gun lo logra siempre y nos lo cuenta como ha maravillosa receta… De una fórmula magistral, de un dulce único, o incluso de un mítico coctel. Si Lady Vengance, Citizen Queen y Miss Charming me enamoraron…. Con Mmmm solo espero un flechazo…

  23. mmmm directamente me sugiere que tiene que ser mio, cuando me pregunten ¿como se llama esa maravilla de perfume que llevas puesta? y conteste mmmm , ¿mmmm? si ese mismo mmmm, ¿a que te chifla? original la fragancia y el nombre

  24. Que cosas nos traes…. solo de leerte en el post,te sumerges en un alo de fruta mádura color y sabor …qué madre mía.
    Qué soberbio y exclusivo, gracias por la oportunidad y comparto en las Rss. Besitos golosos.

  25. En una palabra guauuuuuuuu!un perfume que cualquier mujer desearía tener,me encantan los perfumes…creo que nos dicen mucho de la persona que lo lleva puesto!

  26. Si quiero!!!
    SI algo empieza por MMMM tiene que ser bueno sí o SÍ.
    A la vista de la receta que nos has dejado de preparación de aroma, veo dos alternativas… la gano o me la preparo yo misma (no sé si el efecto será el mismo, de hecho no sé si le debería cambiar el nombre de mi prueba a ARGGGG).
    Entonces, me la mandais??

  27. Que divertida presentación, consigue el efecto deseado… salir corriendo a la perfumería y catarlo, porque la verdad me deja con esas ganas locas de sentirte así de original, sensual y dejarte llevar por MMMM y que la pasión se sienta en el ambiente!

  28. Es escuchar el nombre junto a tu descripción y que te entren ganas inmensas de olerla. El frasco, el color rojo, las notas sobresalientes de frambuesas y jazmín… MMMM la quiero!

  29. mmm que interesante, suena raro (ya que soy fanática de los perfumes) pero este perfume no lo conozco (ni la marca jajja) y justo hoy mi hermana me habló de el, y me comentó que huele muy rico (carita de travieso jajajaj pero no tengo el emoticon ajjajja), gracias por compartir tus experiencias con nosotras.

  30. MMMM… Que fragancia más tentadora, me encanta el frasco es tan bonito y llamativo. Me gustan sus notas y que sea una fragancia inspirada en la sensualidad y la pasión.

  31. El frasco, el nombre del perfume, las notas, cómo se ha creado (es muy interesante esto último), me gusta todo!!! Sería un lujo tener esta fragancia y poder usarla esta primavera. Algo me dice que me volvería adicta a ella.

  32. MMMM…como no” MMMM ” si es que con todo lo que nos cuentas no puedo parar de decirlo es ir leyéndote renglón a renglón y salirte del alma ❤ esas notas olfativas tan apetitosas en un frasco sencillo pero en un color que apasiona , lo hace terriblemente irresistible “MMMM” es que hasta el nombre es una excitacion a la lujuria 😍…

  33. Cuando el perfume se convierte en la mejor versión de tu alter ego, que sea tu propio yo, que a kilómetros sientan tu presencia gracias a tu fragancia, es fascinante y me da la ligera impresión que con este perfume tan único, lo lograrás.

  34. Nunca había oído hablar de estos perfumes. La verdad que la mezcla de notas de frambuesa y jazmín son muy apetecibles. A ver si puedo probarlo.

  35. M de mágica, M de maravillosa, M de mía, todo ello en el día M por definición, el día de la madre. Un día mmm sin duda.

  36. Mmmm, un perfume que apetece solo por el nombre. Sensual y pasional me llama, lo quiero para mi sola 🙂

  37. Mmmmm el nombre del perfume ya te sugiere muchas cosas y sensaciones bonitas.Debe de ser un perfume que deja huella intenso y muy sensual.Asi que me lo apunto y por las notas que desprende me vá a gustar.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook