favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy Sucré, no sé si olerla o comérmela

26/04/2017

Y por fin… un nuevo lanzamiento de Juicy Couture que es como un capcake, ¡Viva la Juicy Sucré!

Hay quien espera con ansia el lanzamiento de un nuevo Iphone, otros el nuevo modelo de su moto favorita, hay quien espera con ansia su videojuego favorito y también hay adicta a los perfumes, como esta que os escribe, que esperan con ansia viva una nueva edición de uno de sus perfumes de cabecera.

Y de repente llega… La coges nerviosa y no has querido saber antes mucho de ella, ni ver fotos, ni te has leído la nota de prensa, nada. Quieres descubrirlo en vivo y en directo.

Y tienes en tus manos una caja grande y preciosa que dentro esconde tu tesoro, vas quitando con ansiedad el plástico, abres la tapa… ¡y ahí está! ¡Bienvenida a la familia!

Viva la Juicy Sucré de Juicy Couture

Esta vez se llama Viva la Juicy Sucré y es que está inspirada en los cupcake y se refleja totalmente en el frasco, que viene dentro de una base como la que llevan los cupcake y que en la parte superior tiene como una especie de nata resbalando por el bote y claro, como no, el precioso lazo rosa y su tapón de cristal.

Y yo pensaba ¨es tan bonito que quiero llorar¨, sí, veo demasiadas películas infantiles últimamente, pero de verdad, es muy bonito.

Y dentro, el aroma de las chicas Juicy, con algunas variantes, aunque siempre manteniendo la esencia.

Estas son las notas de Juicy Sucré y estoy feliz, porque una de ellas es la Vainilla de mis amores.

Salida chispeante con mandarina, grosella roja y gardenia brasileña.

En este punto del post os voy a hacer una confesión.
Tengo la fragancia al lado y mientras os escribo he pulverizado tres veces en mi muñeca, ya sabéis que me gusta mucho hablaros de las diferentes fases y como va cambiando.

Bien, pues hoy es imposible… Un catarro atroz tiene bloqueado mi sentido del olfato y por mucho que arrimo la nariz a la muñeca son incapaz de daros muchos detalles, algo me llega, pero no para extenderme.

Así que mejor os hablo sobre las notas y sobre los recuerdos que tengo de otros días que la he usado.

En el corazón lleva flor de naranja, jazmín sambac, néctar de melocotón y crema de almendra.

El néctar de melocotón le aporta ese toque dulce y un poco infantil que a mí me encanta.

En el fondo llega el extracto de vainilla (corazón, corazón, corazón). ¿Cuando van a poner emoticonos aquí?
Madera de sándalo y coco y con el coco añadiría otro corazón.

Viva La Juicy Sucré como un cupcake

Recuerdo que cuando mi sentido del olfato funcionaba correctamente y me la puse, me encantó el melocotón, la nota de gardenia que note enseguida y por supuesto la vainilla.

Que como os decía antes, mantiene la esencia de todos los perfumes de Juicy Couture, pero esta vez de una manera muy dulce sin ser para nada empalagosa.

Todo un acierto, por dentro y por fuera.

Pues ya somos uno más en la familia Juicy Couture de mi casa, ¡y yo feliz!

La podéis encontrar en tres tamaños 30, 50 y 100ml por 52, 73 y 102 euros respectivamente.

¿Quien quiere darle un mordisquito?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

74 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Aiinss..de nuevo el jazmín me persigue!! Por qué tienen que sacar a la venta un perfume,que contenga jazmín (que me apasiooooooonan las notas de jazmín en un perfume) y que encima tenga una packaging tan sumamente precioso??? (En realidad estoy encantada de que lo saquen a la venta,pero tenía que auto excusarme de alguna manera,no? jajaja) Mientras te comento este post, mis ojos se van directamente a las baldas de mis perfumes, a imaginármelo allí! Es una auténtica preciosidad, el packaging esta cuidado al milímetro,pero si encima huele como me imagino que va a oler… Aiinss Arantza… ! Adoro leerte,pero mi bolsillo te odia!! jajaja!

  2. Jolin que preciosidad de frasco. El contenido tiene que ser una ricura en mi piel. Solo de pensar en tenerlo entre mis manos ya me estremece. Tiene que dar hasta pena el abrirlo y que se deshaga la magia de el. Pero tiene que ser por otra parte una sensación de órgasmo el abrirlo y poseerlo en tu cuerpo ( imaginación ehh no me falta )
    Me gustaría probarlo de corazón y saber que se siente. Gracias

  3. Sólo con leer su descripción,me imagino con ese cocktail de aromas, al pulverizado debe ser una explosión para el sentido del olfalto.😍😍😍Seguro que me encantaría

  4. Tiene que ser mía, no la había visto nunca y me ha encantado, esa forma de describir el olor que has tenido, sus notas, el melocotón, y que es dulce como a mí me gustan y el bote que parece un cupcake y ese lazo, me ha gustado todo de ella.
    Si ya su hermana mayor Viva la juicy me tenía fascinada esta es totalmente yo en todos los sentidos, a parte que en mi colección de frascos vacíos (una vez acabada que creo que poco me duraría) quedaría genial ya que es precioso.

  5. Qué delicadeza y es que con solo verla, despierta todos los sentidos, y de eso se trata. Un dulce, para probarlo siempre y que nos haga sentir bien llevandola. Creo que me acabo de enamorar de Viva la Juicy Sucré

  6. El envase es todo un dulce, nunca mejor dicho y que lleve vainilla, ay , ya si que me ha conquistado . Yo también tengo ya ansia viva por probarla , perfumar mis muñecas y rociar un poco el tocador para embriagarme totalmente de este perfume tan maravilloso Viva la Juicy Sucré

  7. me encanta la vainilla seguro que es estupenda como dices como para comersela seria un dulce regalo para mi bomboncita bella mi madre!!!

  8. El frasco es una preciosidad, con su lazo rosa y el diseño de un cupcake, muy original. Con esas notas, en especial la vainilla debe oler increiblemente delicioso. Me encantaria probarlo asi que comparto. Besos

  9. Su formato ya es precioso y como tener un bombón entre las manos. Como buena fan y con una amplia colección de Juicy Couture, sería una joya de regalo para desplegar su aroma embriagador entre mi madre y yo. Las dos con el mismo olor y la misma sonrisa!!

  10. Los perfumes de Vila La Juice huelen también y además su presentación es impecable, cuando te regalan un frasco dan ganas de dejarlo encima de una mesa como si fuera un adorno para poder contemplarlo.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  11. Con ese bonito frasco y esa buena descripción a quién no le gustaría darle el mordisco? me encantaria tener esta fragancia tan dulce en mi tocador. Con esas notas que lleva debe ser adictivo… es por eso que lo necesito!

  12. Este perfume me recuerda tanto a mi madre y sus magdalenas, hoy en día ‘cupcakes’ pero que para nosotros los de generaciones anteriores nos hemos deleitados gracias a las benditas manos de nuestras madres y abuelas. Esa fragancia que no te deja indiferente y viene a mi mente el aroma de una madre, dulce como ninguna, son como la primavera, como flor de naranja y jazmín, una sonrisa que es como un néctar de melocotón, sin olvidar la vainilla para endulzarnos la vida. Así son ellas, como está fragancia y no me haría nada más feliz que regalarle un perfume que la describe y refleja a la perfección.

  13. Hace solo unos meses que he descubierto los perfumes de la firma Juicy Couture y me declaro fan incondicional de los mismos. Tengo dos en casa, aunque este aún no lo podido oler, imagino cómo tiene que oler…naranja, jazmín, melocotón, almendra…junto con vainilla…¡una maravilla! La duración de los perfumes de la firma es muy buena, su aroma es intensa sin ser nada pesada y dejan huella. Y, si a esto añadimos lo bonito que es el frasco, ¡toda una obra de arte! Tengo que hacerme con esta fragancia, para regalar…y para mí.

  14. Aviso: Soy tremendamente golosa, así que te entiendo perfectamente! Pero haré un poder, a lo Edward Cullen de Crepúsculo, y me aguantaré las ganas. Prometo no beberme la colonia ni chupetear el tarro! Pero como huela igual como parece….

  15. Sería ideal de mi con mi espíritu infantil y lo que me encantan los cupcake creo que es idónea para mi. Me encantan las fragancias frescas y poco empalagosa….

  16. Este perfume es precioso, siempre que lo veo, digo y pienso lo mismo: ¡¡Qué bonito es!! Y es que no solo vale con ser un gran producto, también ha de acompañarle el exterior, porque sí, porque algo precioso y bueno, es aún mejor. Este perfume es un claro ejemplo de eso. Yo no podría dejar de olerlo…

  17. El frasco es precioso, y como el resto de perfumes de Juicy Couture, el aroma es una pasada, dulce pero para nada empalagoso. He tenido la oportunidad de probar una muestra, y se me han puesto los dientes largos. Está apuntado en mi lista de deseos, que irán cayendo en las próximas semanas.

  18. con las tartas como con los perfumes me dejo llevar por mi impresión a primera vista, me entra por los ojos como es el envase, el color, los detalles y por supuesto el aroma que desprende, que me encanta combinarlo con la ropa que me pongo, aunque sea una bobada es una manía. Juicy Couture es muy coqueto y rompedor. me chifla !

  19. Deseando tener este perfume, toda la gama me parece una maravilla olfativa, además de tener unos packagings preciosos!!

  20. Yo me la como jajajajajjaja que regalo más original para el día de la madre, ya solo el frasco merece la pena, como decorado está genial cuando se termine el perfume, mi madre seguro que se quedaría minutos mirándolo. ¡Me encanta!

  21. BESTIAL! esta es la palabra paa definir esta marca y sus perfumes…. tengo el perfume Juicy Couture y me tiene loca…. asi que este Viva La Juicy Couture ya solo con verla dan ganas de comela, asi que no me cabe la menor duda de que olerla va a ser mmmmmm todo un pastel!

  22. Me encanta el diseño y lo bonito del frasco, tan coqueto, tan juvenil y cuando te decides a pulverizar sus notas en tu piel, segura estoy que empiezas a bailar, a cantar y te llenas de un subidon de energía porque es eso lo que me inspira… sacarle jugo a la vida pero con mucha dulzura!!!

  23. jajajja yo como tú, un poquito más y casi me la como tan rico que huele que se te hace la boca agua, soy muy fan de Juicy <3

  24. Esta fragancia es una obra de arte, una maravilla para la vista y una delicia para el olfato. Me ha enamorado su diseño parecido a un cupcake y sus notas me encantan. Sería un regalazo!

  25. Dispuesta a dar mordiscos, dar vueltas sobre mi misma, comer piruletas…con un perfume que une la seducción y la inocencia.

  26. Es un perfume que parece pensado para mí. Tenemos mucho en común…. Esa vainilla, ese jazmín sambac, ese sándalo en las notas de fondo con coco… es muy yo… No sé si podré poner emoticonos… ❤❤❤❤❤❤❤ uy, sí que puedo. Dulce y muy Juicy Couture, se ve en el diseño del envase.
    La puesta en escena de su anuncio me ha encantado… con lo golosa que soy, y después de comer… creo que iré a comprar algo como Juicy Couture Sucré, dulce, con muchas notas de sabor que me gustan pero sin que resulte empalagoso.

  27. Al leer sus ingredientes y ver que lleva el frescor de la naranja y el toque dulce de melocotón, es dinamita para mis sentidos, una fragancia ideal para esta temporada, en eso coincidimos Arantxa, no se si depende del dia, del look o de las ganas, pero cada momento tiene su fragancia, y si!!! lo admito mi debilidad también son los perfumes.

  28. Estos de Juicy Couture no hacen nada increiblemente bueno, asi que estoy segura de que será…
    uhmmm, seguro que me encanta!
    Llevo años comprando muchos de sus productos (creo que soy adicta a la marca), me encantaría probar éste porque tengo la seguridad de que me va a gustar y sólo con saber que existe ya tengo la necesidad de hacerlo…

  29. solo por el frasco merece la pena tenerlo solo para ti, debe ser una delicia perderse entre sus notas de salida, corazón y fondo, si lo reconozco soy muy dulce como viva la juicy sucre

  30. De repente me he visto rodeada de flores y sus maravillosas notas olfativas 😀pero también en una gran fábrica de dulces donde la vainilla era la reina ;era tal el cúmulo de sensaciones olfativas que al salir de mis pensamientos que por mis poros destilaba ” viva la juicy Sucré”… gracias

  31. Es precioso el envase. Un cupcake que huele muy bien. Tiene bastantes notas olfativas muy agradables. La nota de melocotón tiene que ser muy buena y la vainilla ni te cuento. Un diez de nota. El frasco sirve de decoración totalmente

  32. Me encanta este perfume, lo he probado hace poco, está en mi lista de deseos, tiene un olor muy dulce, agradable y dura mucho en la piel, como todos los de Juicy tiene muy buena fijación. El frasco es una pasada, para los amantes de los perfumes, como yo, es una delicia para la vista!

  33. Ya solo por el frasco merece la pena probarlo. Me parece un diseño muy bonito y original, hecho para llamar la atención de las que tenemos cierta obsesión por los perfumes. Por las notas que lleva y lo bien que lo describes…tiene que ser un aroma floral, fresco y adictivo. ¡Lo quiero para esta primavera!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook