favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crème de la Mer, la crema de las cremas

06/05/2017

Una de las cremas más famosas del mundo nació para ayudar a su creador, no es la primera vez que una crema nace con ese propósito, detrás hay historias muy interesantes, como estas.

Año 1965, Max Huber es un físico aeroespacial que sufre un accidente, uno de sus experimentos explota y le cubre el rostro de quemaduras químicas.

Nadie le daba una solución, ni siquiera los cirujanos. Así que decidió ayudarse a si mismo.

La suerte que Huber tenía, claro, es que era físico, imaginaros que me pasa a mí, que de física no tengo ni idea, metida siempre en mis letras, pues me quedo como estoy…

Crème de la Mer

El caso es que después de doce años y seis mil experimentos, consiguió una crema que aporto a su piel tersura y uniformidad, creó Crème de la Mer, la crema del mar.

No es que tenga ingredientes milagrosos, no. Tiene algas marinas, vitaminas y minerales, las algas son el ingrediente clave de la fórmula.

Además en su fórmula se encuentran calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, vitaminas C, D, E y B12, extractos cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol.

Cuando las algas y las vitaminas se unen, producen micro nutrientes que ayudan a la piel a cargarse de energía.

Huber también inventó un proceso al que llamo Biofermentacion, es tan preciso que cada partida de crema tarda cuatro meses en fabricarse, la biofermentación trabaja a baja temperatura, protegiendo así los ingredientes.

Y hay algo, que todavía me sigue sorprendiendo muchísimo de esta crema, ¿sabéis que aún se siga rellenado cada frasco a mano? Lo hacen para no alterar la formulación.

Pues estas son algunas de las razones por las que Crème de la Mer es la crema de las cremas.

Yo durante estos años la he usado unas cuantas veces y me va genial siempre. Suelo reservarla para épocas en las que tengo la piel peor, normalmente en los cambios de estación.

Y sé que es la cura perfecta, en poco tiempo vuelvo a tener una piel sana y bonita, sin rojeces, sin tirantez, cómoda y bonita.

Crème de la Mer es la crema de las cremas

Es una crema rica, con textura untuosa, una textura de esas que parece que te envuelve y te dice… yo te cuido, tú no te preocupes por nada.
¡Y lo cumple!

Es uno de esos productos que todas deberíamos tener por lo menos una vez en la vida en nuestro tocador para mimarnos, para cuidarnos. Y oye, para darnos un lujazo aunque solo sea por una vez, ¿o no?

El bote de 30ml tiene un precio de 150 euros y el de 60ml 275 euros

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sólo la he probado una vez en mi vida y desde luego noté un gran cambio en mi piel, hidratada, luminosa, alisada, espectacular. Es una marca maravillosa.

  2. Si tú reservas esta pequeña joya para cuando tienes la piel peor…es ahora justo mismo cuando màs la necesito.
    Desde hace 10 días que he tenido a mi chiquitina,la piel ha empeorado notablemente y necesitaría un producto de la calidad de esta crema de la mer para que mis ojeras de mamà oso panda pasaran desapercibidas al lado de una piel resplandeciente.

  3. Conozco esta marca por trabajar en perfumeria se su increible historia y su poder cosmetico y curativo la quieroo
    ANNA Gelabert.

  4. Guau, a mí madre y a una servidora nos encantaría probarla!! Madre mía ,sería una oportunidad única,si no dude que nunca la pruebe. Gracias por la oportunidad.

  5. Me he encantado la historia, super curioso el origen de la crema! Nunca he probado nada de La Mer y estaría encantada de comprobar su efecto en mi piel.

  6. Hace años conocí la historia de esta crema y me quedé impresionada, la he probado y es buenísima, no me esperaba que fuera tan eficaz con mi piel super sensible, me encantaría volver a tenerla ya que desde que no la uso mi piel lo ha notado. Por su textura y su olor y acompañada con el contorno de ojos de la misma linea y con el serum hace «magia» con la piel dejándola radiante, suave y libre de imperfecciones. Ayyy como me gustaría tenerla en mi tocador, a ver si mi magia funciona «abracadabra…» jajaja

  7. hay tantos productos que no conosco pero segun tus referencias tienen buenos resultados me encantaría probarlo y poder darle una sorpresa a mi madre

  8. Ohhhhh desde luego que me gustaría mimarme alguna vez en la vida con esta marca y todos sus productos, deben ser un verdadero lujo y un placer para la piel. Creo que con ella todo es perfecto, tu piel te lo agradece día a día y nada puede ir mal,jajaj
    Y el hecho de que la sigan rellenando a mano realmente dice mucho de su cuidado y que sea perfecta¡¡¡

  9. Me encabta La Mer ? la descubri un día en El Corte Ingles me dieron una muestra para probar (raro si, ya que casi nunca te dan, y mas al ser una marca tan exquisita) pues la probé y me encantó, tanto que hice hasta un proyecto sobre esta marca (en el curso de estética que estoy haciendo) y leyendo me sorprendió mucho la historia del creador. La verdad que solo con conocer su historia merece la pena comprarse la crenma o algun producto de esra marca, por que esta marca si que hace efecto, si que funciona.

  10. Sin duda un lujo para disfrutarlo aunque sólo sea una vez en la vida, mimar el tarro hasta la última gota y darnos el placer de saber que estamos disfrutando de una maravilla de producto. Un regalo que hará las delicias de cualquiera que sepa apreciar lo que tiene en sus manos.

  11. Bueno mi opinión es muy clara siempre he escuchado que son de los mejores productos que hay en el mercado de la cosmética ahora, pero nunca lo he probado, soy sincera no están a mi alcance, aunque me muero por probarlos.

  12. Creo que por lo que he leido en el post, es la crema ideal para mi madre, ya que al ser untuosa , no se adaptaría a mi tipo de piel! Aunque me encnataría probarla aunque sea una vez para sentir todo lo que describes de ella.
    Una buena crema no necesita ingredientes mágicos sino que la combinación de ellos haga magia en nuestra piel, y por lo que he leído , es lo que nos regala en cada uso!
    Muchas gracias por darla a conocer , no sabía nada de ella, y por su precio, la veo muy lejos de nuestro presupuesto!

  13. LA MER… la reina de las cremas… llevo tanto tiempo soñando probarla que se está convirtiendo en una obsesión.

  14. Me encantaría tener una crema que me dijera, «aquí estoy yo, no te preocupes por nada! «. Yo creo que la crema de las cremas, la de La Mer, me lo diría… Y es que siendo farmacéutica he hecho unas cuantas cremas en 20 años de ejercicio… Bases diversas, sin función, que actúan como vehículo de principios activos… Crema Lanette, emulsiones o/w, w/o… O múltiples formulaciones en aceite de oliva… Efectivamente, aunque no como La Mer, todo a mano. Control de temperaturas, pequeños trucos para que no se rompa la emulsión formada…. y llenando todo a mano en el envase más apropiado según la fórmula. La historia de La Mer la conocía más o menos. Pero este post me aclara cosas que no sabía. Una crema que seguro que hará que mi piel mejore en muchos aspectos. Una crema inteligente que sabe lo que preciso.

  15. Que pasada de crema, me gusta mucho porque para las personas que estan enfermas o como yo que me pincho para la psoriasis metrotrexate que nos deja muy muy bajitas de todo, puede ir fenomenal porque al final la piel refleja como estamos por dentro. Me gusta mucho su proceso de fabricacion lento y que reuna tantas vitaminas, minerales, etc. A ver si hay suerte.

  16. Detras de cada gran crema hay una gran historia y aqui se refleja. Un capricho para la piel . Con el especial dia de la madre, me quedara la oportunidad de probar la crem de la crem de La Mer

  17. Sin duda, es la crema de las cremas. Una historia bonita cuando de cosmética se habla, y que tanto me gusta. Desde como fue creada y que se siga rellenando los envases a mano para no alterar su formulación, dice mucho y bien. Un placer para mi piel si cayera en mis manos.

  18. Me he quedado pegada a la pantalla del ordenador leyendo esta preciosa historia. Sin duda, la crema de las cremas… Un saludo.

  19. Me ha encantado la historia de Máx, y su creación…interesante historia, llena de cosas curiosas…un 10 por tu post …..no he tenido la suerte de probarla, tan sólo una pequeña muestra q me encantó, …su olor, su textura …pero cruzó los dedos para q me toque está crema de tanto prestigio y lujo….

  20. Interesante la historia de su creación. Mi padre, que sufrió cáncer de piel, se preparaba sus propios ungüentos con las hojas y los frutos del olivo, y él estaba tan contento, al fin y al cabo era zumo de aceituna: aceite de oliva recién exprimido, vamos un tesoro de antioxidantes y emolientes.He oído hablar maravillas de esta marca, así que tengo ganas de probarla!!!

  21. Si ha sido creada por un astrofísico tiene que ser una crema estupenda, además el precio no es tan elevado como otras que hemos visto.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  22. Desconocia la historia de la marca, mi madre sueña (desde que tengo recuerdos de infancia) con una crema de esta marca, ahora que tiene la piel más delicada por la menopausia, alergia o como nos indicas en cambios de estaciones, ayudara a recuperarla.

  23. impresionante historia que nos ofrece esta firma, no he tenido el privilegio de probarla aun en mi piel y me encantaria, seria todo un lujo para mi tenerla

  24. Siempre que leo su historia me embelesa como si no la conociera y la releo con avidez. Yo también suelo usarla en temporadas en que noto mi piel estropeada y me sigo sorprendiendo de lo bien que va.

  25. Maravilloso elixir de la juventud hecho crema, alta cosmética que no falla. Diré que en dos ocasiones en los que he sentido que tenía un SOS en mi piel he recurrido a LA MER y en ambas me ha sacado de la urgente necesidad de reparación.
    Lo cierto es que tiene ya un precio, pero no es menos cierto que cada ml de esos envases son aprovechables como 10 de cualquiera.
    Sería un regalo para mi piel poder traer sus algas, sus vitaminas y su cuidado proceso de fabricación y llenado hasta mi tocador. Me hago responsable de seguir cuidando este envase como merece, darle un hueco prioritario en mi baño y ofrecer cada día a mi cutis un poquito de sus beneficioso contenido.

  26. La historia detrás de la mer es muy interesante, la perseverancia de un hombre ha creado una de las mejores cremas del mercado y con ingredientes naturales y ya por mis años de experiencia con la cosmética son lo que necesita la piel, así que me encantaría probarla para poder comprobar las maravillas que puede hacer en mi rostro que ya necesita una ayudita extra en hidratación, firmeza y por que no, reparación

  27. Me ha dejado totalmente fascinada a la par que impresionada la historia de Huber. Ahí está la muestra de que la perseverancia,las ganas y la ilusión son la clave para lograr aquello que más anhelas! No tenía ni idea de la firma, y menos de la crema,pero sinceramente, tiene una pinta asombrosa. Mi piel es muy seca, así que no sé si le daría ese extra de hidratación que ella necesita,aunque me imagino que sí,pero para el tema de la sensibilidad y las rojeces, creo que me vendría ideal. Lo único es el precio,pero como siempre digo… aquello que sabes a ciencia cierta que te va a venir bien y que vas a notar resultados, merece la pena! Me ha gustado mucho,mucho, mucho este post! , porque además de mostrarnos el producto y la firma, nos has contado su origen. De verdad,me ha encantado!

  28. La historia de su creación es increíble y emocionante. Una crema como bien dices que hay que tener en el tocador.

  29. No he tenido la oportunidad de probarla todavía, pero una amiga mía es fiel a la marca y siempre me habla maravillas de ella. Lo que no conocía era la historia, pero me ha parecido muy interesante. La verdad es que no es la primera vez que un científico recurre a sus conocimientos para buscar solución a su propio problema, como los médicos que estudian para encontrar cura a su propia enfermedad. Cómo me encantaría poder probar esta crema! Ojalá haya suerte! Muchas gracias!!!

  30. Conocer el inicio de esta empresaria a.sido interesante, es.genial, haver si hay ocasión de probarla

  31. Me han comentado que es muy top, para tenerla una vez en la vida por lo menos . Ojalá sea esta la primera ….

  32. Cuando te enteras del proceso de creación y producción de un cosmético es como cuando lees un buen libro…lo haces parte de ti y cada vez que lo tienes entre las manos lo conviertes en toda una declaración de principios.

  33. Uooohh me quedado de piedra con la Historia
    Y aun mas que rellene cada frasco con las manos ????
    Que maravilla de crema…aunque el precio pica bastante y yo ahora mismo no me lo podría permitir ji ji ji ji
    Que de beneficios tiene las algas …que ganas de poder probar y notar en mi piel esa textura… Ese olor…

  34. La verdad es que tiene todas las papeletas para estar en el podium de las cremas desde como y porque fue creada hasta el cuidado en el envasado a mano para no alterar su fórmula ?seria un verdadero placer para mi piel ser bendecida por la crema de las cremas …gracias

  35. Esto tendría que recetarlo tu médico de cabecera cada vez que se te termina, súper fan de La Mer. En mi opinión es un caballo ganador, cubre cualquier necesidad de la piel y si la utilizas con un serum ya es algo espectacular para tu tratamiento diario! Mi hermana la utiliza y cuando voy a su casa, voy al baño a ponerme un poquito jajaja! Como se entere me mata.

  36. He tenido la oportunidad de probar la crema ya que mis padres (si en plural ya que en mi casa se cuidan los dos, casi es más de cremas mi padre que mi madre) una vez la compraron y claro todo lo que iba entrando en casa pues si es para nuestro tipo de piel y no un cuidado específico pues lo probamos, y me gustó mucho, lo único que como la compraron para ellos pues se la deje pobres, pero de vez en cuando, la usaba yo.
    Me gustó ya que era un invierno que tenía la piel bastante mal por los cambios de frío fuera y calefacción en el trabajo y notaba que me la calmaba mucho, así que sería genial que me tocase y se de dos que estarían encantados también.

  37. Esto si que es la crem de la crem,aunque me he quedado un poco «off » al leer el precio,buenísima historia y buenísima crema ,Pero muy a mi pesar va a ser que no voy a poder comprarmela en la vida..bueno…siempre nos quedará el especial dia de las madres de cosmetik 😉

  38. Gracias a muchas investigaciones como estas,y utilizando lo que la naturaleza nos regala, con algas ,plantas y vitaminas; con mucho mimo en fabricarla ,tenemos el privilegio de contar con La Lee,aunque yo personalmente no la conozco,para mi cutis que tiene rojeces y dado a muchos cambios climáticos, me vendría de lujo?

  39. Me ha impresionado su historia y porqué se creó, es fascinante conocer los inicios de una marca tan prestigiosa. Merecida reputación por sus ingredientes y la forma como se fabrica. Sería un regalo maravilloso.

  40. Menuda historia la creación de esta crema y curioso que rellenen el bote a mano.
    La algas tienen muchas propiedades. y si quee tiene que recargar la piel. Sería fantástico poder probarla.
    Besitos

  41. Siempre he escuchado maravillas de esta crema. En una ocasión la pude probar y es fabulosa, hidrata muxho y deja la piel perfecta.

  42. La historia de Max Huber me deja impresionado. Las algas son el futuro, hay tanto que seguir estudiando de ellas. Me parece un artículo de lujo que gracias a tu blog puede estar al alcance de muchos de los usuarios. Regalo para las mamás de lujo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook