favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

DKNY Women, el olor clásico de los rascacielos

06/05/2017

Cada año salen al mercado cientos de frascos de perfumes, algunos duran muy poquito en las estanterías de las perfumerías, otros unos años y otros se convierten en clásicos y los verás siempre.

¿Uno de ellos? DKNY for Women

Desde 1999 ni más ni menos, y desde ese año no ha hecho más que cosechar éxitos.

¿La clave? Para mí la clave está en un olor fresco, huele como a algodón, como a sabanas recién tendidas al sol, un olor adictivo.

Un frasco sencillo, que puede tener la forma de un rascacielos de la gran manzana, de cristal blanco con partes opacas, de línea puras.

detalle del frasco DKNY for Women

Esas son para mí las claves del éxito durante tantos años de DKNY Women.

¿A qué hueleDKNY Woman?

  • En la salida encontramos naranja, chabacano, hojas de tomatera y mandarina.
  • En el corazón narciso amarillo, casi, orquídea, jazmín, nenúfar, nenúfar amarillo, heliotropo, rosa y ylang-ylang
  • En las notas de fondo sándalo, ámbar, pachulí, abedul y gamuza.

Aplicar este perfume es tener la sensación de que te llega un soplo de aire fresco en un día de calor, como salir del asfalto y plantarte en un campo verde y precioso.

Yo lo tengo ya desde hace muchos años, y aunque es verdad que con mi Diógenes perfumil no me lo aplico todos los días, siempre que lo veo me hace como un guiño y se viene conmigo.

Ahora con el post vuelvo a tenerlo muy presente y se quedará en la parte de arriba de mi caja de perfumes (algún día haré post de esta caja), es ideal para la primavera, para disfrutarlo los días de calor y dejarte envolver por el buen rollo que proporciona.

DKNY Women

Y es que no hay muchos perfumes en el mercado que proporcionen esa sensación, será por eso que lleva tantos años en el mercado, será por eso que es el favorito de tantas mujeres.

Y eso que cuenta con ¨hermanos¨ también muy famosos, que la mítica manzanita le hace la competencia.

Pero él siempre tendrá un hueco, por él, es él…

Lo podéis encontrar a la venta en tres tamaños, el de 30ml por 44 euros, 50ml por 64 y 100ml por 88,50 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nunca he usado un perfume de DKNY, porque tengo muchos y siempre me digo, cuando acabe alguno de ellos, me haré con uno de la marca. Porque cuando entro en una perfumería y veo los testers de la marca, ahí voy a echarme un poquito, porque me encantan, ¡todos!, y salgo hecha una mofeta perfumada. Tengo una compañera de trabajo que lo utiliza, y siempre que pasa por mi lado, vuelvo a pensar que me tengo que hacer con él. Esta sería una muy buena oportunidad.

  2. Hay marcas de perfumes con la que no sabes que esperar..en una misma marca hay perfumes exquisitos y otros que no soporto. Sin embargo, tenemos otras como es DKNY con las que se que voy a acertar seguro. Todos los perfumes de la marca que he podido probar me han gustado mucho, así que sé que este no va a ser una excepción. Además, entre sus notas olfativas se encuentran muchas de mis favoritas: narciso, orquidea, jazmín, ylang ylang, sándalo, pachuli…Creo que es un perfume que sería capaz de comprar online sin miedo a equivocarme aún sin haberlo olido todavía.

  3. Es un perfume que me encanta.Lleno de energia,fresquito y con unas notas que me encantan.LA salida citrica y el jazmin entre otros ingredientes hacen que sea un perfume ideal para cualquier dia y algo que para mi es muy importante segun mi estado de animo es un perfume totalmente versatil.

  4. Estoy buscando una nueva fragancia y creo que esta se asemeja a mi me encanta las flores y que sea fresca y duradera…mi trabajo es cara al público y me encanta oler bien.

  5. De Dkny no he usado nunca ningún perfume pero si que he regalado de esa marca. Justo el día 10 es mi cumpleaños, asique a ver si tengo suerte y esta vez soy yo la que lo puedo probar. Me ha hecho mucha gracia lo de diogenes perfumeril. Yo hace tiempo también tenía un montón pero últimamente me estoy moderando jaja, aunque a veces es dificil. Besos y comparto

  6. De Dkny no he usado nunca ningún perfume pero si que he regalado de esa marca. Justo el día 10 es mi cumpleaños, asique a ver si tengo suerte y esta vez soy yo la que lo puedo probar. Me ha hecho mucha gracia lo de diogenes perfumeril. Yo hace tiempo también tenía un montón pero últimamente me estoy moderando jaja. Besos y comparto

  7. Es increíble que nunca lo haya probado!. Me encantan los perfumes con aromas limpios y a la vez únicos, y tengo la sensación de que éste es uno de ellos. Las líneas puras y cristalinas del envase así me lo dicen, y me entra curiosidad por descubrir su olor. Tendré que probarlo, porque seguro que se convierte en uno de mis imprescindibles.

  8. Es una fragancia muy fresquita, perfecta para estos días de calor ?? incluso cuando vas a pasear por la orilla del mar vestida de blanco, con las brisas que hace que todos sientan ese olor tan rico

  9. Este perfume es riquísimo una vez me regalaron una muestra y la verdad que es una pasada. Me encantaría tenerlo en mi coqueta.

  10. Soy de las personas que adora todo lo de cosmetica y perfumería, pero lo primero es que me tiene que llamar la atención para acercarme y verlo u olerlo, esta fragancia nunca fue de las que me tentara acercarme, pero hoy leyendo el post me ha picado la curiosidad, sobre todo por la descripcion de olores que transmite! Un aroma fresco, limpio y con energia!

  11. Estoy enamorada de los perfumes de las manzanas así que cómo no voy a estarlo por los rascacielos de la Gran Manzana, las notas me encantan y como gran apasionada de los perfumes y de sus frascos me encantaría tener este trocito de Nueva York en mi tocador.

  12. Huelen genial, mi prima siempre lo usaba y me recuerda a ella.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  13. La comparto con mi hermana cuando voy por su casa y directa a la zona de sus perfumes, me perfumo sin piedad. Creo que es el momento de tener mi propio envase, con ese diseño tan elegante que enamora tanto como su contenido y es que DKNY women, es un clasico que nunca falla .

  14. Sinceramente, me perfumo con el cuando ocasionalmente paso por delante del stand de la firma y es que aunque solo sea por un dia, me encanta llevarlo conmigo. Sentir ese olor fresco , a limpio en mi piel no tiene precio. Me encantaría que fuera un clásico de mi tocador, y poder tenerlo bien cerca de mi, ahora y mas que nunca , cuando las temperaturas suben y apetece llevar fragancias comodas y que no carguen el olfato

  15. Uno de mis perfumes de cabecera,me encanta! 🙂
    Es cierto que aporta un toque refrescante ideal para el verano! 🙂

  16. A veces lo sencillo estéticamente es lo más bonito, y creo que ese es el caso de este perfume. Su envase me parece super sencillo,como dices,pero también elegante! Te entiendo perfectamente con tu »diógenes perfumil» , porque a mi me pasa tres cuartas de lo mismo! (jajaja) y me mueero por ver tu cajita perfumística!! Este perfume me lo anoto como »pendiente» . Lo he olido en varias ocasiones y siempre me ha encantado su olor,pero no sé por qué nunca cae!! Supongo que como siempre van saliendo nuevos perfumes,nuevos olores, que me van llamando la atención, este lo voy dejando y nunca lo llego a comprar. Muy mal por mi parte,lo sé! Porque es un perfumazo!

  17. Éste es uno de esos perfumes que dejan el rastro. Cuando un vecino sube al ascensor y lo huele sabe que tú has estado ya allí. Es genial!!! Gracias por el sorteo!!

  18. Me gusta por que fue una de mis primeras cololonias que le regale a mi churri en un cumpleaños y le enxanto porcsu aroma y por qye era muy refrescante

  19. Tienes toda la razón desprende un buen rollo de la leche es ideal para las noches de vervenas de verano justamente por la chispa que se desfrende de su aroma hoy no lo tengo pero lo he usado y es muy chic … anímate y enseñanos esa cajita de los tesoros aromáticos ?

  20. DKNY,es la fragancia de aire fresco que todas deberíamos tener,no te cansas nunca aunque pasen los años, pertenece a esas fragancias, que perduran en el tiempo y forman parte de tu vida ??

  21. Qué buenos recuerdos me trae este perfume!!! Fue el primero de los muchos que «robé» a mi madre. Tendría unos 12 o 13 años, me encantaba por sus notas frescas y porque era un envase tan moderno y actual que para mí era como un objeto de decoración. Me lo llevé a mi cuarto y allí se quedó conmigo. La verdad es que no la he vuelto a comprar, seguro q a mi mama le hace mucha gracia tenerla de vuelta. Prometo no quedármela esta vez ???

  22. Esa colonia la tenía mi madre y cuando podía me la hechaba yo, me gusta sobretodo para verano ya que me parece bastante fresca, aunque normalmente me gustan las colonias con olores dulces esta me gustó mucho.

  23. Realmente no lo he olido nunca pero me gustan mucho todas sus notas salida, corazón y fondo y si encima me provoca buen rollo y optimismo, guauuuu lo quiero¡¡¡ jajaja

  24. Me encantan este tipo de fragancias que tienen un olor fresco y si como dices te huele como a sábanas recién tendidas al sol me gusta todavía más. El frasco recuerda totalmente a un rascacielos de NY. Sería un bonito regalo.

  25. fresco como los altos edificios, exquisito como la marca y deseadas esas alargadas y puras líneas que conforman el envase.
    Me encanta, seguro!

  26. Si lleva tanto tantos años en el mercado es porque gusta, porque esa mezcla de notas frutales y florales tiene que ser adictiva.
    Me encantaría saber qué perfumes guardas en esa caja. Seguro que de lo mejorcito. Espero que estés mejor de la congestión. Un beso. 🙂

  27. Me gusta su aroma fresco. A mi también me gusta cambiar de perfume, según mi estado de ánimo me echo uno u otro.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: @anaral64

  28. Cualquier cosa que me recuerdo a NY me encanta, es mi viaje favorito, me encanta la ciudad de los rascacielos y cada vez que pienso en Dkny me veo allí, huelo a la gran manzana.

  29. Busco para regalar a mi madre algo que le deje claro lo mucho que me gusta cuidarla, un detalle que le haga sentir bien, algo que seguro le guste.
    Creo que lo he encontrado en este post: una fragancia limpia, fresca, del estilo inconfundible de DKNY.
    A ambas nos encaja.
    Nada más que añadir.

  30. No he tenido la oportunidad de olerlo pero por la descripción tiene unas notas de aromas que me chiflan. Din duda un gran perfume!

  31. Hace poco tuve la curiosidad de olerlo al entrar en la perfumería y la verdad que me encantó!! Me encantaría tenerlo también en mi cajita de los perfumes y como no, compartirlo con la más grande, ni madre.

  32. Nunca he probado una fragancia de esta marca y si que me gustaría por ese olor a fresco y la notas que lleva.
    Besitos

  33. El otro día pude olerlo en la revista Elle que venía una muestra y la verdad me encantó ese olor a limpio!!!! Me quedé enamorada…me encantaría tenerlo en mi armario…

  34. Este fue uno de los primeros perfumes que me regalaron en mi adolescencia. Y me gustaba mucho porque es fresco, para el verano me encantaba. Y como dices…ese rastro de mandarina sí que lo tenía. Un clásico que siempre deja rastro

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook