favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Soir de Sisley Hubert Isabelle d’Ornano.

03/01/2018

Dicen que los perfumes son un regalo típico de navidad, que es un regalo poco original, poco pensado… y yo, no estoy en absoluto de acuerdo.

A mí me encanta que me regalen perfumes, ojalá me regalaran más, me parece un regalo práctico, bonito, elegante y creo que poco fácil además. La persona que te regala un perfume se pasa mucho tiempo oliendo decenas, para dar con el que cree que a ti te va a gustar.

Yo hoy os voy a hablar de un perfume clásico, que por el olor sí que lo veo orientado para las mujeres de la familia que pasen de los treinta, que es elegante, atemporal y un acierto seguro.

Os voy a hablar de Eau de Soir, de Sisley.

Eau de Soir de Sisley

Eau de Soir es un perfume que está en el mercado desde el año 1990, creado por Jeannine Mongin, Hubert d’Ornano e Isabelle d’Ornano.

En las notas de salida lleva pomelo y mandarina.

En el corazón clavel, iris, jazmín, ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles, enebro de virginia, pimienta y flor de la celinda, también denominada jeringuilla.

flor de celinda o jeringuilla
flor de celinda o jeringuilla

Esta última nota es el toque español del perfume que a la esposa del creador de la firma, la recordaba a la época que había pasado en nuestro país.

¿Habíais visto alguna vez un perfume con tantos ingredientes en la fase corazón? Yo creo que no.

En el fondo almizcle y ámbar.

Los perfumes de Sisley, ya os lo he dicho varias veces, no son los típicos perfumes comerciales.

Estoy segura de que si no has probado ninguno y de repente cae en tus manos, te va a sorprender.

Son diferentes, igual al principio no te enamoran, dale unos minutos…

Ve oliendo, disfruta cada nota, aprende a amarlo y verás como tengo razón y te acabas enamorando de ellos.

Lo diferente a veces no nos enamora con un flechazo de esos a primer olfato, pero sí que se convierte en un amor fiel y duradero. Os lo digo por propia experiencia.

Yo soy absolutamente fan de todos y cada uno de los perfumes de Sisley.

cofre Eau de Soir de Sisley 2017

Os propongo para esta navidad un cofre, un precioso cofre en color dorado con círculos de diferentes tamaños en azul.

Dentro vais a encontrar el perfume en tamaño 100ml y la leche corporal con el mismo olor y cuesta unos 211 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que maravilla de perfume,me gustaría ,sin duda,por sus notas!! La historia es una pasada.Lo quiero y comparto en las Rss.Gracias.

  2. Yo también creo que un perfume es un acierto absoluto como regalo. Yo siempre los elijo con mucho cariño y pensando en los gustos y personalidad del destinatario y es éxito asegurado. Por las características que nos cuentas éste perfume se lo regalaría a mi hermana, tengo la certeza de que la haría feliz y me recordaría cada vez que lo usara.

  3. Pienso que Eau de Soir de Sisley tiene todas las papeletas para terminar enamorando a una misma y a las féminas de nuestro alrededor , y ademas la presentacion es digna de una reina .Digo esto por las notas que lleva , y sobre todo , tantos ingredientes en la fase corazón . Un perfume distintivo, elegante y atemporal de los que dejan huella para siempre .

  4. el bote es precioso, parece una escultura, que lleve clavel y jazmín me encanta, son mis flores preferidas, mi patio huele así, se nota que se ha influenciado por su paso por España el creador. De Sisley, sólo he tenido una barra de labios, pero cuando voy a alguna perfuería, siempre huelo sus perfumes, primero me atraen por su envase, que los hacen de onitos, y despues por el olor, que como dices, son de los que no se olvidan, y que te recuerdan momentos ,vivencias y emociones. Enhrabuena a la ganadora

  5. En verano me regalaron Izia, mi primer perfume de Sisley y me encantó lo frmenino de sus notas, un perfume atemporal y suave, tras leer como describes Eau de Soir, estoy segura que es un acierto de perfume, para un amplio abanico de mujeres.

  6. Hace ya tiempo que reconocí que soy perfumeaholic y que me gusta ir probando las novedades perfumiles así como recuperar aromas que llevan tiempo en el mercado.
    Por este motivo para mí, dada mi afición, me resulta un gran regalo dar y recibir perfumes y en mi entorno también les agrada que lo haga así porque creo que ya he desarrollado un sentido indicador de lo que encaja a cada uno más o menos en función de sus notas.
    De Sisley (y siendo totalmente sincera) tengo que decir que en algunos casos me ha costado reconocer la valía de sus perfumes y alguno me ha costado asimilarlo, pero también reconozco que me supone una curiosidad añadida ver qué va a sacar la marca y si voy a ser capaz de tratarlo como merece. Este set en concreto me maravilla, desde la salida hasta el corazón, me encanta el rastro que deja en mí…
    ¡Me encantaría este set!

  7. No nos podemos resistir a un buen perfume sobre todo cuando lleva esos ingredientes tan embriagadores.
    Si hay que darle tiempo a su aroma, se le da, y estoy segura que será el perfume de los que más se pueda presumir!!

  8. No he tenido la ocasión de probar Eau de Soir todavía, pero por la descripción parece una fragancia muy elegante, definitivamente seria un acierto seguro! Es verdad que para “entender” completamente los perfumes Sisley, necesitas darles un momento – acabaras enamorándote! ))
    #NavidadCosmetik

  9. En Reyes regalé 2 perfumes mis familiares quedaron sorprendidas, en las próximas celebraciones un set como este las dejará sin palabras.

  10. Los perfumes Sisley recuerdan ese clásico y tradicional estilo perfumista de las grandes casas francesas, ese apasionado buen hacer que da lugar a bellas y seductoras combinaciones de esencias y esa atemporalidad de un gran producto de calidad.
    Eau de Soir de Sisley Hubert Isabelle d’Ornano tiene personalidad e intensidad.

  11. Regalar un perfume es facil ahora acertar…. totalmente de acuerdo. Y eate tiene unpinta espectacular, las cosas primero entran por el ojo y esto entra totalmente…

    Comparto en twitter con @larikas10 y participo en instagram como chef_lara_roguez

  12. Que dificil es regalar perfume, este tiene que ser fantástico y con esas notas que describes una maravilla, su precio lo encuentro elevado pero supongo que lo merece.

  13. Yo si regalo perfume, lo que me parece original, y algo pensado cuando quiero desviarme un poco para no terminar regalando siempre su perfume favorito. Considero Eau du Soir que está pensado para una mujer refinada y elegante. Además, a golpe de vista ( y sin haberlo probado aun) diría que el tapón quizás sea lo más distintivo de este perfume al tratarse de una auténtica pieza de joyería. Un perfume con autentica personalidad , aunque con un precio prohibitivo pero si se trata de recibirlo como regalo, bienvenido sea

  14. Me parece fantástico lo que dices sobre regalar perfume ,creo que no es nada fácil y que debes conocer bien a la persona a quién va dirigido o por lo menos saber qué tipo de notas olfativas son las que más le gustan? pero también es verdad que cuando uno ya está aburrido a tanto olor parecido lo diferente nos apetece y a mí me apetece Eau de Soir, de Sisley creo que me puede enamorar …? Gracias

  15. Me parece fantástico lo que dices sobre regalar perfume ,creo que no es nada fácil y que debes conocer bien a la persona a quién va dirigido o productos lo menos saber qué tipo de notas olfativas son las que más le gustan? pero también es verdad que cuando uno ya está aburrido a tanto olor parecido lo diferente nos apetece y a mí me apetece Eau de Soir, de Sisley creo que me puede enamorar …? Gracias

  16. Estoy de acuerdo contigo que regalar un perfume además de ser un detalle bien bonito de quien proviene, siempre será un acierto . Cabe destacar que Sisley tiene unos perfumes que pueden gustar mucho o todo lo contrario . Para olfatos exquisitos, no pasan desapercibidos porque son unicos, diferentes y muy especiales . Un regalo asi , siempre queda en el recuerdo y hasta se puede convertir en su joya mas preciada . Sin duda , un cofre ideal para sorprender o que nos sorprendan

  17. Nada más especial que acertar con un perfume, desde luego Sisley no es nada corriente o te gusta o no te gusta, sus perfumes tiene personalidad propia que adopta quien lo sabe valorar y disfrutar, son muy suyos y para olfatos exquisitos, por mi parte me encantan precisamente por eso, ser diferentes, únicos y especiales… nada corrientes y este cofre sin duda es un acierto seguro para quien lo reciba o regalar.

  18. Me encantan los perfumes!!! Soir de Sisley es uno de esos perfumes que te cautivan desde el primer momento, sus notas te transportan a un reino particular donde eres la persona más importante del mundo, moderna, independiente y fuerte.

  19. Sí, quiero que me regalen Eau de Soir de Sisley Hubert Isabelle d’Ornano. Es cierto que cuando era más joven no apreciaba que me regalasen perfume. Me parecía el regalo para salir del paso, pero la verdad es que era una buena manera de probar perfumes diferentes, el que le gusta a una amiga y tú no conocer o no te compras por ser una inversión demasiado cara para andar con experimentos. Hoy en día casi nadie regala perfumes y ahora echo de menos ese regalo. Así que, a ver si tengo suerte, y este año los Reyes me dan una sorpresa.

  20. Un clásico que deja huella en tu piel y por donde pasas.Inconfundible,femenina y elegante.
    Un básico,si amas los perfumes…

  21. Cierto es que los perfumes son un regalo típico pero yo sería feliz si me regalaran siempre perfumes jaja. Los adoro, me encantan los olores en general… cuando he leido almizcle y ámbar, me he enamorado! <3
    Un beso!!

  22. Superfan de los perfumes. Tengo la “desgracia” de que me gustan mucho y los cítricos me encantan.
    Saludos y feliz noche de Reyes.
    Compartí en FB: Rubi Fen

  23. Con esa descripción acabo de encontrar el regalo perfecto para mi madre. No se si os pasa igual, pero yo soy feliz regalando y si es para la mujer que me ha dado la vida, más aún. Ella se lo merece todo. Mamá si llega la suerte, será para ti!

  24. Llegó a mí durante una Navidad…
    No era en realidad para mí, pero me fascinó, y la hice mía.
    Sus acordes quedaron en mi memoria para siempre. Salida, corazón y fondo inolvidables. Además forma parte de un gran recuerdo, ligada siempre a una gran mujer. Inolvidable, única y fascinante como ella. Un clásico ya.
    Siempre fue un amor fiel y duradero, de los que emocionan.

  25. Yo opino como tu, a quien no le gusta que le regalen un perfume??? A mi me fascinan, y me encanta tener variedad, aunque tengo los “fijos”. Este me ha parecido fantástico y el diseño del bote es precioso, un tapón super original. Las notas son todas una maravilla. Ainsssss, lo quiero en mi tocador!!!

  26. Quien regala un perfume y acierta me tiene ganada para siempre, reconozco que soy dificil de contentar pero me encanta que me los regalen, este en particular tiene unas notas muy interesantes y que son mis preferidas asi que no seria mala eleccion, y la marca me encanta es una de mis favoritas Sisley sabe lo que hace.

  27. Sisley me fascina, no creo que hay un perfume que no me guste, y a mi que me regalen un perfume en Navida, por mi cumpleaños o porque si, es una manera de que la persona que te lo regala busque algo de ti en él, la salida de mandarina y pomelo me encanta porque adoro los olores citricos, todo un lujo de perfume.

  28. No he tenido la suerte de probar este perfume. Aunque teniendo en cuenta que el almizcle y el ámbar son notas que forman parte de mis perfumes favoritos, creo que me gustaría..Regalar un perfume no es nada fácil, pero si consigues acertar, no solo regalas un perfume, regalas momentos asociados al uso de ese perfume que vendrán a tu mente cuando vuelvas a olerlo. Por este motivo adoro regalar perfumes.

  29. La verdad que no he tenido la oportunidad de probar nada de Sisley,pero el perfume debe de ser una delicia por las notas que lleva,me encantaria probarlo debe ser de los que dejan huella.

  30. Totalmente de acuerdo contigo, Arantza. Una de las cosas más complicadas para regalar y acertar, es un perfume. Si esa persona te lo regala y te gusta… te conoce de verdad!
    La verdad es que nuunca he tenido ocasión de poder oler este perfume. Supongo que me gustaría mucho, ya en primera instancia porque tiene jazmín, uno de mis olores favoritos . Sinceramente , ya el packaging es puro amor… elegancia, todo tan detallado … un completo lujo!

  31. Pues no la he probado aun a ver si tengo suerte y la puedo probar mas facil si me toca ? . gracias por el sorteo es fantastico!¡!¡ #NavidadCosmetik . comparto en facebook.

  32. Preciosa caja, precioso envase…. Todo un lujo para envolver un perfume especial y sugerente, un regalo único con el que soñar. Para que te regalen o para tener suerte con #NavidadCosmetik

  33. No hay mejor recuerdo que ese que lleva impregnado un aroma, cuantas memorias, momentos inolvidables, nos transportan a lugares inimaginables y todo gracias a su perfume. Deseando sentirlo en mi piel para hacer de ese momento inolvidable.

  34. Debe ser riquísima esa fragancia muero por probarla si ojalá me toque, esos productos son muy buenos, he probado algunos y son excelentes.

  35. Feliz año! La verdad es que nunca he probado un perfume de Sisley pero si autobronceador, bronceador y maquillaje y son…increíbles!
    Muchas veces nos dejamos llevar por los típicos perfumes comerciales con los que nos bombardean en la campaña de navidad y me haría ilusión probar un perfume de categoría con unas notas que se salgan de lo habitual.
    Tiene pinta de ser un perfume que deje huella.
    Un saludo! 🙂

  36. Que espectáculo de fragancia! El frasco en sí es una obra de arte y sus notas me fascinan. Me parece diferente y especial. Sería un regalo maravilloso!

  37. Con lo que me gustan los perfumes !!! Esas notas que lleva desde luego que me enamoran. Debe de oler genial
    Besitos

  38. Si alguien puede hacerme “sentir” los perfumes, son las descripciones de Cosmetik…puro amor de una apasionada de los aromas. Hasta que internet se perfeccione y nos permita percibir por el olfato, es una buena manera de tentarnos a probar y disfrutar.

  39. Me encanta Sisley. Es cierto que regalar perfumes es un reto pero Sisley es una apuesta y un acierto seguro. Personalmente he probado alguno de sus perfumes y sus notas me gustan mucho.

  40. Una maravilla de perfume, pero la verdad que si que es complicado a veces regalar. Cada uno tenemos un gusto y percepción del olor. Gracias reina

  41. Opino exactamente igual. No es nada fácil regalar perfumes, pero que alegría da cuando aciertas. Madre mía cuántos ingredientes. La historia del perfume mola. Un perfume personalizado. Un precio prohibitivo para mi

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook