favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo Segle Clinical a través de su sérum Restaura

28/02/2018

Ya sabéis que soy muy fan de descubrir nuevas marcas, sobre todo marcas para el cuidado de la piel que cuenten con buenos ingredientes y mejores formulaciones, os quiero hablar hoy de Segle Clinical, que cumple con esos requisitos.

Cegle Clinical productos faciales

No hace mucho que sus productos llegaron a mi tocador, así que de resultados a largo plazo todavía no os puedo hablar, pero sí que los he probado ya unas cuantas veces como para estar segura de poder recomendarlos, su sérum Restaura, sobre todo, me encanta.

sérum Restaura

Serum Restaura, el ingrediente principal es el ácido hialurónico, ácidos hialurónicos de distinto peso molecular para que penetre en diferentes capas de la piel.

Además lleva colágeno marino, Argireline que es un péptido de última generación que hace que las arrugas y líneas de expresión se minimicen (el efecto es inmediato), Aloe Vera, todos sabemos ya de sus propiedades y Isoflavonas de Soja, otro ingrediente muy demandado últimamente por su altísimo poder antioxidante, además de que reduce manchas y estimula el colágeno.

Así, por encima y sin ahondar mucho más en los ingredientes, suena muy, pero que muy bien, ¿no os parece?

El sérum viene en un gotero marrón con pipeta, uno de los formatos para la aplicación, que personalmente más me gusta.

Arantza probando serum Restaura

Yo me pongo tres gotas y las extiendo con masaje, siempre hacia arriba, por cuello, nuca y rostro. En la zona de las arrugas es donde más hincapié hago con el masaje.

Su olor y su textura, hacen que aplicar el sérum sea muy sensorial, se funde en segundos con la piel, dejándola suave y con la sensación de estar, profundamente hidratada.

Y si como os he comentado antes, masajeáis las arrugas y líneas de expresión un poco, solo un poco, veréis como aparecen más difuminadas.

Me está gustando mucho usar este sérum y es que yo soy adicta a los productos que ofrecen resultados inmediatos y este lo es.

Serum DMAE Lift 10 y Restaura

DMAE Lift 10, es otro sérum y como ahora estoy usando Restaura, pues este solo lo he probado una vez, cuando llegó.

Pero os contaré dentro de unos días más sobre él, espero que me deje tan buena sensación como Restaura.

Me ha encantado descubrir Segle Clinical y estos dos sérums me han parecido geniales en cuanto a resultados, además, tienen un precio más que razonable.

Restaura tiene un precio de unos 50 euros.

¿Quieres probarlo tú también?

Solo tienes que dejarnos un comentario contándonos qué te parece el producto y porqué, y compartir este post en tus redes sociales.
Daremos el nombre de la ganadora en unos días en este mismo post. ¡Suerte!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

65 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que genialidad de ingredientes ?, justo lo que mi piel necesita en esta etapa de mi vida ?, que contenga ácidos hialurónicos de distinto peso molecular para que penetre en diferentes capas de la piel,me maravilla y ese colágeno marino, que hace que las arrugas y líneas de expresión se minimicen (y de efecto inmediato …como me gusta esto), y el Aloe Vera … de la que soy muy fan??,. … y por supuesto las Isoflavonas de Soja ? benditas Isoflavonas en esta etapa en la que estoy más que nunca las necesito…me parece una pócima mágica tan bien formulada que sería el tesoro mejor guardado de entre mis preciados potingues ….muchas gracias por el sorteo y la información … no conocía esta marca pero me parece de diez, sería fantástico poder disfrutarla??, ese serum promete darme mucho amor… ?…un beso Arantza

  2. Siempre me han gustado los serum y aunque tengo 33 años ya es momento de cuidarse lanpiel y evitsr el deterioro antes de que enpiece a ser mas notable . Me encantaria poder probarlos. Comparto en mi fb y en mi twitter @larikas10

  3. Acabo de descubrirlo contigo, no conocía la marca. Me encantaría probarlo, tiene buena pinta, y así podría dar una opinión de primera mano…

  4. No lo he probado por redes sociales vi como comentan estos productos tan novedosos y quiero probarlos junto a mis amigas

  5. Tiene muy buena pinta éste sérum,,,yo me he hecho adicta a ellos. Me gusta eso de que huela muy bien, y tenga ingredientes ( ácido hialurónico y colágeno marino) que ayuden a mantener la piel estupenda. Que tenga gotero con pipeta, es lo mejor por que así modulas la cantidad que necesitas y no se desperdicia producto. Yo también aplico los productos así, con masajito, y luego haciendo presión con los dedos para que penetre bien el producto. En la aplicación y constancia es como mejor le sacas partido a un producto, de ésta forma se logran ver resultados positivos e inmediatos, aunque con #RESTAURA,,no hace falta esperar tanto, ya que mencionas que su efecto es inmediato, valga la redundancia..Espero tener suerte y poder probarlo. cruzo dedos.

  6. No conocía esta marca, me encantaría probar este serum, seguro es una maravilla y como siempre, confío en tu criterio.

  7. Me ha gustado, no los conocía y eso que yo siempre utilizo seru, por la mañana. Me gusta lo de difuminar las arrugas porque ya tengo una edad y están por algunas zonas algo marcaditas. Compartido en facebook y twitter.

  8. Soy muy fan de los sueros y tengo mucha fé en ellos,me encantaría probar Restaura y el tensor rearfirmante, también me gustan que sea sensorial, y también me los aplico siempre con un masaje. Los ingredientes también son muy naturales e interesantes.Gracias por la oportunidad y comparto en las RSS.Besos.

  9. Pues mira la verdad nunca he probado ningún serum, por desconocimiento, porque no sé cómo le irá a mi piel…. O porque no encontré ninguno, gracias por presentarnos esta marca y darnos la oportunidad de poder probarlos.

  10. Tampoco yo conocía este sérum, ni la marca, pero si tú dices que es bueno, sé que será verdad, y con sólo 3 gotas, qué estupendo. He compartido este post en Twitter: @MaiTesorito

  11. Hace tiempo que utilizo sérums con ácido hialurónico y hasta el momento es lo mejor que he encontrado para mantener la hidratación, sobretodo en invierno que mi piel sufre muchísimo con la calefacción.

  12. Me encantaría probarlo. Constantemente estoy buscando Serums que cubran mis necesidades fáciles. Espero poder probar este maravilloso serum y así ver si realmente me funcionaría.

  13. Tengo una amiga que siempre me ha dicho que me cuido demasiado, que no era necesario utilizar tantos productos, entre ellos los sérum. Ella consideraba que con una crema era suficiente, y no conseguía convencerla de lo contrario….hasta hace un par de años. Tenemos la misma edad y claro, cuando eres joven no notas la diferencia entre tratar tu piel con productos específicos o no.Pero cuando cumplimos años la piel refleja los resultados, y al final ha terminado preguntándome que sérums utilizo. Y es que para mí el sérum es un básico diario, y todos estos años de probar unos productos y otros me han enseñado que hay ingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno que son imprescindibles para cuidar mi piel. Y si estos ingredientes están concentrados en un buen sérum, mucho mejor. Así que en cuanto he visto las propiedades y funciones de estos productos, he pensado que serían ideales para mí.

  14. A mis 38 añitos» ya voy necesitando un cuidado mas eficaz para mi rostro y que mejor manera que este sorteo, gracias 😉 deseando probar este magnifico Serum de ácido hialurónico que las marcas de expresión ya están haciendo de las suyas jeje, comparto en mis redes, y gracias por tus consejitos. saludos.

  15. El Serum, a estas alturas, es tan fundamental como la nutritiva/hidratante…y con estas recomendaciones que haces, sin duda… gracias

  16. Uauuu!! pedazo sorteo! no conocía la marca pero la verdad es que al leérmelo todo veo que tiene muchísimas ventajas.. además con colágeno que para las arruguitas es fenomenal!! Me encantaría probarlo y compartirlo en mis redes sociales! Muchas Gracias Cosmetik por esta oportunidad. Un saludo y SUERTE!!

  17. Me encantaría poder probarlo por varios motivos, no conocía la marca, y siempre es bueno poder probar nuevas marcas y descubrir buenos productos; me fascinan los aceites, me gusta la textura, y me gusta como me deja la piel; me encanta que tenga como ingrediente el colágeno marino, nuestra piel siempre está más bonita en verano cuando estamos en contacto con el sol y el agua del mar, por lo que creo que es un ingrediente súper bueno 🙂
    Comento y comparto y gracias 🙂

  18. Ganas de probarlos
    Me encanta el formato en forma de gotero para no desperdiciar el producto

    Y la idea de que active el coladero es importante, especialmente cuando las arrugitas empiezan a florecer

  19. Sensacional!! más soy adicta a los aceites, pero estos son una maravilla. Me encanta lo que lo he leído, cada uno tiene su función, pero todos espectaculares

  20. Me ha encantado lo que nos has contado, buen producto eficaz y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir? A ver si tengo suerte y me toca en el sorteo para probarlo, gracias guapa

  21. Me has dejado los dientes largos con las maravillas que escribes de este producto, a mí también me encanta la manera de aplicar es genial y no pierdes tanto producto

  22. Por lo que has escrito tiene que ser genial, a mi también me gustan los productos con efecto rápido donde puedes comprobar lo bueno y eficaces que pueden ser, me encantaría poder probarlo, gracias por la oportunidad 🙂

  23. Tiene muy buena pinta, será mi siguiente adquisición en cosmética. Muchas gracias por este post!!!

  24. Tiene muy buenos componentes, cunde mucho, es de fácil aplicación y de resultados inmediatos. Todo un lujo,

  25. Hola,buenas noches!Tiene que ser una maravilla por sus propiedades y me encantaría poder probarlo,así que…aquí estoy!Muchas gracias!

  26. Me parece un serum muy completo, por todo los ingredientes que comentas que lleva, y la combinación de ácido hialurónico y el colageno es un gran acierto para evitar la temida flacidez.

  27. No lo he probado por que no conozco bien la marca, pero leyendo comentarios y opiniones creo que es una buena marca y promete buenos resultados, entonces veremos lo que el producto garantiza.

  28. Solo el hecho de que sus resultados son inmediatos ya me fascina. Si a eso le añadimos sus ingredientes, ya es el remate!! Ácido hialurónico, Colágeno Marino, Aloe Vera, Isoflavonas de Soja, todos ellos maravillosos y con grandes beneficios para nuestra piel. Lo que más me sorprende es que con solo 3 gotitas tenga esos resultados tan maravillosos. Me has puesto un caramelo y lo quiero, jajaja

  29. Me encantaría probarlo, ya que las arrugas están haciendo ya de las suyas. Tiene que ser una maravilla. Besitos

  30. Me han gustado mucho sus ingredientes y si el resultado es, como nos cuentas, inmediato es estupendo que se vea su efectividad !!

  31. Cualquier ayuda es poca y los productos que explican que activos usan y para que sirven, con ingredientes de conocida eficacia ayudan más que las promesas vacías de mucho anuncios. Como dicen, obras son amores y no… Me encantaría ser la afortunada para entonar el refrán con total propiedad.

  32. La verdad no conocía la marca. Pero me parece un serum muy completo. Así q creo que los resultados son inmediatos. Lo necesito ya.

  33. La verdad es que tienen buena pinta. Estoy empezando a notarme las arruguillas y la flacidez del cuello (a pesar de la edad tengo que dar gracias a notarlas ahora al tipo de piel) y siempre es interesante conocer nuevos productos.

    1 besazo y esperamos a ver cómo te va el otro

  34. Me parece un producto muy interesante, no conocía lo de los diferentes pesos moleculares (nunca es tarde para aprender) creo que la forma de aplicación es una parte fundamental para que los productos puedan aportarnos todas sus propiedades. En fin, tiene muy buena pinta y creo que le vendría bien a muchas pieles y… Porque no a la mía?

  35. Desde que cumplí 30 años el ácido hialurónico es el ingrediente más buscado, si además contiene colágeno marino gana más puntos en ganas de probarlo. Gracias por hablarnos de esta marca.

  36. Yo he probado el restaura y flash serum y son buenísimos. De hecho para corregir líneas, hidratar y mejorar contorno de ojos uso esos dos desde hace meses.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook