favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aqua Porcelaine de Galénic, recupera el «glow» de tu piel

03/01/2019

Hay una línea de la firma Galénic que sé (estoy segura) que es lo que muchas estáis buscando para vuestra piel.

Se llama Aqua Porcelaine y es para recuperar el glow de la piel, esa luminosidad que tanto nos gusta y tanto favorece, el famoso efecto piel sana.

La línea está compuesta por tres productos, tres básicos en cualquier buena rutina, una loción, un suero y una crema.

Aqua Porcelaine de Galénic

Loción activadora de luminosidad, se usa después de la limpieza facial, lo puedes hacer con los dedos o con un algodón, yo lo uso de la primera manera.

Lo que notas con ella es una piel fresca y confortable, además lleva vitamina C con poder aclarante y una suave fragancia que me encanta.

Las lociones son un producto que de momento, no muchas usamos, pero que si las incluimos en nuestra rutina de belleza, van a aportar a la piel grandes beneficios.

Loción Aqua Porcelaine de Galénic

Su precio es de 28 euros en 200ml.

Serum Unificador, un gel agua que ilumina, hidrata e unifica el rostro. Lleva perlas de vitamina C que aclaran la piel y unifican el tono.

El efecto inmediato es un chute de luminosidad en la piel y un aspecto muy sano, eso sí, sin brillos.

A largo plazo va aclarando la piel, unificando el tono y aportándola mucha más luminosidad, una piel con un aspecto mucho más sano.

Serum Aqua Porcelaine de Galénic

Este serum de la línea Aqua Porcelain tiene un precio de 62 euros en un formato de 30ml.

Fluido Hidra-Luminoso, lleva, como los otros dos productos de la línea, Vitamina C para aportar el efecto aclarante a la piel.

El efecto inmediato es una piel luminosa, fresca e hidratada, sin brillos.

Igual que con el suero, al aplicarla notas una piel más luminosa, con un aspecto mucho más sano y a largo plazo una piel más clara y profundamente hidratada.

Fluido Aqua Porcelaine de Galénic

El fluido cuesta unos 58 euros en 50ml

Me encanta Aqua Porcelaine de Galénic porque trabaja en lo que más me importa y me preocupa de la piel, la luminosidad. Y es que os lo he dicho muchas veces, una piel luminosa es una piel sana y cuidada, me preocupa más que las arrugas.

Esta línea de Galénic es ideal para tratar ese tema y funciona de maravilla, como todos los productos de Galenic que he usado hasta ahora.

Muy recomendable.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muy interesante lo que nos cuentas de los productos, no los conocía y me encantaría probarlos y ver sus resultados en mi piel que con el paso de los años sus necesidades son más exigentes, una propuesta pada auto regalo más que ideal.

  2. A mi me gustaría probar el serum y el fluído,,creo que mi piel lo necesita ahora más que nunca,,,con estos días tan fríos, he notado mi piel bastante reseca, creo que estos productos le vendrían bien a mi piel para que recupere su luminosidad,,,Son excelentes productos.

  3. Tengo la piel apagada y este año en especial que en mi casa tenemos varios eventos voy a echar el resto tratando de mejorarla. Uno de mis objetivos para este año es mejorar la luminosidad de mi cutis, quiero que luzca sana y bonita.

    Creo que el añadir vitamina C a los ingredientes de la fórmula va a ser uno de los hits en mi caso.

    Por eso me encantaría probarla, probar estos Galenic podría suponer encontrar el producto a mi medida

  4. La gama Aqua Porcelaine de Galénic me atrae especialmente la atención por llevar vitamina C con poder aclarante. Creo que es el momento perfecto para actuar contra las manchitas y llegar al verano con buena piel libre de manchas. Es algo que me agobia bastante en es aspecto de mi piel.

  5. Una piel luminosa y jugosa, eso es lo que yo siempre voy buscando para mi piel. Confio en Galenic ya que lo que he probado siempre me ha funcionado. Gracias por el post

  6. No conozco la marca, aunque ya me encantaría por lo que dices. Especialmente Aqua Porcelaine por lo que nos comenta sobre ella. Recuperar el glow es precisamente lo que necesita mi piel. Y es que desde que cambie de número noto que mi piel no es la misma que antes. Si a esto le sumo que trabajo y estudio, y la falta de sueño está presente, mi glow ha desaparecido. Y necesito volver a recuperarlo.

  7. Qué gozada lo que nos ofrece Galénic, una piel unificada y luminosa, que se vea sana y saludable. Ahora en invierno y más después de los excesos navideños, nuestra piel lo está pidiendo a gritos, así que es una ayuda inestimable

  8. Una piel sana, con luminosidad, llena de vida es fundamental, es genial poder recuperarla porque los años, el extres no pasan en vano y la ponen apagada y triste.

  9. Me encanta esta marca, y la linea completa es lo esencial para un ritual de belleza perfecto, hay que cuidar nuestra piel.

  10. Yo no conozco esta marca ni este producto, que nunca es tarde. O eso espero.
    Me ha encantado el hecho de que te lo apliques con los dedos, para mí es importante una cosa tan sencilla, precisamente porque simplifica su uso.
    En cuantk a la luminosidad, es un un súper plus, pues entre la edad y el cansancio, hay veces que no me reconozco.
    Tengo claro que necesito una serie de productos, y con tu ayuda (tus consejos son lo más), estoy segura de conseguirlo.

    Compartido en tuiter como Quili PT @sintiaviatges
    😉

  11. Galénic es una marca que sí conozco y que me gustan mucho los resultados. Esta línea nueva no la conozco pero si promete firmeza y luminosidad espero tener suerte porque mi piel lo necesita como nunca.

  12. Esta marca de momento no tuve ocasión de probarla, pero siempre me llamó la atención. La nueva linea que han sacado es muy completa y nos viene muy bien a todas las personas que ya tenemos una edad y luchamos con la manchitas que cada vez se notan más. Ideal para unificar el tono y dar luminosidad a la piel, me encantaría incorporarlos en mi rutina.

  13. Esto es lo que mi piel estaba buscando, con el paso del tiempo voy notando mi piel cada vez más apagada y algo así es lo que tendría que probar, me llama la atención la loción activadora de luminosidad.

  14. También para mi la luminosidad es muy importante, en mi escala de belleza estaría en primer lugar . Además, siempre que leo lo de vitamina C, mas me gusta que los productos los incluya . Me apunto a tener una piel con luminosidad y que luzca bonita !

  15. Esta marca es buenísima aunque esta linea no la he probado aun pero me esta convenciendo por el hecho de que lleva Vitamina C uno de mis principios activos preferidos. Yo a veces la uso en fotma de ampollas (de diferentes marcas) para dar luminosidad y a la hora de maquillarme.

  16. Si tuviera que elegir uno sólo de los tres productos, no sabría con cuál de ellos me quedaría. Tienen una pinta tan buena los tres…!
    La loción , esa gran olvidada, al menos para mi, me encantan que tenga vitamina C, que aclare la piel, que de esa sensación de que te deja la piel fresquista y él tema de que tenga fragancia, es un plus también!
    Él serum.. Que tenga también vitamina C, que aporte luminosidad también, que es un tema que también me preocupa en exceso al igual que a ti, y además de eso que unifique él tono de la piel y lo aclare, creo que es que no se le podría pedir más!
    Y por último, él fluido, que al igual que los dos anteriores aporte vitamina C, y sobretodo que deje la piel bien hidratadita… Tiene que ser una maravilla aplicado todo en conjunto!
    Por él momento aun no he probado nada de Galenic, pero me llama mucho, pero que mucho la atención.
    Gracias por mostrarnos siempre tantos productos que realmente funcionan, Arantza! De todo corazón!

  17. Galenic siempre ha creado formulas excepcionales. Cosmética que funciona, ahora nos sorprende con una colección para reavivar el glow de la juventud. Me encantarían los resultados que nos proponen. Recuperar una piel luminosa y uniforme, con claridad y frescor. Siempre me han encantado las fórmulas con vitamina C, son magia en la piel, y formuladas por Galenic son alquimia Pura.

  18. Cuando me he puesto a leer tu atículo se me han ido los ojos directamente a la Vitamina C. Desde que la descubrí soy aunténtica fan de los productos que la contienen. En mi piel es un ingrediente que funciona de maravilla. Y es que la piel puede tener una edad, pero una piel luminosa parece que rejuvenece años…No hay nada mas triste que una piel sin luz, apagada. Y si además son productos de Galenic, ¡seguro que son un acierto!

  19. Muy buenos productos que dan un resultado resplandeciente, un muy buen regalo para iluminar a los que te miran

  20. ¡Lo necesito! ¡Definitivamente lo quiero! No puedo evitarlo, siempre que se menciona la vitamina C, quiero tenerlo porque es mi ingrediente indispensable para la rutina invernal.
    Cada día al levantarme necesito mi cafecito para ponerme las pilas y mi piel me pide a gritos su vitamina, por éso me encantaría tenerlo, para ponerle las pilas a mi cutis

  21. Creo que está línea sería ideal para conseguir justo lo que más me gusta ver en mi piel 😍 esa jugosidad y luminosidad de una piel fresca, joven y sana ,🎈🎈 además confío en Galénic porque todo lo que he podido probar de esta marca me ha enamorado … Muchas gracias por la informacion ,

  22. Nos ocurre con cierta frecuencia que, a pesar de seguir una rutina adecuada para el cuidado de la piel, notamos que nuestro rostro ha perdido vitalidad o luminosidad. Deberíamos preguntarnos por qué, antes de recurrir al socorrido maquillaje.
    La edad, el invierno, el estrés, el humo o la ingesta de determinados fármacos son factores que pueden hacer que nuestra piel se muestre, en algunos momentos, apagada, opaca, triste, en definitiva, sin luz. Sería todo un lujo disfrutar de este tratamiento de Galénic, una marca que ofrece a las mujeres más exigentes cuidados de alta calidad.

  23. ¿Y quién no quiere activar su luminosidad? ¡Y más con una marca tan avalada como Galénic! Sería un bonito regalo para empezar este 2019.

  24. Lo poco que he probado de Galenic, solo 1 par de productos… ha sido siempre excelente, esta es una línea que seguro que funciona y nos da esa luminosidad que muchas necesitamos.

  25. Galénic es una marca contrastada y que siempre está a la última. Siempre es una baza segura si lo que quieres es cuidar tu piel y sentirte más guapa aún! Gracias por el sorteo!

  26. Me encantaría tener la posibilidad de probar estos tres productos, a mi piel con manchitas le vendrían de perlas, uniformidad y luminosidad además de hidratación. Productos ideales!

  27. Mi piel desde que entre en la etapa menopausica está muy apagada. Estos productos me vendrían muy bien. Y lo que más me gusta es que te den luminosidad pero sin los odiosos brillos, es estupendo!!

  28. he usado varios productos de esta marca, sobre todo una crema que conocí por este blog, la Diffuseur de Beauté y Potenciador de luminosidad. Y es increible la piel tan bonita y casi perfecta que te deja, jugosa y con mucha luz, casi ni te hace falta ponerte nada mas. Esta gama no la conozco, pero si aporta mas luminosidad, ya soy adicta, que quien bien te quiere te hará brillar, y Galenic, conoce muy bien la piel de las mujeres y sus necesidades, Feliz año

  29. Ese tono desigual y apagado, las recurrentes manchitas en la piel que deslucen el maquillaje, me apunto a recobrar la luminosidad y tener una piel resplandeciente. Galenic la mejor marca de farmacia.

  30. Esta marca se ve una maravilla, tengo muchas ganas de probarla.Creo que me vendria genial. Besitos

  31. Siempre he escuchado la maravilla de estos productos, pero la verdad que nunca lo he probado, beben ser lugo.
    Vamos a probar suerte!!

    En el nuevo año, cara nueva, vida nueva.
    Saludo.

  32. Aún no he probado nada de Galenic así que leyendo el post y es hora que empiece a probar esta marca. El serum me parece mágico y recuperar la luminosidad en mi piel es una asignatura pendiente. La vitamina C es pura magia para la piel. Así que van a mí lista.

  33. Me encantaría probar esta marca. La loción tiene muy buena pinta y con vitamina C. Es verdad que ahora lo que busco es tener un aspecto sano en mi piel. No pensaba que dar a la luz me iba a afectar tanto. Un suero de efecto inmediato es fantástico. Y el fluido sin brillos es a tenerlo en cuenta, me fascina.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook