Fuel for Life Denim de Diesel

Pantalones vaqueros, camisas vaqueras, zapatillas vaqueras, bolsos vaqueros…
¿Pero existen los perfumes vaqueros?

¡Pues sí, también los hay! Aunque os suene un poco raro.

Pin Itperfumes vaqueros

También hay perfumes vestidos de tela vaquera, es de Diesel para ser exactos. Os hablamos ya en otra ocasión de él y se llama FFL Denim (Fuel For Life).

La botella se viste con un vaquero de cinco bolsillos con bordes sin rematar en el caso de la masculina y con un tejido más claro en el caso de la femenina que también existe y de la que os hablare otro día.

Pin Itdos versiones de Fuel for Life Denim de Diesel

Hoy quiero centrarme en la masculina únicamente. Las que que nos seguís más a menudo sabéis que estamos publicando muchos post para ellos estos días porque se acerca el día del padre.

La fragancia es cítrica con notas de lima y limón (como los flases) y se complementa con notas amaderadas y de lavanda seca, para crear un perfume muy de piel que encanta a la gran mayoría de los hombres.

El las notas medias la lavanda y la frambuesa (muy sutil) van cambiando la nota chispeante de la salida por una más floral con mucho más cuerpo.

Pin ItFuel For Life Denim

El fondo es amaderado pero el olor a estas notas tarda mucho en aparecer. Las notas que más tiempo se perciben en FFL Denim son las medias lo que la hacen una fragancia absolutamente diferente.

Sabéis mi obsesión, vicio, amor (como lo queráis llamar) por los perfumes y FFL Denim me ha conquistado.

Se sale de lo habitual con las notas florales mezcladas con madera aportando un olor diferente y muy moderno.

Pin Itmodelo Fuel for Life Denim de Diesel

Apta para  hombres actuales a lo que les guste sorprender.

No os la recomiendo a los clásicos, puede ser que la probéis y os encante pero me parecería raro.

En definitiva, si estáis buscando una fragancia con un envase diferente y original, con un olor con las mismas características que os haga diferenciaros del resto de los mortales (de los que no lo usen) no os lo penséis.

FFL Denim de Diesel puede ser vuestro perfume favorito, entrar en una perfumería muñeca al aire y probad, los flechazos a primer olor existen.

¿Será este el vuestro?

Participa y llévate uno de los 5 lotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

67 Comentarios

  1. Gema Alonso

    Me encanta que ésta fragancia se haya renovado y lanzado una versión más cítrica y floral de “Fuel for Life”, a la mi padre es asiduo. Y es que le encanta la fragancia original, pero al llegar el sol y las altas temperaturas le resulta algo cargada y tiene que reservarla hasta que vuelvan los meses de frío. Con ésta versión Denim, tendría el mejor sustituto de su fragancia habitual para la época estival, todo un acierto para obsequiarle en su Día.

  2. Sonia Rabadan

    Es la fragancia favorita de mi marido. Le acompaña cada mañana para ir al trabajo y el aroma citrico y fresco deja un aroma envolvente y cautivador masculino que me encanta y le da personalidad. Es un gran regalo que siempre es bien acogido.

  3. BENI ARGÜELLES

    Yo también tengo ese vicio-amor-obsesión por los perfumes de la que hablas, y gracias a esta estrecha relación con el mundo de las fragancias he podido conocer a fondo todos los lanzamientos de Diesel, de los cuales DENIM se lleva para mí el puesto nº 1. SImplemente tiene todo lo que podemos pedirle a un buen perfume, y además va más allá, y se arriesga con la mezcla amaderada-floral que yo jamás había visto. Si te quieres sentir diferente, especial, éste es un perfume con el que lo vas a conseguir, por eso me encanta como propuesta para regalar a nuestros padres o a nosotros mismos, porque desde luego a mi me gustaría volver a repetir y ver ése frasco vaquero sobre mi mesa.

  4. amaia

    Hola, mi marido uso hace poco esta fragnacia y esta muy bien. El aroma le duraba todo el día.

  5. Alicia Pozo García

    Ideal par regalársela a mi padre de espíritu joven e indomable, y que sabe lucir los vaqueros como nadie. Estoy convencida de que iba a presumir de su nueva fragancia Fuel for Life Denim allá a donde fuese

  6. Clara

    Tiene que oler genial, además si nos cuentas que se sale de lo habitual a nosotros ese tipo de fragancias diferentes nos encantan!Y con los ingredientes que tiene tiene que ser fresquita y nada pesada, idela para hnuestros chicos.Me encanta el packaging vaquero, es muy original!

  7. María Y

    Es una pasada, además muy original y por la mezcla de notas yo diría que es el perfume ideal para él y la fragancia que a todas nos atrae.

  8. Diesel es una marca dinámica, enérgica, con un estilo casual, pero cuidado. Yo la conocí como marca de vaqueros, por lo que, que el envase se vista de jeans me parece un acierto y una novedad, y si además es una fragancia cítrica, pero con notas amaderadas, me resulta aún más atractiva.

  9. raulito

    Diesel tiene unos formatos y unas campañas publicitarias muy originales, y el aroma sus perfumes es aún mejor. Un regalazo.

  10. Ada

    Definitivamente nuestro tema son los perfumes, me sumo a la lista de apasionadas de los perfumes, vamos la Nº 1, así que Diesel con su diseño, se convierte en un básico de fondo de armario o tal vez debo decir del tocador de todo chico que se precie je,je,je…. un básico es un básico y se podrá llevar por toda la eternidad y sea la temporada que sea mi chico estará fenomenal!!!!!

  11. Teresón

    Esta es la que yo buscaba!!! Mi chico es actual, moderno y muy atrevido! Le gustan tanto los perfumes como a mì.. ya sabeis el dicho ”todo se pega menos lo bonito y lo barato” jejejejej He alucinado con el packaging, parece un recorte de los sobrantes vaqueros rasgados de mi novio, vamos que no desentonarìan para nada.

    Fuel for life Denim by Diesel es adictivo solo a simple vista, el olor tal y como lo describes me huele a flores frescas que ya llega la primavera :P Unas características que me han convencido para que sea la fragancia estrella masculina para esta temporada!

    Cosmetik y Diesel son expertos en acertar
    propuestas geniales para poder regalar
    fragancias modernas, actuales y rompedoras
    tras su aplicaciòn dura un monton de horas
    estoy segura que al ver el frasco alucinarà
    el prototipo de packaging se esfumarà

    Gracias!!!

  12. Maria Coronada Rosa

    Mi chico se perfumó en un stand y la verdad que nos gustó bastante. El envase además es muy cuco

  13. CosmetiK

    ¡Enhorabuena Nuria Fernandez Muñoz!
    Diesel y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido/padre/novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

    • nuria fernandez muñoz

      Muchísimas gracias, es un regalo del día del peadre estupendo, a ver si me deja usarlo alguna vez que los perfumes de Dieel de hombre m egustan tambien para mi

  14. Klau

    Felicidades Nuria, que tu padre la disfrute mucho.

  15. Mi chico y yo olimos esta colonia y nos encantó !!!!!!

Pings y Trackbacks

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.