favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

20/12/2014

Yo confieso…

Cuando llegué a este maravilloso mundo de los blogs de belleza hace cinco años, el primer perfume del que me enamoré (sin olerlo) fue de Juicy Couture.

No tenía ni remota idea de a qué podía oler, pero os juro que nunca había visto nada tan mono en el mundo de la perfumería. Conocía los clásicos, una es de Burgos y allí no hace unos años no había mucho donde mirar.

Podéis pensar en El Corte Inglés pero creedme si os digo que el Corte Inglés de mi ciudad se quedó estancado en la época de Galerías.

El caso es que estaba loca por probar ese perfume, me encantaba todo, recuerdo que además vi las fotos de un evento que habían hecho con blogueras en un teatro y era todo como de cuento. Vamos, me moría por conocerlo.

En esas estaba cuando una tarde Christian me llamó y me dijo que en el salón estaba esperándome un enorme y reluciente frasco de Viva la Juicy.

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

Me metí en la primera parada de metro y llegué a casa en una exhalación (exagero obvio). El caso es que llegué a casa y sí, allí estaba esperándome.
De eso hace ya varios años y ahora mi colección de Juicy Couture se ha ampliado bastante, pero ese frasco siempre será el niño de mis ojos.

Seguro que alguna de vosotras todavía tampoco lo conoce, a ver si también sentís ese flechazo…

El frasco es ideal con su lazo fucsia, sus herrajes, su dorado, su gran tapón de cristal, es todo un objeto de decoración y 100% femenino.

¿El olor? ¡El olor delicioso!

Una salida cítrica con mandarina y frutos del bosque, un corazón con madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, en las notas finales ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné.

Tiene un olor dulce y diferente, un olor con alguna nota infantil y con muchas tremendamente femeninas.

Uno de esos olores que son muy difíciles, casi imposibles de explicar pero que seguro que os engancha.

packaging Viva la JuicyA mí, tanto el olor como el frasco, me traen recuerdos bonitos, recuerdos de los inicios de una época maravillosa de mi vida, el comienzo de una etapa que me ha aportado tantas cosas buenas, tantas alegrías, tantas experiencias diferentes.

Y además lo mejor de todo, el comienzo de mi relación con todas vosotras, vosotras que seguís todos los días a cosmetik…

No sigo que me pongo tonta… ¡Feliz Navidad!

Se me olvidaba… os propongo el frasco de 50ml que tiene un precio de unos 73 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

144 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Compra siempre en un punto de venta autorizado, las imitaciones ademas de no oler ni parecido, te pueden causar reacciones alérgicas.

  1. me lo regalaron el dia de la madre y no lo conosco hasta ahora lo voy a conocer huele a rico no se mas les agradesco me digan cuento puede costar este perfumees de 1,0fl oz 30 ml

  2. Muchisimas gracias a Juicy  Couture y Cosmetik, estoy encantadísima y feliz de haber sido elegida y deseando tenerlo en mis manos. Un beso grande!

  3. En nombre de Juicy Couture y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Noelia María.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  4. Me ha encantado la historia y el significado del encuentro con Viva la Juicy, estoy segura que si lo tuviera, me pasaría lo mismo, flechazo, el diseño es espectacular, tiene todas las notas que me encantan, mandarina y frutos del bosque, un corazón con madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, en las notas finales ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné, lo que no me explico como es que aún no lo conozco, como no lo estoy disfrutando al igual que tu, me he enamorado solo con ver el diseño del bote, espero tener la fortuna de llevarlo siempre conmigo y volverme una incondicional de Viva la Juicy!!!

  5. Que bonito y mira que no lo e olido pero con tan solo ver el frasco llama mucho la atención por el diseño y colorido.

  6. El diseño es una maravilla, he tenido la ocasión de probar una muestra y es muy original y femenino.

  7. El frasco es una monería sin lugar a dudas pero, ¿qué esconderá en el interior?, a ver si lo descubro porque aún no he tenido la ocasión de oler esta fragancia.

  8. loque nos describemes nos deja atonitos y seguro que ese olor es patra tener enigmaticos a todos y la presentacion tierna y coqueta me encanta me enamoran los pefumes

  9. Me encantaría probarla, no la conozco pero he visto la publicidad y ahora con la recomendación de Arantza, será la próxima que vaya buscando pero ya… aunque si los Reyes me la adelantan, será un placer hacer un post con lo causa en mi piel.

  10. El diseño llama la atención de cualquiera! Es precioso y seguro que el interior también lo es. Imagino un olor dulce y romántico que durará horas en nuestro cuerpo, ideal para ponerselo en días o noches especiales.

  11. Me encanta el diseño no conozco su olor pero me encantaria poder hacerlo ,por que me parece que es fuerza y sensacion de vitalidad tal y como soy yo

  12. El diseño y el perfume creo que me ha enamorado me encanta <3 la combinacion dorado rosa siempre funciona muchisimo ademas que mezcle los toques florales con toques dulce creo que es ideal como perfume femenino =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204840067193306 y en twitter @CriistiDG 

  13. Me ha encantado su diseño, reconozco que no conozco su aroma pero de seguro que será tan espectacular como la imagen que trasmite.

  14. Qué presentación más chic: rosa y dorado, rompedor, atrevido. Es de esos botecitos para conservar… .¡si hasta da cosa perfumarse! Es curioso cómo los olores nos llevan a momentos pasados, nos traen recuerdos. Sin duda iniciar así en el mundo bloguero deja «huella», nunca mejor dicho. Lo imagino dulce, optimista, de esos perfumes que hacen que camines con otro ánimo, con fuerza y alegría. 

    Comparto el sorteo. Gracias y mucha suerte a todos. 

  15. me encanta el frasco!!!iria genial con mi colección de perfumes,yo hago como con la ropa según mi estado de animo me pongo uno u otro pero por la descripción de su composición aromatica creo que seria un indispensable en mi armario perfumil

  16. Me parece fabuloso solo con verlo y tal como describes su aroma y su recuerdo estoy convencida de que Viva la Juicy de Couture debe estar en nuestras vidas, a mi todos los perfumes que llevan vainilla me suelen gustar pero si además en sus notas cuenta con petalos de jazmín,  caramelo y praline estoy deseando tenerlo. Suerte una joya de coleccionista. 

  17. El perfume no se como será por que no lo conozco pero me imagino que muy bueno ahora la elegancia de su envase me a sorprendido muchísimo no me estalla que te encante te digo en Facebook como Maria Eugenia Girón Les gusta

  18. Juicy es un amor por dentro como por fuera, su olor es ideal y el frasco de princesa total. Cada año  me enamoro de sus stand en VFNO y solo tengo las muestrecitas que regalan por lo que tener un frasco entero para dejar huella por donde paso me vendría de lujo 

  19. la primera vez que vi este perfume recuerdo que fue amor a primera vista para mi es un clasico en mi estanteria no me puede faltar ademas de ser muy cuqui es precioso huele genial 

  20. Como no vas a enamorarte si ya solo la presentacion es un lujo para los sentidos. Muy fan de este perfume.

  21. Tengo que reconocer que mi amor hacia este perfume empezo por el packing eso de cuando algo te entra primero por los ojos pues eso mismo me sucedió y creo que a todas nos pasa lo mismo con este perfume pero me decepciono algo no puedo entender como un perfume tan y tan bonito no lo hay en colección de hombre, me encantaria tener la pareja juntos en la estanteria jajaja y bueno la olor pues como todos los de esta marca, son especiales ninguna otra firma a podido emular o sacar esa dulzura de las fragancias, a mi este en concreto me recuerda a chuches o a ratos que pasas con los niños en el parque o incluso para las jovenes como yo que tenemos 22 años puede ser una super buena opcion, la verdad que el packing es precioso, la olor, yo pagaria sin duda el precio mil veces porque es que lo vale. 

  22. Que bonita descripción, me has creado tanta inquietud con el perfume que también estoy deseando probarlo, me paso esta misma semana por la perfumería, vamos que hasta te dan ganas de gritar Viva la Juicy, ya imagino cuando lo tenga en mi piel!!!!!!

  23. Que recuerdo tan bonito, ..me ha gustado leerlo, no la he olido, un lujo para cualquier amante de los perfumes…

  24. La presentacion del frasco en sí mismo, revela INTENSIDAD!. Creo que más que amor a primera vista, fue que te sentistes indentificada con el producto. Al menos eso es lo que me paso, en cuanto lo ví.
    🙂

  25. Cuanta razón, la verdad es que nunca había oido hablar de este perfume pero es que solo de verlo dan ganas de probarlo.

    A ver si hay suerte!

  26. Me gustan mucho los perfumes de esta casa, los frascos son una monada, los detalles se puede utilizar también como las brochas.  Era una de las marcas de que empece a conocer el mundo de los perfumes de alta gama. Tienen una linea de los perfumes muy sofisticados. Un beso.

  27. Reconozco que esta marca es nueva para mi, no la conocia pero este post me ha hecho creer en el amor al primer olor..Fascinante

  28. ME encanta el lazo, me encanta el dorado, me encanta el frasco en general y aunque no lo he probado intuyo que el olor tambien me iba a encantar, que lujo de perfume.

  29. Hace ya unos años que Viva la Juicy es el alma de mi selección de perfumes. Siempre he sido una enamorada de las fragancias dulces, y en este caso su dulzura ya comienza en el envase, con el que sentí un flechazo. Pero lo que terminó por conquistarme es el resultado final de sus notas, tan femeninas y delicadas, hacen que desprenda un aroma especial y romántico de lo más femenino….¡es mi apuesta segura siempre que quiero dejar huella tras mis pasos!.

  30. qué bonitos los recuerdos que tienes de este perfume y no me extraña nada, porque es uno de esos frascos para tener de adorno al acabarlo, podría convertirse en el niño de mis ojos también

  31. Cualquiera volveria a su juventud con este perfume entre sus manos. Me recuerda a los grandes clasicos de los 80, como La chica de rosa. Rebelde pero inocente a la vez. Llena de picardia y originalidad. Que conste que no la he probado, pero es cierto que su frasco transmite un monton de sensaciones increibles, y estoy segura que su interior, esa fragancia, debe ser inolvidable.

  32. La primera vez que vi Viva la Juicy pense ohhhh k botella tan bonita !!!!!!! porque realmente ese lazo llama la atención, al igual que el tapón tan elegante, pero fue olerla y caer rendida a su encanto tan sexy e inocente a la vez.

  33. Es una pasada el diseño de este perfume, colores llamativos que sin embargo le dan un toque personal y de lujo. Tal y como nos lo describes tiene que oler fenomenal y a mi me encantaría poder probarlo. Besis!

    1. A mi también me encantaría poder conseguir este perfume ya que tiene unos aromas afrutados. Desprende un olor dulce y femenino.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook