favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gillette Fusion ProGlide Styler

30/11/2012

Gillette acaba de lanzar su última cuchilla/cortapelos Fusion ProGlide Styler, una variante de Gillette Fusion ProGlide (una de las más vendidas), pero para los hombres que tienen barba o que no buscan un apurado perfecto.

Con ella vais a poder recortar la barba, bigote o patillas, rasurar el bello al ras o hacer detalles de manera precisa.

La cuchilla se compone de un recortador eléctrico, la maquinilla en si y una hoja de precisión.

detalles de Gillette Fusion ProGlide Styler

Recortador eléctrico

Funciona con una pila y dispone de tres peines para conseguir diferentes largos del bello 2, 4 y 6 mm.

El mango es ergonómico para que puedas usarla con mayor precisión y se limpia con agua.

Maquinilla

Cuenta con un adaptador para que se integre en el recortador y usarla como una cuchilla normal.

Hoja de precisión

Te va a servir para definir perfectamente los límites de la barba.

Gillette Fusion ProGlide Styler

Vais a oír hablar mucho de ella estos mese ya que la campaña de publicidad está realizada por tres hombres, tres actores de los que se habla mucho y que representan al hombre moderno y actual.

Son Adrien Brody (mi favorito) Gael García Bernal y André 3000, este último igual os suena menos pero es un rapero y actor muy conocido en EE.UU.

La campaña la vais a poder encontrar en la web, de momento no está previsto sacarla en tv, lo ideal es verla en versión original.

Nosotras la vimos el día que Procter & Gamble la presentó y nos encantó a todas.

Adrien Brody, Gael García Bernal y André 3000

Ese mismo día nos dieron la nueva cuchilla para probarla, pero mi chico no tiene barba y busca un apurado perfecto. Así que se la hemos dado a un amigo y por cierto, tiene la barba mucho más definida y perfecta.

La nueva Gillette Fusion ProGlide Styler está fenomenal de precio, la podéis encontrar ya a la venta por unos 19.95 euros que para todo lo que lleva, está fenomenal.

Ya sabéis, si os gusta cambiar de look y haceros cosas diferentes en el rostro, fichadla.

Os va a dar mucho juego.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este producto me encanta, porque creo que a mi marido le solucionaría muchos quebraderos de cabeza, y es que para él, arreglarse el bigote es una de las cosas más complicadas que tiene que hacer, porque le cuesta mucho dejarlo simétrico. Me lo apunto!

  2. Para mi padre igual sí sería buen regalo porque usa tanto maquinilla eléctrica como de estas dependiendo del momento y lugar pero mi marido las ha probado alguna vez y aunque ha salido vivo del intento dice que prefiere la eléctrica.

  3. A mi chico le encanta dejarse la barba de 3 días, y con todos esos accesorios podrá experimentar con diferentes recortes de barba, seguro que le encanta!

  4. que completa la gillette styler! no sabía que existieran este tipo de cuchillaspara afeitar, mi pareja que no usa la maquinilla electrica porque le deja la piel echa un mapa, siempre va conlas cuchillas… Esto sí es lo que necesita, creo que va a ser mi próximo regalo para su cumple o para el dia del padre, igual me adelanto! jejeje

  5. Graaaciaassss Arantza y a Gillette!! mi chico se va a poner súper contento con este regalito y yo encantada de poder verlo más hermoso con su perilla bien recortadita.
    Gracias Blogdiaadia por tu felicitación.

  6. A mi marido le encantaría Gillette Fusion ProGlide Styler, y a mi padre, y a mi cuñado… La verdad que no sabría a quién regalarsela porque es tan útil y práctica que cualquiera de ellos la usarían muchísimo.

  7. Ya he probado diferentes recortadores eléctricos y de diferentes marcas, tanto para el pelo de la cabeza como el de la barba, y la verdad es que esta tiene mejor pinta y por lo que contáis, creo que merecería la pena probarla.

  8. Me gusta mucho esta maquinilla de afeitar, ajusta muy bien el apurado de la barba y lo mejor es su económico precio. De lo mejor en el mercado

  9. Un regalo perfecto para los chicos de la casa! A ver si así se animan y dejan de pinchar a los dos días, que no doy a basto con la hidratante cada vez que me da un beso, que parece que tiene la cara de papel de lija! Habrá que probar con ésta a ver si funciona, se la incluyo en la carta a los reyes a ver si aciertan y se la traen! 🙂

  10. Muchas gracias por esta recomendación, sería un regalo perfecto para mi chico y además económico.La verdad que le vendría fenomenal porque ahora se está dejando perilla y se la tiene que recortar con las tijeras.

  11. Este regalo lo tengo pensado porque mi marido tiene una que es malísima, y hay que probar con otra.

  12. Ya me vienen a la cabeza dos personas a las que les vendría genial esta maquinilla. A mi padre, porque no perdona un día sin afeitarse. Y a mi chico, que le da pereza pasarse la cuchilla y que además tiene la piel muy sensible y se suele hacer heridas cada vez que se afeita.

    Ésto me parece una opción perfecta para todos los hombres de nuestra familia, mayores o jóvenes.

  13. Me parece una idea genial para regalar a mi marido, él usa desde hace un montón de años las Fusion Power, pero últimamente tiene la cara muy irritada, con la Gillette Fusion ProGlide Styler podría dejarse la barba, pero ir bien arreglado. Además Gillette es un acierto seguro, además de las cuchillas mi marido usa el gel de afeitado y el after suave siempre de esta marca. Un buen regalo, sin duda.

  14. Vaya tengo un amigo que nunca se que regalarle siempre le regalo ropa de deporte porque es lo mas facil pero me habeis dado una idea genial para este año esperemos que sea buena y duradera y habria a mas due uno que se la regalaria

  15. Desconocía que Gilette tiene cortapelos también.Lo único que veo mas difícil de conseguir es que mi chico me deje probarlo en su cabellera.

  16. Gillette Fusion ProGlide Styler me parece una gran alternativa a las maquinas carìsimas de la muerte! que en los tiempos que corren no podemos permitirnos tanto lujo.. Gracias a Gillete no hay escusas de money para llevar la barba desaliñada, ahora por 20 euritos tenemos un regalin perfecto para nuestros chicos, podràn ir requeteguapos presumiendo de una barba, patillas, perilla… definida y recortada!

    ME me Me me Me Lo LLevooooooooooooo!

  17. Pues me parece que le viene genial para mi chico porque es de los que le gusta llevar la típica barbita de 3 días y nunca se afeita del todo, vamos que arreglarla con tijerita es todo un engorro y seguro que con esto quedaría mucho más igualada y bonita! En cuanto se lo cuente seguro que quiere que la busquemos!

  18. Oooooh, a Chico le regalé la anterior versión y es feliz, mira que le costó cambiar, pero ahora está contentísimo. Ya le contaré esta novedad, seguro que se emociona.

  19. Me parece un regalo perfecto para el compañero d una sobrina q, aunq no busca un apurado perfecto, él casi perfecto es.

  20. Muy buena idea para que mi chico se deje barba (cortita me parece súper atractiva, jeje, además, ahora se lleva un montón!!!) y la lleve arregladita! 🙂
    Es fan incondicional de Gillette fusion, por lo que intuyo que la versión ProGlide Styler le va a encantar…
    Es uno de esos regalos que lo hace uno… y lo disfrutan dos!!! 😀

  21. mi marido las unicas maquinillas que usa son Gillette Fusion Proglide son las unicas que lke gustan ya que no le irritan la piel y me a gustado mucho el lote este me parece un buen regalo para papa noel

  22. Mi chico usa la Gillette Fusion Proglide y esta encantado. Esta variante le vendría genial como complemento. Tiene una pinta estupenda y me parece un regalo fabuloso para estas Navidades 🙂

  23. A mi marido le gusta mucho Gillette, siempre ha usado las maquinillas desechables para afeitarse, también tiene la espuma, el exfoliante para ablandar la barba y la hidratante refrescante. Así que, ¿porque no probar Gillette Fusion ProGlide Styler? 😉

  24. Este sería uno de los regalos ideales para mi padre, tiene mucha barba y el afeitado no le dura demasiado tiempo pero seguro que con esta le será más fácil y quedará más apurado y guapísimo.

  25. Me encanta, sin duda alguna es una de las más completas que hay ahora mismo en el mercado. Me la apunto para mi chico, que ya va teniendo falta de renovar la Fusion que tiene en casa y seguro que me la va a agradecer un montón.

  26. pues gracias por la info, porque estaba pensando que como regalo de reyes para mis hijos, sería una compra estupenda…

  27. Pues me acabáis de dar una ideaca para el regalo de cumpleaños de mi novio, siempre lleva la barba fatal y con esto estará más guapo.
    Muchas gracias!!!

  28. No es la mejor  máquina del mercado, pero sí que merece la pena y mucho por lo que vale. Yo la tengo hace poquito y me está haciendo un excelente servicio. La recomiendo al que no pueda gastarse mucha pasta y le gusta arreglarse la barba.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook