favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

27/11/2012

Desde septiembre Shiseido cuenta con Intensive Anti-Spot Serum, nuevo producto anti-manchas que nos va a hacer felices a muchas.

Sólo las que tenemos manchas en la piel sabemos lo que molestan y lo que daríamos por que desaparecieran.

Así que cada vez que sale un nuevo producto al mercado damos saltitos de alegría, y si además viene de la mano de Shiseido ya ni os cuento.

Este nuevo suero anti-manchas de Shiseido cuenta con una nueva fórmula que según dicen en Shiseido, es la más potente que han creado nunca.

suero anti-manchas de ShiseidoLa novedad que presenta Intensive Anti-Spot Serum con respecto a otros productos que podemos encontrar en el mercado para las manchas es que este sérum localiza la mancha, incluso las que no se ven, y las elimina con la misma precisión de un láser. Además evita que reaparezcan.

Por eso no me extraña eso de que 8 de cada 10 mujeres lo prefieren a un tratamiento láser.

Todavía no os puedo hablar de resultados porque sólo llevo tres días usándolo, y es demasiado pronto para notar mejoría en cualquier tratamiento para las manchas.

Prometo que cuando termine mi tratamiento os volveré a hablar de él y de los resultados que me ha dado.

modelo Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

De todas formas, por el momento la confianza en que me vaya a funcionar es total y absoluta. Como no puede ser de otra manera siendo un producto de Shiseido, una marca que tanto invierte en investigación.

Yo me lo aplico por las mañanas y por las noches antes de ponerme el tratamiento habitual. Con un par de presiones del aplicador es suficiente para todo el rostro.

Os hablamos de este sérum en este especial navidad de cosmetik porque a las mujeres que tenemos manchas, no nos podéis hacer un regalo mejor que algo que nos las borre, o que por lo menos las atenúe mucho.

Cuando las tenemos, además probamos muchos productos, y como este suero Intensive Anti-Spot es nuevo, seguro que todavía no lo han probado.

Intensive Anti-Spot Serum viene en un precioso banco satinado con difusor y en formato 30ml.

Ya sabéis que Shiseido no es precisamente una marca barata y el suero cuesta 105€.
Ahora, si cumple lo que promete es barato, ¡barato!

Además como dicen en la publi de la marca, se trata nada menos que de… «El serum anti-manchas más potente que jamás hayamos creado»

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantaria poder probar este producto ya que con el sol me han salido algunas manchas en la cara y he probado de todo y ahi siguen, quizas esto sea mi salvación

  2. Es un producto interesante para tener en el tocador… sobretodo en verano…. y viniendo de una marca como Shiseido…. hablamos de calidad

  3. Yo ya les he dicho a las manchas de mi cara que tiene los días contados, después de ver como a una de mis amigas le desaparecía una mancha causada por el sol después de un mes de uso con este producto. Si no cae por reyes,me iré a buscarlo a las rebajas.

  4. un serum que quita tambien las manchas? pues me apunto a este producto me he dado cuenta que a la edad te van saliendo manchitas en la piel y hay que cuidarse mas jajja

  5. No os podeís imaginar las ganas que tengo de decir ¡ADIÓS MANCHAS! Las que las tenemos sabemos lo que nos molestan, nosotras nos las vemos más que nadie y en cuanto nos miramos al espejo se nos van los ojos a nuestra compañera inseparable: la mancha.

    Yo la tengo en el labio superior, y por más que me protego del sol, y la intento tapar con corrector y maquillaje, no termina de desaparecer. Cuando llega el verano es todavía peor por supuesto, y no veo el día en que deje de tener «bigote».

    Confío en que este producto será muy eficaz, Shiseido invierte en investigación y el precio de sus productos avalan su garantía. Es un producto que debo de probar sin lugar a dudas

  6. Mi madre ha probado de todo para las manchas y nunca ha obtenido buenos resultados. Le encantaría poder probar esto.

  7. Llevo más de un mes utilizándolo y la verdad es que mi piel está más luminosa pero las manchas están exáctamente igual. No sé, comienza a decepcionarme.

  8. Esto le vendria perfecto a mi madre….le han salido unas manchas horribles en la cara y quiere quitarlas como sea, pero los tratamientos que le han mandado son demasiados y muy costosos!! vamos , con el precio de este producto le vendria genial!!! es mucho mas barato de todo lo que le han mandado!! Ya le dire que lo pruebe a ver si se anima!

  9. Shiseido es una marca de prestigio y confianza y sobretodo de resultados palpables; yo no lo he probado,pero lo probaría con los ojos cerrados y fe ciega de obtener resultados.

  10. Interesante producto, sobretodo para tratar esas mancas que me han salido con el embarazo, ¡qué puedo decir: lo quiero!.

  11. Los productos de Shiseido son de una calidad excepcional y de este producto se hablan maravillas. Llevo un tiempo detrás de un producto de este tupo para ver si consigo librarme de manchas de acné y esta es una muy buena opción.

  12. nuncaprobe esta marca per me gusta mucho lo q hablan de ella y me gusta mucho los coponentes se ve muy muy buenaaa

  13. Como bien dices no es una marca barata, pero creo que serán los 100 euros mejor invertidos del mundo. He probado otras cremas de esta casa y realmente son un regalo para la piel ya que la tratan pero respetando al máximo su composición, sin ser agresivas, con mimo y, casi como una caricia, van actuando y poco a poco se ven resultados. No son promesas en vano. Adoro las marcas orientales…, son otro universo.

  14. Los productos Sisheido son estupendos,sobre todo su sérum.Este no lo conocía y como me han quedado unas pequeñas manchitas del sol del verano sería estupendo poder probarlo. 

  15. He probado las muestras de este producto y estoy ensayando «ojitos» frente al espejo para convencer a la dependiente de que me de alguna más. Es fantástico.

  16. Viniendo de Shiseido me lo creo todo!! Sus productos nunca defraudan y este suero no creo que lo haga tampoco. Seguro que para manchas de acné o varicela funiona genial también.

  17. una de mis marcas favoritas. Cuando vi este producto dije: lo necesito! este, para mi: me lo regalaré yo. muero por tenerlo!

  18. Las pecas son también manchas? cómo las diferencio?y actuaría también sobre ls pecas o no?
    saludosss

  19. Buscando alguna revisión de éste producto he dado con el blog. Hace unas semanas Shiseido sorteaba en su facebook unas generosas muestras pero tuve la mala suerte de que no me tocase. Las que tenemos manchas y luchamos contra ellas para mantenerlas a raya sabemos de la importancia de que se investiguen nuevos tratamientos para vencerlas asi que ágradecer a Shiseido porque siempre está a la vanguardia y con muy buenos resultados y esperar personalmente poder utilizar éste lujoso tratamiento algún día 🙂

  20. Todos los productos de Sisheido son geniales,yo tuve la oportunidad de probar unas muestras y me hechizaron y este serum lo quiero.Se que me repito,pero tengo debilidad por ellos¡¡¡¡

  21. Stop manchas, tenemos aquí Anti-Spot Serum de Shiseido, una delicia para la piel, no lo he probado pero al leer sus beneficios y efectividad, hace que salga corriendo a buscarlo, para eliminar todo rasgo de la edad, pues las manchas a veces nos añaden años y llegan general complejos y sociabilizar menos, así que un 10 para un producto tan innovador y más de la mano de Shiseido, no dudo en ponerlo en mi lista de los más deseados por navidad.

  22. Llevo una semana probando una crema con propiedades parecidas a esta y la verdad es que no he notado mucha mejoría. Me gustaría probarla para quitarme una mancha que me regalo el sol este verano.

  23. Este producto tiene depositadas las expectativas de muchas mujeres, entre las cuales me incluyo.
    ES un producto que me llama mucho la atención porque precisamente tengo unas manchas faciales, que aunque he logrado que se hayan difuminado y se noten menos que antes, no han desaprecido por completo, aparte de mi tendencia natural a que me vuelvan a salir. Así que desde luego, si este producto cumple lo que promete, me encantaría confirmarlo en mi propia piel 🙂

  24. Definitivamente, que una firma cosmética de prestigio como Shiseido afirme que Intensive Anti-Spot Serum elimina las manchas faciales con la misma precisión que un láser hace que me plantee seriamente probarlo. 🙂  
    Primero, porque seguro que no es tan agresivo como puede ser un tratamiento láser (por muy suave que sea 😉 ), y segundo, porque la textura y suavidad del sérum aplicado en la piel seguro que es exquisita!!!
    Me muero por probarlo!!! No hay mejor regalo que el primer paso para lograr una piel libre de manchas!!!

  25. Últimamente veo q hay numerosas marcas q han sacado productos para el ttº d las manchas, lo q encuentro muy adecuado. Lo q se debería unir a q todas las cremas hidratantes del cutis contuvieran protección solar. Shiseido es d precio alto pero d calidad extraordinaria, no tengo dudas d q habrá elaborado un producto muy bueno.

  26. Fuera manchas!!!me encantaria gritar una manana al descubrir que han desaparecido, pero de momento es un sueno. De esta marca he usado diferentes muestras de facial y he probado diferentes productos para el cuidado corporal y me encanta su textura, su olor y lo mas importante lo rapido que empiezas a notar sus efectos. El precio es lo que me hecha para atras, yo tengo que ahorrar para darme el capricho , pero cada vez ha merecido la pena el esfuerzo y la espera. En cuanto pueda este se viene a casa conmigo

  27. Tambien tengo alguna mancha,todavía no he usado ninguno de estos troductos,tendre que empezar,este tiene muy buna pinta.

  28. uff me encantaria probarlo porque las manchas son mi cruz y este serun tiene muy buena pinta ..pero se me sale de presupuesto!

  29. Es el producto que necesito. Tengo una mancha del sol que he intentado tratar con todo tipo de despigmentantes y cremas y no hay manera. Y si nos dicen que es la formula mas potente que han creado y viniendo de la mano de Shiseido, no dudo de su eficacia

  30. Este me lo he pedido por navidad ( a ver si hay suerte..). Todavía no he probado ninguna tratamiento de Shiseido, pero viendo la calidad de su maquillaje, estoy convencida de que será mi quita manchas definitivo. 

  31. Por lo que veo Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido es el sueño, hecho realidad, de cualquier mujer con problemas de manchas en la piel manchas. Un serum anti-manchas con la precisión de un láser es lo que estábamos esperando. Yo tampoco dudo de su eficacia teniendo en cuenta la trayectoria de la marca Shiseido, así que lo quiero!!

  32. Shiseido encabeza la lista de empresas innovadoras que ofrece tratamientos efectivos conseguidos a base de investigación. Productos de gran prestigio avalan esta gran marca. Un gran regalo sin duda, que agradeceremos sobre todo las mujeres que empezamos a notar que el paso del tiempo está dejando huella en nuestro cutis.

  33. ¿Un serum que además borra las manchas? Definitivamente ¡lo necesito! Además sé Shiseido es una marca que me encanta. Su imagen está cuidada al máximo, con ese mimo en los detalles que sólo nos trae oriente. Si de oriente nos llegan las cremas holísticas y los rituales basados en el ‘slow is possible’, Shiseido es una de sus mejores embajadoras y, sin duda, aúna lo mejor de ambos mundos: tratamientos eternos que se aplican en un segundo.

  34. Sin duda el prestigio de esta marca no es algo que vayamos a descubrir ahora, pero la verdad es que normalmente sus precios se escapan de mi presupuesto.

  35. Haría lo que fuera por tenerlo!! dicen que realmente funciona, es una marca buenisima, y me encanta. Si es como otros productos de la firma no nos defraudará por lo menos los que he probado yo, son productos eficaces y con un diseño cuidado y especial. Probarlo seria una ilusión porque ver que mis manchas desaparecen y que mi piel se unifica es un sueño hecho realidad. 

  36. ¡¡Lo quiero, lo necesito!! Tengo manchas en la piel, y hablan maravillas de este tratamiento para las mismas. Espero leer pronto esa review sobre el producto, aunque sinceramente me encantaría ser yo quien publicara ese post sobre Shiseido Intensive Anti-Spor serum!!!

  37. Seguro que va perfecto. Y lo que más me ha gustado de lo que has dicho es que sirve casi para prevenir las manchas, ya que te quita incluso las que aún no han salido. Ya nos cuentas como fue 🙂

  38. La verdad es que Shiseido una es una marca barata.Pero he tenido algunos productos de esta marca para esculpir el cuerpo.Actualmente tengo de el mousse benefiance que es una espuma de limpieza ultra cremosa que deja el rostro totalmente hidratado y suave.Tambien tengo la locion suavizante enriquecida que la utilizo para desmaquillarme es una pasada.La verdad que si que es cierto que en ocasiones se escapa de la mayoria de nuestros presupuestos,pero es una marca totalmente recomendable.

  39. Ya nos contaras que tal va. La verdad que la marca es muy buena al menos yo estoy contento con ellos. Las manchas son odiosas y nos prwocupan a todos. Lo perfecto seria eliminarlas y tener la tez mas uniforme. Como bien dices si trabaja bien no es cara

  40. Me encantaría probarlo, tengo problemas de manchas pero se me sale de presupuesto pero ¡creo que me va a tocar uno! jajaajajajaj xD
    Gracias por la entrada, es un producto más que interesante 🙂

  41. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook