favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre regalo para hombres de Möller Pour Homme

25/02/2013

Hoy os traemos un cofre muy completo de Möller Pour Home, que incluye un gel de afeitar, una crema que se llama Vitalforce y un gel contorno de ojos.

El gel de afeitar es Radical Confort, un gel anti-irritación que hidrata la piel y tiene efecto calmante para que el afeitado sea menos agresivo para la piel.

La textura espuma-gel hace que la cuchilla se deslice de manera más sencilla y que los cortes sean menores.

Con ella se consigue de manera sencilla un afeitado apurado y preciso.

Cofre regalo para hombres de Möller Pour Homme

La crema Vitalforce es una hidratante con acción anti-edad que lucha contra las arrugas, y contra algo muy importante que vosotros también sufrís, la flacidez.

Lo hace con la combinación de dos ingredientes naturales, el silicio orgánico puro y el extracto de maca.
Entre los dos consiguen que la piel se regenere y que este iluminada y mucho más bonita y sana.

crema hidratante Vitalforce

Cada mañana después del afeitado, la crema Vitalforce te aporta la energía y la hidratación necesarias para tener el rostro perfecto.

Una pequeña cantidad de Gel Contretemps Yeux es suficiente para lucir una mirada luminosa y bonita durante todo el día.

Nada más aplicar el gel contorno de ojos notarás que las ojeras y las bolsas aparecen más atenuadas. Y además cuenta con un alto poder anti-edad  que le aporta la combinación de dos ingredientes el extracto de cacao y el extracto de manteca.

gel contorno de ojos

Uno lucha contra las bolsas, y el otro cuenta con efectos energizantes.

Recordad que el contorno de ojos se aplica con suaves toques con el dedo anular alrededor del ojo hasta que se absorba. Los golpecitos no son porque sí, tienen su razón de ser.
Y es que al dar pequeños golpes se propicia el un mayor riego en la zona y una mejor absorción.

En este caso la textura es gel, con lo cual la absorción es rapidísima, lo ideal es que lo apliquéis mañanas y noches.

Completísimo el cofre de Möller Pour Homme, ¿no os parece?

gel de afeitar es Radical Confort

El gel de afeitar es Radical Confort viene en un formato de 150ml, la crema Vitalforce en 50ml y el gel contorno de ojos Gel Contretemps Yeux  15ml.

El precio de este paquete para regalo de Möller Pour Homme tiene un precio inferior a los 42 euros.

Como siempre, si nos cuentas qué te parece el producto o lo has probado y quieres compartirlo, te puedes llevar el lote.
Suerte a todos y todas…

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Muchas gracias a Möller pour Homme y cosmetik !! Sin duda, es un gran regalo para mi padre que se merece lo mejor del mundo 🙂 y le va a encantar disfrutar del regalo y a mi verle feliz!

  2. ¡Enhorabuena Noema!
    Möller pour Homme y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  3. ¡Qué completo! Yo uso varios productos de Anne Möller (ahora acabo de descubrir Time Prevent) y estoy encantada. Pero no conozco ninguno de los productos de la línea masculina, así que es una buena opción con este pack tan como,eto para nuestros chicos, que a ellos también les gusta cuidarse 😉 https://www.facebook.com/laura.fontecha.7/posts/353114584807601

  4. Yo estoy usando en estos momentos la crema de día de Anne Moller para pieles sensibles y la noto mucho más calmada. Con la calefacción y los cambios bruscos, la piel se resiente y no entiende de sexo, por eso también ellos deben tener una rutina especifica, aunque sea con crema de afeitado y after shave pero si entre sus ingredientes consiguen que la piel se regenere y que esté más sana, es un plus a tener en cuenta.

  5. Este regalo me ha gustado. Tiene una pinta genial y además sé que mi mujer usa Anne Moller y que está encantada, así que me gustaría probar a mí también.

  6. Anne Moller es la marca que yo utilizo en mi cuidado diario y la verdad es que me gusta mucho. No he tenido oportunidad de conocer la línea masculina hasta este post y la verdad es que todo tiene una pinta estupenda. Por lo que yo conozco son texturas ligeras y muy efectivas, agradables con la piel y huelen genial, por lo que estoy segura de que a la mayoría de los hombres les encantaría este regalo!

  7. El cofre regalo de Möller Pour Homme contiene productos que son necesarios en su rutina diaria, así que no puede ser más práctico y a un precio estupendo, ¡que más se puede pedir! 

  8. Quero a ANN Moller en mi vida, porque sus productos van a hacer que mi maridin tenga la piel que siempre habia soñado. Cuando se afeite el gel de afeitar  Radical Confort se enacargará de que no sea una tortura y dejará la piel lista, fresca y suave para el afeitado, mientras que  la crema Vitalforce dará los nutrientes que necesita a su piel, y el contorno de ojos hará que tenga la mirada viva y luminosa. DEfinitivamente mi marido se enamorara de esta gama y sentira que su piel esta sana, cuidada y radiante.

  9. Simplemente me ha enamorado, me parece un lujo de propuesta. Mi padre es muy coqueto, y le gustar cuidarse, pero aún no podido disfrutar de productos de alta gama como los que nos propones. Sin duda sería una experiencia nueva para él poder sentir los efectos de ésta línea Möller Homme en su piel. Me parece una línea de lo más acertada para cubrir todas las necesidades de la rutina de cuidados masculina, centrado en uno de los aspectos clave de su piel, el afeitado, que sin duda sería más cómodo con éstos productos. Un obsequio perfecto para el día tan especial que se avecina.

  10. Anne Moller es una marca con productos realmente buenos para mujeres, yo ya he probado varios y los resultados son muy satisfactorios. Por eso me encanta la idea de la linea de productos para hombre, nada menos que seria perfecto para mi padre y mi novio. Gel, crema y contorno de ojos forman un lote fantástico y perfecto para cuidar su piel y evitar las arrugas,  y me gusta mucho que sea con ingredientes naturales, seria un gran regalo para mi padre en su dia especial, y apuesto a que tambien acabaria probandolo mi novio, jeje

  11. Solo conozco los solares de esta marca pero me gustan bastante, supongo que el resto de productos serán igual igual de buenos.

  12. Es uno de esos regalos que estoy segura de que gustaría: buen producto, buena presentación y, si quieres repetir, buen precio. Además el «radical confort» es un factor a tener muy en cuenta. Comparto!

  13. Estoy de acuerdo en que se trata de un gran pack. Los hombres agradeceran la textura refrescante en gel y la facilidad de uso de estos productos. Una gran marca que va ampliando su abanico de actuación gracias a su buen hacer, sus buenos productos y la confianza del consumidor.

  14. Adoro los productos de Anne Moller pero solo he comprado los femeninos, me encantaría que me tocara y que mi chico los probase. 

  15. No conocía la línea de hombre de Anne Moller, si es la mitad de buena que los distintos productos de lav marca que uso yo (serum 8 jours, solar para pieles sensibles sensactive..) entonces sería todo un regalazo para mi padre!

  16. Me encanta!! a mi chico le encantaría!! yo tengo muchos productos de la marca y estoy encantada! la limpiadora para pieles sensibles es perfecta! y el sérum ainssss

  17. Magnifico regalo con productos excelentes!Me encantan vuestros sorteos y espero tener suerte y seguir descubriendo productos nuevos de vuestra marca.Gracias.

  18. Con estos productos los besos a mi marido son mucho más suaves. Seguro que con ese cofre la ternura sería infinita 🙂

  19. Pues a ver si lo gano para mi novio!!! Que siempre le doy la paliza con el afeitado y el cuidado facial y así no tendrá excusa 🙂

  20. Sería una buena ocasion para regalar este cofre a mi chico. Aunque sería un regalo escepcional para mi padre y al mismo tiempo poder anunciarle que será abuelo en breve. Ver su cara de sorpresa sería todo una experiencia. creo que rejuveneceria al instante: Felicidades a mi papá, a todos los papás del mundo y a los que lo serán prontito!! Suerte

  21. Mi novio ha empezado a probar algunas cremas para el rostro, y yo como consumidora de Anne Möller me encantaría que las probara

  22. Estaría genial para mi papi !!!! Es un buen regalo. A ver si tengo suerte…. Un Beso
    Gracias por el sorteo.

  23. mi marido alucina con todo esto, el pensaba que las cremas eran solo para mujeres hasta que le regale la primera. jejeje

  24. Me encataría ganarlo para que mi padre empezase a probar productos de belleza, que siempre se niega!! 🙂

    Gracias

  25. es un lotazo,ojala me tocara que ademas del dia del padre es el santo de mi novio. Probé unos productos de esta marca,pero de mujer y me fueron de maravilla y me gustaria que mi novio tambien los probara.

  26. Tiene muy buena pinta, no he tenido la suerte aun ni de verlo en tienda pero me encantaría que me tocara para dar mi opinión, ya que me inspira mucha confianza esta marca.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook