favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

07/04/2013

Hace un año llego a las perfumerías La Petite Robe Noire. Esta primavera Guerlain nos ofrece una edición más fresquita, más floral, ideal para primavera.

Es un caso parecido al que os contaba el otro día con Angel. Le Petite Robe Noire es un perfume intenso, que igual es ¨demasiado¨ cuando aprietan los calores y que ahora con la nueva concentración se hace mucho más apta para las fechas que se aproximan.

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

Las flores frescas y las notas chispeantes y afrutadas entran en acción, para que también en verano sigas disfrutando de tu olor favorito.

Le Petite Robe Noir Eau de Toilette es una fragancia floral-frutal creada como la original por el perfumista de Guerlain Thierry Wasser.

¿A qué huele La Petite Robe Noire Eau de Toilette?

La salida lleva jazmín, rosa y notas verdes, es una salida fresca y extremadamente femenina con las flores.

El corazón lleva cereza acida (guinda), flor de azahar del naranjo, manzana y grosella negra, unas notas frutales que aportan frescura a la fragancia.

En la salida pachuli, ámbar blanco y almizcle blanco.

La Petite Robe Noire Eau de Toilette de Guerlain

En definitiva un Eau de Toilette que sin perder la personalidad del perfume original, cuenta con notas frescas que le aportan mucha más ligereza.

El frasco vintage de La Petite Noir estrena un vestido negro y un escote corazón con un cinturón fino en tono rosa.

Si el año pasado La Petite Noir fue uno de los perfumes más exitosos, estoy segura de que esta EDT no se va a quedar atrás.

Feminidad, sensualidad tiene a raudales y a eso las mujeres no nos podemos resistir y si además consigue hacernos sentirnos así con un olor fresco y veraniego, ¿qué más queremos?

Yo ya la he usado, aunque como el tiempo sigue sin cambiar la tengo un poco reservada, esperando a que el sol caliente para poder disfrutar plenamente de su olor fresco.

detalle vestido de La Petite Robe Noire Eau de Toilette

Y vosotras… ¿Cuáles son vuestros perfumes favoritos para verano?

Seguro que si probáis este se convierte en uno de ellos.

Lo vais a poder encontrar en tres tamaños:

  • 100ml por 105 euros
  • 50ml por 74 euros
  • 30ml por 54,30 euros
  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ummm La verdad que sería un regalo estupendo para el día de la madre. Me apasionan los perfumes que contienen cereza, siempre dan un toque fresco y son ideales para el verano! Seguro que es una fragancia muy femenina y que no te deja indiferente. Mi padre agradecería que le consiguiese este perfume para mi madre! jejeje

  2. si hay un perfume que encarna la feminidad, este sin duda es La Petite Robe Noir, nada más hay que ver su frasco y por sus notas se desprende la sensualidad a raudales que cualquier mujer desea poseer, es uno de mis favoritos

  3. Genial idea de hacerlo en Eau de Toilette asi es más ponible para las épocas de más calor y poderlo combinar si queremos con el perfume para la noche.  Además creo que Guerlain es una de las firmas de alta cosmética de toda la vida y con este frasco sabe muy bien mezclar lo clásico con lo moderno.

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que si lo pruebo me engancharé jiji, porque según lo que has descrito, tiene que ser una maravilla!, y bueno, mención aparte el bote!, me encanta!

  5. Me encanta este perfume así que siendo un poco más fresco será ideal para el calorcito, me fascinan las fragancias florales-frutales y el que lleve cereza ácida y flor de azahar del naranjo ya hacen que me decante seguro por él. Y el frasco es una maravilla. Lo voy a pedir para el día de la madre, a ver si cuela, y si no ya me haré con él.

  6. OOOOhh, Dios mío! Que estoy viendo, un perfume? Una edición limitada? Una fragancia fresca?! Es lo que yo quiero siempre! Soy adicta a las colonias/perfumes, los colecciono y siempre tengo varios, porque los utilizo, según mi estado de ánimo. Me ecantan los aromas frescos, empolvados y suaves. Y justo este, parece que se asemeja a ese grupo. Me encatartía ternelo. Lo máximo que he llegado es a olerlo en una muestra de revista… jajaja.

  7. Para el verano soy partidaria de las fragancias frescas y afrutadas aquellas con un toque fresco y floral. Habrá que probarla!!!

  8. Estoy enamorada de este perfume, llevo muchisimo tiempo con ganas de tenerlo, es que solo con ver el envase ya me encanta, me parece muy glamuroso y un envase precioso!! la descripción de los olores es ideal para mi madre 

  9. Tuve la inmensa suerte de que me la regalaran y he de decir que tiene un aroma cautivador y de lo mejorcito que he usado este invierno.Un aroma que te da seguridad y que si pudiera seguiría comprando indefinidamente…… Me encanta.Y también divina para el verano porque no es nada fuerte¡¡¡

  10. Me gusta mucho el perfume y me encanta que hayan sacado un eau de toilette más suavecito para estas fechas.Si es tan delicioso como su “hermano” seguro que es un éxito en esta campaña.Un estupendo regalo,sin ninguna duda!

  11. Femenina y sensual sin duda será el regalo más deseado por todas aquellas que somos madres y queremos que nos sorprendan gratamente.Incluida mi madre que se moriría por una fragancia Guerlaine tan seductora.

  12. Salvo contadas excepciones me decanto sea la temporada que sea por eu de toilette, por que no son más frescos y menos pesados para mi olfato

  13. Guerlain siempre acierta…Y este perfume me encanta.No lo he comprado todavía, pero sí que lo he probado, y me ha encantado el toque afrutado. El diseño del frasco me parece muy original, un bello recuerdo a los petite robe noire que no deben de faltar en el armario de ninguna mujer…Una delicia!!

  14. No tengo dudas de que esta nueva fragancia será todo un éxito igual que no las tengo que va de cabeza a mi lista para el día de la madre. Quiero probarla y sentirla en mi piel, quiero notar la fragancia del azahar, de la grosella, de la cereza, el jazmín.. formando un conjunto delicioso y a la vez exquisito. El aroma floral irresistible que quiero para mi.

  15. Jazmín, flor de azahar,…El intenso aroma de esta fragancia casi llega a mi olfato a través de la pantalla. Gracias a Guerlain por ofrecernos la posibilidad de disfrutar todo el año con esta magnífica joya.

  16. No he tenido la suerte de poder probar este perfume, pero por sus notas creo que me gustaría. La primera vez que lo vi por internet me llamó la atención su frasco y sobre todo su nombre. La petite robe noir es para mujeres sofisticadas, elegantes y por supuesto… a la moda.

  17. Qué elegante!! me parece que además de elegancia, tiene un envase tan original que invita a probarla, y con las notas que tiene de jazmin y azahar deber ser todo un acierto!!

  18. Ummmm tengo que ir a probarla, porque creo que por la descripción que nos das me va a encantar…Adoro el jazmín y el azahar, el almizcle blanco y la guinda…se han juntado todos mis aromas favoritos en este perfume, por lo que tengo que ir a probarlo ya!!Si además dices que es fresquita para el tiempo que viene ya es ideal, no me gustan nada con el calor los perfumes empalagosos, quiero una opción que huela de maravilla y que perdure, y esta tiene toda la pinta de serlo!Gracias por la recomendación guapa!

    1. Entro para comentar que esta semana he tenido la oportunidad de probarlo y…madre mía…Se ha ido de cabeza a mi wish list…Adoro las notas golosas que tiene y su durabilidad, es perfecto para las noches de primavera verano y para ocasiones especiales, es un perfume con mucha personalidad y que perdura…Sencillamente espectacular, un 10 para Guerlain!

  19. De esta marca conozco su maquillaje y me encanta. Los perfumes todavia no he tenido el placer de probarlos,aunque leyendo el post seguro que me encanta. Es fresquito,un perfume lleno de flores que me transportan a un jardin de flores frescas y olorosas. Ademas salgo ahora de clase de frances,y tanto el idioma,como su moda,sus cosmeticos y frangancias lo adoro.  Otra opción a tener en cuenta.

  20. Que decir de esta olor que te embraga? es un perfume que te gusta o no te gusta ami me enamoró, me fascino y se lo voy a regalar a mi madre porque ella sabra llevarlo, noire es una chica parisina que le gusta la moda y le encanta no pasar desapercibada. Desde luego que guerlain lo ha conseguido

  21. el envase es precioso. Me gusta la nota de manzana que tiene y el azahar de naranjo que tanto huele en esta época del año. Esta firme para mi es de un lujo total. Podría ser éste uno de mis perfumes favoritos para el verano.

  22. Una nueva Eau de Toilette de Guerlain, la atracción renovada …
    Abres la botella para sentir su olor y recuerdas enseguida como es el amor, te ronda la cabeza, igual que el primer día en que lo he conocido. Multitud de flores, rosas, flores de jazmín y naranja, se reúnen en un perfume delicado, femenino y delicioso. Los siguen las guindas, las manzanas y las grosellas negras, todavía cubiertas de rocío. Por último, pero no menos importante, las notas seductoras de ámbar blanco te traspasan el alma.
    Cierras la botella, abres los ojos y te quedas sorprendida ….
    ¿Es solo un perfume o… es algo mas?
    Vuelvo a abrirlo para comprobar…

  23. no sé si me convencería por las notas que he leído pero desde luego tiene una pinta exquisita, y viniendo de ti no puede fallar… esta se la aconsejaré para mi prima que le encantan esas mismas notas!

  24. Todo un acierto por parte de Guerlain en bajar de temperatura también a esta eau de toilet. Yo prefiero los aromas más frescos pero sin perder su encanto y por supuesto si me cuidan la imagen exterior como en este caso.. É VOILA !!!

  25. Para el verano mejor los perfumes frescos y duraderos. Yo también tengo el perfume, estoy encantada con él!!

  26. yo ya la llevo usando desde el otoño y me encanta, es un perfume que no deja indiferente y para mujeres que nos les gusta pasar desapercibidas por la vida. Agradezco que se haya sacao la version mas ligera para el verano, porque me gusta mucho y en verano me gustan las fragancias mas frescas. Ponerte este perfume, es como llevar la esencia de Paris y de la alta perfumeria. Y del envase que voy a decir. Este perfume es como nosotras, coquetas, divertidas, romanticas y atrevidas pero sin perder la chispa de niña traviesa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook