favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Solo Loewe Platinum

01/04/2013

A mí los perfumes masculinos de Loewe me parecen de los más lujosos y elegantes que podemos encontrar en el mercado.

Esos packagings sobrios, esos botes de líneas tan puras y tan elegantes.
El color de sus perfumes y sus campañas de publicidad destilan lujo por los cuatro costados y luego cuando los hueles, te terminas de enamorar.

Solo Loewe Platinum

Mi chico siempre ha usado Esencia de Loewe que reunía todas esas cualidades, aunque quizá tenía un toque que la hace más apta para señores de más edad (es mi opinión).

Ahora se ha pasado a Solo Loewe Platinum y me parece que le pega más.

¿Queréis conocerla?

Como sabéis la fragancia original se llama SOLO Loewe, ahora con SOLO Loewe Platinum se la da un aire nuevo.
Empezando por añadir al nombre el Platinum que es un metal único y escaso, el nombre en este perfume indica que es para hombres que buscan siempre la perfección, hombres sofisticados y elegantes.

packaging Solo Loewe Platinum

¿A qué huele este perfume masculino?

El olor de Solo Loewe Platinum conserva todavía vínculos con la fragancia original, pero en esta ocasión el toque diferente son las notas como el té, el cuero negro o el absoluto de lavanda, la pimienta negra o la nuez moscada.

Un olor diferente y cautivador que engancha desde la salida y es tremendamente masculino.

El frasco es totalmente Loewe, auténtico lujo, un frasco de líneas rectas y puras, un frasco de vidrio sobrio en los frontales con el color negro y un tono coñac luminoso en los laterales.

estuche Solo Loewe Platinum

A mí el frasco me encanta, pero todavía me gusta más el estuche exclusivo donde viene presentado Solo Loewe Platinum, una caja negra con detalles en plata que no puede ser más elegante, ¡no necesita ni papel de regalo!

En la comunicación de la fragancia nos encontramos otra vez con Paolo, ese chico que parece todo un misterio y que siempre causa un gran impacto.

Aquí le vemos como un Quijote moderno que cambia el caballo por una impresionante moto, no es una moto cualquiera. La moto de Paolo está creada a mano por un especialista en motos de autor.

Paolo para Loewe

Él encima de su exclusiva moto y con el gesto desafiante nos mira como diciendo, ¿te atreves?
¿Os atrevéis? ¡Probarla es amarla!

La podéis encontrar en las mejores perfumerías en dos tamaños.

  • 50 ml por 73 €
  • 100 ml por 105 €

Muy pero que muy recomendable chicos,  ¡no dejéis de probarla!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He utilizado muchos años un perfume que ya no se utiliza, he estado mucho tiempo buscando algo parecido, hasta que encontré Solo de Loewe, estoy enamorado de esa fragancia. El otro día probé la de platinum y creo que voy a cambiar de nuevo….me he vuelto a enamorar

  2. hola preciosa, nada más ver el packagin ya sientes admiración y estoy segura que al olerla cautivará del todo…no la he olido aún…gracias por compartir y besos

  3. El packaging es impresionante, sobrio, elegante, sofisticado. De fragancias masculinas de Loewe, no sé mi marido no es muy fan de esta marca, pero yo ya tengo unos pocos perfumes de esta firma, me encanta!! Besos.

  4. La verdad es que a Paolo o le odias o le adoras, y los anuncios de este no son lo que se dice super originales, a ver si con este mejora, por lo pronto ya se le vé algo mas que la perilla y el tupé.

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook