favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Terracotta de Guerlain y otras 2 sorpesitas

22/04/2013

¿Quién no conoce los famosísimos Terracota de Guerlain?

Seguro que muchas los habéis probado, y la que no lo haya hecho seguro que ha oído hablar de ellos.
Y es que son el número uno en polvos bronceadores.

Para pieles claras, para pieles morenas, todas podemos poner unos rayos de sol en nuestra piel.
Y ahora con más productos más formatos y más tonos.

modelo Terracotta de Guerlain

Guerlain para este día de la madre nos propone dos, y otras dos sorpresas que llegarán más adelante.

Se trata de los famosos Terracotta 4 Seasons y Terracotta Skin, una base de maquillaje.

Interesante, ¿no?

Terracotta 4 Seasons es una paleta de polvos que vas a poder usar durante todo el año. Además de los colores que ya existían para rubias y morenas, ahora se añaden 4 paletas que van a realzar de manera natural todos los tipos de piel.

Usarlos es muy fácil, pasas la brocha por los tonos que quieras usar y listo. En otoño y primavera lo ideal es combinar los cuatro tonos y aplicarlo por todo el rostro.

Para verano hay un truco, mezclar los cuatro tonos y aplicarlos en el rostro con el 3, luego mezclar los dos tonos de abajo (los más oscuros)  para acentuar la frente, nariz y pómulos. El resultado es perfecto.

Terracotta 4 Seasons

La paleta con los cuatro tonos es elegante y lujosa como todos los productos Guerlain, la podéis encontrar ya en los puntos de venta por 63.80 euros.

¡Importantísimo elegir bien el tono, chicas!

Terracotta Skin para un maquillaje perfecto con efecto piel desnuda.
Aporta a la piel justo lo que yo busco, un acabado perfecto libre de imperfecciones pero ligero, como que no llevas nada.

Unifica e ilumina la piel aportándole un bronceado muy sutil y que favorece muchísimo.

Para usarla lo ideal es aplicar muy poquita cantidad, extenderla bien por todo el rostro y verás como el efecto que deja en tu piel es perfecto.

Terracotta Skin

Os lo recomiendo para este verano, es tan ligero que sentirás la piel cómoda, con cero brillos y perfecta.

La podéis encontrar ya a la venta en tres tonos por un precio de 48.10 €

Y las dos sorpresitas de las que  os hablaba al principio del post, que son perfectas para rematar el look y caprichitos de esos que a las mujeres nos vuelven locas.

Además os los presentamos en exclusiva, porque acaban de salir a la venta hace nada.

Por un lado el Gloss d’Enfer, que sublima los labios con una textura fina, nada pegajosa.

Está compuesta de aceites que forma una barrera que impide que la hidratación abandone tus labios.

gloss 441 Tangerine Vlam

Hay ni más ni menos que 20 tonos para elegir y nosotras os proponemos el 441 Tangerine Vlam, un naranja de plena tendencia.

Como os decía acaban de salir a la venta y cuestan 29 euros.

Y la otra sorpresita es un esmalte de uñas, también recién salido al mercado.
La Laque Couleur aporta a las uñas un color precioso y una alta fijación con sus resinas adhesivas.

La Laque Couleur

Se presenta en diez colores a juego con los tonos icónicos de los labiales de Guerlain.
Y nosotras os proponemos el 168 L´Heaure Bleue un granate precioso ideal para cualquier época del año.

La Laque Couleur va a estar disponible en diez tonos y tiene un precio de unos 24 euros.

Lujo de la mano de Guerlain para el día de la madre.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

112 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Para mí, Terracota de Guerlain es el mejor aliado cuando los rayos de sol escasean, pero quieres lucir un bronceado espléndido, algo habitual aquí en el norte. Con un solo gesto podemos conseguir una piel perfecta rebosante de sol y además esculpir y realzar los rasgos jugando con los tonos para contornear. Me parecen unos polvos de culto inigualables y por lo que veo, Terracota Skin se encuentra al mismo nivel, asegurando un embellecimiento perfecto e instantáneo. Es justo lo que todas buscamos en ésta época: cambiar las texturas cubrientes por las empolvadas y ligeras. La verdad es que me he enamorado de la propuesta y me encantaría que mi madre la tuviera en su tocador…¡y me la prestara!.

  2. Qué tonos más bonitos tiene Terrakota Skin, da una sensacion de salud y morenito fantásticos. Y Guerlain es una marca de elegancia y estilo, un referente en belleza. El gloss y el esmalte de uñas tan actuales y con colores vivos y alegres complementan unos productos de gran calidad que me gustaria mucho probar. Grandes regalos para mi y mi madre, estariamos encantadas de probarlos

  3. Terracota de Guerlain me evoca la belleza real de las mujeres reales, con los pies en la tierra. La paleta me parece fantastica para resaltar lo mejor de cada una de nosotras, tiene colores bonitos y adaptables a cualquier tipo de piel y el Gloss d’Enfer es precioso y muy actual, soy una enamorada de los gloss y mi madre tambien. Mi madre, como buena capricornio, le iria como anillo al dedo estos colores que le encantan, sin duda ella es una mujer con los pies en la tierra, pero que sabe apreciar la belleza de las cosas.

  4. Un lote fantástico,  quién no ha oído hablar de Terracota de Guerlain, creo que todas lo conocemos pero muchas no hemos tenido la oportunidad de probarlo, me encanta esta paleta porque se puede usar todo el año y porque ahora hay la posibilidad de elegir para cualquier tono de piel. Terracotta 4 Seasons  son  unos polvos para el rostro que proporcionan una luminosidad resplandeciente del bronceado natural.  Terracotta sKIN proporciona un cutis bronceado, corregido y uniforme (lo que todas deseamos) y  el  Gloss d’Enfer estaría encantada de probarlo porque he visto  que da color y perfila la sonrisa a la perfección, para conseguir un acabado audazmente brillante y deliciosamente provocador, magnífico. Y ya con los esmaltes me vuelvo loca, una línea completa con unos tonos colores fantásticos, me encantaría tenerlos todos!! Una fantástica propuesta de regalo y un regalo impresionante para quien tenga la posibilidad de recibirlo el día de la madre.

  5. Lástima el precio de estos productos. No están al alcance de cualquiera. Supongo que hacer una versión más económica sería imposible.

  6. que colores!!!!! he oido hablar mucho pero nunca los he probado…se van de presupuesto 😛 seria genial tener la oportunidad de probarlos!!

  7. Dios mío!!! después de leer este post no sé si reir o ponerme a llorar. Mi sonrisa sería de oreja a oreja si pudiese disfrutar de estas maravillas, aunque por el momento creo que me toca llorar por no poder hacerlo.
    Ojalá alguién lo remedie y el próximo domingo pueda reir a carcajadas…por favor !!!

  8. ¡Qué lote más mono! Los Terracota me encantan, y soy una incondicional. Pero el gloss y el esmalte me han enamorado ¡qué preciosidad! La verdad es que es un pack para quedar como una reina

  9. he leído mucho sobre los polvos de terracota de esta firma pero no he tenido la suerte de probarlos y me atrae mucho 

  10. Mi madre es fan incondicional de Terracota de Guerlain y lo suele utilizar durante todo el año ya que tiene la piel muy clara. La base de maquillaje con cero brillo me ha encantado. Asi que, si encuentro este lote…los terracotas serán para mi madre, y la base me la pido yo. El gloss y la laca de uña tienen unos tonos preciosos e ideales para este verano. 

  11. Me podría atrever a decir que sus famosos polvos bronceadores son el referente mundial de su gama para todas las marcas, son u clásico en todo tocador que al igual que yo, tenga la tez muy blanca y que por muchas tardes de sol, jamás podrá lucir una piel radiante con ese toque tan juvenil color dorado, Guerlain tiene un lugar preferente entre mi cosmetica favorita, lastima que ahora con la crisis tengan que pasar a un segundo plano, hay placeres que no nos podemos permiter por más que lo deseemos, sin embargo espero tener la oportunidad de volver a sentir los mejores productos en mi piel y sentirme joven y bella por mucho tiempo.

  12. Los polvos Terracota de Guerlain son un objeto de deseo. Dan un toque de belleza a la piel, inconfundible, natural.

  13. Es una maravilla que las marcas creen estos productos, en concreto a mi me hacen sentir mujer, me encanta como se adaptan los terracotas a mi piel proporcionando un tono bronceado natural y uniforme, por no hablar de los colores tan favorecedores para nuestros labios y uñas. Esta nueva coleccion no deja indiferente a nadie y como todos los años Guerlain se supera y nos sigue creando adicciones!! Socorroooo lo quiero todoooo!!! eso si, lo compartire con mi mama o ella conmigo ajajaj segun se mire!

  14. Me encanta esta marca es una marca ya con muchos años en el mercado y los polvos de Terracota son maravillosos te dan, una lumnosidad a la piel que ademas parece qeu no vas maquilada con ellos, sonnatuarles y nodejan rastros, faciles de usar y el esmalte d nñas conun oclor perfeco para el veranito que ya esta llegando.

    1. Se nota que debo de antadar todvia medio grogi, me olvidecompartido el post en :
      FACEBOOK:  https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/538238906218324
      TWITTER:  https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/329519371468804096
      GOOGLE +:
      LINKEDIN
      BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/05/terracota-de-guerlain-y.html
      Gracias Un saludo

  15. Guerlain fue muy inspirado por los misteriosos colores terracota cuando creo esta colección. Una propuesta en perfecta armonía con el ritmo de vida que llevamos.
    Los polvos bronceadores Terracota de Guerlain son ya un clásico muy a menudo imitado pero nunca igualado.

  16. La paleta es divina, como así debe quedar la piel después d aplicarla sobre el maquillaje,luciremos un aspecto tan saludable como si hubiéramos dormido todo lo necesario.  

  17. Guerlain, alta cosmetica francesa y a precios razonables. Son buenos productos, duraderos y adaptados a las distntas temporadas.

  18. esta es una marca muy conocida de gran calidad. que se adapta a todas de forma natural sin ese horrible efecto mascara!!

  19. Lo que más me gusta es que piensen en todo los tipos de pieles,yo tengo una piel muy blanca y no siempre das con marcas que se acuerden de nosotras a la hora de maquillarnos,sobre todo porque no todos los tonos nos sientan bien sin enmascararnos ,los tonos fuertes nos quedan muy mal y además somos más de tonos naturales que no nos disfracen .Me alegra que Guerlain piense en nosotras como en el resto y nos de la oportunidad de maquillarnos con un toque de sofistificación resaltando la belleza de una piel muy clara sin disfrazarla.

  20. Desde luego Gerlain es una marca que nunca te dejará indiferente y está claro que si la pruebas estas perdido, porque no querras usar nada mas. Pensar en Gerlain es sinonimo de lujo para tu piel, lujo en todos los sentidos, desde su packaging y elegancia a sus prodictos novedosos, imprescindibles y muy femeninos. Los polvos son un clasico que no pueden faltar en tu neceser, y su maquillaje es simplemente perfecto. Regalar o comprar un producto de esta marca es un acierto seguro, porque que alguien diga lo contrario es imposible. Son productos  diferentes y cuando los usas esto se nota, se siente. Si queremos algo bueno de verdad, aqui esta nuestra marca

  21. Muy buena elección para regalar, ya sean todos o algunos, me gustan los colores porque son de temporada.
    Al polvo terracotta no lo he usado nunca, aunque me tiene intrigada.

  22. qué productos más bellos y de una gran marca, cierto es que he oído hablar de Terracotta, pero no los he probado aún, a las que somos palicuchas y no tomamos mucho el sol por diferentes circunstancias nos vienen genial, además nos dáis los trucos para usarlos, lo cuál es genial y qué preciosidad el gloss y la laca de uñas, en unos tonos muy actuales y favorecedores.

  23. Terracotta de Guerlain me vendría estupendamente este verano, no voy a poder escaparme a tomar el sol y me gustaría acabar con el tono paliducho de mi piel. 
    La paleta tiene unos tonos preciosos, y estoy segura que serán muy favorecedores

  24. Son productos maravillosos, respetuosos con nuestra piel y con unos resultados asombrosos, de excelente calidad….

  25. Los polvos de Guerlain son de esos productos míticos que desearía probar alguna vez para comprobar si son tan perfectos como dicen.

    Un saludo.

  26. Vaya tentación para este verano! Me encantan los colores. Aunque lo de parecerme a Vodianova ni con Guerlain lo consigo… solo tengo el nombre, ja, ja

  27. me gusta mucho esta marca y eso que no he probado sus productos ,los tonos terracota me van mucho con mi tono de piel y la verdad me gustaria poder probarlo y compartirlos con mi madre y mis hijas

  28. Desde luego que estos polvos tienen que ser un verdadero lujo y todavía no he tenido la oportunidad de probarlos¡¡¡Realmente espero el momento en que lo haga,porque son preciosos y tienen que dar una tonalidad divina.
    Desde luego es una marca de total lujo y que decir de sus esmaltes y sus gloss¡¡¡

  29. Guerlain para mi es un lujo, un sueño hecho en cosmética. Mi favorito y creo que para mí el icono de la marca son los productos en polvo, tanto meteoritos como polvos de sol. Son un «must have» de todas las celebrities y expertos en maquillaje, hacen las delicias de cualquiera y no me extraña, porque los acabados son perfectos y para todos los gustos y tipos de piel.

    Es una de esas marcas que algún día tendré en mi neceser, para mí, una marca estrella en el mundo del maquillaje.

  30. Si hablamos de polvos bronceadores, los Terracotta de Guerlain son el máximo exponente y llevan años siendo el principal referente en el mundo de la cosmética. Si a esto le añadimos otros productos (en este caso el gloss y la laca de uñas) que también guardan una excelente calidad e inmejorables resultados. Todo esto unido a años de trabajo e innovación tendremos la respuesta a por qué Guerlain es una marca líder en este sector durante décadas

  31. Siempre me he quedado con las ganas de probar Terracotta de Guerlain porque soy muy blanca, tambien rubia y dificilmente me bronceo. Todos los veranos pienso en autoregalarmelo pero nunca lo hago. El packaging me parece impresionante.. muy elegante, como suelen ser los cosméticos de esta firma en general. La verdad es que nunca he utilizado polvos de sol cuando ha llegado el buen tiempo y falta de ganas no tengo. Ademas según una amiga mia que los tiene se les puede dar muchos usos. Creo que parte del éxito del maquillaje de Guerlain es la selección de los pigmentos, que hacen que el color de sus sombras, maquillajes o labiales sea intenso y duradero.Me gusta mucho la Guerlain y de decantarme por polvos de sol me decantaria por esta marca. El Terracota Skin no lo conocia pero me parece tambien muy buena opción ya que me parece una versión muy cómoda y practica para usar con los beneficios de una base. Me convence que sea un fluido-crema. Y en cuanto a Gloss d’Enfer me parece que tiene un color espectacular. Estas dos ultimas novedades me encantan!. Maravillosa idea para regalar.

  32. Otro de los regalos que me gustaría para mi madre. Ella apenas se maquilla (con esa piel que tiene no le hace falta, pero siempre, siempre, usa lápiz de labios y rimel), pero últimamente le ha dado por usar los polvos de sol y ¡me roba los míos! Unas perlas preciosas que tenía y se las llevó «porque tú tienes muchos maquillajes», jajaja. POr eso quiero este pedazo de regalo, para dejarla con la boca abierta ya que Guerlain es una de sus marcas de maquillaje preferidas (en los cumpleaños cuando no es ropa siempre cae una de sus barras de labios, que son casi una joya). Menuda sorpresa se daría y yo recuperaría mis perlas de sol… ¿o no? 😉

  33. Es una marca muy conocida,pero yo no he probado estos polvos bronceadores.Estoy segura de que son una maravilla.

  34. Me encantan los terracotta de Guerlain yo tengo la piel clara y no puedo abusar mucho del sol y suelo usar el terracotta en verano y me va genial.

  35. Estos polvos son increíbles para gente, que como yo, nos encanta dar un poco de color a las mañanas. Además, si eres de las que protege mucho la piel para evitar manchas, vienen genial para unificar tono de cara con hombros y escote!!!

  36. Una de esas marcas de prestigio con las que, regales lo que regales, quedas de maravilla. Y si ya es un pack tan lujoso, dejas a la gente de boca abierta. Los polvos son un pasada, creo que pocas mujeres conocen todos los usos que se les pueden dar y el cambio que produce en el rostro si se saben aplicar correctamente.

  37. una marca inmejorable… desde hace muchisimos años sigue en el mercado como una de las mejores… y yo puedo afirmar que es una de las mejores… buenisima calidad por eso utilizo vuestros productos

  38. El perfume que ha marcado mi vida es de Guerlain, me tiene enamorada, así que me encantaría probar sus cosméticos, tienen una pinta estupenda…¡preciosos!!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook