favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Be Delicious de DKNY

31/10/2013

Supongo que muchas de vosotras habréis estado en Nueva York. Yo todavía no he tenido la suerte de poner mis pies en la Gran Manzana, pero hay determinados objetos que te acercan un poco el espíritu de esa gran ciudad.

Uno de ellos es este perfume de DKNY, la firma que vive por y para la ciudad de los rascacielos, y en la que está completamente inspirada Be Delicious.

Os he hablado en muchas ocasiones de las fragancias de DKNY y sabéis que soy muy fan de todas, pero Be Delicious tiene un olor chispeante y especial que la convierte en una de mis favoritas.

Be Delicious de DKNY

¿A qué huele Be Delicious de DKNY?

El ingrediente que la hace tan especial puede ser el extracto de manzana americana que solo usa DKNY y que es la primera vez que se usa en perfumería.

El pepino, otro ingrediente no demasiado usado en este mundillo le aporta otra  nota chispeante, que unida al pomelo crean una salida enérgica.

También lleva flores como la magnolia y el nardo que es puro exotismo y se añaden al corazón la rosa y la violeta.

Os va a sorprender Be Delicious por los cambios tan sorprendentes que hay de unas notas a otras.
De repente parece muy fresca, al cabo de unos minutos el olor es tremendamente sensual para pasar a un aroma delicado y elegante.

¿A qué huele Be Delicious de DKNY?

Dicen que querían reflejar los cambios que ofrece la ciudad, que ya sabéis que ofrece mil posibilidades.

Las notas de salida son las que aportan el toque elegante con el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

¿Para quién es este perfume?

No lo puedo definir, me parece un olor tan rico que lo veo indicado tanto para las chicas más jóvenes que busquen un perfume atrevido, como para las mujeres algo más mayores que busquen uno elegante.

Como os digo tiene tantos cambios que es apropiada para cualquier tipo de edad.

Cofre Be Delicious de DKNY

El envase (lo conoceréis seguro) es la manzanita que representa a la ciudad, Be Delicious se deja inundar por el verde y es el color que vais a ver a través del cristal del envase.

Os propongo para regalar esta navidad su cofre verde con la fragancia en tamaño 50 ml y una leche corporal de 100 ml.

Lo vais a poder encontrar a la venta por unos 62 euros.

¿Queréis llevar un toque de NY en la piel? Pues os recomiendo totalmente Be Delicious de DKNY.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esta fragancia tiene un olor que me gusta mucho, su envase en forma de manzana es mas que acertado y es un perfume que no suele disgustar. Este perfume transmite por un lado la magia de la Gran Manzana de Nueva York y por otro lado supone una transportación momentánea hacia la naturaleza fuera del estrés de la gran ciudad 🙂

  2. Be delicious es de las fragancias del mercado más especiales. Su frescura nos hace evocar una mañana de primavera en pleno central park. Una de las mejores sensaciones del mundo.

  3. Be Delicious de DKNY está en mi lista de deseos para el 2014. Aunque no he tenido la suerte de viajar a Nueva York, me encanta el estilo de la mujer neoyorkina es versátil, elegante, sensual y sofisticada, y yo quiero inundarme del espíritu de esa gran ciudad!!!

  4. Un lujo, una marca única, un olor espectacular, un verdadero regalo…De cara a quedar como verdaderos reyes, lo mejor es adquirirlo, seguro no defraudarás y el éxito será al 100%

  5. Os parecerá una tontería pero antes tenía manía a las manzanas y no tengo muy claro por qué ya que su sabor sí me gusta. Quizás era por la historia de Adán y Eva o por la manzana envenenada de Blancanieves 😉

    Justo antes de Navidades una compañera de trabajo llevaba puesto un perfume que me gustó y me pareció diferente, le pregunté cuál era y tachan tachaaaan… era Be Delicious. Lo había visto muchas veces anunciado y en las estanterías de centros comerciales y perfumerías pero quizás acordándome de la pobre Blancanieves nunca me planteé regalárselo ni a mi mujer ni a mis hijas ¡y mira que les gustan los perfumes!
    Sin embargo, después de haberlo olido tengo claro que es el perfume perfecto para mi hija mayor porque es tal y como describís la fragancia: ella es atrevida, chispeante… Ella es cosmopolita y sobre todo porque su sueño es trabajar en Nueva York como diseñadora de moda y yo tengo claro que mi hija acabará conquistando la Gran Manzana!

  6. El otro día conocí a una bruja buena que me concedió un deseo: le pedí conocer Nueva York!! Sin embargo la pobre buja estaba falta de presupuesto y me dijo que me haría viajar a NY con la mente gracias a DKNY sin moverme de Madrid. Me echó unas gotitas de Be delicious y…
    Por la mañana al Retiro, paseo en barca incluido. Y a fotografiar el Palacio de Cristal, nada que envidiar a la Estatua de la Libertad. Es nuestro Central Park particular, hay grandes músicos que escuchar y haciendo un picnic los puedes disfrutar.
    Nuestra Quinta Avenida nos espera, la Gran Vía y su transitada acera. A caminar, escaparates mirar, un cupcake desgustar antes de ir al musical más animal: El Rey León, qué ilusión!
    Para terminar un rascacielos fuimos a buscar. Las cuatro torres encontramos y en su hotel nos alojamos. Menuda vista, parece pintada por un artista y tras un cocktail Manhattan preparar, vamos a brindar! Shhh Good night NY!

    (Carmen Oliver en Facebook y @Carmenol53 en Twitter)

  7. Be delicious es un perfume para mujeres con optimismo. Su fragancia energética está hecha para saber llevar este perfume que llama la atención allá adonde vayas. La experiencia que este aroma evoca es digna de vivir un momento interesante, yo adoro los olores frutales, me hacen sentir que respiro aire de la naturaleza. Pues Be Delicious evoca a fruta fresca, es como morder una jugosa manzana verde en pleno verano en medio de un campo de manzanas. La sensación es de frescor pero a su vez, me parece un perfume muy sensual, porque también evoca en los demás ganas de «darte un mordisquito» en la piel. Definitivamente seria mi mejor regalo para estos Reyes. 

    Flor BG en facebook y @mandarina_yeye en Twitter

  8. Esta fragancia es muy especial para mí.
    Ayer por la tarde sin ir más lejos mientras paseaba entré en una perfumería y como tantas veces ya he hecho cogí una tirita de papel de esas que tienen para probar los perfumes y en ella eché un poquito de «Be Delicious», me he pasado parte de la tarde/noche oliendo esa tira de papel jejeje y ahora mismo la tengo a mi lado y aún conserva bastante bien su característico aroma…me requete encanta.

  9. soy de las que no ha estado en Nueva York y me encantaría pero si con este perfume nos transportamos allí, genial, por lo menos podremos hacerlo con más facilidad que el verdadero viaje :), desde luego sus ingredientes no pueden ser más originales y si son chispeantes ya me tiene ganada y el envase es una monería para adornar nuestro tocador

  10. Una fragancia mágica que me recuerda los primeros meses de relación de pareja con la hoy mi mujer.

  11. Me encantaría tener este perfume,,para mi colección y uso por supuesto, yo tampoco conozco New York,,,pero seguro que con dos gotas de este delicioso perfume,,como cual máquina del tiempo,,,me parece verme entre sus calles, admirando sus altisimos edificios, mirando sus carteles publicitarios, respirando aires cosmopolita rodeada de tanta gente de todas partes, nacionalidades y culturas, admirando una belleza de asfalto y estress,,,,,,,,,,,,,,,lo quiero,,,quiero este perfume,,jeje  besitos

  12. Be Delicious es una fragancia muy rica, apta para cualquier mujer que desee llevarla y con unas notas que quien la prueba se la queda por un tiempo en su tocador. Personalmente me encanta y me gustaría que pudiera ser un regalo para sorprender a la persona que mas quiero en mi vida, a mi madre

  13. Me gustaría ser la manzana del deseo, ser »deliciosa» e irresistible, para poder atraer todas las miradas.
    Quisiera ser un dulce fresco y saludable, una tentación agradable … estoy segura de que con este perfume es fácil lograrlo, puesto que como bien comentas, es el perfume perfecto para regalar en cualquier ocasión, para acertar siempre, adaptable a todos los gustos, al igual que el deseo.

    Te sigo en Facebook como Beatriz Gu y comparto tus entradas.

  14. Ummmmm un perfume delicioso, rico, rico, rico, me encanta yo creo que desde hace ya varias navidades es el regalo estrella en muchos hogares, creo que es una fragancia acertadíiiiisima para estas fechas…

  15. DKNY me tienta con su manzana… fresca, tierna, aromática.. Me dejo llevar.. envenéname con tu esencia para que un príncipe encantado me despierte de este sueño frutal.

  16. Me gusta muchísimo este perfume y es porque me evoca mucho a la juventud… Es a la vez femenino, exquisito y si lo tuviera que definir en una sola palabra yo siría que es chispeante!!Sí, creo que chispeante es exactamente como yo lo definiría!Yo creo que el extracto de manzana americana es la clave para darle ese toque personalísimo y especial que pone Donna Karan en sus fragancias…Este ingrediente junto con la nota sorprendente del pepino (que me parece una apuesta estupenda ya que la combinación resulta que casa perfectamente), aportando las notas de magnolia y nardo que resultan súper femeninas y ya de fondo al rosa y la violeta que le dan la elegancia realmente merecida. Después las pinceladas de sándalo, maderas y ámbar le confieren un halo misterioso que hacen de este perfume uno de los más completos y sorprendentes del mercado. Cuando ves el anuncio en la prensa o la tele, esperas que el perfume huela a eso, a manzana verde y ya está, pero la cantidad de ingredientes preciosos con los que está elaborada sorprende mucho cuando la hueles, como bien dices efectivamente va cambiando según te la aplicas y con el paso del tiempo los distintos acordes se van abriendo paso. Es un perfume que además no deja indiferente a nadie, cuando alguien pasa y la lleva puesta deja un olorcito exquisito. Es una apuesta segura para regalar, y para mi hija que es joven es ideal, seguramente si se la regalo acertaré con ella 🙂 Además en concreto este estuche con la leche corporal se compone del dúo perfecto para a la vez que hidratamos nuestra piel con una capa de maravillosa y fragante crema nos deleitemos vaporizando este chispeante perfume en zonas como el interior de las muñecas, detrás de las orejas…Con un poquito los perfumes de Donna Karan nos aseguran estar magníficamente perfumadas todo el día!

  17. Es verdad lo que dice Arantxa, este es un perfume que puedes regalar caso a cualquier mujer sin miedo a equivocarte. Es un perfume interesante porque no es tan suave como para ser lo que yo llamo un perfume de »diario» (esos que te pones para oler a algo pero sin llamar la atención) pero tampoco tan intenso como para dejarlo sólo para ocasiones especiales o sólo para el inverno, tiene el punto justo,
    Siempre recordaré la campaña con la canción Does it rain where you are? que me hizo ir a probarlo y pedírselo a mi novio por mi cumple.

  18. Si te sirve de consuelo yo tampoco he estado en Nueva York, y me encantan los perfumes, aunque este no lo he probado aún……..dichosa crisis….

  19. La fruta es buena hasta como perfume. Esta fragancia es dulce, fresca y agradable como la forma de su frasco.

  20. Escucho Be Delicious y lo asocio automaticamente al color verde de la manzana y a su peculiar forma del frasco. Me encanta su olor, es envolvente, es fresca, es femenina, tiene estilo propio y encima viene con una buena leche corporal que debe oler fenomenal. ¿Qué mas puedo pedir? tenerla. Podria dar miles de razones por las que quiero tenerla y probarla pero creo que lo mejor es llevarlo a la practica teniendo la oportunidad de echarmela en el dia a dia, me la pido para Reyes!!

  21. Este año creo que cosmetik ha hecho directamente la carta de los reyes magos por mi !!!
    BE DELICIOUS es sencillamente irresistible!!! tiene un toque de inocencia y picardía que atrae de manera única !!! La frescura de la manzana verde te lleva directamente a un mundo de sueños donde todo es como una quiere, como lo quiere y porque lo quiere. Sin duda un regalo especial para alguien especial.

  22. El perfume preferido de mi hermana !!! Si me toca va directito para ella !!! La tiene desde hace años y aunque a veces note olores que le encanten no cambia su «be delicious» por ninguna !!! Ahora he visto que está usando la intense, la versión más concentrada de la manzana verde y se llevaría una sorpresa enorme con este pack regalo que sin duda le haría incrementar sus ganas de pegarle un buen mordisco a la vida !!!

  23. Aunque casi cada día uso una fragancia diferente según mi estado de ánimo, Be Delicious es la que siempre está en mi armario y renuevo según se me acaba. Una fragancia ideal para cualquier momento. Simplemente deliciosa

  24. La manzana de blancanieves del siglo XXI, pero con una diferencia, esta no envenena. Ahora puedo probarla sin miedo, eso si, promete ser tan delicious que mas de uno caera rendido. No digo mas.

  25. Este perfume de DKNY es uno de mis preferidos desde hace años. El frasco tiene una forma original, haciendo un guiño a la Gran Manzana. Es un aroma fresco y juvenil, que no te hará pasar desapercibida. ¡Me lo pido para Reyes!

  26. Me encanta este perfume, es genial!! Además para las que no hemos estado en NY es como poder disfrutar un poquitín de la ciudad de los rascacielos!! 🙂

  27. Lo tengo y lo recomiendo como regalo de navidad , es un perfume que perdura con una fragancia inconfundible , pasaran muchos años y no creo que lo descataloguen jamas , valor añadido su bello tarro con forma de manzana y sus cofres navideños . 

  28. Tiene un diseño muy original y huele muy rica. Siempre que la huelo a alguien por la calle me recuerda a mi tía, esta enganchada a este aroma, nada mas terminar una manzanita se hace con otra 🙂

  29. este perfume es de mis favoritos me encanta su fragancia afrutada y su color verde, es una manzanita deliciosa que por donde pasas siempre deja huella

  30. mira que lleva tiempo en el mercado esta marca, y aunque he tenido alguna muestra que me han regalado en la perfumeria, no he llegado a tener ningun frasco de DKNY en mi tocador. A ver si me llega la ocasión con tu especial de navidad

  31. Este perfume es una maravilla, mi madre lo usa y es que me encanta. Lo reconozco, alguna vez se lo he robado =D

    Deja huella por donde pasas. Es un olor tan dulce pero fresco a la vez… No tenía ni idea que también lleva pepino O.o No me lo hubiera ni imaginado.

    El frasco describe el perfume totalmente, esa manzanita elegante y moderna.

  32. Me encanta este perfume, ese olor acido y dulce a manzana, dura muchisimo y el bote es un lujo, perfecto!

  33. Me encantaría tenerlo , es más estoy segura de que sí no lo gano lo pediré para estas Navidades. Me parece un olor juvenil y fresco pero que dura y además femenino, pude probarlo en una tienda y me encanto

  34. me encanta este perfume, tuve ocasión de probar una muestra hace poco y se ha puesto entre mis favoritos por atrevido sin dejar de tener un matiz delicado. Me parece muy versátil y que puede gustar a muchos tipos de mujer 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook