favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

28/11/2013

Me voy a mojar… mi perfume favorito y el que uso en todos los momentos especiales de mi vida es Flower by Kenzo.

Y es que no falla, ese día que tengo algo especial (lo que sea) mis pies se van solos hasta la cómoda de mi habitación y mis manos hacen lo propio hasta que llegan a él.

Me hace sentir bien, me hace sentir especial y diferente, no me preguntéis porque, pero es así.

Esto que os cuento no me pasa hace mucho tiempo, yo creo que me enamoré de él hace cosa de un año o un año y medio.

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

Hasta entonces mi gran amor había sido Angel pero Flower entró con tanta fuerza en mi vida que desplazó a todos los demás quedándose con el número uno.

Supongo que su olor especial tuvo mucho que ver, su ¨intensidad delicada¨ también, su elegancia y no sé… el sentirlo tan mío…

En fin, estas son sus notas:

En las salida espino blanco y grosella negra. Flower empieza con un aroma delicado y ya sensual.

El corazón es floral con la rosa de Bulgaria, el jazmín y la violeta.

Puede que en las notas de fondo esté otro de los secretos de que me guste tanto. La vainilla es una de las notas que más me gustan en perfumería y acompañada de almizcle blanco aporta a Flower ese olor tremendamente adictivo.

¡A mí me gusta en todas sus facetas!

Flower by Kenzo

¿El frasco?

Sencillo como la amapola, flor a la que representa.

Un frasco transparente, de líneas puras con una amapola subiendo por el centro como si estuviera en su propia torre de cristal.

Detrás de este perfume además hay una historia preciosa que os voy a contar.

En el año 1967 una foto dio la vuelta al mundo, seguro que la habéis visto. En ella una joven ofrece una flor a una fila de soldados, ella mantiene la flor con las dos manos y delante de aquella fila fusiles aparece frágil pero a la vez llena de fuerza.

¿Puede haber una inspiración más bonita?

Kenzo

Por estas y muchas cosas más estoy tan feliz de que sea mi perfume favorito. Y estoy feliz también por poderlo compartir con vosotras en este Especial de Navidad.

¡Seguro que os encanta!

El frasco de 50 ml tiene un preciode unos 66€.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Virginia Bravo, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Flower. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. No hay nada más sensual que una rosa metida en un frasco de «agua». Porque eso es lo que parece.. Su cuidado es exquisito. Me recuerda a mi tiempo de juventud, cuando mi marido me traía una rosa recien cortada. Donde se quedaron esos detalles. Me gustaría tener un perfume así entre mi colección, encima de la cómoda y que me recuerde a un tiempo pasado. Y si su aroma es frutal, este perfume es muy completo

  3. Este perfume lo descubrí gracias a mi madre hace ya muchos años, ahora que vivimos separadas, el aroma Flower by Kenzo al sentirla en alguna persona o cuando he tenido la ocasión de tener el perfume, me la trae de recuerdo de inmediato, tengo su imagen en mi mente cuando ella se lo aplica y lo mucho que lo disfruta, es una unión que traspasa más de 8.000 km, sería genial poder tener un poco de ella cada día gracias a la magia de la flor sin aroma, como es la amapola y como todo es posible, si de corazón se quiere… fuente de una gran inspiración este enigmático perfume y que entre las mujeres de mi casa tiene un especial significado, ya que a mi hermana también le encanta…. y hay más historia detrás… os la termino si soy la feliz afortunada 🙂

  4. Sólo voy a dar unos detalles para transmitir lo que significa para mí esta fragancia:

    – Fue mi primera fragancia de «alta perfumería».
    – Sólo lo uso en ocasiones especiales, por lo único que es y para que tarde más en terminarse.
    – Cuando lo uso mi autoestima sube como la espuma.

    Creo que queda bien claro que este perfume me apasiona, así que ya somos dos las enamoradas de Flower by Kenzo.

  5. Es un clásico que está en mi neceser de perfumes básicos. Fresco, dulce y femenino. ¡me encanta! Trae la primavera en mitad de la Navidad

  6. Muy interesante el frasco tan sencillo y elegante, me fascina. Me encantaría ganarlo en este especial blogueras y envolverme en su aroma tan suave.

  7. He usado muchísimo este perfume y me encanta, el olor floral hace que te sientas fresca todo el dia, es un aroma suave y delicado que perdura con el paso de las horas.

  8. Fantásticos los perfumes de Kenzo, me vuelven loca.
    Fresco, delicado, cautivador, un perfume que traspasa los sentidos.

  9. Huele de maravilla, el frasco es todo un clásico de los que no puedes desprenderte aunque se haya terminado el perfume. Es tan femenino que es difícil fallar con un regalo como este.

  10. Ahora que con la entrada del nuevo Año formulamos nuestro deseos, si me preguntasen ¿Qué le pides a este 2014? Sin dudarlo respondería «Flower by Kenzo». Todos hablan maravillas de este perfume y yo sin probarlo, eso hay que remediarlo!

  11. Es un perfume que no pasa de moda y que decir del diseño, es una preciosidad, ayer fui al cine y pusieron el anuncio entero, nada más salir las flores rojas cayendo le dije a mi novio esto es flower by kenzo, super caracteristico ^^
    Un besazo!

  12. Mi perfume preferido , se puede llevar tanto en verano como invierno. Hace unos 6 años lo prove y ahora no me puede faltar
    Tengo un problema que debido a la medicación que tomo , tengo muchos sudor es y claro al mezclarse con el perfume era horroroso el olor que se mezclaba en cambio con este perfume Huelo siempre bien no se mezcla con el olor corporal y huele muy bien….
    Me quedo con el y si me quedo sin perfume espero a tener mas para perfumarse un diez por el

  13. Un perfume estupendo que tiene algo especial que nos cautiva a todas, quizás por esa historia que esconde dentro. 

  14. Una mujer de mi familia lo usa y cada vez que la veo intento ponerme muy cerquita, tiene un olor maravilloso que estoy deseando probar en mi piel. A ver si así consigo que cierta persona tenga también ganas de sentarse a mi lado.

  15. ya te digo que nos parecemos y mucho, también es de mis preferidos, probé una muestra y caí rendida a sus pies, me encanta ese toque empolvado que tiene que lo hace tan diferente a los demás y la historia no puede ser más bonita y emotiva, simplemente me encanta

  16. Este perfume es un clásico, cuando he ido a comprarme uno siempre estaba entre mis elegidos, pero acabé cogiendo otro.

  17. Lo considero un clásico me encanta su diseño que adorna cualquier tocador y ese olor ,tiene tanta personalidad que es inconfundible no saber ya de quien la lleve puesta se trata de Flower by Kenzo. Asi que, me gustaría hacer un bonito obsequio y esta persona tan especial para mi se volviera tan adicta como yo

  18. De este perfume disfruto hasta con el frasco que decora como ninguno¡¡¡jajaj
    Realmente tiene un olor bastante especial,me encanta al igual que su hidratante corporal . 
    Desde luego es especial en todos los sentidos y un verdadero clásico

  19. Un perfume diseñado para mujeres delicadas y finas, con carácter definido y gustos claros. Me siento identificada con este perfume. El packaging me resulta cautivador. Una flor que perdura gracias a Kenzo.

  20. Ayer precisamente fui al cine a ver una pelicula española «3 bodas de mas» y entre los anuncios, ¿adivinais cual estaba? efectivamente, Flower by Kenzo. A una mujer joven le caian cientos de flores rojas encima, y es que es su simbolo: la flor roja. Su diseño femenino, su frasco caracteristico y elegante, su olor…es una fragancia tierna, suave, intensa, fresca y dulce. Qué ganas de probarla, me encantaria tenerla. Felices fiestas!

  21. Me encanta Flower, en mi opinión es uno de los perfumes más delicados y femeninos que conozco y a la vez con su personalidad. me encantan sus notas empolvadas que lo hacen único. La historia que hay detrás es maravillosa, como digo, la feminidad y la delicadeza pero a la vez la contundencia. Esa mezcla de flores con el almizcle hacen de ella un perfume único perfecto para las mujeres que nos sentimos muy femeninas pero a la vez con mucha personalidad. Es de mis perfumes favoritos y estará seguro en mi carta a los Reyes Magos

  22. Lo que conozco de Flower by Kenzo es por 2 frentes diferentes:
    Por el anuncio tan inspirador
    Porque he olido muestras de Flower y me hechizó
    La flor para mi representa sensibilidad, delicadeza, belleza, frescura y fortaleza al mismo tiempo. Asi me veo a mi misma.
    Me gusta mucho, pero nunca he tenido la oportunidad de comprarlo, de tener un frasco de verdad para mi y ver cómo me siento con él, lo que me inspira a mi y como queda en mi piel
    Serian unas muy felices Navidades si soy la elegida para probarlo
    Graciasss

  23. Estoy como loca por probar Flower by Kenzo. En los últimos meses no dejo de escuchar a mujeres (conocidas, familiares, compañeras) hablar maravillas de este perfume, y debe tener algo muy muy especial para causar tanto furor.  Tengo mucha curiosidad por descubrirlo por mi misma. Me gustan mucho los olores florales, y Kenzo está representado por una flor. Viendo sus ingredientes: rosa de Bulgaria, el jazmín y la violeta me entran aun más ganas de probarlo. Gracias. Feliz Navidad.

  24. Un clásico que nunca pasa de moda. Elegante en su presentación, exquisita la presencia de su aroma 😉

    Comparto el especial de Navidad!!
    Te sigo en twitter @Irene_Andino y en facebook

  25. Flower, sencillamente soy yo. Es mi esencia, es la parte de mí que me faltaba hasta que un día en el año 2001 la encontré. Como se encuentran las cosas importantes, los amigos, los amores. Por casualidad. Desde entonces somos una sola.

    ¿Por qué Flower? Porque es una amapola. Porque soy una amapola. Feliz Navidad a todos!

  26. yo solo senti el perfume de un probador y me gusto mucho, no esta a mi alcance poder comprarlo, solo uso colonias, me encantaria poder ganar para saber que se siente tener un perfume tan importante como el de kenzo,  besos gracias. 

  27. Simplemente fascinante , lo conocí hace años cuando me lo regalaron y me cautivo. Es mi preferido y lo recomiendo , les va a encantar.

  28. Es el perfume que me enamoro hace mucho tiempo y no cambio por ninguno, sencillamente unico y especial me encanta

  29. Desde q salió no me falta porque: es mi Identidad, la cual  se refleja a través del aroma que desprende mi piel al rozar flower by kenzo; mi Definición, no sòlo de mujer sino de persona;  y, sobre todo, mi Sonrisa la q me sale al olerlo sin esperarla y por sorpresa  como si de un amor nuevo se tratara. Porque incluso cuando se puede tener un mal día, el gesto de sólo coger el frasco y olerlo me lo hace todo más fácil, transmitiéndome Alegría e Ilusion para comenzar mi día a día … Simplement GRACIAS KENZO

  30. Este perfume lo conocí cuando yo estaba en mi segundo año de carrera. Una francesa guapísima con la que vivía lo usaba. Me encantó. Su olor es distinto y el diseño del frasco es una pasada. Yo nunca lo he comprado y os voy a contar el motivo: mi madre es muy exquisita con los olores y un día buscando perfumes que podrían gustarle se me ocurrió regalarle éste ( muy a mi pesar por el hecho de que yo quería comprarlo para mí ). Resulta que el perfume le ha encantado, tanto que prácticamente sólo usa éste. El problema es que yo ya no puedo comprármelo para mí porque… huele a mi madre. Ahora es su olor… y cada vez que alguien pasa a mi lado por la calle tengo la sensación de que es mi madre.

  31. Es mi perfume favorito de hace años.Es único y te lo puedes poner en cualquier ocasión.Elegante y fresco .

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook