favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hathor Collection de Heber Farma, ¿la conocías?

06/11/2013

¡Chicas, atención… tenemos marca nueva!

Lo que me gusta a mi descubrir y descubriros una marca nueva, se está convirtiendo en un vicio.

¿Y si encima me gusta? ¡Pues entonces con muchas más ganas!

Este es el caso de hoy, os quiero hablar de Heber Farma y de una de sus líneas, tiene varias pero vamos pasito a pasito.

Heber Farma lanzó los primeros cosmecéuticos al mercado en el año 1993. Este nombre se utiliza en los productos que mezclan la cosmética convencional y los productos farmacéuticos.

Hathor Collection de Heber Farma

Han pasado 20 años y la empresa sigue con fuerza en el mercado. Como os decía antes yo no había probado nada, ahora después de utilizar tres de sus productos os puedo decir que es muy recomendable.

La línea que yo he probado se llama Hathor y sus productos tienen propiedades redensificantes y anti-edad.

Son estos:

Harmonie BB Cream

Su fórmula lleva factores de crecimiento y por lo tanto ayuda a la piel a regenerarse y aumenta el colágeno.

Tiene una textura ligera y en el rostro además de cubrir las imperfecciones y unificar el tono, notarás una luminosidad preciosa.

Harmonie BB Cream

Está disponible en un único tono y al abrirlo pensé que era excesivamente oscuro para mi piel, pero no.

Se adapta de maravilla al tono de mi piel y me la deja hidratada y radiante.

El formato de 50 ml de esta BB Cream cuesta unos 38 euros.

Contorno de ojos reafirmante

Si buscas un contorno de ojos que atenué los signos de la edad, esta puede ser una buena propuesta.

Es una emulsión muy ligera que difumina las arrugas y las líneas de expresión, elimina la fatiga del contorno de ojos y borra las ojeras.

Al aplicarlo la zona está fresca e hidratada. Yo lo que más valoro es como ilumina la mirada y como aporta un efecto descansado.

Contorno de ojos reafirmante

Desde la marca nos recomiendan usarlo por la noche.

El frasco de 20 ml tiene un precio de unos 48 euros.

Esplendor Booster con FCE

Empezaré diciéndoos que los Booster son productos que hacen que la eficacia de los que vas a usar a continuación aumente.

Germaine de Capuccini tiene y en alguna ocasión os he hablado de ellos.

El de Heber Farma va muy bien para fijar el maquillaje, consigues que dure mucho más, que quede mucho más bonito.

Si lo aplicas antes de las cremas también consigues una mejor penetración de los activos.

Esplendor Booster con FCE

Además al aplicarlo notarás mucha luminosidad por el oro coloidal.

El frasco de 30 ml cuesta unos 49 euros.

Os recomiendo echar un ojo a esta marca, sus productos me han gustado, ofrecen resultados buenos y rápidos, además de tener unas texturas muy agradables.

¡Deseandito estoy de probar los corporales!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me interesa mucho este nuevo concepto »cosmecéuticos»  .
    Este línea me ha dado la impresión de tener un excelente trabajo de investigación detrás, que es, al fin y al cabo, lo que hace a un producto eficaz. Creo que las grandes firmas han perdido un poco el norte en este sentido , centrándose excesivamente en el marketing y no en la investigación y creación de productos eficaces, por eso se agradece que se den a conocer marcas como Heber Farma. 

  2. Desde luego que me llama muichisimo la atencion especialmente el splendor booster…Eso de que favorezca la absorcion de los activos de las cremas que te eches a continuacion y que a la vezx lo puedas usar para antes del maquillaje y aumentar su duracion me parece un producto multiusos.

  3. A mi tambien me encanta descubrir marcas nuevas, y que sea cosmética farmaceútica mejor aún. La Bb cream me muero por probarla que sabes que soy adicta a ellas y me gusta descubrir todas las que salen al mercado, y los boosters desde este verano para miimprescindibles, tambien tengo el de G. de Capuccini y me ha ido muybien, este tiene una pinta estupenda, gracias por descubrinos nuevos productos de calidad e inovadoras que el universo de la cosmética es muy grande

  4. No conozco la marca ni el producto ,tiene muchas buenas propiedades por lo que será una buena manera de querer probarla ,una buena opción de regalo , lo comparto y twiteo y también en g+

  5. Ha sido todo un descubrimiento leer acerca de esta marca, el contorno de ojos y el booster son unos productos tan necesarios (y tan olvidados a veces) que hay que confiarlos a laboratorios expertos, y ésta es una opción estupenda.

  6. No había oído hablar de esta marca pero  me ha llamado muchísimo la atención, la Harmonie BB Cream me vendría perfecta si realmente cubre  las imperfecciones y unifica el tono, y el contorno de ojos me encantaría probarlo porque necesito un milagro y aunque con algunos productos se nota algo el resultado realmente no he encontrado lo que necesito. Me parece una estupenda opción de regalo de cara a estas fechas que se aproximan.

  7. Sinceramente no conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención. El packaging tipo «vintage» me ha fascinado y el interior… seguro que me encantaría también.

  8. No conocía esta marca hasta ahora, pero por los comentarios que he leído es muy eficaz, me gustaría mucho probarla en primera persona.

  9. Pues no tenía ni idea de esta marca y la verdad es que pinta bastante bien, puede ser una buena idea para estas navidades comprar alguno de sus productos para regalar y también para probar yo misma sus productos, que siempre es bueno conocer firmas nuevas y no encasillarnos en las típicas 😉
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403986370999238656

  10. No conocía la marca (y eso que tiene ya 20 años) pero me encantaría probar alguno de sus productos porque tienen muy buena pinta

  11. Creo que es difícil sacar hoy en dia al mercado una marca nueva de cosmética pero Hathor Collection de Heber Farma, por lo que leo, ya que no tengo todavia el placer de conocerla y de probarla, parece bastante convincente tanto por los resultados, como en general los productos. Además a un precio nada excesivo y una línea muy completa y básica. Deseando probarlos!!

  12. La verdad que es muy interesante y placentero encontrar una marca nueva, y si ya encima te va bien mejor que mejor. De esta marca no había oído hablar pero siempre es interesante conocer productos nuevos.

  13. No habia oido hablar nunca de esta marca, pero las imperfecciones es uno de mis puntos débiles asique estaria genial probarla.

  14. no conocia esta marca pero pinta super bien,,, creo que voy a tener que ampliar muchisimo mi wishlist jajajja

  15. ¡¡Una BB Cream que ayuda a regenerar la piel y aumentar el colágeno, un contorno de ojos que mitiga los signos de la edad, y un Booster para fijar de forma perfecta el maquillaje!¡¡20 años en el mercado y yo no lo conozco!! No tengo perdón!!!

  16. Conocer y probar una nueva marca es siempre una gran experiencia, pero si encima tiene productos eficaces es abrir la puerta a un mundo nuevo de posibilidades para tu piel. Estas Navidades no podré resistirme a probar esas texturas que prometen y esos efectos que dejará en mi piel. Quiero ver lo que Heber Farma es capaz de hacer por mi!

  17. Pues es la primera vez que oigo hablar de esta marca!La línea Hathor tiene muy buena pinta, me llama especialmente la BB cream,con ese efecto regenerante que me vendría genial;aunque también el Booster me hace ojitos jeje, me ha llamado mucho la atención lo del oro coloidal!Todo un lujo al alcance de nuestra mano!Y el contorno me ha gustado mucho su descripción, ya que también es una ayuda para los días en que nuetsra mirada refleje más fatiga ya que nos ayuda a atenuarla. Hay que echar un vistazo a este nuevo descubrimiento!

  18. Me encantaría probar estos productos,especialmente el contorno de ojos,creo que me hace falta.
    Comparto en Fb ,twitter como @rosasa67 y G+.

  19. A mi también me encanta descubrir y probar nuevos productos y ver sus efectos sobre mi piel, y éstos en concreto no los conocía,pero seguro que excelentes.
    Me ha llamado mucho la atención Esplendor Booster con FCE,tengo debilidad por este tipo de productos .
    Agradezco muchísimo que nos presentes tanta variedad,tan novedosa e ideal.
    Además cosmética farmacéutica,confianza total.

  20. Me llaman un monton la atención los booster. Una piel estupenda en un boost y encima con el aval de un laboratorio farmaceútico..Un gran descubirimiento.

  21. Curiosa marca y curioso nombre. Me confieso culpable de no haberla escuchado nunca, ni leido reseña alguna. ¿Qué mejor modo de subsanar el error que probando sus productos? Un saludo!!

  22. No la conocía, pero hay dos de los productos que ya me han encantado. Uno es el contorno de ojos, que para mi es importantísimo, y suelo ir cambiando, me gusta conocer diferentes, porque busco muchas cosas en ellos. Una es que hidrate bien, la zona tiene una piel mucho más fina, expuesta a la formación de arrugas, y muchas tenemos ya nuestros añitos. Y me gusta que al mismo tiempo sea ligera. 
    Otro producto que me ha llamado la atención es Esplendor booster. Me gustan mucho los cosméticos que dejan la piel radiante y que permiten un maquillaje fresco y duradero, hay muchas mujeres que por las horas de trabajo nos podemos permitir pocos retoques. 
    Un gran descubrimiento !!!!!

  23. Atrae probar esta nueva marca ya que en farmacias siempre hay marcas muy buenas y beneficiosas para todo tipo de pieles!!

  24. Una marca nueva y con una pinta fenomenal, seguro que se ira haciendo hueco. Me encanta los productos que has comentado, sobretodo el contorno de ojos. Gracias

  25. Una nueva marca siempre es bienvenida. No la conocia. Una gama muy grande y con una BB cream que pinta muy bien. Un contorno de ojos que aporta mucho frescor y unas cremas que aportan la luminosidad que muchas personas desean. Para navidades quedan.

  26. Siempre es un reto bonito que me gusta el conocer una marca nueva,asi que puede ser una opción a tener en cuenta. Cuenta con un producto que no puede ser mas adecuado el producto antiedad genial. Ademas el producto para recuperar la luminosidad no puede ser mas acertado ya que es muy dificil recuperar esa luminosidad que se vá perdiendo y no todos los productos lo consiguen. El contorno de ojos deja la piel fresquita que guay. Indagaré mas sobre la marca aunque leyendo el post merece mucho la pena seguirla mas de cerca.

  27. Qué pena que no sea una marca tan conocida, esperemos que poco a poco se consiga hacer un hueco entre las famosas ya que después de leer el artículo me parece innovadora por sus características y por la composición los resultados tienen que ser muy notables.
    Aunque me quedo con el Booster nunca he probado uno pero me parece que tiene que ser genial además eso de que lleve oro coloidal me parece una idea buenisima! 
    Me informaré más de esta marca 🙂

  28. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook