favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ideal Resource Light Re-Birth Overnight Cream de Darphin

09/11/2013

Llega una una nueva crema a la línea Ideal Resource de Darphin, esta vez para tratar la piel durante la noche, cuando mayores resultados se obtienen.

En este otro post os hablé del Ideal Resource y Gel Alisante Antifatiga, por si queréis echarle un ojo, recordad que es una línea formulada con un 80% de ingredientes naturales.

¿Que hace esta nueva crema de noche por tu piel?

Varias cosas, pero especialmente dos, regenerar y aportar luminosidad.

  • Regeneración: Con un aceite especial Neroil y Linalol, estos dos ingredientes además tienen grandes propiedades relajantes, ideales para la noche.
  • Luminosidad: La Acetilglucosaminia y el Acico Salicílico mejoran la renovación celular, eliminan células muertas e imperfecciones, hacen que la piel este más hidratada y mucho más luminosa.

Ideal Resource Light Re-Birth Overnight Cream de Darphin

Japanese Knotweed, un antioxidante rico en resveratrol (el ingrediente de moda) que estimula el colageno consiguiendo unas líneas de expresión y unas arrugas más atenuadas.

Acido pirúvico y Centella Asiatica para hacer resplandecer la piel y aportar luminosidad.

Solo la he probado cinco o seis veces, pero ya sabéis que es lo que yo considero suficiente para saber si un producto me va bien o no y para notar algún resultado.

La textura en el frasco parece muy untuosa pero al aplicarla veréis que no lo es tanto, al revés se extiende y absorbe rápido y deja la piel fresca.

Me encanta el olor que va saliendo segun la calientas en las manos para aplicarla y cuando la extiendes en el rostro. Es uno de esos olores suaves que te ayudan a relajarte.

Por la mañanas he notado la piel hidratada, fresca y sobre todo con mucha luminosidad, sin restos de fatiga, en definitiva buena cara.

Yo la aplico de la manera habitual pero desde Darphin nos dan unos cuantos consejos de aplicacion que os voy a copiar por si quereis aplicarla así, a ver que os parecen.

  • Para liberar tensión craneal: Exhale y aplique presión tres veces en tres puntos laterales.
  • Para relajarse: Calentar una pequeña cantidad de crema entre las palmas de sus manos e inhale profundamente para aprovechar los beneficios de la aromaterapia.
  • Para disfrutar de la textura: Aplicar con un movimiento suave por la cara, pecho y escote.
  • Para estimular la linfa: Realice ligeros movimientos circulares entre la clavícula, seguido de  tres ligeros movimientos circulares ascendentes hasta la barbilla. Repita estos movimientos en el contorno de la cara y en las mejillas. Terminar con un incremento de presión en cada lado de la cara. Finalmente liberar la presión suavemente.

A mí me esta gustando mucho y aunque todavía no la he usado demasiados días, os digo que la luminosidad ya la he notado, algo que me parece importantísimo.

Acaba de salir a la venta, es un tarro blanco con una luna que os indica que es una crema para la noche y el bote de 50 ml tiene un precio de unos 56 euros.

Detalle muy importante que se me olvidaba… ¡es para todos los tipos de piel!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Notaba la piel muy apagada, hacía ya un tiempo y en la perfumería me recomendaron Ideal Resource, crema de noche, de Darphin
    Mi piel en pocos días estaba mucho más iluminada, sin tantos signos de cansancio, como suelo tener, mucho más relajada, fresca y vital.
    ¡¡Para mí, ha sido todo un descubrimiento!!
    Lo que me termino de convencer a probarla fue que su composición, es en su mayoría de ingredientes naturales.

  2. yo he podido probar la crema de día y de decir que es una pasada de buena, tiene un olor riquísimo y encima aporta una hidratación superior, en concreto la de noche no la he probado pero estoy segura que es el complemento perfecto para nuestra piel, muchas gracias por los estupendos consejos…tomo nota

  3. Con las cremas de noche es que la piel resucita. Me ha gustado mucho la presentación del producto. Yo tengo que ser constante para que mi piel no pierda luminosidad que a fin de cuentas es lo que busco que luzca sana, hidratada e iluminada. Me han gustado también los consejos de Darphin para llevarlos a cabo. Todo un lujo para la piel para que despierte bella

  4. La crema de noche es importantisima para mi, si ademas es una crema efectiva que de resultados como esta, mucho mejor que solo hidratar, no la conocia pero me gustan sus ingredientes y sus efectos. 

  5. Unos productos que están pensados no solo para mejorar nuestra piel, sino también para ayudarnos de una forma más personal e íntima, es decir, favoreciendo la relajación, me parece un gran acierto, y algo necesario en estos días en los que vamos con prisas y nos olvidamos un poco de parar y disfrutar de momentos tan placenteros como es cuidarse. Y a esto nos ayuda Darphin

  6. Me encanta esta marca, los resultados son estupendos y ya me gustaría poder comprobar los de  esta crema de noche, todas sus cualidades hacen que sea un producto envidiable para cualquiera.

  7. Me resulta muy apetecible este producto, porque una crema de noche que resulte ligera, que contenga ácido acetilsalicílico y que aporte luminosidad parece estupenda para mi piel grasa, siempre apagada y llena de imperfecciones.

    Un saludo.

  8. No he utilizado los productos de Darphin, pero creo que son buenísimos. Éste buena falta nos hace a todo el mundo con lo ajetreados que vamos. Sería una buena forma de conocer esta casa de cosméticos tan atractiva

  9. Darphin es una de esas marcas de las que he oído hablar, he probado en cabina, pero no encuentras en todas partes. Leyendo tu reseña, mi piel grita ¡quiero mimos! Es todo lo que necesito en una crema de noche: liberar tensión craneal, no imaginas cómo sufren los puntos «krikatikas» (en leguaje ayurveda, la base del cráneo) después de jornadas y jornadas de estress. Relajarse, ¡sí, por favor! Y disfrutar de la textura, claro que lo haría, es todo un ritual de bienestar!

  10. Estoy encantada con esta crema. Al principio tenía mis dudas porque es un poco cara pero gracias a su calidad cumple con creces con todo lo que puede aportar una crema. A veces hay que gastar un poco mas para obtener los mejores resultados

  11. Draphin es una buenísima marca, lujo y calidad al alcance de todas en la farmacia. Cuida al máximo sus ingredientes, aromas y texturas para hacer las delicias de aquellas a las que nos encanta cuidarnos. Destaco sus serum, de textura única y calidad insuperable y sus aceites esenciales, unión de aromaterapia y cuidado en un mismo producto.

  12. Una crema de noche que aprta luminosidad, es lo que necesito esta Navidad. Darphin es mu ybuena marca, que muchos productos abarca.

  13. No he usado esta crema pero si sirve para relajarnos tendré el gusto de conocerla y probarla cuanto antes jeje Que con la vida tan estresante que llevamos, de aquí para allá sin tiempo casi ni para respirara que mejos que llegar a casa y darnos un masajito con esa crema, hidratación y relajación a la vez, ideal!
    Os sigo en twitter y comparto: @NereaGonzC
    https://twitter.com/NereaGonzC/status/403987742838640640

  14. Un producto así es el que yo necesito, que quite la fatiga y que parezca que llevas 20 horas durmiendo, ahora mismo que aporte luminosidad es una de las cosas que busco a la hora de encontrar mi hidratante, ya que hasta la gente te pregunta qué te ha pasado que tienes la piel mucho más luminosa !!
    Esta gama no la conozco y al empezar a leer pensé que a mi piel quizás no le iba bien pero menos mal que has dicho que es para todo tipo de piel, punto a favor ya que muchas veces ves que sería ideal para ti hasta que ves que no está indicada para tu tipo de piel (ya que al tener la piel grasa-mixta me pasa muchas veces) y es que por la noche me gusta usar texturas más ricas para recuperar todo el daño. 

    1. Hola Nestra,
      En realidad no está indicada para ninguna edad en concreto, es más como este tu piel, si no la sientes cómoda y necesitas ¨mimarla¨ te va a ir bien, tengas la edad que tengas.

  15. He tenido que releer la información porq me ha dado la impresión que en vez d un producto de cosmética nos hablabas d un milagro, ¡parece fantástica! y me encanta que lleve Acido Salicílico ya q lo he probado en otro producto y es muy efectivo para dar luminosodidad e igualar el tono de la piel. Muchas gracias x esta gran información.

  16. darphin es una marca que conoci hace poco, y todo lo que he probado me ha encantadoooo!!! y esto no es para menosss!!! dee ser la caña!!!

  17. Hola!!, no conozco la crema,la marca la escuchado y he leído de ella en revistas,además que eso de levantar la cara sin tener signos de cansancio ya me llama la atención 

  18. Muy interesantes los ingredientes, seguro que es muy efectiva. Yo todavia ando buscando mi crema definitiva, ya que tampoco consigo saber que tipo de piel tengo.
    Tengo la piel bastante complicada, y siempre estoy buscando ingredientes naturales nuevos.
    Esta crema promete!

  19. Estupendas las formas de utilizarlo, será sin duda toda una experiencia. En cuanto a los ingredientes.. ácido pirúvico, aceites, sin duda dará a nuestra piel un nuevo concepto de belleza.

  20. Me encanta la idea de levantarme de la cama con buena cara, libre de cansancio, fresca, luminosa…ya sabemos que por la noche nuestras células se regeneran mas asi que porque no aprovecharlo y dar a nuestra piel todo lo que necesita? Este producto parece ideal para ello, para darle a nuestra piel un aspecto joven y sano, y sobre todo para que  desde por la mañana bien temprana, estemos espectaculares!. No podemos pedir mas.

  21. Genial! Es para todo tipo de pieles! Eso me gusta! 🙂
    He probado algunas cositas de Darphin, concretamente soy fan total del bálsamo labial, una pasada!
    Y conociendo las maravillas de la marca, esta tiene pinta de ser otra! Tiene muy buena pinta! Me ha llamado mucho la atención 

  22. No la he probado , parece una crema muy completa..
    Darphin es de las mejores marcas  eficaz, respetuosa y de gran relación calidad precio¡¡
    Por la noche siempre utilizo productos de este tipo y un serum  ¡¡¡

  23. Me ha encantado lo que nos cuentas sobre esta crema, además de sus múltiples beneficios me ha gustado mucho que el 80% de los ingredientes sean naturales, ese aspecto me convence ya muchísimo.Además válida para todo tipo de piel, me parece una crema de noche estupenda, y la relación calidad precio también me parece bastante buena. Muchas gracias por el descubrimiento!!

  24. Guauuuu seguro que espectacular. Se que me repito pero para mi Darphin es de las mejores marcas del mundo en todos los sentidos,suave,delicada,respetuosa y muy eficaz y eficiente y con un aroma maravilloso.
    Ésta desde luego me vendría ideal , porque cuando más me cuido y más dedico a cuidados es por la noche,así que totalmente perfecta¡¡¡

  25. Conozco los productos Darphin y después de ver la nueva crema que han lanzado al mercado que además es apropiada para todo tipo de piel  , puedo decir que los productos de ésta marca además de elegantes, son eficaces y específicos para cada tipo de piel y sus necesidades , y nos ayudan a estar mas vitales . 

  26. Una fórmula estupenda para conseguir el máximo de hidratación y que nuestra piel quede resplandeciente y luminosa. Muy adecuada a mis necesidades. Seguro que la pruebo.

  27. Una vez leido el post esta es mi crema ideal para relajarme despues de toda una semana o un año de tensión. Jejeje. De textura fina nada pegajosa. He probado varios productos de Darphin actualmente tengo el Gel Lissant es un gel para el contorno de los ojos y ni que decir que me encanta la sensacion de frescor y de relajación con la quedan los ojos despues de la aplicación. Ademas esta crema por la noche fantastica para que el rostro mientras dormimos se relaje despues de todo un dia de estres y de contaminacion externa. No podia ser mas completa. Ademas muy adecuada para levantarte por las mañanas totalmente hidratada y descansada.

  28. Una crema de noche para todos los tipos de piel parece casi imposible…si tienes la piel grasa parece que tienes que renunciar a los beneficios de una crema de noche y si la tienes seca a los de determinados ácidos, así que hayan hecho una crema polivalente me alucina¡¡

  29. Piel hidratada sobre todo y lo mejor que se absorbe rápidamente ya que por las noches es necesario. Los consejos para aplicar son muy buenos y su precio muy bueno también. Hay que tenerlo en cuenta para esta Navidad

  30. No la conozco,pero tiene que ser estupenda.Me gustan las pautas de aplicación de Darphin que os has contado.

  31. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook