favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Chicos con barba? ¡Sí, pero de tres días!

16/12/2013

Por favor, por favor, por favor…

Hombres del mundo, no os dejéis esas barbas frondosas y tapa-caras que últimamente están tan de moda, ¡os sientan fatal!

Si resulta que eres Papa Noel, pues oye, no te digo nada… sigue con tu barba larga y blanca que sin ella pierdes.

Si tienes 73 años y la barba te da ese toque abuelito molón, pues también, sigue con tu barba.

Pero si tienes 30 y tapas toda tu cara con una barba oscura, poblada y larga, pues no… ¡Mal! No vas a estar muy favorecido…

barba de 3 días

Después de esta declaración de gustos que me acabo de marcar porque sí, porque me apetecía, os traigo un producto que os va a ayudar a tener una barba molona y actual de tres días.

Un dúo que presentan Rowenta y L’Oréal (como con las planchas de pelo) que os va a ayudar a tener una barba cuidada, recortada y atención… una piel sana que no pique ni tenga pieles muertas.

lotes dúo que presentan Rowenta y L'Oréal

La recortadora de Rowenta se llama Structure For Men y con ella mantendrás impecable tu barba de tres días de manera muy cómoda.
Puedes usarla hasta duchándote porque lleva tecnología Wet&Dry.

Sus cuchillas de titanio más resistentes y su peine ajustable con siete posiciones harán que el momento recorte sea coser y cantar.

Además lleva varios accesorios como tijeras, peine, y por supuesto cepillo de limpieza.

Hidra Energetic Fluido Puro Hidratante

L’Oréal y su Hidra Energetic Fluido Puro Hidratante está especialmente pensado para las pieles con barba.
Mantiene la piel sana y la barba suave (muy importante) y cuidada.

La afeitadora o recortadora se presenta en un color rojo intenso combinado con el plata, lo que le aporta un toque elegante y moderno.

Es ligera y muy manejable, lo que hace que usarla sea todavía más sencillo.

Structure For Men

Podéis encontrar este dúo con las dos grandes marcas por unos 36.99 euros y a mí me ha parecido una opción estupenda para regalar a los chicos de la familia, y ayudarles a mantener ese look tan atractivo de barba de tres días perfecto.

¿No os parece?

Yo después de seis años he conseguido que Christian mantenga siempre esa barba y está mucho más guapo.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

57 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Vaya duo!!! sin duda mi chico necesita algo así! me encanta su perilla pero con esta maquinilla sin duda mantenerla sería coser y cantar! Adoro Rowenta! ya mi depiladora es de esta marca a ver si consigo que mi chico se una al club! el pobre la recorta a tijera..ya va siendo hora de modernizarse! y sin duda el gel de L’oreal es el aliado perfecto! barba perfecta , cuidada y suave! quién puede pedir más! y es que ellos también lo valen!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422787510473736193

  2. Ya que no conseguimos que estén bien afeitaditos, por lo menos que lo tengan bien cuidado. Este año ya tengo el regalo ideal para los chicos.

  3. éste sería un regalo perfecto para mi chico, a modo de indirecta.. siempre necesita barba de 2 o 3 días para afeitarse y que no se le irrite la piel. Con este pack y su Hidra Energetic de Loreal, la combinación perfecta!

  4. Claramente un hombre totalmente afeitado tiene un aire de macebo que no es nada sexy, pero es que un tío con barba poblada parece un leñador perdido en un bosque. Sabemos que es duro el look «casual», porque lo más complicado es parecer natural, pero con productos como este de Rowenta, es todo un camino de rosas, ¡ideal para mi chico!

  5. Me gusta mucho esta maquinita y le vendría muy bien a mi chico, que tiene la piel sensible y las cuchillas del mercado le irritan la piel. 
    Yo tengo mi plancha de pelo Rowenta ,  y con esta maquinita el tendría su propio producto de belleza , masculino y además tambien de Rowenta. Es genial.

  6. Me parece un producto ideal para mi marido que tiene piel sensible y a veces le da un aspecto de SOS cuidado con esa cara que te la estas poniendo fatal. Necesita sumo cuidado en todo desde productos especificos hasta maquinas que no le irriten la piel. Este kit de 3 dias seria su alidado perfecto. Chico atractivo con barba cuidada y piel sana

  7. Mi marido no entiende de afeitado y hace oidos sordos porque según él se le queda la cara hecha un cristo y con muchas rojeces, asi que como mucho un par de de veces a la semana a base de convencerlo se afeita. Este producto es un estupendo acierto para personas como él que no se quieren afeitar a diario pero quieren lucir un tipo actual, cuidado y una barba bien recortada y actractiva. El dúo innovador que presenta Rowenta y L’Oréal hacen que se conviertan en un gran regalo de marcas reconocidas por su calidad y buenos resultados y cualquier hombre que quiera cuidarse y sentirse guapo no debería pasar sin tener de uno de estos en su neceser. Me encanta cuidar de mi marido, ya que le tambien me mima mucho a mi y se merece este gran regalo.

  8. Ays siempre digo que voy a comprarme algo para mi y dejar de mirar por los demás, pero no me puedo resistir, es ver el post y aparecer mi chico en mente! Rowenta y L’Oréal os hago un llamamiento, que si, el regalo seria para él pero.. ¿Y lo contenta que voy a estar yo por verlo tan guapo?

  9. Sería el regalo ideal para mi chico, ya que le gusta mucho mirar su imagen y cuidarse mucho la piel. A mi me encanta que se deje la barbita de unos días, me resulta muy favorecido y sexy pero claro una barba bien cuidada y con un aspecto cuidado. Seguro que con este pack tan completo mi chico estaría aun mas atractivo y guapo y yo me sentiría encantada mimandolo.

  10. qué buen regalo para que mis chicos tengan su barbita cuando se la dejan cuidada, estoy totalmente de acuerdo contigo…no hay nada mejor que si te dejas barba que ésta esté impecable y con esta recortadora se consigue a la perfección, personalmente me gustan más los hombres sin barba pero también sé que a ellos les cuesta estar afeitándose cada día

  11. Si mi marido queda como el de la foto se lo regalo seguro!!!! es un estupendo regalo porque si no se quieren afeitar a diario lo suyo es que luzcan una perfecta barba de tres días y estén tan sexys y atractivos como afeitados.

  12. Me vendría muy bien como regalo de Navidad para mi chico que a veces se descuida y no es barba de 3 días si no del doble y termina por no favorecerle. Asi que me parece una buena idea, aunar ambos productos y que empiece ya verá la de piropos que le va a caer ( eso si de mi parte)

  13. Me encanta la barbita de 3 días!!Lo que pasa es que no sé qué les ha dado a los chicos últimamente que se están dejando unas barbas tupidas que madre mía, además no se dan cuenta de que les hace más mayores!!Esta recortadora es ideal para que mantengan esa barbita que les hace tan atractivos. Me has dado una gran idea para Reyes para mi chico, que él es de los que llevan esa barbita. además la combinación con el Hidra Energetic Fluido Puro Hidratante hacen el pack perfecto para regalo, muchas gracias!!

  14. Seria un gran regalo porque mi barba crece bastante fuerte, tengo la piel delicada y se me quedan rojeces en la cara. Poder usarla tambien en la ducha me parece muy util. Y Rowenta es una buena marca, la quiero, seria estupendo poder probarla y un buenisimo regalo de Reyes.

  15. A mi novio se le irrita tanto la piel cuando se afeita con su cuchilla que este pack creo que sería un regalo estupendo para estas navidades, así no tendría la típica barba de 3 días desañilada y engorrosa.

    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414126799870644224

  16. A mi hijo de 18 años ,le ha dado por dejarse barba.Menos mal que no se la deja muy larga y que la tiene clarita.Desde luego que esto le vendría fenomenal y así yo lo vería más guapo,si cabe.

  17. le iria genial a mi marido , el regalo perfecto en estas fechas ya que el uso continuo de las maquinillas le producen irritaciones

  18. Siendo muy pero que muy sincera… ¡Mi chico me ha pedido una recortadora de barba por Navidad! Y es que a él le da mucha pereza afeitarse y a mí me gusta más con una sexy barba de tres días. Además, al tener la piel sensible lo mejor para él es no usar demasiado la cuchilla por la irritación que produce. La verdad es que es un regalo que sin duda todos los hombres apreciarán.

  19. Que bien me va a venir para mi chico!! Voy siempre detrás de él pidiéndole que no se quite la barba pero el pobre al final tiene que quitársela porque no puede recortarsela. 

  20. Pero usando este aparatito nuestros chicos se quedan tan buenos como ese???? Ya en serio, me parece fenomenal la recortadora-afeitadora, ya que mi hermano por ejemplo solo se afeita una vez a la semana y tiene muchisma barba, con ella podria irse arreglando la barba y quedaria bastante mejor, no queal final de semana parece el coco. A mi chico le vendria tambien muy bien. twitteado como @macanick1

  21. Que buen regalo para las Navidades!!! y es que eso del rollo Hipster a mi padre como que no! (aunque si se lo digo a lo mejor hasta se piensa que le estoy insultado) jajaja
    además esas barbas solo te quedan bien si tienes mucho estilo!! 
    Yo siempre he sido de las de barba no! pero una barba de tres días no queda nada mal!! además con un regalo así no tienen excusa para no cuidarse tanto por la máquina como con el producto de Loreal, que tienen una gama super completa para hombres!! Así conseguimos que poco a poco se cuiden más 😉

  22. ainsss esto seria mi regalo ideal para mi cukiii jejej siempre estamos peleando por la barba jajaja

  23. Genial para mi maridin..la barabita de unos dias hay chicos que les queda estupendo… Me encanta  .muy buen tamdem los 2 productos …

  24. WoW!! Vaya equipazo!! Me encanta, sobre todo para estas fechas!. Los que tenemos una piel sensible que se pela por el frío y nos gusta llevar barbita de unos días nos vemos obligados a tirar de cuchilla. ¿Por qué? Pues porque con la barba y las pielecitas muertas da la sensación de que tenemos caspa en la barba o de que no nos lavamos!! Es decir, no transmitimos higiene.. Aunque con este pack, estos problemas desaparecerían! Desaparecería el tedioso problema de perfilar la barba gracias a la recortadora de Rowenta, y lo mas importante, se acabaría la piel deshidratada y seca gracias a L’Oréal y su Hidra Energetic. No me puedo imaginar lo afortunado que se va a sentir el ganador de este conjunto! Espero no tener que imaginar tanto y llevármelo yo!

  25. Lo quiero! Lo quiero! Mi chico está guapíiiiisimo con su barba de tres días, me parece un regalazo, además tiene muy buena relación calidad-precio! me encanta que saquéis productos para ellas y ellos, dais muy buenas ideas y nos descubrís productos geniales. Bss 😉

  26. me encanta que se acuerden de los chicos, la verdad es que un chico con una barbita de unos días esta sexy pero de más días ya no que parecen descuidados. Me gustan mucho estos productos para los chicos! Es ideal para regalar.

  27. Mi chico es de los que me amenaza con dejarse barba de vagabundo como yo la llamo, jajaja de momento he conseguido que se deje barbita corta que le sienta genial, la verdad que el pack de productos que muestras vienen muy bien 😉
    Un beso

  28. Es verdad, la barba de tres dias les queda muy bien. Esta le vendria muy bien a mi marido. él siempre  tiene mucho cuidado con la barba, siempre la esta recortando, incluso alguien le dijo alguna vez que no le crecia, jeje.

  29. Espero que funcione para pieles sensibles que sufren mucho con el afeitado. Mi plancha del pelo es de Rowenta y es genial. Confío en la marca.

  30. Me vendría genial para regalo de Navidad de mi hermanillo, que se afeita más o menos como el marido de Angeles, 1 vez a la semana.

  31. Gracias a este aparato mi hombre me resulta mas deseable si cabe, desde que se cuida con la Structure For Men. Tarda poquito y asi no hay escusa para no estar apetecible y cuidado tooooda la semana.

  32. Mi chico se arregla la barba para que parezca de esas de «tres días» aunque hace años que no se la afeite.La verdad es que a veces no le queda más remedio que rasurársela totalmente porque se hace unas escabechinas al intentar igualar los perfiles…. y lo que empieza por barba, termina por perilla y suma y sigue… . Rowenta es una marca de gran calidad y con garantía de resultados,así que la Structure For Men le vendría perfecta.Además, el hecho de que se utilizar en la ducha y que venga con el gel Hidra Energetic de LÓreal es un punto a su favor. Será una excelente opción para regalarle estas Navidades.

  33. Me encanta esta barbita de tres dias!!, mi chico se la suele dejar. Tiene la piel muy sensible y la mayoria de las afeitadoras le hacen daño, como se le irrita mucho la piel pues asi tambien descansa, ademas yo le digo que le queda bien, parece un chico malote jaja. Me parece un regalo genial!

  34. Sabes que este pack es muy bueno para mi. Si, llevo barba de 6 milímetros y la crema me vendría fenomenal ya que es difícil encontrar algo para el cuidado de la barba.

  35. Le vendria genial a mi novio, tiene la piel muy sensible y las cuchillas convencionales le hacen mucho daño.
    Besitos y gracias por el sorteo!

  36. Genial las chicas tenemos nuestras planchas Rowenta y Rowenta no podia olvidarse de los chicos. La verdad es que a mi me encanta cuando mi marido se deja una barbita de tres dias solo lo consigo en vacaciones y el fin de semana.Jejeje. Ya que por su trabajo se afeita todos los dias. Asi que esta maquinilla le iba a venir genial. JEjeje. 

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook