favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

03/03/2014

En los Alpes Suizos, arriba  del todo donde el frío hace imposible la vida hay dos plantas y una pequeña alga que sobreviven y florecen.

¿Qué secretos guardarán para poder sobrevivir en ese entorno?

alpes suizos

Eso es lo que ha descubierto La Prairie y lo que nos ofrece en sus dos nuevos tratamientos, hoy solo os voy a hablar de uno de ellos, el aceite, la crema merece otro post para ella solita.

El complejo que imita la fuerza de estas plantas para la piel se llama Swiss Ice Crystal. Y hace que como ellas, tu piel se adapte a todos los cambios extremos de la vida.

Detrás de este lanzamiento, uno de los más importantes de la firma en los últimos años, hay muchos estudios, mucha tecnología y mucha investigación.

Swiss Ice Crystal

Ya sabéis que yo no soy muy dada a hablaros de esos temas, porque aquí lo que queremos es saber si funciona, si ofrece resultados y eso sí que os lo voy a contar.
Si alguna quiere saber algo más solo tiene que escribirme, yo os daré los datos que queráis.

Así que vamos a descubrir Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, un aceite seco que entre otras cosas, nutre y aporta luminosidad a la piel.

Yo soy muy fan de los aceites y siempre incluyo uno en mi rutina facial.
Desde el pasado mes de diciembre estoy usando este de La Prairie y que os voy a decir de él, que me vuelve loca.

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie

Tiene una textura ligera que se funde con la piel en segundos dejándola luminosa, radiante y elástica sin ninguna sensación de grasa.

Lo que más he notado después de estos meses usándolo diariamente ha sido hidratación, una piel profundamente hidratada que en estos meses de frío intenso no ha sufrido de tirantez ni de rojeces.

Os estoy hablando de mi experiencia y diréis, ¿no es una propuesta para el día del padre?

Sí, y es que este aceite lo podemos usar nosotras y lo pueden usar ellos, es  perfecto para usar después del afeitado, dejando la piel confortable y manteniéndola siempre hidratada.

No os puedo hablar de la experiencia del chico cosmetik porque no le gustan nada las texturas en aceite, así que ohhhhh, ¡me lo tengo que quedar yo!

aplicar Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil

Lo podéis usar mañanas y noches, yo habitualmente lo hago por las noches, podéis usarlo solo o combinándolo con la hidratante habitual. Ojo, no es un suero así que si usáis suero habitualmente, este aceite sería como un  segundo paso. Después del suero y antes de la hidratante o para ir más rápido se puede mezclar con la hidratante.

¿Deseando probarlo, verdad? Salió a la venta en febrero y el bote de 30 ml tiene un precio de 268 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Fran Navarro, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. La marca es de una calidad extraordinaria y me encantaría probar este producto, los aceites secos van genial a mi piel deshidratada

  3. Un producto de lujo y nó sé porqué leyendo me ha recordado uno de los episodios de dibujos animados de Heidi, es la misma historia. De pequeña me atrajo muchísimo ese episodio de la florecilla única que crecía en un lugar casi inaccesible de los Alpes Suizos y ahora de mayor, mira por donde…La Praire me vuelve a sorprender y maravillar con Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil. ¿Casualidad…?

  4. La Prairie, ya solo su nombre te inspira tranquilidad, seguridad. Y este maravilloso aceite mágico, Celullar Swiss Ice Crystal Dry Oil. ¡ Pero es que puedo usarlo yo también! Increíble, maravilloso, tu piel notará sus efectos desde la primera gota. Es todo un lujo poder tener un producto de la Prairie.

  5. La Prairie para mi es como un amor platónico: me gusta, me atrae, se que me haría feliz y cumpliría cada una de mis expectativas…pero es inalcanzable. Así me siento cuando pienso en la firma, aunque de vez en cuando está bien soñar, e imaginar que quizá algún día pueda disfrutar de sus productos. En concreto ésta sería el primero que elegiría, porque está orientado a combatir los signos del paso del tiempo y actúa sobre el corazón del problema del envejecimiento de la piel. Con este aceite seco seguro que experimentaría una mejora espectacular, y mi rostro, que es de lo más indiscreto, ya no delataría mi edad. Es un producto de lujo para hidratar, proteger y reducir esas arrugas que llegaron para quedarse y me encantaría tenerlo en mi tocador, para compartirlo por supuesto con el papá de la casa. El regalo perfecto para los dos.

  6. Voy a dejar a un lado todos los halagos que me vienen a la mente cuando escucho La Prairie, porque todos sabemos que es una de las firmas de cosméticas más prestigiosas del mundo y que todo lo bueno que se diga es poco. Me voy a centrar en lo que me inspira esta maravilla de producto como regalo para los hombres de nuestras vidas y lo que me evoca es milagro y perfección. Porque no puedo sino llamar milagro al arte que La Prairie tiene a la hora de combinar los mejores agentes antienvejecimiento y perfección a su capacidad de innovación. Un aceite seco que nutra y se funda con la piel es algo con lo que se que le encantaría cuidarse, sobre todo por la textura, tan ligera y especial. Como siempre, La Prairie nos ofrece ciencia envuelta en lujo, y convierte en objeto de deseo cada nuevo lanzamiento. Me parece el regalo ideal para hacer feliz al hombre especial de nuestras vidas.

  7. Menuda gama ha creado La Prairie, gama de lujo para mimar la piel del hombre y para ello no ha escatimado sabiduría, bienestar..Se ha rodeado de ciencia y naturaleza, ambas ha aportado lo mejor y La Prairie las ha funcionado, haciéndonos desearlas para nosotras, 
    Que decir de esta maravillosa cosmética masculina,?,un placer en todos los sentidos.

  8. su textura es en apariencia suntuosa, pero al ser gel-crema, tiene una capacidad de penetración muy rápida, y en consecuencia, también una alta capacidad para hidratar, revitalizar y nutrir la piel.todo un lujo

  9. Todo un lujo y un placer poder utilizar éste aceite maravilloso para sentir la piel hidratada y si sepuede compartir, mucho mejor ! Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  10. En la pareja todo se comparte…no? Pues esta es una de tantas cosas que me gustaría compartir con él. No es muy dado a cuidarse el rostro, y lo tiene seco…pero siendo un aceite seco, seguro que le gusta, y si encima mejora la piel después del afeitado, mucho más, ya que su piel sufre mucho.

  11. Guauuu, los chicos tienen suerte de tener a su disposicion este producto, lo de mezclar con la hidratante es estupendo, y tiene que ser una maravilla de la investigacion dermoestetica dada sus propiedades y su precio, animo a los chicos a que usen productos para cuidarse.

  12. Alucinando estoy, pues no conocía que para hombres también exisitrían unos productos tan desarrollados, alguna vez a mi mujer le quito un poco de crema hidratante porque noto la piel tan tensa o seca, a la mañana siguiente la verdad la noto igual, así que no volví a prestar atención a estos productos, pero debo reconocer que Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil de La Prairie, me ha dejado realmente en expectativa y ojalá pudiera ser la respuesta para mi piel.

  13. Yo también soy amante de los aceites, mi piel seca lo agradece mucho; y la verdad no había caído en que los hombres también pueden usarlo, así que fenomenal poder compartir con tu chico algún secretito de belleza!!

  14. Qué estupendo regalo para mi marido! En invierno su piel sufre más de lo normal, lo que unido el afeitado diario se traduce en tirantez, rojeces, picor y escozor. El poder probar cualquier cosmético de La Prairie es todo un lujo porque los resultados son siempre sobresalientes y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil no va a ser menos. Un regalazo que además yo podría incorporar a mi rutina diaria. Un 2×1! 😉

  15. Poder probar este aceite tiene que ser el máximo regalo que le podemos dar a nuestra pìel, nunca he podido probar nada de esta marca.
    El problema vendría que mi chica me iba a odiar con toda su alma por tener yo una y ella no, que es su marca mas adorada.

  16. Realmente soy una fan absoluta de los aceites,me encantan y van genial a la piel,el pelo..todo,así que éste concretamente y de La Prairie debe ser fabuloso y con unos beneficios increíbles y soy de la que le encanta regalar productos de este tipo
    Como a mi me gustan ,me encanta regalarlos y seguro que su olor divino, y a base de plantas y con la textura tan ligera,uhmmmmm

  17. Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil son un tándem perfecto para luchar contra los signos del envejecimiento. Que sí, que las patas de gallo en David Gandy quedan bien pero, asumámoslo, no todos tienen el código genético y la potente mandíbula del modelo británico. Es una crema que hidrata profundamente, que retrasan el envejecimiento y que, además, se destaca porque fortalece la resistencia de la piel contra los ataques diario de la vida

  18. Jajajajaja y tu sufriendo porque te lo tienes que quedar, yo directamente se lo robaria a mi chico vamos sin duda alguna jajajaja ( espero que no me lea)
    No me gustan demasiado los aceites pero si de verdad hidratan y no como otros aceites baratos creo que me lo aplicaria tal y como recomiendan los de prairie

  19. menuda suerte que a tu chico no le guste la textura, jajaja, así os evitáis pelearos por el producto, o no, porque siendo la marca que es y la calidad que conlleva lo suyo es compartirlo para tener ambos la piel en perfectas condiciones, personalmente me encanta esta textura, así que yo si que lo compartiría <3, así todos felices y luciendo una piel de fábula

  20. La Praire se supera con cada producto que saca, menudo lujo!
    Si es para todo tipo de piel creo que lo usaría a escondidas jajaja

  21. La Prairie es una maravilla, lo he probao y es un producto fantástico
    Deja la piel impecable
    Un lujo para la piel que debemos tener
    Un imprescindible para toda la piel

  22. Lo confieso. lo quiero para mi.  La Prairie marca de calidad, hace años que la sigo y me encanta, esta gama la desconocia pero desde ahora y para siempre la tendré bien presente.
     La Prairie , lujo, inovación, trabajo por y para la belleza y la salud. Nuestros chicos no iba a ser menos.Aunque ya dije que lo quiero, me encanta.

  23. Que maravilla, estos son los tipicos productos «milagro» que piensas que no existen pero que usados a diario notas enseguida un efecto super positivo en la piel. Nunca se me había ocurrido compartir con mi marido un cosmetico pero este lujazo es digno de hacerlo y conseguir resultados juntos. Muchas gracias por la recomendación

  24. Me parece que La Prairie se ha vuelto a superar, como se nota la investigación y la tecnología puesta al servicio de nuestra piel, para que esté cada día mas bonita y sana. No me puedo ni imaginar el placer que tiene que ser poderse aplicar este producto en la piel, a ver si un hada madrina nos sonrie y nos podemos aplicar en pareja el Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil.

  25. Que maravilloso lo que cuentas de este aceite,,,,,,lo quiero lo quiero lo quiero,,pero para mi,,,jejejejj,,,a mi chico no le gusta tanto potingue,,,jejej  pero este seguro que le gustaría sobre todo por la hidratación que se consigue con su aplicación,,,,,cruzo los dedos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook