favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Acelerador del bronceado y Redu-Cell de María D’uol

28/04/2014

Hace unos días acudí a una presentación de los cosméticos de María D’uol. Lo que no sabía es que en la presentación iba a estar ella ni que su historia, su largo camino de 22 años me iba a impresionar tanto.

Es una apasionada de su trabajo, una mujer luchadora que desde un laboratorio de Vitoria formula su propia linea, que por cierto cuenta con productos que son ya todo un hito en el mundo de la cosmética.

Si la oyérais hablar de su empresa, de la cosmética, de la formulación… si oyerais el entusiasmo que pone, la fuerza, la garra os conquistaría a vosotras igual que a mí.

Y es que yo creo que esa es la base del éxito, que te apasione lo que haces, que lo ames, que te llene.

Si es así, tardará 22 años o dos, pero llegará, el éxito está asegurado.

María D’uol se llama María, pero no se apellida D’uol (muy vasco no suena) ella se apellida Unceta-Barrenechea Olázar. Y con una mezcla de sus apellidos creo el D’uol, un guiño a su familia por todo el apoyo recibido

María Unceta-Barrenechea Olázar

Hoy en día su firma está presente en 60 clínicas y en 600 centros estéticos. El próximo reto es la expansión internacional.
Seguro que dentro de poco es un reto conseguido.

La firma cuenta ya con 80 productos y yo hoy os voy a hablar de dos de ellos. Hace unos meses le dedicamos otro post, y es que ella ha creado una línea de cosmética oncológica para pieles que tienen muchísima necesidad de calmantes e hidratación.

Hoy para este especial os proponemos dos, enfocados al verano que cada vez lo tenemos más cerquita, aunque a veces parezca que todavía esta a años luz.

Vamos con ellos…

Acelerador del Bronceado

Que como si nombre indica acelera el bronceado.

No se a vosotras pero a mí el sol no me coge ni con pinzas, puedo tirarme horas (que no lo hago ya) y nada, ni un poquito.
Ahora en cinco minutos me llena de manchas, esos sí…

El caso es que con este producto se consigue un bronceado más rapido, más intenso, más duradero y menos perjudicial para la piel.

Es acelerador, no es protector con lo cual encima hay que aplicar el SPF habitual.

Acelerador del Bronceado

Se aplica durante 5 días de forma continua y de la siguiente manera, ¡atención…!

  1. El primer día se aplica y se toma el sol durante 6 minutos (sin protección)
  2. El segundo día se aplica y se toma el sol durante 12 minutos (sin protección)
  3. Los otros tres días vas aumentando el tiempo hasta llegar a los 20 minutos sin protección, después ya se aplica el acelerador y encima el protector.
  4. No se usa ni en cara ni en escote, ¡muy importante!

La textura es ligera, tiene un tono marroncito que ya te da la sensación nada más verla de que te va a broncear y tiene un olor rico, muy rico.

El bote de 150 ml cuesta unos 27 euros.

Redu-Cell con Retinol

Redu-Cell con Retinol

Todavía no lo he probado pero he oído hablar maravillas de este producto, de hecho creo que es uno de los más vendidos de la firma.

Si tienes grasa localizada, celulitis, quieres mejorar la calidad de la piel y su micro-circulación, mejorar las varices o recuperar firmeza esta es tu crema.

Se aplica como todas las cremas de este tipo, mañanas y noches con un masaje, lo fundamental para notar resultados con este tipo de cremas es la constancia.

Viene en formato 200 ml y tiene un precio de unos 45 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

54 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. seguramente que los 80 productos que tiene la marca, son así de interesantes. no la conocía y gracias a estes posts nos familiarizas con marcas que antes nunca habiamos visto.

  2. yo si conozco la marca, gracias a vuestra presentación y a que soy seguidora ya hace mucho….os recomiendo a varias que leo que no la conocéis que leáis el post, pinchando en las palabras cosmética oncológica que viene en rojo…personalmente vuelvo a aplaudir a María por crear productos específicos para quienes sufren de esa enfermedad, esto segura que los productos que nos traes son estupendos, porque sólo hay que ver no ya la pasión que pone sino lo mucho que los cuida y el mimo que pone

  3. No conocía esta marca, pero por lo que explicas tienen que ser unos productos estupendos, me ha encantado que tenga una línea de cosmética oncológica unos productos que se necesitan muchísimo, porque son pieles muy necesitadas de protección e hidratación. El acelerador de bronceado me encanta, ya que yo tampoco cojo el sol ni queriendo, ya tampoco me expongo demasiado a el, ya que para ponerme roja y no morena paso. Creo que el acelerador debe ser genial para lucir unas piernas y brazos morenos, debe ser genial para las que somo blanquitas de piel. El REdu-Cell tiene una pinta genial para ayudarnos con la operación bikini, seguro que milagros no hace pero las ayudas siempre se agradecen.

  4. no conocia la marca ni que fuera de una española ,la felicito ,es basico antes de tomar el sol ,ponerse un producto adecuado ,yo como bien comentas ,me pongo como una gamba y al dia siguente adios color ….he leido muy bien como ponersela los primeros dias ,ya estoy preparada ,ahora el segundo tema que tambien tengo ,asi pues necesito ayuda con la celulitis ,ya se que pido mucho …pero es lo que tengo que mejorar y los productos de MARIA ….y apellido ….me pueden ayudar 

  5. Esto si que me hace falta a mí porque me cuesta la misma vida ponerme morenita ya que soy muy blanquita de piel. No lo había visto antes la verdad, y que forma más curiosa la de aplicarla no? me ha gustado

  6. Fantásticos los dos productos de María D’uol, dos imprescindibles, para lucir bellas este verano.

    Tengo la piel blanquísima y con muchas pecas, me iría de maravilla el acelerador de bronceado, que con lo poco que sale el sol por el norte, no hay forma de ponerse morena en verano.
    Y el anticelutico Redu-Cell con Retinol, me parece un básico para las chicas que como yo, sufrimos de celulitis y tenemos que cuidarnos, para poder lucir una silueta más estilizada,cuando llega la época de vikinis y bañadores.

  7. soy fan de este tipo de productos que optimiza menor tiempo al sol y sin el sin que producen la oxidacion natural de la piel consiguiendo un tono saludable

  8. el acelerador de bronceado sin duda me llama en especial, seguramente porque aqui en el norte disfrutamos muy poco del buen tiempo y por ello este producto sería un éxito total, porque nos gusta lucir morenito y una ayuda así sería fantástica.

  9. El Sol y yo no somos muy buenos amigos, siempre he querido ponerme morena y si he conseguido al menos un poco no me ha durado nada. Soy de ponerme protección, y mis amigas siempre dicen que soy muy constante en eso y que esa es la causa de que no me ponga morena, pero cuando me pongo protección de menor SPF, me lleno de rojeces y manchas, así que hasta ahora no he sabido que hacer para llevarme bien con el Sol pero viendo este producto creo que sería el ideal para ello.

  10. Madre mia quien pillara estos productos!!! sobre todo el Acelerador del Bronceado. Nunca habia hablado de el pero siempre he soñado con que alguien lo inventara. Me parece un milagro que en menos tiempo se pueda conseguir un bronceado mas efectivo, Adios a tomar horas y horas el sol para conseguir tener un tono mas bonito. Yo que con las niñas no puedo parar, ningun año acabo morenita 😉 pero ahora leo esto y se me ponen los ojos como platos. Donde puedo conseguir esta maravilla? por fin un sueño se va a hacer realidad! 

  11. Me alegro por el éxito que tiene porque ama lo que hace y eso es para admirar. No conocía el acelerador de bronceado y para las que no nos gusta estar tiradas horas al sol para tener un poquito de color nos viene de perlas y al reduce cell lo tengo que probar lo antes posible.

  12. que maravillas de productos, nunca he probado nada de esta marca pero ya me he creado ansia viva jeje

  13. Duo perfecto,estupendo producto,gracias por el post muy interesante,comparteixión y retuiteo @9xonia.

  14. Gracias por darnos a conocer esta marca, creada con tanto mimo, cuidado y pasión por su autora. Me encantaría probar sus productos, llevo años de auto-bronceador en autobronceador (no digamos la extensa gama de anticelulíticos) sin encontrar el ideal.

  15. Me ha gustado mucho cuando dices que la dueña de la empresa habla de la formulación de sus productos, me gusta que la principal responsable entienda del que, para mí, es el aspecto más importante de una marca de cosmética.
    Este pack es perfecto porque yo y mi madre podemos hacer un fifty/fifty, o sea ella se queda con el acelerador del bronceado (y así deja de maltratar su piel horas bajo el sol para tener el bronceado que le gusta) y yo me quedo con el Redu-Cell que me hace mucha más falta que a ella. Vale que es el día de la madre, pero como dice Arantza »la belleza es para compartirla».

  16. No he probado nada de esta marca aunque tiene muy buenas críticas, le veo un fallo al acelador de bronceado que no sea a la vez protector yo utilizo un aceite no graso de Eucerin acelerador+protección del 30 que va de lujo, es el tercer año que lo voy a utilizar porque realmente acelera y protege, y bueno no hay nada para ponerse morena como empezar pronto y poco, creo que todo el mundo lo puede conseguir, palabra de pelirroja!!!!! que en teoría somos quienes más problemas tenemos para ponernos morenas, pero llevo poniéndome morena desde hace 30 años sin quemarme, empiezo en marzo a tomar el sol!!!!!

    Saludos

  17. No cono cia esta marca, ni sus productos, pero me ha resultado muy curioso y muy buena idea un acelerador aticelulitico, que original, un dos en uno

  18. Un lote compuesto por una pareja perfecta de cara al verano que se avecina, probar una marca que no conozco y el hecho de ser productos cuya eficacia parece avalada hacen ese lote objeto de deseo!

  19. Buena hora para empezar la operación bikini y si son con productos que funcionan muchisimo mejor, pero sin una dieta equilibrada y un poco de deporte yo no noto muchos resultados, las cremas no van a hacer todo ejjjjee

  20. Siempre uso acelerador del bronceado porque sino me cuesta mucho coger color, este me encantaría probarlo y el Redu-cell con retinol seguro que es eficaz y perfecto para la operación biquini 🙂

  21. No conozco a MAria personalmente pero por lo que describes de ella en el post y por su foto parece que esta llena de vitalidad.Si esa vitalidad y esa pasion la utiliza para la composicion de sus productos exitos asegurado.El anticelulitico para los meses que se avecinan vendrá genial para lucir bikini pero lo que me ha encantado ha sido su acelerador de bronceado con lo que me gusta a mi lucir un morenito sin pasar por estar tumbada en la playa o en rayos uva.Asi que me encanta y que seguiré a Maria con sus nuevos productos.ME ha gustado.Jejeje.

  22. Uy estos dos productos  son ideales me vendrían de perlas tanto el acelerador del bronceado porque ahora estoy blanco nuclear jaja como el redu cell para eliminar la dichosa celulitis que es un horror, y así estar lista para lucir bikini en verano
    comaprto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/461162609551503360

  23. Productos básicos si se quiere empezar el verano con buen pie , buen bronceado y por supuesto piernas espectaculares

  24. La pasión en lo que crees es esencial, me alegro que la firma tenga éxito.
    Los dos prodcutos son la mar de interesantes pero Reducell, creo que es fantástico…además del aspecto estético, me ha gustado el aspecto de la micro-circulación, muy a tener en cuenta.

  25. Muy interesante la historia de la marca y la forma de vivirla por su creadora! un espiritu que contagia! asi da gusto!
    Dos muy buenos aliados son los que nos ofrecen!
    Estoy encnatada de poder descubrir nuevos productos para mi, gracias a vosotros!

  26. Estaría encantada de lucir piernas este verano con la ayuda de estos productos que jamás he probado, pero si que tengo buenas referencias. Gracias por el sorteo y gracias por lo bien que nos lo explicas todo ..

  27. Dos productos que sin duda nos ayudarán de cara al verano, no he probado nada de esta firma pero los comentarios siempre son muy positivos.

  28. La verdad no conocía la marca y sin embargo por lo leído es un imprescindible con muchos efectos positivos dentro de la cosmética en general y me parecen unos productos que todo el mundo debería probar y a mi me encantaría desde luego.
    Estos dos productos que nos ofrecen me parecen fantásticos,soy fan absoluta de los anticelulíticos y reductores,creo que realmente funcionan y si son de calidad todavía más
    Y además creo que el acelerador solar,al vivir en la playa ,me vendría genial,además no he probado este tipo de productos y deben ser interesantes.

  29. Tienen buena pinta ambos, habrá que probarlos, los había escuchado nombrar pero no me he animado a probarlos aún. Un besazo fuerte

  30. como he dicho anteriormente me encantan los anticelulíticos y me encantaría poder probarlo y además para poder presumir de bronceado

  31. de verdad que nunca había oido hablar de esta mujer ni de su firma, pero me ha gustado y mucho. Operacion bikini  a la  vistaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  32. Pingback: Bitacoras.com
  33. «Soñar es el primer paso para alcanzar tus metas» nos dice María Duol. Yo sueño con una piel lisa, saludable y bronceada. Con este acelerador de bronceado y con Redu-Cell mis sueños se harán realidad. Gracias, Cosmetik, por darle alas a nuestros sueños.

  34. No conocía la historia que tenía esta marca! pero ha conseguido en poco tiempo hacerse un gran hueco en el mundo de la cosmética. No he probado nada de la marca pero estos dos productos me parecen geniales con la llegada del verano y es que a todos nos gusta estar mas morenas y con un cuerpazo 🙂 

  35. No conocia a esta marca pero me ha gustado el espíritu de la marca y la fuerza que desprende su creadora. Si adora la cosmética es porque lo vive, porque lo disfruta y porque es su motor. Me encantaria probar la marca con dos de mis productos preferidos de cara al verano. Un acelerador de bronceado para poder sacar el maximo partido a mis dias de sol y una crema anticelulítica, que además añade otros beneficios. Gracias por la propuesta.

  36. Sin duda hay que poner pasión y amor a lo que haces, ya sea crear una super marca de cosmética o una paella valenciana…me han encantado estos productos, así llegas al verano como hay que llegar, bronceadita y sin rastro de celulitis!! Besos linda!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook