favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre M2 Beauté para el día de la Madre

26/04/2014

Los productos de M2 Beauté los conocí hace ya tres años, y desde el momento en que los empecé a usar me di cuenta de que me iban a acompañar siempre.

Y no, no estoy exagerando.

Creo que ya os he contado alguna que otra vez que yo el suero para las pestañas lo probé con confianza cero, que no me creía que existiera un producto que hiciera que mis pestañas dejaran de ser un desastre.
A día de hoy luzco pestañones.

El suero fue el primer producto que probé, luego llego el gloss, el suero para cejas, el desmaquillante para ojos, el cepillo para las pestañas…

Cofre M2 Beauté para el día de la Madre

Y todos, absolutamente todos los productos son maravillosos y cumplen lo que prometen.

Si, ya sé que no son especialmente baratos, por eso me hace todavía más ilusión proponeros este cofre con tres de estas maravillas en su interior. Igual no podéis comprar todos, pero cada uno de ellos solito es una idea estupenda para regalar.

Aunque ya os he hablado en otras ocasiones sobre ellos, vamos a dar un repasito, por si acaso hay alguien que todavía no los conozca.

Eyelash Revitalizing Gloss
Una aplicación todas las mañanas de este gloss va a hacer que las pestañas estén más hidratadas, más brillantes, más fuertes, más protegidas, con mayor volumen y que además crezcan más sanas.

Yo lo incluí en mi rutina hace ya dos añitos largos, me desmaquillo, tonifico y aplico el gloss en mis pestañas.

Eyelash Revitalizing Gloss

No me gusta aplicarme máscara a diario y con este producto consigo tenerlas brillantes. Me parece que así no les hace falta nada más.

Se aplica exactamente igual que una máscara de pestañas convencional y viene en formato 8 ml. Yo que lo aplico todos los días con un bote tengo para cuatro-cinco meses.

Su precio es de unos 53 euros.

M2 Facial Eye Make-Up Remover
Yo mimo a las pestañas como si fueran ¨las niñas de mis ojos¨(nunca mejor dicho) y en el momento del desmaquillado de los ojos empleo mucho tiempo y muy buenos productos.

Uno de ellos es este limpiador que es oil-free y que elimina el maquillaje de manera rápida, hasta el más intenso.

No sé como lo hacéis vosotras, yo empapo un algodón con el producto y lo pongo encima de las pestañas para que el maquillaje se vaya ablandando, para después pasar a retirarlo despacito.

De esta manera cuidas la piel del contorno que ya sabéis que es muy finita, y las pestañas. Rara vez se me cae una.

Eye Make-Up Remover

El desmaquillante de M2 Beaute además lleva ingredientes para descongestionar las bolsas, para nutrir la zona, para hidratarla y para protegerla de los agentes externos.

El bote de 150ml cuesta 35 euros.

Hace unos meses la firma saco el formato de viaje, unas bolsitas que llevan dentro 7 discos monodosis separados individualmente. Me pareció una idea fantástica y no solo para viajes, no ocupan nada y llevarlos en el bolso te puede sacar de algún apuro.

Nuca sabes quién o qué te puede hacer derramar unas lagrimillas de felicidad que te fastidien el maquillaje.

La cajita tiene un precio de 13.50 euros.

M2 Tools Eyelash Comb
Este cepillo es ideal para dar el toque final a las pestañas, con él y de manera muy fácil vais a conseguir separar las pestañas, evitar su caída, evitar los grumos y la acumulación de producto y además conseguiréis que el producto llegue a todas las pestañas.

peine para pestañas

Yo era muy reacia a usar este tipo de productos y cuando lo tuve en mis manos, lo tuve que hacer si quería escribir un post con conocimiento de causa.

Me daba miedo acercarlo a las pestañas más de la cuenta y es que después de varias úlceras en los ojos el pánico se apodera de mi cuando mis ojos ven algo demasiado cerca.

Pero resultó que es muy fácil de usar, muy cómodo y que además con un par de pasadas consigues unas pestañas mucho más bonitas que usando solo la máscara.

Lo podéis comprar por unos 25.50 euros.

¿Que os parece el cofre M2 Beauté? ¡A mí una absoluta maravilla!

Si queréis más información sobre sus productos,  trucos, consejos o puntos de venta os recomiendo pasar por su página de Facebook, allí encontraréis un montón de información sobre la marca.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

81 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Uno de los mejores regalos para mi madre para cuidar sus pestañas ya que estas sufren al maquillar y desmaquillar y seguro que con un producto de M2 Beauté no tendria esos problemas ya que tu misma cuentas tu experiencia y ha sido muy buena y que mejor que potenciar una mirada que con unas magnificas pestañas. muchas gracias por el sorteo bss 🙂

  2. Creo que no hay mejor opcion para tener una mirada de infarto!!! Me encanta esta marca y seguro que son fabulosos todos los productos!!

  3. mi madre siempre se queja de los cortas y poco espesas que son sus pestañas 🙂
    tiene los ojos pequeños y en cuanto se aplica rímel le hace la mirada mucho más bonita, pero claro, a ella lo que le gustaría es dejar de depender del rímel y que se vieran más espesas de forma natural. 🙂
    este cofre sería todo un acierto para ella 🙂 besos

  4. La belleza está en los ojos, al menos eso decía mi padre, lucir unos ojos bellos, radiantes,unas pestañas largas, cuidadas, hace que una gran parte esté hecho. Menudo cofre, menuda marca y menudo regalo

  5. Una buena idea para cuidar algo tan olvidado como cejas y pestañas….lo del cepillo me llema la atención sin duda, y me encantaría verlo en acción sobre mis pestañas.

  6. me encanta este cepillo me tiene enamorada y los productos también me encantaría poder tenerlo, salgo poco a la calle pero podría presumir en mi trabajo de pestañas ya que trabajo cara al publico

  7. Qué bonito de verdad, el cepillo para las pestañas es perfecto, me vendría genial. Un saludo fuerte

  8. ohhh me encanta esta marca… todo lo que he visto me ha encantadoooo!!! que ganas de poder probarlooo!!!

  9. Me parece un cofre tan excepcional que creo me costará un montón regalárselo a mi madre. Quizás llegue a un acuerdo con ella, o quizás, por casualidad, se pierda algún producto por el camino… Todo un lujo.

  10. es un regalazo,me encantan los tres productos,ojala tuviera la suerte de poder probarlos

  11. Jo! Ando tiesa asi que si me tocara seria genial porque asi tendria regalito para mi madre… regalito? REGALAZO!! 
    Soy @margonher en twitter

    Gracias!!

  12. Tengo el peine de pestañas, y ¿Qué quieres que te diga? Me encanta! No concibo un maquillaje sin usar este maravilloso cepillo, deja las pestañas tan definidas, sin apelmazar, sin grumos, ¡¡Chica, quedan perfectas!!

  13. Mi experiencia con M2 Beaute, es que son productos de alta calidad, que cumplen las promesas.
    Hace ya medio año,me decidí a probar Eyelash Revitalizing Gloss, ya que notaba que mis pestañas cada vez las tenía más débiles, y se me caían cantidad, a la hora de desmaquillarme.
    Gracias a M2 Beaute, las noto más fuertes, con más volumen, y desde las primeras aplicaciones del producto, note que se me dejaban de caer, y cobraban fuerza.
    La verdad es que estoy encantada y el resultado es espectacular, así que lo he incorporado como básico a mi neceser.
    Me encantaría probar el cepillo para las pestañas, y el desmaquillador, ya que estoy segura que siendo de M2, son productos que una vez que los pruebas, ya no puedes vivir sin ellos.

  14. muy buna explicacion mis pestañas son muy finas soy morena y deberia tener pestañas negras pero no las tengo castañas y mu finas y pequeñas entonces para lucir unas pestañas largas me tengo qu hechar muchas mascara y a la hora de aquitarme la mascara ma cuesta. asi que me vendria muy bien.

  15. me ha encantado el desmaquillante de ojos y todos sus beneficios. Me han gustado tus explicaciones, muchas gracias

  16. me encantaría probarlo para poder lucir unas lindas pestañas ya que las mías son transparentes 🙁

  17. Mismo comentario de mi madre y yo casi todos los días: qué pestañas más pequeñas, qué escasas, cómo me gustaría lucirlas..por fin el regalo ideal que tanto estábamos esperando con tanta emoción para quedar bonitas, que nos miren, se sorprendan y nunca más quejarnos por lucir unos ojos en su plenitud. Gracias M2 Beauté!!

  18. lo quiero me encanta todo para tener unas bonitas pestañas, es alucinante el cepillo lo habia oido pero nunca lo habia visto, espero que se venga conmigo

  19. Tres imprescindibles productos ideal para nuestros neceseres.Pestañas hidratadas  e inmensas que reflejan belleza las quiero.Ademas es una parte de mi cuerpo que tengo bastante abandonada y descuidada una propuesta genial.Ademas la comodidad de poder llevarlos en el bolso.Ademas me parece muy comodo ya que yo no soy muy habil.

  20. puedo decir que son unos productos fantásticos y con conocimiento de causa porque un par de ellos los tengo en uso, además del suero, me falta hacerme con el desmaquillante, que si probé en un taller y me encantó el resultado ya que difuminó mis ojeras prácticamente y afinó mis arruguillas instantáneamente, fue como si me hubiesen inyectado bótox…todas las mujeres que estábamos en el taller quedamos muy sorprendidas e incluso le pregunté que si se podía tratar de algún tipo de reacción alérgica, a lo que me contestó la chica que hacía la presentación que era imposible porque era hipoalargénico….pronto tendré que reponer también el suero y el gloss.

  21. No había oído hablar de esta marca ni de estos productos, de echo el cepillo M2 Tools Eyelash Comb me ha sorprendido bastante. No me suelo maquillar las pestañas casi nunca, solo en ocasiones muy muy especiales porque tengo mucha sensibilidad en los ojos y, pese a usar máscaras muy específicas, siempre acabo con los ojos llorosos e irritados. Creo que estos productos serían una alternativa muy adecuada para mí. Me encantaría que me lo regalasen, pero vamos ¿a quién no??

  22. Nunca había oído hablar se esta marca, y tampoco de ese tipo de productos para las pestañas. Pero si buscaba algo para cuidarlas y me has creado una necesidad!!!

  23. He probado el desmaquilador y es una maravilla lo bien que va no reseca en absoluto..es una marca fabulosa para el cuidadado de nuestra pestañas y ojos!!!

  24. Me encantaría poderlos probar, la verdad es que no me las cuido mucho y estoy segurísima que me quedarían genial, voy a proponérmelo y empezar a cuidarlas.
    Gracias

  25. M2 Beauté, mima una de las partes mas bonitas de nuestro rostro, los ojos. Punto donde se centran todas las miradas y que además delata el acuse del paso de los años si no se le presta la atención que se merecen. Me encantaría poder obsequiar a mi madre con este cofre para que pueda presumir de una bonita mirada

  26. Tener una mirada bonita, cuidada y sexy no es facil y menos si la genetica no va en tu favor. Menos mal que existe M2 Beauté, una marca con productos especificos para que tus ojos se  coviertan en una autentica belleza. Son tan increibles los productos tan maravillosos, que parecen magicos. En unas aplicaciones las pesatañas llegan a estar perfectas. Ya lo vereis!!!

  27. Que buen regalo!! y es que he estado usando productos de esta marca y me han sorprendido mucho, ya que aunque no tenia muchas esperanzas mis pestañas han dado un gran cambio!! así que confío en la marca y no dudaría en regalarle un lote así a mi madre 🙂 

  28. Que maravilla de productos de M2 Beauté que nos presentas, un lujo para los ojos y con resultados probados, conseguir pestañas como abanicos en un mes, habra que probarlo

  29. M2 Beauté es la belleza de los ojos por excelencia. Revolucionaron el mercado y sus seguidoras son y serán fieles porque no hemos encontrado productos iguales.

  30. Algo había leído sobre estos productos, pero después de leer este post me han entrado unas ganas inmensas de probarlos… Lo que más me gusta es llevar unos bonitos ojos maquillados y por supuesto destacar las pestañas y tenerlas cuidadas lo que más!

  31. Excepcionales productos!!Totalmente recomendables eso si con constancia, y en un mes ya se ven los resultados Menudo Cofre M2!!! Saludos y suerte!

  32. No puedo dar mi opinión porque no he tenido el placer de probarlos, pero por lo que he leido hablan muy bien de ellos. Yo tengo un problema y es que por el estres se me caen las pestañas y me encantaría ganar este lote a ver si puedo resolver mi problema y contaros y mandar foto de sus verdaderos resultados.

  33. Que maravilloso producto! Es ideal la propuesta! 
    La marca si la había visto pero nunca la he usado!
    Me encantaría poder disfrutarlo! A mi hija y a mi nos gusta mucho maquillarnos laspestañas!

  34. Estoy sorprendida por los estupendos resultados que conozco de los productos de esta marca y me encantaría poder disfrutarlos, sobre todo el serum para las pestañas porque las tengo pequeñísimas y seguro que me da un toque especial en la mirada. Un regalo perfecto que apunto a la lista de mis deseos. 

  35. Ya conocía esta marca, mi hermana ha probado el Eyebrow Renewing Serum, de repente un día empezó a perder pelos en las cejas y le di el producto, ya que yo no lo necesitaba y la verdad es que en las zonas donde tenía huecos le han empezado a salir pelo. Son unos productos muy novedosos y de mucha calidad, geniales para estar cuidadas y perfectas. 

  36. La verdad después de leer tu explicación sobre como se utilizan estos productos me gustaría probarlos ya
    Si son un pequeño lujo,pero la verdad nunca he probado ningún producto sobre mis pestañas y me atrae bastante la idea

  37. que maravilla de productos, me ha encantado el cepillo, que ademas de cuidar las pestañas,las separa y las peina de manera facil , que ideal regalo seria , me chifla

  38. Me han llamado la atención los 3 productos pero por el que más me ha entrado curiosidad es por el gloss para las pestañas, nunca he usado un producto de este tipo, pero tiene buena pinta para tener bien cuidades e hidratadas las pestañas.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460055986347057152

  39. Seria un regalo especial … He probado algunos de ellos y estoy encantada con los resultados no puede faltar en el dia a dia de toda mujer!!! Gracias por el sorteo !!! y a ver si tengo suerte !!! un besazo 

  40. maquillaje o cc cream (según la época del año), un toque de polvos sueltos, mascara de pestañas, brillo de labios y eye liner son mis básicos diarios para tener un aspecto saludable y natural, tanto para ir a trabajar como para salir a tomar un café! así que me encantaría probar este regalo que sorteas, seguro que le voy a a dar un buen uso y que bien voy a lucir 🙂

  41. no puedo negarlo, es básico para mi tener las pestañas cuidadas y bien maquilladas, así que este regalo sería imprescindible en mi rutina diaria!! a ver si tengo suerte, gracias por este sorteo!!

  42. Uno de los mejores regalos que me podrían hacer como madre!! Quién no desea unas pestañas de infarto, separadas y larguísimas?. Y quién no desea cuidarlas y desmaquillarlas como se merecen?. Un kit para hacer de nuestras pestañas un abanico infinito…besos guapa!! 

  43. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook