favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Kenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edad

27/04/2014

El loto blanco es una flor única, llega desde Oriente, se abre por el día y se cierra por la noche y detrás de toda la perfección que se ve, además está llena de beneficios, relaja, calma…

Loto blanco, una alta concentración de loto blanco es lo que lleva esta línea anti-edad de Kenzoki.

Antes de hablaros sobre los muchos beneficios de esta línea quiero hablaros de sensaciones, sensaciones que te relajan, te inspiran, te evaden, sensaciones que solo te ofrecen algunos cosméticos.

flor Loto blanco

Sé que muchas veces decimos que no nos importan los frascos bonitos, que lo que buscamos es la efectividad, pero… ¿y si lo puedes tener todo?

¿Y si el momento de aplicar tus cremas lo pueden disfrutar casi todos tus sentidos?

A mí eso me pasa con los productos de Kenzoki, mis ojos disfrutan con sus frascos blancos, inmaculados, de líneas puras, con la esa flor de loto en tonos suaves dibujada en sus tapones.

Mi tacto disfruta con esa extrema suavidad que tienen todos sus frascos, con esas líneas redondeadas, con el frescor que irradian.

Mi olfato está encantado con los olores de sus cremas, tan suaves, tan delicados, tan femeninos.

Os aseguro que el momento de aplicar los productos Kenzoki es algo mágico, casi místico.

Y ahora, ahora os voy a contar lo que esta maravilla puede hacer por vuestra piel, hablamos de efectividad.

Kenzoki dice de sus productos que cumplen lo que dicen, y nunca prometen más de lo que hacen. Yo estoy totalmente de acuerdo.

línea Belle de Jour

En este caso la línea Belle de Jour promete proteger a la piel, devolverla tersura, iluminarla, calmarla y suavizarla, en definitiva conseguir que te veas más guapa.

Os propongo dos productos de la línea Belle de Jour, dos autenticas joyas que van a cambiar vuestra piel.

Suero de Loto Blanco día y noche

Calma, hidrata,  ilumina, activa la microcirculación, frena el envejecimiento, protege de los radicales libres…

Su textura suave deja tu rostro aterciopelado, luminoso, sano, bonito y además protegido.

¡Es maravilloso!

Suero de Loto Blanco día y noche

Crema de día y noche rostro divino

Mañanas y noches podréis disfrutar durante unos minutos con su textura cremosa, su olor a loto blanco y la sensación de suavidad que deja en la piel.

Nada más aplicarla verás que la luz vuelve a tu rostro y con su uso diario tendrás la piel protegida contra los radicales libres, más hidratada, más luminosa.
Notarás que tu piel cambia y está mucho más bonita.

Crema de día y noche rostro divino

Disfruta el momento de la aplicación, dedícale tiempo, realiza un masajito en el rostro… Luego mírate al espejo, ¡sorpréndete!

Estoy loca con estos dos productos, y es que no exagero cuando os digo que el momento de su aplicación hace mis días más bonitos, eso sin contar lo que hace por la piel, ¡que es mucho!

Podéis encontrar estas dos maravillas en El Corte Inglés y en otros puntos de venta que encontrareis en la web de Kenzoki.

El suero en formato 30 ml cuesta unos 108 euros y la crema en formato 50 ml tiene un precio de unos 110 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

105 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Martina, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Un lujo para la piel, el regalo deseado y soñado por toda mujer su linea antiedad promete ser un bálsamo de sensaciones, además de  ayudar a nuestra piel a verse jóven , revitalizada y llena de vida nos envuelve en  aromas increibles.

  3. Si es tan maravillosa para todos los sentidos como dices, tengo que probarla: para mí, el momento de desmaquillarte y ponerte tus tratamientos es mi momento de paz del día, y si para ello uso productos tan completos y místicos…mucho mejor!

  4. Los años no pasan en balde y si se puede disimular los signos de ellos en nuestra piel pues mucho mejor, esta línea es de lo mejor que hay he visto y leído revistas de belleza donde hablan maravillas pero no está al alcance de todos los bolsillos sinceramente. La flor de loto como ingrediente es muy curioso he pensado que los japoneses son longevos y a lo mejor tiene que ver algo, hoy el mundo de la cosmética ha avanzado mucho y los productos reúnen todo lo deseado por nosotras, suavidad, perfume agradable y eficacia, los productos Kenzoki dan buena prueba de ello, una maravilla para regalar a las madres que agradecerán.

  5. El envase denota pureza, se ve tan limpio, que hace que llame mucho la atención. Además si los productos son efectivos es muy importante!! Me encanta el olor de la flor de loto

  6. Que tendrá la cosmética oriental que nos gusta tanto. Que buen regalo para mi cumpleaños que es este mes

  7. Adoro la cosmética japonesa..sin duda de lo mejor que hay en el mercado este maravilloso tratamiento integral una joya para cualquier mama!!

  8. Si con kenzoki puedo ser más feliz y sentirme la más bella al mismo tiempo, eso elimina de un plumazo de mi lista , 2 de mis propósitos para este 2014.
    Me fascina todo lo que la línea Belle de Jour puede hacer por mi piel, así que ahora se encuentra la primera en el ranking de mi lista de deseos.
    ¡Qué gustazo poder probarla y tacharla de una lista que normalmente permanece inalterable!

  9. No conozco los productos, pero después de leer el post, me ofrezco y estoy segura de ser una candidata ideal para utilizarlos, las necesidades de nuestra piel con la edad van cambiando y aunque disfruto de mi segunda juventud y la edad se refleja en como eres y sientes, una ayuda extra es más que necesaria en estos momentos y en el suero y crema anti-edad de Kenzoki Belle de Jour, encuentro la solución perfecta para mi 🙂

  10. no conocía esta gama de productos y me he quedado maravillada, tanto por el formato y sus botes que son elegantes, femeninos y con el dibujo de la flor de loto le dan un aspecto que te atrae a simple vista. Unos productos fascinantes para nuestra piel y para sentirnos geniales.

  11. Wow! Como me gustaría poder disfrutar de un mar de sensaciones cuando me aplico una crema, sentirme especial, como una princesa, guapa y seductora. Me gusta cuidarme y disfruto de mi rutina de belleza diaria, por eso estaría encantada de que Kenzoki Belle de Jour cuidase y mimase mi piel como ningún otro tratamiento lo ha hecho hasta el momento.

  12. Yo no conocía la línea de tratamiento de Kenzo hasta que me dieron unas pruebas de este serum. La crema no la conozco. El serum es muy ligerito, como lo suelen ser la mayoría, huele fenomenal, muy hidratante y de textura muy sedosa, aun así no me lo compraría porque tengo la piel muy sensible y hay líneas más indicadas, pero para la mami ideal 😉 

  13. Decir que adoro esta marca es poco.El diseño del envase es precioso, de líneas puras y un tanto minimalistas; me parece muy elegante, muy acorde con el dibujo del loto, que representa la pureza.Su contenido tiene que ser una delicia para la piel.Me encantaría probar estos productos, tienen que ser divinos, como todo lo que hacen.

  14. Nunca he probado nada de esta marca , desgraciadamente debido a mi situación profesional ahora no me puedo permitir nada que tenga ese precio, por eso es un SUEÑO!!! tener unas cremas como estas que no solo cuidan y miman nuestra piel sino que respetan el medioambiente y se involucran en la sostenibilidad asi que OLE!!!! por estas maravillosas cremas BESITOS!!!

  15. de lo bueno lo mejor, la calidad en su máximo esplendor, la elegancia en toda su gama de productos. el producto por excelencia  el sueño de toda mujer para sus cuidados una delicia que hace el bienestar de toda mujer cuando lo usa me encanta este producto y la gama espectacular 

  16. Una de las marcas mas interesantes y efectivas de la cosmética en este momento, yo soy farmaceútico y me fijo mucho en los ingredientes y la cantidad que lleva de ellos cada producto y estos son de los que merecen la pena, y que dejan la piel no sólo bonita, tambien sana . Sin dudarlo de lo mejor para la piel de mi madre o de mi mujer que para ellas sólo quiero lo mejor y si además de tratar s piel les proporciona un momento de bienestar tan grande y relax aplicarlas , mejor aún

  17. Me gusta la flor de loto. Me recuerda a Japón y las pieles de porcelana de las Gheisas. No se si Belle de Joir de Kenzoki lo logrará pero me encantaría averiguarlo. 

  18. nunca he usado nada de esta marca, pero su filosofía y forma de entender la belleza femenina es de las que te despierta la necesidad de probarlos. Hacer del ritual de belleza algo mas, no sólo dejarnos una piel preciosa , tambien relajarnos y hacernos durante un momento parar el mundo y sentir todo el bienestar y beneficos de Kenzoki en nuestra piel y viajar a jardines de lotos y cerezos en flor.

  19. Me parece un diamante para nuestra piel. El color blanco transmite pureza, claridad, paz… todo lo necesario para nuestro día a día!

  20. El diamante de la piel, porque nos gusta cuidar de ella, porque es lo más valioso que tenemos  y debemos mimarla, apreciarla. Son los cosméticos ideales para ofrecerle a nuestra piel.

  21. Desde que descubrí esta marca siempre he sentido un magnetismo especial. Quizás sea por su exotismo Zen, por sus fórmulas punteras e ingredientes obtenidos desde los rincones más recónditos del planeta, quizás sean sus deliciosos aromas o sus diseños cuidados, puros y serenos lo que hace que Kenzoki me transporte a un jardín de sensaciones donde cerrar los ojos, relajarme, soñar y disfrutar de la armonía y el placer que ofrecen sus tratamientos. Y es que Kenzoki es mucho más que un tratamiento de excelente eficacia para nuestra piel, se trata también de un bálsamo para nuestros sentidos y nuestra alma.

    1. Hola, sabes por que ya no hay productos de kenzoki en las plataformas de venta más comunes. He visto que El corte Ingles tiene algunos productos pero muy pocos. La marca esta dejando de fabricar productos? quisiera información ya que probe un par de productos y son una atutentica maravilla, y temo que dejen de existir…:(

      1. Hola Dian,
        No, que yo sepa Kenzoki no va a dejar de vender ningún producto.
        No es una marca muy comercial y por eso no estará en los puntos de venta más comunes pero seguro que en Centros de El Corte Inglés grandes puedes encontrar todos.
        Un abrazo.

  22. Un lujazo para los sentidos, mataria por tenerlas,ja,ja.Comparto en Face sonia diego,G + xonia diego,Retuiteado @9xonia.Precioso post.

  23. todo un lujo para nuestra piel y un lujo además para nuestros sentidos, sobre todo para el olfato por la delicada armonía de sus fragancias, creo que es una de las bases de la marca, que el ritual comience por los aromas envolventes….quién pudiese disfrutar de ellos 🙂

  24. lastima que no tenga arrrugas por que menudos productos mas buenos…la verdad que nos enseñas marcas muy buenas y de mucha calidad asi que este regalo a mi madre le dejaria boquiabierta

  25. Wowww tiene que ser una pasada! quien se pudiera permitir el lujo de tenerlos!
    ayy que lloro… los necesito!

  26. Yo que paso los 40 creo que lo necesito pero acuciantemente, he quedado totalmente fascinada.
    Kenzoki Belle de Jour, suero y crema anti-edad, es lo que relamente marca la diferencia, entre aplicarte una crema antiedad y el tratamiento que Kenzoki nos ofrece… Marcar la difrencia entre salud, belleza…
    Kenzoki Belle de Jour, nos muestra un suero que es como una caricia y una crema que invita a creer en los milagros, en detener el paso del tiempo.

  27. Vaya dos productos! ya con el precio que tienen me lo dicen todo.. me encanta la flor de loto.. incluso cuando Héroes del silencio la utilizaba en sus canciones. Además su serum ayuda a frenar el envejecimiento, que a mis 32 años es lo que necesito.

  28. Cada vez me gustan más los productos día y noche y, si además envuelven tus sentidos, es la culminación de los productos de belleza. He leído maravillas sobre Kenzoki, no he tenido oportunidad de probar ninguno de sus productos pero sólo con ver ese packaging y tu post dan ganas de tenerlos muy, muy cerca.

  29. Me encanta la idea de cosmético que convierte una rutina de cuidado en un momento de placer sensorial, una tarea (cuidarse la piel) en una actividad placentera.
    Es un pequeño premio que nos merecemos después de estar todo el día para arriba para abajo. 
    La verdad es que sólo el packing transmite relax,  y pureza.
    Dan ganas de probar la marca, me da toda la impresión de ser una marca que crea sus productos usando la investigación para potenciar los principios los mejores ingredientes de lo que la naturaleza ofrece.

  30. Frascos bonitos y crema que deja tu piel tersa, calmada, luminosa, el sueño de toda mujer. Al menos el mío sería probar Kenzoki Belle de Jour para estar belle de jour, de nuit y a todas horas.

  31. venido del lejano oriente ,mezcla de sabiduria  y naturaleza , no conozco la marca pero debe ser muy efectiva ,quiero que como la flor de loto hace que mis dias sean mas bonitos ,que lujazo poder ver la belleza desde el interior

  32. El packaging es increíblemente bello, y leyendo el post se me han puesto los dientes largos. Yo también quiero disfrutar de todas esas sensaciones al aplicarme los productos. Suelo disfrutar mucho aplicandome las cremas y todavía no he probado nunca Kenzoki. Esta sería una ocasión excelente. Un regalo para una reina madre.

  33. impresionante! la presentación, la descripción de los productos, todo señala que se trata de productos de lujo. si los resultados que se obtienen son como indicas, es imprescindible probarlos. luminosidad, juventud, piel tersa… que más se puede pedir? 

  34. No he tenido la suerte de probar nada, pero tras leer tu descripción lo estoy deseando…que maravilla tiene que ser!!!!

  35. Partiendo de la base de una política de trabajo de la marca que sea que sus productos que cumplen lo que dicen, y nunca prometen más de lo que hacen estoy segura de que una de las opciones que debo probar SI o SI!
    No la conozco, pero desde luego, tras leer atentamente todo lo que aquí se ha escrito tengo la firme intención de comprobarlo en mi piel.
    Quiero que cumpla conmigo su plan para la piel consistente en devolverle tersura, iluminarla, calmarla y darle un aspecto más saludable.

  36. No los conocía y jamás he probado nada de esta marca, pero son de este tipo de productos que «entran por ojo» y que nada mas verlos, te gustan …

  37. Cumplir lo que prometen deberia ser la base de todos los productos porque crear necesidad de mejorar en algo para luego no cumplirlo solo hace entristecernos y hacernos pensar que nuestro problema no tiene remedio. Es por esto que encontrar marcas que definen y cumplen sus promesas nos devuelven la confianza y nos hacen dar oportunidades a nuevos productos tan fabulosos!!!

  38. no conocía esta marca, pero parece muy buena. me encanta la pinta que tiene el suero, y sobre todo que la crema se pueda utilizar de día y de noche. a mi madre le encantaría seguro! besos 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook