favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

21/04/2014

Esto no va a ser fácil, os lo digo yo…

Y os lo digo con conocimiento de causa, no es hablar por hablar, ¡que va!

Tengo los tres perfumes desde hace ya una temporadita, y hoy, sentada delante del ordenador con ellos delante me siento como parte de un jurado… ¿Cual es mi favorito? tic tac tic tac…

Me quedo con los tres, esa es mi decisión…

¿Cual es tu perfume favorito de Carolina Herrera?

Yo me imagino que no está la cosa como para decir: ¨Pues mira, hago lo mismo y regalo a mi madre los tres¨.
Pasamos una temporada difícil y hay que tomar decisiones, así que voy a ver si os puedo ayudar con notas y sensaciones a decidir cual puede ser el favorito de vuestra mami.

Por mi parte que no quede, vamos con ello.

Empezamos con el clásico CH, con el tengo una historia que por supuesto os voy a contar.

Hace unos diez años me pasaba el día con mi amiga Almudena y cuando llegaba el momento de salir por la noche ella siempre se echaba este perfume.

No sé si se bañaba en él o si en su piel resultaba mucho más intenso, no sé lo que era pero a mí me mareaba, me mareaba tanto que la suplicaba que no se lo pusiera.

Ella nunca tuvo piedad y no renunciaba a salir por las noches sin su perfume favorito, hasta que un día me dijo ¨me queda poquísimo, esta semana se me acaba¨

¡Bien, bien, bien pensé yo! Su querido novio no debió pensar lo mismo cuando apareció en casa con un frasquito cerrado del perfume, ¡tamaño grande encima!

CH

El caso es que hoy por hoy, diez años después,  pensé que mis sensaciones al tener CH en mi piel iban a ser las mismas, obviamente me equivoque.

No puedo decir que me vuelva loca pero sí que puedo decir que me gusta, tiene un aroma intenso de esos que me gustan a mí y mucha personalidad.

Es un aroma oriental floral que sale con bergamota de Calabria y limón, en el corazón rosa búlgara y jazmín. Y como fondo cedro de Virginia y haba tonkas.

No tiene nada de ese olor que yo recordaba (estaré madurando) y cada día que me lo aplico me gusta más.

Muy recomendable para mamis elegantes y clásicas.

Seguimos con CH L’eau que claro, al ser L’eau entendemos todas que es más fresquito, más para todos los públicos.

CH L’eau

A mí me gusta mucho, tiene (siempre en mi opinión) un toque naif que me encanta y un aroma que te transporta un poco a la niñez.

En la salida lleva notas cítricas de flor de limonero y flor de azahar, en el corazón jazmín y flores de manzano y en el fondo sándalo y almizcle transparente.

Es muy recomendable para madres divertidas y juveniles.

Acabamos con  Eau de Parfum Sublime de la que ya os hemos hablado más veces en cosmetik, lo nuevo de la firma.

Sublime es una mezcla entre el elegante CH y el fresco L’eau pero no por el olor, si no por lo que transmite.

Es elegante y a la vez delicado, tiene un olor sensual pero a la vez delicado, estas son sus notas.

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

En la salida bergamota y flor de la pasión, en el corazón rosa y orquídea y en el fondo pachuli y cuero.

Este está indicado para todo tipo de madres, las elegantes, las divertidas, las alocadas, las serias, las infantiles… para todas.

Os vamos a proponer para este especial uno de cada en sus versiones de 30 ml (menos L’eau que solo tiene 50 ml) para que nos digáis cual es vuestro favorito.

¿Que os parece? ¿Te imaginas que te tocan las tres?

CH en formato 30 ml tiene un precio de unos 48 euros, CH L’eau en formato 50 ml unos 60 euros y Sublime en fomato 30 ml unos 44 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Nomal que te quedes con los tres, cada uno son ideales para un momento distinto, así que con los tres tendrás variedad para ponértelo según tu estado de ánimo, los planes que tengas para ese día..

    Por como los describes, los dos que se ajustan a mi son CH L’eau y CH clásico 🙂

  2. Me chifla todo lo que hace CH, siempre lleno de estilo con su toque de distinción pero sabiendo llegar a todo el mundo.
    Me quedaría tantas de «sus obras» que me es muy difícil decidirme, pero por cambiar, por salirme un poco de su tendencia elijo CH L’eau, la fragancia fresquita que me tiene enamorada.

    Me recuerda a mi niñez pero con ese aire distinguido que sólo ella sabe darle…

  3. Difícil elección quedarse con un solo perfume de Carolina Herrera .. yo pienso como tú … Me quedo con los tres !!! Derroche de glamour, elegancia y feminidad. Adoro a Carolina Herrera !!

  4. Buenos días [email protected], que decir de Carolina Herrera……pues que es perfecta! Me gusta mucho esta marca en todas sus facetas, lastima que lo BUENO se paga jeje
    A ver si con un poco de suerte tengo alguna sorpresa el dia de la madre, es la primera vez que puedo recibir y no sólo dar en este dia tan bonito, pero clato, mi hija solo tiene 3 meses 🙂 
    Besos a [email protected]

  5. me encanta Carolina Herrera, es una verdadera creativa en todos los sentidos, sus diseños, sus perfumes, todo en ella es glamour, lujo, clase..todos me quedo con todos sus perfumes.Me quedo con Carolina,

  6. Menudos envases más cucos por favor, pero me ha gustado más el lila de orquidea, parece un bolsito con su lazito, que monería por favor, cuando se termine el perfume ya tienes el envase para decorar la casa que debe de quedar genial, como una figurita más. Un besazo, grandes propuestas sin duda comparto en las redes sociales

  7. Entre todos me decido por CH L’eau , con un aroma más sutil pero delicioso en las distancias cortas. Además su envase no puede ser más bonito !

  8. ¿Cuál es mi perfume favorito de CH? Tengo que reconocer que aunque me encantan los perfumes, CH es una gran asignatura pendiente para mí. He probado el clásico y el nuevo, pero nunca he tenido ninguno. El nuevo en especial me ha encantado, hasta el envase, recordando uno de sus fabulosos bolsos…

  9. Pues no tengo favorito. ¿Para qué elegir si podemos disfrutar de todos ellos? Para todo tipo de mujer, para cualquier ocasión, en cualquier lugar…. Todos ellos tiene hueco en nuestro corazón.

  10. Menuda decisión… Mi madre ha regalado los tres perfumes: que si a amigas, a mi abuela (el rojo clásico)… ¡pero nunca se ha autoregalado ni le hemos regalado ninguno! Ya es hora de que «captemos» la indirecta tan directa, jaja. Y es que a ella le pierde Carolina Herrera, pero no solo en cuanto a perfumes, también tiene algún complemento (pañuelos y pulsera) y una blusa, si no recuerdo mal. 

    Sé que le encantaría cualquiera de los tres, aunque sé que su preferido es el segundo, el  CH L’eau. Es el más fresquito, sin duda. Además, adora el tarro: ¡las flores le encantan! Es dulce, pero no demasiado, y dura… porque los perfumes que huelen genial pero no duran nada, son una faena. 

    Y como sé que le gusta más el segundo, el primero se lo regalaría a mi abuela (fue mi madre la que le regaló hace años el clásico de CH y desde entonces le es fiel) y el último… en vez de ser para mí (ya comparto con mi madre), se lo regalaría a otra madraza que conozco y admiro. 

    ¡Comparto en Facebook! Gracias.

    Un saludo. 

  11. complicada decisión porque cada uno tiene su personalidad y aroma propio y exquisitos, pero cuando convives con tu madre como es mi caso, la solución está clara, nos quedamos con los tres como tú y podemos compartirlos 🙂

  12. No se, no se, es dificil elegir un perfume ya que todas las fragancias de esta gran marca tienen elegancia, tienen chispa y son muy femeninos. Quizas me quedaría con  Eau de Parfum Sublime, Es tan delicado y sensual ! pero como olvidarme del clasico CH, que me enamoro hace mucho y me sigue cautivando. Pero es que tampoco puedo dejar de lado el suave y florar aroma de CH L’eau. Imposible no puedo decidirme, porque quedarme con uno si puedo disfrutar de todos?

  13. Qué dificil, me gustan todos!! 🙂 Pero ahora que estamos en primavera elijo CH L’eau porque es más fresco y juvenil. 

  14. A mi madre le encanta la ultima, Eau de Parfum Sublime . Cuando se la enseñé desde este post dijo que preciosidad de envase, su color favorito y parece envuelto en piel de cocodrilo, seguramente huela muy bien añadió y tanto ,asentí yo con la cabeza que era de un envase elegante y delicado perfecto para ella porque se lo merece en su especial dia de la madre

  15. Solo he olido la de 212 y aunque no la he usado, cada vez que voy a una perfumería la pruebo y toda la tarde sigo oliendo a esa fragancia. Me llama mucho la atención L’eau, creo que sería mi imprescindible para este verano y pasear con mi hija. Luego ese olor le recordaría siempre a mi. Muchos besos y comparto en twitter

  16. El CH Clásico me encanta por lo fuerte,me gustan los perfumes fuerte que perduren al pasar las horas….eson son los perfumes buenos…

  17. elegiría todos! jajaj si me tuviera que decantar por uno creo que sería Eau de Parfum Sublime. me regalaron una minitalla y quede ENCANTADISIMA. me echaba lo mínimoposible para no acabarlo. ahora que ya se ha acabado, lo tengo expuesto en mi estantería, el bote es precioso y asta merece la pena tenerlo como decoración.
    Aunque seguramente no acabe siendo mi favorito de la marca, seguramente CH creará más perfumes de ensueño con atractivos diseños que llegaran a nuestros ojos, manos y habitaciones.

  18. Como diría una amiga que estaba entre dos amores »Uff no sé cual escoger, me aportan cosas distintas». Me gustan los tres. Sublime es ideal para el dia a dia invierno   l’eau CHes ideal para el día a día en verano, y CH (un clásico!)  para la noche. ¿Porque no podemos tener uno para cada momento? ¿No tenemos ropa para diferentes momentos? ¿No adaptamos el estilismo cada momento? Me niego a escoger!  La verdad es que no he probado nunca un perfume de Carolina Herrera que no me guste yo los acojo todos en mi seno sin problemas.

  19. Me encanta Carolina Herrera.Cuando me preguntan, ¿Cuál es tu perfume favorito?
    El primero que me viene a la mente es el clásico CH, del cual soy fiel seguidora desde hace años.
    He probado diferentes perfumes, para ver si algún otro me robaba el corazón, pero sin duda me quedo con CH.
    Mi primer frasco me lo regalo mi madre, cuando termine los estudios como premio y fue sin duda un gran descubrimiento.
    Me gustaría que en un día tan especial,como el día de la madre sorprenderla como ella hizo conmigo hace ya 10 años y regalarla Eau de Parfum Sublime, que al ser un perfume elegante y delicado, encaja perfectamente con ella.

  20. Si tuviera que comprarme uno sería Eau de Parfum Sublime, por lo que comentas de él, elegancia, sensualidad, delicadeza….. creo que me gustaría. Gracias!!!!

  21. A mi me regalarón Carolina 212 aun recuerdo su espectacular diseño era  rectangular y plateado me encantó. Era fresquita y la usé durante varios veranos cada verano repeti con la misma fragancia. Luego tuvé la morada sublime mas intensa y diferente.Asi que yo tambien tendria muchas dudas me quedaria con las tres ya que segun  en que temporada y segun mi estado de animo son prefectas las tres.

  22. Soy fan de la fragancia de Carolina Herrera 212, me encanta ese olor tan suave pero intenso. Es la que siempre uso para ocasiones especiales. De las 3 que propones yo creo q CH L´EAU es la que mas se adapta a mi gusto porque creo que tiene que ser la mas fresquita. Eso sí los frasquitos son siempre tan ideales en todas las fragancias de Carolina Herrera que me haría una colección con todos ellos!

  23. Reconozco mi debilidad por Carolina Herrera en general
    Ojalá pudiera tener colección completa,jajaja,pero del todo imposible y ahora tengo 212 clásico que me encanta y me siento femenina,perfecta,segura y divina
    Unos perfumes de lujo y altura,con personalidad propia

  24. uff, si tuviera que elegir un perfume favorito de Carolina Herrera, no sabria cual elegir. Para empezar, ya solo el aspecto y el packaging enamorar. Es una linea muy sensual y femenina, y los adornos de las colonias son simplemente perfectos.  Por las explicaciones, ahora mismo me quedaria con el segundo, las notas citricas y frutales, el transporte a la niñez, el olor a limpio, me encanta. 

  25. Yo a los 14 años, sí, 14, empecé a usar Carolina Herrera, el perfume clásico, el que todas caracterizariamos de mujer madura, para nada juvenil, pero la usaba una de mis profesoras y me encantaba, no me quiso decir el nombre del perfume hasta que se acabó el curso. Desde entonces soy fan de Carolina Herrera. Que decir tiene, que a mis 26 sigo usando su perfume clásico, además de muchas otras porque me encantan los perfumes. 212 sexy es el último que tengo en mi colección y aunque me gusta no me lo compraría. 
    De los tres perfumes que sorteais el que más,más, me gusta es Sublime el perfume, aunque los otros dos también y mucho. 
    Confieso que este regalazo sería compartido, mi madre sabe que yo los usaría más que ella jejeje.
    Mil Gracias !!!!

  26. hola!! este sorteo me pilla un poco en desventaja, porque nunca usé los perfumes de CH, salvo una muestra que me dieron en mi perfumeria del clásico. La marca es de lo mejorcito que conozco asi que estaría encantada de tener esta oportunidad! seguro q me encantan…

  27. la verdad es que nunca usé los perfumes de CH de chica, pero me enamoré del clásico de CH de hombre hace muchos años, porque un amigo mio lo usaba y estaba siempre colgada de su cuello! así que viendo ese efecto, me imagino q los de chica tienen que ser una pasada! en mi perfumeria habitual probé los tres que indicáis y me quedo con sublime, es el que más se acerca a mis gustos. gracias por estos sorteos!! 

  28. Mi favorito es Carolina Herrera 212, me lo regalo mi madrina por mi 18 cumpleaños, me encanto su diseño y su toque floral, por ahora no la cambio por ninguna otra

  29. a mi madre le encanta la morada y eso que todavía no ha tenido la ocasión de olerla, pero simplemente el frasco le chifla! jajaja
    apostar por esta marca, es hacer una apuesta segura porque sus fragancias siempre gustan y además los frascos son preciosos 🙂 besos

  30. No he sido personalmente fan de los perfumes de CH pero mis hermanas sí y mucho. Fieles a su aroma siempre, incluso hasta el día de hoy. Si tuviese que quedarme con uno me decanto por CH L’eau, por su frescura. Huele realmente bien, y a mi madre le encanta, lo llevaba hace unos años. 

  31. pues me gustaria tener los tres delante e ir probando porque por las descripciones que pones, me parece que me van a gustar los tres, hasta los frascos son muy bonitos y elegantes, como los vestidos de carolina herrera

  32. Y…¿Cuál será el perfume favorito de Carolina Herrera?. ¿Será alguno de estos tres ó secretamente usa otro que no sabemos?.
    Lo que si bien es cierto, que a todas nosotras nos gusta alguno de los tres. Recuerdo las preciosas campañas publicitarias que tanto la diseñadora venezolana como su hija hacen cada vez que sale una de sus fragancias. Es un despliegue de femenidad, de sensualidad, de colorido. Sobre todo de colorido y eso debe basarse en que es diseñadora de moda. Y ahora me doy cuenta que sus envases van vestidos cual modelo de pasarela.
    Me gustaría vestir los tres.

  33. Ch!! Todo un éxito y exquisitez! Pues yo lo tengo muy claro para mi mami ya mayor, pero no por ello aburrida e inactiva Qué va! Dinámica, sentido de humor -un poco british-, gran lectora y a buen seguro, aunque todos son estupendos, para mamá, me decanto por el l’eau, porque adora la frescura Te quiero mamá!!? Gracias por este estupendo sorteo Saludos!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook