favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prodigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse de Nuxe

21/04/2014

Seguro que  muchas de las que usáis (usamos) el aceite prodigioso de Nuxe alguna vez hemos pensado en que sería una idea genial tener su olor en forma de perfume.

Las que lo habíamos pensado estamos de enhorabuena, las que no, podéis ir al baño y aplicaros unas gotas del aceite, olerlo y ahora sí, ahora seguro que queréis el perfume.
¿Me equivoco?

Prodigieux Le Parfum y Huile Prodigieuse

Prodigieux Le Perfum nos permite disfrutar durante mucho más tiempo de ese olor que tanto nos gusta del aceite, y de una manera mucho más intensa.

Y es que el perfume es intenso, y además de intenso es sensual, y además de sensual es femenino, y además de femenino es diferente.

¡Vamos, que hay que probarlo!

Vamos a conocer sus notas a ver si así os hacéis una idea. Luego como siempre, os diré lo que me transmite a mí, que son muchas cosas.

En la salida encontramos una de esas partes diferentes que os decía. Y es que en la salida encontramos notas cálidas y florales, lo cual no es muy habitual, bergamota, mandarina y flor de azahar abren el camino.

En el corazón más flores, rosas, gardenias y magnolias para dar a esta nota un aroma muy femenino.

En el fondo llega la bomba, vainilla, acorde mineral y leche de coco, estos tres ingredientes le aportan al perfume el toque tan extremadamente sensual del que os hablaba antes.

Prodigieux Le Perfum

Yo que soy muy, muy fan del aceite prodigioso ya sabía que el perfume me iba a encantar y no me equivocaba.

Es intenso como a mí me gusta, femenino como a mí me gusta y con esa sensualidad que creo que nos gusta a todas.

Para el día (y más en verano) igual lo encuentro un poco intenso, pero es perfecto para esas salidas nocturnas, perfecto para ese último toque que nos haga sentir especiales y nos aporte seguridad.

El frasco es alargado, de líneas rectas, con un color ámbar que nos recuerda al aceite.

Nos ha parecido una propuesta genial para el próximo día de la madre pero nos preguntamos: ¿Se podría mejorar?
Todo en esta vida es mejorable y nosotros lo vamos a hacer con el Huile Prodigieuse.

línea aceite prodigioso de Nuxe

El aceite de Nuxe que se ha convertido ya en un clásico de nuestros especiales, y que tanto os gusta.

Ya sabéis que es un aceite multiusos, os hemos hablado varias veces de él y ahora con el perfume hacen el dúo perfecto.

Podéis encontrar los dos productos en las mejores farmacias, Huile Prodigieuse en formato 100 ml por unos 30 € y Prodigieux Le Parfum en formato 50 ml por 45 euros.

¡Suerte!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

97 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me han hablado muy bien del aceite y el hecho de saber que han sacado un perfume es fantastico olera genial ideal para verano, como me gustaria poder conseguirlo.

  2. Es una propuesta inmejorable y muy atractiva para un día tan especial. Y es que hay que cuidar la piel de nuestras madres y la nuestra. Suavizarla, relajarla y hacerla más bella. Y nada mejor que con un toque de aceite y otro de embriagador perfume!!

  3. He probado el aceite prodigioso de Nuxe y es fantástico.
    Me encanta porque lo utilizo prácticamente para todo, cara, cabello y cuerpo.
    La piel me la deja totalmente hidratada, además de suave, y para el pelo es una maravilla, nunca lo había tenido tan brillante.
    Estoy deseando probar el perfume Prodigieux Le Perfum, ya que el olor del aceite me enloquece. <3

  4. Me encanta este aceite y su olor (que ganitas de probar el perfume).
    Como regalo es eficaz , útil, multiusos y muy original (la cara que se le queda a la gente cuando le cuentas todas sus aplicaciones posibles).
    Ideal para mi  madre que detesta que le regalen cosas que no tienen una aplicación práctica (imaginaros lo feliz que es con este aceite, que tiene varias)
    Además son de  esos productos que te sacan del berenjenal cuando buscas un regalo para una mujer y no sabes que comprar. Es muy difícil que no aciertes.

  5. No lo he probado nunca pero segun como lo cuentas para algo genial y con un buen aroma. Es interesante probarlo 😉 

  6. no lo probe nunca,pero por lo que cuentas tiene que oler de maravilla,me encantaria poder probar estos productos,deben de ser geniales!

  7. Me encanta toda la gama de Huile Prodigieux por el olor tan especial que tiene, es un olor que te tiene que gustar porque no es nada parecido a otros y a mi me encanta! Además he tenido la ocasión de oler el perfume y me encantó, además el envase me parece muy en su linea, muy sencillo pero con ese tono que nos recuerda a su aroma. Una propuesta genial, que mejor que regalar a nuestras madres una de las últimas novedades 🙂

  8. Lo primero decir lo siento porque aun no la he probado y la verdad no lo entiendo,porque tengo muy buenas referencias sobre la marca Nuxe amigas que la han probado estan encantadas.ME han dicho que el aceite es una pasada no empalagoso se desliza por el cuerpo como mucha facilidad dejandolo hidratado y oliendo muy bien.Asi que si encima han sacado el perfume ya no tengo excusas para probarlos.

  9. desde que lo probé estoy loquita por el aceite, y lo que no sabia era que ahora se puede disfrutar como perfume… que lujazo para el cuerpo y los sentidos!!! esto no me lo quiero perder, así que a ver si hay suerte!! gracias por estas propuestas tan estupendas

  10. Le regalé a mi hermana el pack de estas Navidades con el Aceite y unas minitallas. Y el resto de las chicas de la familia pusieron morritos, todas lo quería probar. Incluida yo. Ahora que tiene el aliciente del perfume, ¿quién se resiste?

  11. Esta fragancia es todo un prodigio, de nada mas leerte la imagino y suazzz, ya me siento segura, sensual….en fin esta si es una marca que no decepciona, tanto en el aroma como en lo que cumple al aplicarla. Es un perfume multiusos, para cuidarte y mimarte y sentirte mas bella que nunca.

  12. Yo he probado el aceite y me encata el olor y la sensación tan agradable que deja en mi cuerpo después de ducharme mmm pero no sabía que habían sacado un perfume 😀 Me encanta la idea, estoy segura de que me encantará!
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/458678242258329600

  13. Yo soy usuaria de su famoso aceite y me encanta el olor que tiene, el perfume no he tenido el placer de catarlo pero seguro que es sublime como el aceite, me encanta esta marca!
    besos!

  14. He tenido la oportunidad de probar el aceite y es un verdadero placer para los sentidos¡¡¡Y me encantaría seguir usándolo siempre
    Tiene una textura y un aroma delicioso,así que el perfume debe ser la felicidad total,además últimamente se ha prodigado mucho y ya estoy deseando tener el frasco entre mis manos¡¡¡
    Un regalo perfecto y de lujo¡¡

  15. Todas mis amigas hablan muy bien del aceite de nuxe y todabia no he tenido la oportunidad de probarlo, y la verdad es que me encantaria

  16. El aceite de Nuxe es perfecto para todo, me encanta, y como bien dices su fragancia enamora, y que se hayan animado a hacer un perfume está genial!!! ya que así perdurará mucho más su fragancia en nosotros.

  17. Participo.,conozco la marca y me encanta,pero no conozco el aceite ni el perfume ojala pueda probarlo.

  18. Me encanta la combinación de azahar,mandarina… y lps toques florales!! Pero con la vainilla y el coco me has picado!! Como puede combinar todo eso tan bien? Soy fan de esos olores pero juntos no me puedo hacer una idea. Me encantaria descubrirlo,asi como el aceite y sus usos milagrosos jeje desde que di a luz tengo la piel extremadamente seca y sensible. Me vendria de lujo

  19. Todo el mundo habla maravillas del aceite que aún no he probado ¿seré la única?. Desde luego ahora tengo una buena oportunidad.
    Compartido en Facebook y twitter.

  20. Ya lo tengo claro. Cuando mi marido me pregunte que quiero para el día de la madre, no puedo decir otra cosa que este pack de Nuxe.
    Es un regalo que usaré y usaré, que me parece una maravilla, que disfrutaré de sus propiedades, que me enganchará su aroma, que cuidará mi piel y me aportará una fragancia increible. Es de esos regalos que nos gustan mucho, esos que merecen mucho la pena y me hará muy feliz.

  21. Estos aceites nuevos que han sacado para el pelo, rostro, etc no acaban de convencerme… o me engrasan o no me gusta el aroma… pfff ¡tengo que probar éste! dicen que tiene un aroma delicioso y que no es nada graso…

  22. Nunca los he probado, aunque si engo escuchado muy bien de el!
    Me han comentado que huele realmente espectacular! 
    Deseando probarlo 😉

  23. un dúo maravilloooosooo! si el aceite es ideal, con el perfume ya es todo un pack para regalar y quedar bien, no, súper bien, con tu mami. me encanta! 🙂

  24. me gusta muchisimo el perfume, lleva aromas de mis favoritos, flores, vainilla, y lo bien que debe quedar en la piel, y no digo nada del aceite que sirve para el pelo, como hidratante corporal, un todo terreno, me parece un duo estupendo para regalar el dia de la madre y en cualquier momento, porque es un conjunto completo para el cuidado diario

  25. Es una marca que tengo muchísimas ganas de probar, todo lo que he leído sobre ella son opiniones maravillosas y leyendo este post, más ganas tengo aún. Me encanta que el perfume sea sensual y femenino, seguro que es fantástico con todo lo que nos explicas.

  26. la e visto la marca pero la verdad es que no se me dado por probarlo pero mira lo que mepierdo … muchas gracias.

  27. Toda una explosión floral para nuestros sentidos, si no me la regalan ahora, la pediré para, cumple, navidad, enamorados, asi hasta que me la traigan.

  28. el aceite prodigioso dicen que va de maravilla me gusta esta marca mucho y el perfume tiene que oler de maravillla me gustan sus notas florales y calidas aunque seria un regalo para mi madre que estoy segura de que le gustara

  29. Desde luego el nombre le hace justicia porque prodigioso lo es sin duda…hidrata la piel, repara el cabello y la versión OR de la que estoy enamorada, deja un sutil e irisado velo sobre la piel que es ideal para el verano…este lote es perfecto no sólo para el día de la madre sino para cualquier ocasión especial!! Besos preciosa!!

  30. Si ya tenía ganas de conocer el aceite prodigioso y disfrutar de su aroma ahora me muero de ganas de disfrutar del perfume, algún día tendré la oportunidad de sentirme única con estos productos.

  31. Oh ¡¡ que maravilla tengo oido maravillas del aceite nuxe, que ganas de probarlo, a ver si hay suerte

  32. Uffff simplemente espectacular, ese aceite esta  en mis asuntos pendientes y probarlo junto con ese perfume seria como ir al cielo!!!

  33. No lo he probado pero todas las opiniones que leo sobre este producto son estupendas, por su calidad, su delicado aroma, en resumen super completo

  34. Uyyy, y qué hago yo sin haberlo probado??? esto hay que remediarlo pronto, verdad? jaja, la verdad que por las notas que has descrito del perfume, con mandarina, azahar…qué bien debe oler! y ya con el aceite multiusos…un regalazo!

  35. Yo gane el aceite prodigioso de NuXe aqui en Cosmetik,,,,,no solo lo aplico en el cabello si no también en el cuerpo despues del baño,,,,y huele divinamente y me gustaria ganar el perfume,,,,no se porque la forma del frasco el color y el olor según lo explicas me hace pensar en alguna Isla tailandesa, lo quiero, lo quiero y lo quiero   para mi madre clarooooo.

  36. según lo explicas aparte de ganas de probarlo, dan ganas de comerlo jejjeejje, es broma……….
    no lo conozco pero si te digo que me encantaría probarlo

  37. yo he utilizado el aceite y es una maravilla pero el perfume no lo he llegado a probar.El aceite me encanto y seria un regalo genial para el dia de la madre

  38. una marca fantastica… hace poco pude probar el perfume y me enamoro… estoy deseando probar el aceite prodigioso y seguro que mi madre tambien ejejje

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook