favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre con las 3 Aguas de Sisley

03/12/2014

A lo largo de estos cinco años hemos hablado de casi todos los perfumes de Sisley, tanto los femeninos como los masculinos.

En este post vamos a hablar de sus tres aguas y de un cofre precioso con el que podemos descubrirlas todas, la número 1, la número 2 y la número 3.

La ventaja de que vengan las tres Aguas de Sisley en un mismo cofre es que no tienes que escoger. Y os digo que aunque entre ellas son muy diferentes, decidirse puede ser una tarea muy difícil.

Yo me imagino en el stand de Sisley oliendo y volviendo a oler mis muñecas sin saber por cual decidirme, y es que a cada una le encuentro su punto y su momento.

Pero por fortuna nos libramos de ese momento, de momento mi favorita es la número… (bueno, os lo digo al final del post).

cofre con las 3 Aguas de Sisley

¡Vamos con ellas!

Eau de Sisley 1

Para mí la más fresquita de las tres, lleva té verde, mandarina, pomelo, jazmín, almizcle y pachulí.

Tiene una salida chispeante y fresca, que en minutos se convierte en un aroma especiado muy rico.

Me gusta mucho el olor, sobre todo en las notas de fondo aunque también os digo que de las tres, es la que menos va conmigo.

Eau de Sisley 2

La mezcla de notas es de lo más prometedora, bergamota, albahaca, pachulí, cardamomo,  flores blancas, rosas, cedro y sándalo.

Muy, muy floral, muy delicada, muy femenina, tiene además mucha durabilidad en piel y es un lujo disfrutar de sus notas de fondo durante horas.

Eau de Sisley 1, 2 y 3

Eau de Sisley 3

Para mí la más especial de las tres.

Lleva bergamota, jengibre, limón, vainilla, pomelo, pachulí y almizcle.

Es difícil describir su olor, una mezcla entre un aroma dulce con la vainilla, floral y chispeante. La combinación es espectacular, y como os digo muy especial, quizá para muchas sea excesivamente especial.

A mí me encanta y disfruto llevándola puesta.

¿Cuál será vuestra favorita?

Podéis encontrar el cofre con las tres en tamaño de 30 ml por un precio de 120 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

150 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una gran oportunidad de poder probar las 3 y decidir (si se puede) cuál de ellas nos gusta más.
    Un cofre estupendo para Navidad.

  2. Bueno , este sorteo es una maravilla!  muchas gracias por la oportunidad , habrá que hacer una pequeña llamadita a la suerte para ver si me sonríe un poco, porque……….
    ¿ hay un regalo mejor? 

  3. no es una, ni dos, sino tres!!!! no sabria cual elegir asi que a repartirlas durante la semana

  4. La idea de no tener que escoger entre tres dudas ya me parece una aclaración perfecta. Porque cada fragancia tiene su momento y cada momento requiere de un aroma distinto. Sisley como marca me parece genial. Diseños muy elaborados y perfumes muy logrados. Una auténtica delicia que los sibaritas olfativos sabrán apreciar.

  5. vaya novedades que nos presentas, no sabría cual escoger y me gustaría olerlas todas, mmmmm que rico aroma 😉

  6. Me gusta mucho este cofre con las 3 Aguas de Sisley como regalo. Si me tocara, ya lo tengo repartido: me gusta para mi la 3, para mi madre la 1  y para una amiga la 2. Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  7. Me encanta que vengan las tres aguas, yo creo que haria una cosa cada vez que me las quiera poner y no me decida, lo echare a suerte y el que toque me pondre, me gustan las sorpresas y sera muy buena manera de ponermelas todas y optar siempre por la que mas me guste que creo que seran todas porque es una marca que me fascina.

  8. Qué maravilla de cofre y qué delicia de perfumes! Estupendo no tener que elegir entre las 3 fragancias! Gracias Cosmetik por darnos la oportunidad a un@ de nosotr@s a tener esas joyas!! Saludos

  9. En temas de perfumes y colonias tengo más o menos claro lo que me gusta, aunque de vez en cuando me llevo agradables  sorpresas.
    No soy fiel a ninguno tengo varios y según me levante o en función como este el día utilizo uno u otro, de modo que esta caja con estas 3 preciosidades me parece una gran idea porque permite ahorrar espacio, tener distintas «olores» donde escoger y también es un gran regalo para la afortunada.

  10. Que cofre tan bonito y colorido, la 3 me encantaría que combinación tan especial tiene.

  11. Sin duda me he llevado una grata sorpresa, ya que desconocía que Sisley tuviera una gama de fragancias. Me parece ideal su packaging y muy acertado que el cofre, contenga tres de sus fragancias ya que generalmente se suelen acompañar con otros productos (gel de ducha, crema hidratante,…). Una manera perfecta de disfrutar de diferentes fragancias según el estado de ánimo.

  12. Este cofre es tan preciado como el agua del cielo, no he probado ninguna y por las notas seguro que la primera sería también mi favorita, pero es un detalle estupendo no tener que ponernos en esa tesitura y que nos sorprendieran con las tres, un lujo para nuestros tocadores!!

  13. Me encanta la opcion de elegir entre los 3 aromas,este cofre d Sisley seria un estupendo  regalo para esta Navidad

  14. me encantaria probarlas….sisley tiene muy buenas críticas en cualquier sitio donde he leído,la 3creo que sería mi preferida pues me encanta la vainilla

  15. Ojala que tenga suerte y pueda disfrutar de este cofre porque tengo una muestra de sisley 2 y ya no puedo estirarla mas!!!!!un abrazo.

  16. nunca he probado la marca Sisley la verdad que tiene muy buena pinta y además me han hablado maravillas de ella

  17. Es un pedazo de regalo. Sisley es una firma que nunca defrauda…soy usuaria de Eau de Soir desde hace años…espero poder probar estas tres fragancias. Seguro que no me dejan indiferente sobre todo la numero 3..adoro la vainilla! Suerte a tod@s

  18. Es un kit muy bonito y delicado. Perfecto para regalar o auto regalarse. 😉
    Creo que me quedaría con la 1. Me gusta la combinación con el té verde, que la hace única.

  19. Yo a cada Rey Mago le pediría uno de los perfumes de Sisley. Como mi favorito es Melchor, a él le pediría la número 1 por su toques cítricos y dulces, a Baltasar que es mi segundo rey mago favorito le pediría la numero 3 por su aroma exótico y porque no quisiera dejar a Gaspar sin nada que traerme le pediría la numero 2 y así también disfrutar de la propuesta floral de Sisley.

  20. Un cofre espectacular para regalar, ojala me lo regalasen a mi!! Dificil elegir cual es la que más me gusta sin haberlas olido, pero por lo que explicas la Eau de Sisley 3 es la que más me llama la atención, por su mezcla entre su aroma dulce con la vainilla, floral y chispeante. La mezcla tiene que ser increíble y muy especial, pero es que yo creo que todas las fragancias de este cofre son especiales.

  21. Me parece un regalo ideal, porque tienes en un sólo pack, los 3 aromas que puedes elegir para el momento que desees.

  22. Que regalo más bueno.Los productos de Sisley me encantan .Mi preferida es la 3 lleva vainilla

  23. Un set completo que reune todas las necesidades de una mujer. No nos conformamos con una fragancia porque somos distintas según la hora del dia, la época de año,… Así que un conjunto de tres para elegir en cada momento la que mejor nos sienta.

  24. Sisley es como el Rey Midas…(pero con un final espectacular),todo lo que toca se convierte en oro…Conozco tres fragancias de la firma y son espectaculares las tres, me gustan mucho, refinadas, elaboradas, femeninas, diferentes, elegantes…Visten a una. Aunque vaya en vaqueros y camiseta, con cualquiera de las tres me encuentro arreglada. No conozco estas nuevas, y es una gran oportunidad,sin duda. Yo creo, por lo que he leído en el post, que la tres será mi favorita.

  25. menuda tentación para el olfato! aunque creo que la dos sería mi preferida, le podría sacar partido a las tres, porque cada momento puede tener su perfume, por qué no? y si tenemos la oportunidad de tener las tres no se debe dejarla escapar! lo quiero!

  26. Al leerte la 3 tambien es la mia! ideal la combinacion!  y me gusta no pasar desapercibida! por tanto  seguro que es la mia! 
    Me encanta la posibilidad de no tener que elegir una sola y poder probarlas todas! 
    Me lo pido! jaja!

  27. Decidido. Uno para cada día y vuelta a empezar. El número 3 mi ideal. Aromas embriagadores para una fiestas llenas de belleza y felicidad. El toque atrayente y tentador lo pone Sisley!!

  28. Me encanta este kit de Sisley, es muy tentador tener los tres perfumes para ponerte según tu estado de animo, que te levantas mimosa el numero dos, que te levantas llena de energía el numero 1,  que necesitas animarte el numero 3, lo que mas me gusta es que combinan perfectamente mis aromas preferidos, un cofre que todas deberíamos tener.

  29. Porque tengo que sentirme especial por la mañana, a media tarde y por la noche…a principio de semana, el viernes y el domingo…porque cualquier razón es buena para variar y sorprender, nada mejor que 3 maravillosos olores para cada yo, divertido, elegante o sensual.

  30. Quien prueba las 3 aguas de colonia de SISLEY no se queda indiferente, desde que salieron triunfaron, como cada una de ellas tiene su personalidad sirve para todas las chicas de la familia. Como no tienen nombre, podemos decir, esa es la colonia de mamá, esa la de Ana, esa la de María, etc.

  31. Que mezclas tan explosivas de olores, me quedo con la 1, aunque con este cofre no tengo que elegir…las tendria todas!!!

  32. Que chulo!.Dificil eleccion me quedaba con las tres.Por los ingredientes de las tres pienso que las tres tienen su punto y que depende del dia del humor que tengamos cualquiera de las tres es una magnifica eleccion.

  33. Si tuviese que elegir, me quedaría con la tercera. Si algo tiene vainilla, ¡enloquezco! Ese olor es mi debilidad. Un regalo estupendo (y un acierto seguro). ¡Besos!

  34. Es muy difícil valorar cuál me gusta más, porque cuando las probé en uno de los eventos beautyday de MH me gustaron mucho las tres, son diferentes a las fragancias de olores intensos que ofrece Sisley, que aunque a mi particularmente me gustan, es cierto que no todo el mundo aprecia. Pero estas 3 aguas de Sisley son más fresquitas e incluso perfectas para utilizar por el día.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook