favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de noche anti-edad de La Prairie

01/12/2014

La hidratación nocturna de la piel me parece uno de los pasos más importantes dentro de la rutina diaria para mantener una piel sana y bonita.

Es en esas horas cuando la piel aprovecha para regenerarse y a nosotras nos toca mimarla y ayudar a que ese proceso sea más efectivo y mejor.

¿O tú no te quieres levantar con una piel bonita?

Fun-da-men-tal, pero fundamental de verdad es una buena limpieza. Para mí el mejor producto es una buena leche o espuma desmaquillante que retiro con algodones, y que como os he dicho muchas veces no paro hasta que el algodón sale inmaculado.

Luego tonificar, serum, una buena crema y contorno de ojos y labios.

Hoy os voy a hablar y proponer de uno de estos productos, de la crema de noche Anti-Aging Night Cream de La Prairie.

Anti-Aging Night Cream de La Prairie

¿Qué esperar de una buena crema de noche?

Yo quiero que ayude a la piel a renovarse, que la hidrate en profundidad, que la proteja, que minimice las arrugas, que la mantenga elástica y firme y que además por la mañana me haga verme más guapa y con la piel suave.

¿Es mucho pedir? Puede ser, no os digo que no.

Pero yo con esta crema antiedad he notado grandes resultados, de hecho la he usado ya en varias ocasiones.
Ahora estoy con una novedad de La Prairie también para la  noche de la que os hablaré dentro de poco.

Yo la aplico como os he comentado arriba, después de mimar y desmaquillar la piel, tiene una textura untuosa (como buena crema de noche) pero de rápida absorción.

Os recomiendo de todos modos aplicarla unos diez minutos antes de meteros en la cama, la almohada no necesita cuidados tan ricos.

crema de noche

Después de unas horitas de sueño veréis como os levantáis con la piel más bonita, luminosa, hidratada, elástica y suave, los resultados son una maravilla.

Todavía no he usado ningún producto de la marca Suiza al que encuentre un fallo, me encantan sus texturas, sus olores y los resultados que ofrecen a mi piel.

Esta crema de noche está entre mis favoritas desde hace ya un par de años, y estoy segura de que a vosotras tampoco os decepcionará.

La podéis encontrar a la venta por unos 184 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Dicen que a veces no hay que mirar por uno mismo sino también por los demás. Yo en este caso miro por la persona que para mí, es la más grande de todas, mi señora mamá. Sé la falta que le hace a su piel de un buen tratamiento, y creo que este de La Prairie que tanta fama  y buenos resultados dicen que tiene le vendría ideal. También sé que nunca se pararía a mirar por ella y por su cuidado facial, como dice» yo ya estoy vieja y me da igual» pero para mí no es cuestión de viejas o jóvenes como yo le digo sino de mirar por una misma y cuidarse un poco más. Estoy segura de que su piel lo agradecería y ella aun más.  Yo voy cruzando dedos y tentando a la suerte una vez más, a ver si este bonito regalo  a mamá pudiese regalar.

  2. En lugar de La prairie, deberia llamarse «el cielo», porque la sensación que deja en la piel creo que es lo más parecido a tocar el cielo.

  3. la prairie me encanta, tengo cositas de esta marca y ninguna me ha defraudado y la anti edad nocturna se me está acabando (de otra marca) y me encantaria tener esta, porque conozco la marca y es de calidad. me hace falta. besos

  4. Creo que toda mujer tenemos una lista de firmas tanto de cosmética como de moda que con sólo ver su nombre nos hacen Soñar. Para mi una de ellas es La Prairie, firma que no he tenido la suerte de poder probar por su (para mi) elevado precio.

    Soy de las personas que, hasta que no me demuestran lo contrario, creen sin ver y sé que esta marca es sinónimo de lujo, seguridad y acierto seguro.

    Por qué lo pienso? Muy sencillo, lleva entre nosotros (o mejor dicho, entre grandes personalidades) desde el año 1931, fecha en la que se fundó la Clínica La Prairie y desde entonces ha ido año a año evolucionando con las necesidades de nuestra piel.

    Al ser una firma exclusiva para un sector también muy exclusivo, me dice que sus resultados tienen que ser tal y como prometen.
    Personalmente creo que una clienta que puede pagar por los beneficios de esta línea de productos, si no queda satisfecha, indudablemente no tendrá duda alguna de no volver a comprarlos, pero creo que no es el caso, pues como podemos ver la larga trayectoria de la firma nos indica todo lo contrario…si algo no funciona desaparece con el tiempo y no es el caso de La Prairie precisamente.

    No creo que pueda llegar a ser nunca fiel cliente de La Prairie (ojalá llegase ese día) pero si pudiese no tendría ninguna duda en hacerlo, no es una moda pasajera, es un viaje en el tiempo.

    No sé si me he extendido demasiado con el comentario pero me cuesta «condensar» según que Sueños.

    Gracias y un beso

    Lola
    Soñando entre Nubes

  5. No he probado nada de esta marca, pero sí que se oye hablar maravillas de ella. Para mi la hidratación de la piel es fundamental, además mi piel es mixta pero en algunas zonas tiende a resecarse y una crema que me aporte la hidratación necesaria para mi es imprescindible. Todas las noches me aplico antes de acostarme una potente hidratante para que actúe mientras duermo y se regeneren las células. Si al levantarte con esta crema notas los resultados, eso para mi es lo más importante, que una cuando se levante y se mire al especjo note la piel hidratada y luminosa. Seguro que esta crema es una maravilla, me encantaría probarla

  6. oir hablar de ella??? muchisimo… probarlo… poquito jeje pero un lujazo…. aunque sea una vez al año hay que hacerse con uno de sus productos…

  7. La Prairie es, en francés, una pradera verde y extensa. Pero, para nosotras, es una crema de alta gama con resultados espectaculares. Me parece que siempre es un acierto seguro y merece la pena invertir en belleza. El regalo perfecto para estas Navidades.

  8. Ay madre, quien la pillara. La Prairie es la mejor marca de cosmetica, y a quien no le gustaría probar lo mejor en su piel? Es como la sensacion de sacar la mejor nota en clase, probar un coche de lujo, ssaltar en paracaidas..son esas cosas que te cambian, tu pruebas esta marca y ya sabes que no encontraras luego nada que te llene como ella. 

  9. La Prairie es lujo para nuestra piel. ¿Quién no querría este regalo para Reyes? El gustazo que da tener un producto de esta calidad tan suprema, cuando notas los resultados, cuando sabes que estás usando una crema que merece la pena… Yo firmo ya por hacerme mayor si es junto a esta anti edad de la Prairie. 

  10. Tremendo lujazo que nunca me he permitido por economía más allá del tamaño prueba.

    Hay placeres para mi piel que se escapan de mis posibilidades y éste es uno de ellos. Estoy segura de que esta crema puede ser la crema de noche por excelencia una vez probada de forma continua, por eso invito a la marca a que me permita este placer de hacerlo, de probarla para ser capaz de decirlo con total rotundidad, con conocimiento de causa.

  11. Para mi la crema de noche también es uno de mis productos imprescindibles, busco una crema que me hidrate, evite la tirantez y minimice las dichosas arrugas que ya voy teniendo y consiga que piel descanse durante toda la noche.
    Me encantaría probar este producto para ver si le va bien a mi piel.

  12. La Prairie,  una estupenda marca para cuidar nuestra delicada piel. Por la noche es cuando nuestra piel se beneficia intensamente de los componentes de esta maravillosa crema de noche antiedad de la Prairie. Es un lujo poder tener la oportunidad de probarla.
    Un regalo de estrellas!!

  13. La Prairie, es una de las mejores marcas, por no decir en mi opinión, que es la mejor marca en cuanto a cremas, que hay en el mercado. Los resultados son espectaculares, en pocas semanas.
    Cien por cien recomendable.
    Y si quieres hacer un regalo que no olvidaran, desde luego esta es la marca.

  14. Guauuuu la verdad es que debe ser un lujo y un placer sentirla en la piel,comprobar sus efectos y encima estoy convencida de que seguro que duermes mucho mejor con ella,jajaja.
    En serio,sería fantástico tener la oportunidad de comprobar sus maravillosos efectos,Un regalo muy lujoso.

  15. Que maravilla, tiene que ser «La crema» por los resultados que ofrece, un lujo para la piel, sería un regalazo! 

  16. Esto si que es un regalazo de Reyes!! pero está claro que no esperemos un milagro si no limpiamos bien la piel y la preparamos para aplicarla después. Por eso yo siempre por la noche (aunque esté cansada) no me acuesto sin emplear mis minutitos (o más) a cuidarme!!  y con esta crema está claro que la piel tiene que verse genial!

  17. He usado  el serum skin caviar  y es lo mejor que he probado!! Me encantaba, se notaba la piel hidratada, elástica, cómoda, y el aroma ….ni te cuento, que maravilla!!

  18. Tengo una amiga que la suele usar desde hace tiempo y no la cambia por nada, yo no la he probado porque sinceramente se me va de presupuesto…a ver qué me traen los reyes jiji

  19. Los 40 años, una edad para tomarte muy enserio buscar lo mejor para nuestras pieles, pero claro esta, esta fabulosa crema no esta al alcance de cualquier bolsillo, asi que espero poder tener la oportunidad de poder probarla.

  20. Hola me ha encantado tu post, sobre todo el truco de aplicar la crema unos diez minutos antes de meterme a  la cama. Tomo nota. Me encanta La Prairie, la probé con unas muestras de regalo que me dieron y es realmente buena
    Te sigo en Facebook y twitter y comparto en Facebook 

  21. Me gusta la idea de que haga todo su efecto mientras duermo y levantarme con una piel radiante, hidratada, bonita, madre mia esto es una maravilla, tengo que probarlo es todo un lujo.

  22. ¿Qué decir de La Praire? La Rolls Royce de las cremas. Se trata de cosmética de lujo, al alcance de muy pocas. Sin duda, todo un lujo para incorporar en nuestra rutina diaria.

  23. Claro que la quiero!! una crema de noche y de «ensueño», un «sueño» de muchas al alcance de pocas, ¿por qué no «soñar» con tenerla?

  24. creo que si no me convences tu para usarla, de primeras no me puedo permitir gastarme tanto en una crema, habra que probarla jeje he retwiteado en mi twitter 😉 (@bebetiu)

  25. Hola!! La verdad que a mis 32 años sigo buscando una crema que valla bien a mi piel,será esta??? 

  26. Me encantaría tenerla como regalo de reyes.Tengo 54 años y necesito una buena crema que minimice las arrugas que van apareciendo en mi cara y esta crema parece que puede conseguirlo

  27. He oido que es bueno dejar descansar la piel por la noche, pero yo sigo pensando que mientras descansas una buena crema con principios activos eficaces ayuda a levantarse con una piel renovada y rejuvenecidad. Estoy segura de que esta crema de La Prairie lo consigue.¡Estoy dispuesta a demostrarlo!

  28. para mi, que ya tengo una edad, y que tengo una piel que me gusta cuidar, me parece un buen regalo esta crema, es de lo mejorcito en marcas de cosmética, quiero probarlo!!!

  29. Esta marca es un placer ! creo sin equivocarme que es una de las mejores marcas de alta cosmetica! 
    Me encanta que prevenga o repare el paso del tiempo sobre nosotros. Claro que tambien es super importante el preparar la piel para aplicarla como comentas! y que durante la noche podamos recibir todos sus beneficios!
    Gran oportunidad de probarla! gracias!

  30. Es tan importante que mantengamos la piel renovada por la noche para que por la mañana se vea radiante y bonita. Seguir el ritual tanto por la mañana por la tarde es primordial para mantener una piel cuidada y eliminada de signos de envejecimiento.
    Por ello La Praire nos lo pone en bandeja!!

  31. Una marca que nos cuida mucho, La prairie, me vendría genial porque nunca he probado un cosmético que sea de suiza y creo que ya toca!! Que una crema haga que te levantes mas guapa, con una piel mas luminosa y cuidada, es una pasada con todas las letras. Tengo claro que debemos cuidarnos tanto de día como de noche cuando estamos en la camita, y esta crema es maravillosa para antes de dormir. Que soñéis con botecitos de Prairie…

  32. La prairie una gran marca que ofrece en esta ocasión un estupendo producto de noche para conseguir una piel relajada, tersa y suave, vamos una piel de ensueño, debería ser un básico en nuestro tocador.

  33. Bueno! La Pairie! Solo tuve una ocasión de probar la crema de día hace un par de años y me pareció maravillosa Hoy por hoy, muchas de nosotras no podemos acceder a esta nueva de noche ya que se nos escapa de nuestro presupuesto Así que gracias x darnos s una la oportunidad de poder tenerla y gozar de sus beneficios Gracias Cosmetk! Saludos!!!

  34. Ya es un clásico en tu festival Navideño anual incorporar una marca nicho como Prairie permitiendo que alguna afortunada se acerque a marcas de ensueño …un sueño de tratamiento en el que respetaré el tiempo antes de irme a la cama para evitar transferencias, y un sueño de piel que La Prairie puede hacer realidad.

  35. desde luego que el mejor momento para reponer la piel es por la noche y si es en manos de le praire, mejor

  36. hola, esta firma de lujo no he tenido la suerte de haberla sentido en mi piel, seria un sueño sentirla en mi rostro 😉

  37. He probado algunas minitallas de La Prairie y me gustan pero echo de menos un aroma más agradable (al menos en lo que yo he probado).. después de esta review que vengan los de las cremas de 3 euros a decirnos que son las mejores del mercado.. ¬¬

  38. A mi esta marca me vuelve loca. Me encanta los productos que he podido probar magnificos y eficaces. Es muy cierto que la hidratacion nocturna es muy importante ya que es que cuando la crema hace mas efecto. Hidrata,recupera la luminosidad y regenera,creo que no puede ser mas completa. Ah y sin olvidarme de la textura de sus cremas es como tocar el cielo.Una pasada.

  39. Indudáblemente es por la noche cuando se produce la regeneración celular y hay que tener especial cuidado a la hora de elgir una buena crema de noche, por supuesto coincido contigo, por pedir que no quede.

  40. Es esencial en la noche, tal y como dices, realizar una buena limpieza de la piel y tonificarla para prepararla y que reciba el tratamiento lo más receptiva posible. Una crema de noche de lujo como es La Prairie debe aprovecharse al 100%, y una piel limpia y tonificada absorberá todos y cada uno de los activos contenidos en su formulación. En definitiva, que si tuviese esta crema en mi rutina de noche, yo también pasaría el algodón las veces que fuera necesario hasta que quedase inmaculado. Besos.

  41. Pairie es una gran marca, esta crema anti edad parece buena, me gusta su contenido, yo todavía no uso crema anti edad, pero siempre de noche tengo una crema especial para hidratar bien, es fundamentan una piel cuidada para que luzca sana y bonita. Muchas gracias por informarnos preciosa.

    Un abrazo fuerte

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook