favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sorpréndela con Sisley el día de la Madre

14/04/2015

Queda menos de un mes para que llegue el primer domingo de mayo y por lo tanto el día de esas mujeres que nos dieron la vida y a las que adoramos.

Yo este año me estreno en esto de la maternidad y aquí me tenéis a doscientos por hora preparando nuestro especial antes de que Alex se decida a salir y mi tiempo pase de ser escaso a inexistente.

Hoy os traigo una propuesta de Sisley que os va a poner los dientes muy largos y es que incluye tres productos, por un lado el perfume más deseado de la firma Eau Tropicale, añadimos la última incorporación a la línea Sisleÿa y ponemos el toque de color con los famosos Phyto Lip Twist.

¿Tentador, no?

Eau Tropicale de 30ml

De Eau Tropicale os hablé en otro post, es el último perfume de Sisley y en un solo año ha conquistado el corazón de miles de mujeres.

Razones no le faltan y es que su olor es todo un chute de energía.

Entre sus notas están el hibisco, la pasiflora, el frangipani, jengibre, bergamota, cedro, pachulí, semillas de hibisco, nardo, rosa turca y violeta.

Es un olor que mezcla seducción  con energía positiva y uno de mis favoritos para los meses de calor.

El formato de 30ml cuesta 55 euros.

De los nuevos Phyto-Lip Twist también os hablé en otro post, llegaron al mercado con su estampado de cebra el año pasado y este año se lanzan tres nuevos tonos.

  • 7 Coral
  • 8 Candy
  • 9 Chestnut

Estos famosos jumbos de Sisley además de aportar color a los labios, los cuidan con fitoescualeno y extracto de resina de Commiphora.

nuevos Phyto-Lip Twist Sisley

Estos dos ingredientes mantienen los labios suaves, elásticos, hidratados, lisos y además rellenos.

Los jumbos de Sisley tienen un precio de unos 35 euros.

Y para terminar una novedad que estoy empezando a probar y me está encantando, Lotion de Soin Essentielle, un tónico que es mucho más que un tónico.

Tonificar la piel es imprescindible en una buena rutina diaria y esta loción  además de tonificar es un completo tratamiento que hidrata, nutre,  tiene propiedades antiedad y prepara la piel para recibir los siguientes pasos.

Vamos, que es la base perfecta para empezar con el ritual diario. Se aplica con la piel limpia y enseguida notas que la piel está más suave, redensificada y con una tremenda sensación de bienestar.

Además aporta a la piel activos antiedad para luchar contra los signos del envejecimiento.

La textura es una mezcla entre gel y leche, no aporta sensación grasa ni pegajosa, al contrario, se absorbe en segundos y deja la piel fresca y suave.

Lotion de Soin Essentielle

Yo acabo de añadirla en mi rutina diaria y de momento no os puedo hablar de resultados, lo que sí que os puedo decir es que la sensaciones al aplicarla son buenísimas.

Un extra de frescor para la piel, un extra de hidratación y también de lo que más me gusta, un extra de luminosidad.

Importantísimo recordar que es la base perfecta para que los tratamientos posteriores funcionen todavía mejor.

Cuando termine de usarla os hablaré en otro post de mis impresiones en cuanto a resultados.

El formato de 150ml tiene un precio de 123 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

120 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. A mi madre le encanta la marca Sisley. Es abrir su neceser y prácticamente todos sus cosméticos, son de esta marca. Me encantaría regalarle para este día tan especial el perfume Eau Tropicale, porque sé que lo disfrutaría tanto como una niña con zapatos nuevos.

  2. no he tenido el placer de probar ninguno de estos tres productos, aunque no me importaria en absoluto, pero tengo un producto sisley que va siempre conmigo y es de lo mejor que he probado, con lo cual creo que estos 3 productos no me defraudarian, un lote estupendo para una madre increible, ojala tenga suerte y podamos compartir un buen dia sisley

  3. Mi madre y yo compartimos potis. Ya se trate de cremas, pinturas o perfumes y a ambas nos encanta la marca sisley y nos gusta el olor a bergamota por lo que el Eau Tropicale sería un fantástico regalo. Para ella: Chestnut; para mí: Coral y para mi hermana pequeña el Candy. El tónico a pachas. Jaja. Soñar es barato. 

  4. Jamas he probado esta marca asi que poco puedo decir de ella… pero tiene una pinta increible, todo he de decirlo

  5. Mi unica experiencia con esta marca era mi antigua jefa…si si..hace años tuve una jwfa muy guapa que siempre olia genial…pero genial…hasta que nos confeso que usaba Eau de Doir…era identificativa, penetrante pero sutil a la vez…..una pasada el aroma que dejaba en la ofi….si me tocara, podria sentirme jefa..

  6. No es una marca de la que pueda opinar mucho ya que no tuve la suerte de probarla, Pero por lo que nos cuentas en este pos debe ser una de las que ponga en mi lista de pendiente, gracias por contarnos tu esperiencia.

  7. Un lote de lujo,lo que más me ha llamado la atención es la Lotion de Soin Essentielle,yo normalmente me consuelo con un agua micelar….no hay posibles cosas de esta crisis,probar esta locción seria un pequeño sueño hecho realidad.No por esodesprecio los demás productos por supuesto.Gracias,un saludo

  8. Por las notas que lleva el perfume es de los mios…dulce…como yo…jejejej seguro que me gusta. De los labiales los tonos son los básicos que siempre usamos y la loción esa si que me gusta, la textura que explicas debe ser un lujo, al no ser pegajosa y refrescar, da sensación de limpieza…no se si me explico …yo me entiendo…jejjej Menudo lotecito bueno que has montado.

  9. Que gran propuesta de Sisley. Comenzando con el perfume eau tropicale.
    Los phyto-lip twist, que tonos más bonitos, me gustan los tres.
    Y la estrella, el tónico, Lotion de Soin Essentielle, no tengo palabras, tuve la ocasión de probarlo y es increíble, te deja la piel fresca y suave. Me encantaría tenerlo en casa y poder ponérmelo todos los días. 

  10. Sé que a mi madre este lote le volvería completamente loca sobre todo el tónico !! Es fan fan de poster de los tónicos !! La colonia le vendría de lujo para darle ese chute de energía al comenzar el día y esos jumbos pondrían las notas de color a su rostro !! Es un lote hecho para ella !! Gracias

  11. Que set más completito, el tónico debe ser una maravilla y el perfume huele bien desde mi casa,jeje. Ideal el conjunto para poder disfrutarlo juntas

  12. Me acuerdo cuando de pequeña mi madre me regañaba porque me pintaba los labios con rotulador… pero no es que fuera traviesa, es que era una visionaria!! Yo ya soñaba con los phyto lips twist de Sisley. Sus colores, su brillo, su textura suave… ahora soy yo quien regaña a mi madre porque me los quita!! Pero bueno, como es su dia se los voy a regalar!! Unos sisley para mamá por favor!!

  13. Vaya cofre más completo, para quedar como reinas haciendo un regalo así. Particularmente sé que a mi madre le volvería loca el perfume, tan veraniego y lleno de energía, ideal para los meses venideros. Y los jumbos… qué decir de ellos. Prácticos, para llevar donde sea en el bolso y estar siempre divinas, con una textura envidiable. Yo adoro Sisley porque me aporta frescura. Toda su gama es estupenda, cualquiera de sus productos es un regalo especial para no fallar.

  14. Menudo regalo, un cofre lleno de belleza para la mujer más bella, nuestra madre.
    Sisley nos ofrece sus aroma lleno de seducción , sus labiales, color, textura y belleza a raduales y un tónico que hará las delicias de cualquier mujer.Un verdadero regalo, para quien más se lo merece.Por cierto, yo también soy madre!!

  15. He comenzado a probar desde hace poco algunos productos de la marca y se está convirtiendo en una de mis favoritas!! Tanto los productos de cuidado como de cosméticas tienen unas fórmulas estupendas y los resultados son geniales!! Así que con cualquier regalo de la marca nuestras madres quedarían encantadas 🙂 

  16. Unos regalos maravillosos, la fragancia un chute de positividad y energía que todo el mundo necesita en su día a día, los jumbos son increíbles para ir perfecta siempre y el tónico que nos deja una sensación de bienestar en nuestra piel al aplicarlo. Sisley es una marca que no defrauda.

  17. La marca Sisley es una de mis preferidas aunque no siempre mi bolsillo pueda llegar a ella. La calidad de sus productos es indiscutible, sus maquilladores son unos tremendos profesionales, sus neceseres, sus cursos, su gente. Todo es de lo mejor.
    Y creo que con su último lanzamiento la Lotion de Soin Essentielle creo que van a revolucionar lo que hasta ahora conocíamos sobre los tónicos. Un lujo.

  18. Otra marca nueva para mi!! esto de ser mayor..deja muchas cosas nuevas por descubrir como esta fantastica marca,los labiales son muy bonitos y combinables para el verano,eso es algo que nunca dejo de llevar en mi dia a dia,el perfume tiene que ser fresco ideal y el tonico perdfecto para mi piel. un auto regalo para el dia de la mami

  19. Regalo maravilloso y de lujo total,no he tenido ocasión de probar nada de esta marca y ya va siendo hora y creo que esta oportunidad es perfecta.Además esos labiales son preciosos, seguro que dejan unos labios más que sensuales y unidos al perfume y a esa maravillosa loción,tónico,hidratante…..no se puede pedir más para lucir preciosa y radiante y tanto a mi madre como a mi nos encantaríaaa

  20. Un regalo fantástico, no sé qué me gusta más, los labiales tienen unos tonos preciosos para que los luzcamos, el perfume es una maravilla para sentirnos frescas e impactar a los demás y un chute de energía necesitamos a diario y el tónico no lo conozco pero por todos sus beneficios mi piel también lo agradecería. 

  21. Son geniales todos estos productos!Me gusta descubrir cosas nuevas y además no he probado nunca nada de esta firma…Por la descripción que nos haces de la fragancia tiene que ser muy especial y energizante, me encantan ese tipo de olores para esta época del año, con tanto componente floral!Los jumbos además me parecen preciosos los tres aunque me ha enamorado el coral.Y el tónico me parece súper completo, además de hidratar da el punto ese de luminosidad, me parece un producto muy versátil y perfecto para cuidar nuestra piel

  22. Si que nos has puesto los dientes largos, no he probado nada pero tiene un diseño tan bonito que solo con eso ya es tentador, si encima la colonia huele bien y dura y los lapiceslo mismo, pues que mas se puede pedir :). Si puedes a ver si pones precio, la verdad que ns si se pueden poner. Bss

  23. Regalo no regalazo para el dia de la madre, no se puede pedir mas, el perfume tiene que proporcionar ese chic que todas necesitamos y hacen que sea la guinda cuando estamos listas para salir, los jumbos quien quiere botox si hay maravillas como estas que hidratan y te hacen unos labios de infarto, y esa locion que si he oido bien no solo hidrata sino que ademas nos refresca e ilumina nuestra piel, no digo nada mas sino que lo quiero en mi neceser todo.

  24. Quien dijo café , zumo y tostadas ?? Lo que yo necesito para empezar bien el día es un aroma energizante y lleno de vida !! El lote es una maravilla pero en especial el perfume me cautiva, me siento casi como un dibujo animado al que le rodea una aura que lo atrae … lástima que mi tarjeta siempre va que echa humo …

  25. No conocía la marca!
    Me ha llamado la atención su diseño, colorido, variedad de productos y los beneficios y plus de sus productos. Aparte de ayudarte a verte guapa también cuidan de la salud, es genial!

  26. Esto si que es un buen regalo para una mujer, ya sea madre o no 😉 Cosmeticos + perfumes = ir más guapa de lo natural que eres ya de por si 🙂

  27. ¿Un «todo incluído» de belleza?
    Por favor, por favor, lo quiero!!!!
    Perfume+cosméticos me parece un sueño.
    Conozco las aguas de Sisley y me encantan cada una en su estilo, pero añadiendo el tónico Lotion de Soin Essentielle y la posibilidad de probar  los Phyto-Lip Twist este regalo se convierte en mi objeto de deseo.
    Me encantaría poder decir que además de gustarme mucho las aguas de Sisley sus demás productos han terminado de enamorarme tras la prueba!

  28. Me gusta tooodo! pero es una marca que se suele escapar de mi bolsillo, así que la verdad es que no me suelo pasear por Sisley y no conozco nada. Sería una buena manera de empezar jejeje!

  29. Me encantaría poder probarlo todo, no he usado nunca esta marca y creo que mi mamá quedará encantada 🙂

  30. Me encanta enterarme del nombre! Alex me gusta un montón. Me ha encantado la frase de escaso a inexistente, ja ja Todo lo contrario del regalazo maternal de Sisley, que me parece de los más completos regalos con los que pretendes hacernos oler, besar y acariciar…puro amor de madre.

  31. De la mano de Sisley nos presenta para nuestras madres estos tres productos tan acertados y elegantes que van a hacer de ese día un día aún más especial. Cómo hacer que estén aún más bellas y mimadas ese día? Con este regalazo!!

  32. el perfume tiene un diseño muy original i segro uele muy bien,  Los pintalabios tambien tienen un diseño muy chulo y colores espectaculares. El tonico tendria que probarlo por que no todos me van.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook