favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Base de maquillaje personalizada Custom Colour Foundation

09/12/2015

No una, ni dos, ni siquiera tres…
Han sido muchas, muchas más las veces que he ido a la perfumería y he pasado mucho tiempo más del necesario eligiendo una base de maquillaje.

Algunas veces lo hacia sola, otras con la ayuda de una de las dependientas, pero el resultado muy a menudo era el mismo.

Base de maquillaje personalizada Custom Colour Foundation

En la tienda la ves bien, parece que en la mano queda bonita… El problema es que no, no la quiero para la mano, la quiero para el rostro.

La luz de la perfumería tampoco es que ayude mucho, vamos a ser sinceras.

Si juntamos estas tres cosas, a saber, maquillaje en mano, luz desastrosa y que pruebas una media de tres-cuatro.
El resultado normalmente es catastrófico.

Llegas a casa, y a la hora de maquillarte llega la decepción. O pareces la siamesa de Casper o acabas de llegar de supervivientes y has salido de las ultimas, vamos, más negra que Donatella Versace.

No siempre es necesario abandonarlas en la parte trasera del tocador, si ya vas conociendo esto del maquillaje sabrás que mezclándola podrás arreglar un poco el resultado, o usando polvos.

Pero eso es como poner parches en una rueda nueva, tu has pagado una pasta por tu base de maquillaje y quieres que sea per-fec-ta, ¿a que sí?

Pues se puede, ¡¡¡yes we can!!!

Elizabeth Arden nos lo pone en bandeja con Custom Color Fundation, un pequeño laboratorio que crea en cosa de diez minutos tu base de maquillaje personalizada.

Custom Color Fundation

¿Como se hace una base de maquillaje personalizada?
Fácil, digo fácil porque viéndolo es lo que parece, detrás hay un montón de investigación, pero yo os lo voy a explicar desde el punto de vista de una clienta que va a buscar su fondo de maquillaje personalizado.

Llegas al stand y una experta en color usa un escáner para analizar el tono de tu rostro, tu puedes elegir la cobertura que quieras (alta, media, baja) y el acabado.

Se meten todos los datos y la maquina crea tu fórmula, el tono de maquillaje perfecto para tu piel. Una base de maquillaje a medida.

Con todos los parámetros y allí, delante de ti, ese pequeño laboratorio crea tu base de maquillaje, mientras tú (atónita) ves como se van mezclando los colores. Cuando terminan de mezclarse todos bien y ves el color piensas ¨ostras, me encanta¨.

base de maquillaje personalizada de Elizabeth Arden

Después te la prueban en el rostro y ves que sí, que ha nacido para tu piel. Se funde con ella en segundos y también en segundos la aporta un efecto perfecto, es tu tono, pero mejorado.

Antes de tenerla en tus manos, la experta en color de Elizabeth Arden da el último toque a tu base, una pegatina con tu nombre y el código de tu base, ¡tu base de maquillaje personalizada!

Yo estoy encantada, no exagero cuando os digo que ha sido para mí, el descubrimiento del año en tema maquillaje. Y es que era algo que muchas ya pedíamos a gritos.

base de maquillaje Arantza González

Solo hay una pega, y es que esta maravilla está solo en ocho puntos de venta (en el mundo) uno de ellos es en Madrid, en El Corte Inglés de Serrano.

Pero bueno, seguro que muchas venís a Madrid una vez al año por lo menos, así que aprovechad la visita para conocer a vuestra base ideal.

Lleva además hidratante y vitamina E. Ya veis, además de ponernos guapas de la manera más natural, nos cuida la piel.

¿Cuanto cuesta la base de maquillaje? 55 euros.

¿A que pensabais que iba a ser muchísimo más cara? Yo desde luego lo pensaba.

¿Que os parece poder tener vuestra base de maquillaje perfecta?

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. #lasemanadeElizabethArden
    Sin duda este sería el producto que más me gustaría probar de todos los que has mostrado en esta semana especial dedicada a Elizabeth Arden debido a que siempre que uso una base de maquillaje o me queda oscura, o demasiado clara,  o demasiado rosada, o demasiado amarilla, vamos un caos. Y siempre veo el cambio de color con el resto del cuerpo. Así que sin duda una base de maquillaje personalizada y que se adaptara a mi tono sería toda una pasada. Me ha encantado descubrir este producto y espero poder probarlo algún día o mejor aun ganar este sorteo.

  2. Yo que nunca acierto con los tonos de las bases de maquillaje cuando quiero probar una nueva! al final tengo que combinar la más clara, que me suelo comprar, con otra más oscura, y hay veces que aciertas más o menos con las mezclas. Me parece genial esta formulación personalizada y la mejor manera de dar a nuestra piel lo que necesita, sin entrar en etiquetas ya diseñadas. La suma de color + tratamiento es la mejor opción.

  3. Mi primer maquillaje fue de Elizabeth Arden, una ligera espuma que sigue entre mis bases de maquillaje,y que uso según cómo tenga la piel y la cobertura necesaria ese día. Es cierto, yo que soy muy blanca, tengo una serie de bases de maquillaje que compré, siempre asesorada, (no muy bien asesorada, claro) con mucha ilusión de que fueran perfectas para mí y que no puedo usar. Yo añado algo nuevo a las que cuentas en el post. En mi caso, con algunas de ellas parezco asiática. O en mi caso, farmacéutica y que trabajo todo el día con luces fluorescentes,con la que se ven todos los defectos, parece que tengo una afección hepática. Con las sombras de ojos sucede lo mismo. Prácticamente solo uso una que no me traiciona con esa luz. Y me ha parecido increíble lo de la base hecha a medida. Sorprendente y con muchas ganas de probarla. Genial,es genial! ?

  4. Mi primer maquillaje fue de Elizabeth Arden, una ligera espuma que sigue entre mis bases de maquillaje,y que uso según cómo tenga la piel y la cobertura necesaria ese día. Es cierto, yo que soy muy blanca, tengo una serie de bases de maquillaje que compré, siempre asesorada, (no muy bien asesorada, claro) con mucha ilusión de que fueran perfectas para mí y que no puedo usar. Yo añado algo nuevo a las que cuentas en el post. En mi caso, con algunas de ellas parezco asiática. O en mi caso, farmacéutica y que trabajo todo el día con luces fluorescentes,con la que se ven todos los defectos, parece que tengo una afección hepática. Con las sombras de ojos sucede lo mismo. Prácticamente solo uso una que no me traiciona con esa luz. Y me ha parecido increíble lo de la base hecha a medida. Sorprendente y con muchas ganas de probarla. Genial,es genial!

  5. Es perfecto, nunca consigo el tono de mi piel y asi seria sentirlo como parte de mi, sin que sea incomodo de llevar porque se nota que voy supermaquillada, no lo conocia pero ahor me alegro de hacerlo. Me ha convencido.

  6. Que maravilla poder tener tu propia basa con lo que me cuesta a mi encontrar mi tono !! 
    Me parece una ideal estupenda !! 

  7. No conocía este producto y es verdad que tiene una pinta estupenda!! 🙂  me lo apunto para probar!

  8. A mi me lo enseñaron el Serrano, me parece muy interesante, queda muy natural, unifica el tono, a mi me encanta!

  9. Me encanta la idea de que la base sea personalizada, así es seguro el acierto, porque a mí muchas veces me ha ocurrido comprar una base que en el dorso de la mano y con la luz de la tienda se veía perfecta y luego a la hora de usarla…chasco!No queda para nada igual!y sinceramente tienes la sensación de haber tirado el dinero, por eso tengo que ir a Serrano a probarla!!Además me parece que no está nada mal de precio!!

  10. Acertar con el tono es sinceramente muy complicado, muchas veces mezclo tonos para quedar satisfecha

  11. Me encantaría probarla , me pilla lejos , pero sería estupendo probar resultados tengo siempre problemas para encontrar mi color

  12. Me he quedado totalmente impresionada y me ha encantado, es ideal, siempre aciertas así¡¡¡ La pega para mi muy lejos,jajajaja. Pero seguro que tiene muchísimo éxito y se expandirá, porque desde luego es ideal

  13. Solo Elizabeth Arden podría lograr una base de maquillaje perfecta, personalizada ,para cada tipo de piel.

    Me parece una idea fantástica, a la altura de una marca de cosméticos de alta calidad, que siempre está a la vanguardia.

    Suelo tener problemas a la hora de encontrar una buena base, por mi tipo de piel, muy blanca, y me viene de maravilla

  14. Me parece una gran idea!!! Es difícil dar con el tono adecuado y esta es una gran oportunidad. 

  15. Espectacular, es incontable las bases que he probado hasta encontrar el tono exacto, que como bien sabemos nunca es el tono exacto
    , gracias por informarnos

  16. O_O Tengo que subir a Madrid ya! qué maravilla! definitivamente va a ser mía! yo ya pensaba ufff por lo menos 100 euritos…pero no! está bien eh!

  17. Pues me parece estupendo! Como un traje hecho a medida, Elizabeth Arden, pensando en nuestras necesidades y requerimientos específicos, porque cada rostro es un mundo, y haceis abierto la ventana a ese universo donde la variedad y calidad van de la mano. 

  18. Una base personalizada esta genial !!! Me ha resultado muy curioso.
    Me gusta muuuucho este descubrimiento.

  19. Que maravilla!no me había enterdo que era asi, cuando ttwnga qque reponer, que nno está la cosa como para tirar nada, me pasare por el stand seguro

  20. Pues si que es un descubrimiento. Me alegro ,está genial y bien de precio.
    Gracias y te comparto preciosa.

  21. què bien, y qué razón en todo lo que has dicho, qué difícil encontrar el tono…uf… qué buena idea, me alegro, será un éxito seguro, gracias

  22. ¡Lo necesito! ¡Es fantástico! Me cuesta mucho encontrar la base ideal que se adapte a mi tono de piel, es una idea fantástica poder personalizar el tono de la base de maquillaje, sin duda, es todo un acierto! Besos.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook