favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Prairie mejora su base de maquillaje Skin Caviar

23/12/2015

El famoso fondo de maquillaje Skin Caviar Concealer Foundation de La Prairie llega este año con dos novedades, un nuevo péptido y un nuevo tarro.

El nuevo péptido que incluye la fórmula va a hacer que la piel esté más firme y elástica, además de ofrecer hidratada y con un acabado más radiante.
Por lo demás la base sigue siendo igual de perfecta.

Yo lo he usado ya un par de veces y os aseguro que esta base de maquillaje de La Prairie saca lo mejor de tu piel y la deja realmente preciosa.

Skin Caviar Concealer Foundation

Tiene buena cobertura, suficiente para tapar manchas e imperfecciones pero de manera absolutamente natural, cero efecto máscara. Con él la piel aparece absoluta y totalmente perfecta.
Natural, luminosa, transparente… Vamos, la piel con la que todas soñamos.

Parece que estoy exagerando y que me dejo llevar por la emoción del momento fan de La Prairie, ¿a que sí? Pues no, os aseguro que el resultado de este maquillaje en la piel es para esto y para mucho más.

Tiene una textura ligera que se extiende de maravilla sobre la piel.
A mí con una capa ligera me sobra, pero si quieres más cobertura solo tienes que aplicar dos capas, la sensación sigue siendo también de piel natural.

En la parte superior hay un corrector en crema que combina perfectamente con el color de la base, tapa las ojeras y las imperfecciones con la misma naturalidad que el maquillaje.

En un solo bote un tándem perfecto para lucir una piel de esas con las que todas soñamos, mientras, además la mantenemos cuidada y firme con los extractos de caviar y protegida contra los factores de envejecimiento.

base de maquillaje de La Prairie

Lleva SPF15 que para mí no es mucho pero para muchas que os olvidáis totalmente del protector solar a diario os va a venir bien.

La novedad que más se ve es el nuevo frasco, que a pasado de ser de cristal transparente y plata a lucir el icónico azul cobalto de la línea Skin Caviar.

Tiene todos los detalles que un maquillaje de lujo como este puede tener, hasta una base para colocar el tarro y la brocha, también trae esponja.

Lo podéis encontrar en doce tonos diferentes en tamaño 30 ml y su precio es de 187 euros.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

128 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una presentación acorde a un productos excelente de La Praire, seguro que deja la piel sublime como bien lo haz explicado Arantza, son una inversión en nuestra piel a futuro, lo apunto en los deseos de los reyes magos, porque apuesto por lo seguro.

  2. Permiteme que insista Arantza y me reptita, después de leer con mucha atención el post, lo tengo claro Skin Caviar de La Prairie es lo que me esta pidiendo a gritos mi piel, entre las pecas que tengo, las manchitas que ya se van acentuando más con la edad cosa que parece inevitable, más no quiere decir manejable, después de tus consejos y esta maravilla de base de maquillaje, estoy segura que obtendré unos resultados impresionantes con su uso diario, además con SPF15, más protección en un solo productos, se convertirá en mi must have, en mi fondo del tocador y le llevaría siempre en mi bolso y en mi maleta de viaje, pero la mano eh, que pasa tranquilamente por los controles porque tiene un tamaño idea y vuelto a insistir… si me lo permites, la quierooooo, la mecesitooooooo!!!!!!

  3. Un buen maquillaje tiene que tener buena cobertura, tapar las imperfecciones, prsentar un acabado natural y mantenerse inalterable durante horas, y con la base de maquillaje Skin Caviar de La Prairie tenemos eso y mucho más. Me encantaría tener la oportunidad de probarlo, es ideal para mi tipo de piel porque me ayudaría a conseguir una piel hidratada y luminosa.  ¡¡Este 2016 con Skin Caviar de La Prairie quiero verme guapa!!

  4. La Prairie es la marca de maquillaje por excelencia, pero también de los perfumes, Silver Rain es maravilloso. El maquillaje es calidad en mayúsculas, deja una huella imborrable. Dura horas y horas, tapa todas esas imperfecciones, granitos, lunares, y se mimetiza con el color de la piel dejando una sensación muy natural. Tengo una amiga que ha utilizado productos de la marca y esta contentísima con los resultados. Así que a mi me gustaría probarla, tenerla en casa y sentir su magia. Además Skin Caviar por si fuera poco tiene factor de protección solar. Que mas se puede Pedir? Tenerla, quererla, desearla. La quiero, la deseo, y solo me falta tenerla. Gracias La Prairie

  5. Realmente , una buena base de maquillaje lleva sus años de trabajo en cuanto a investigacion y reformulada como es el caso y pensar en algo asi,es pensar en La Prairie.  Me gusta un cutis natural, sin artificios, realzando toda su belleza mientras brinda a ésta  todo lo bueno para lucir una piel radiante , firme y elástica. Skin Caviar Concealer Foundation,sin duda, es mi sueño 

  6. Seria un privilegio tanto para mi piel como para el tocador ,disponer de una base de maquillaje que consiga una piel mas firme y elástica. Me gusta que lleve brocha y esponja , además del corrector en crema. Un tándem perfecto para lucir lo que siempre quise, una piel de cine, una piel perfecta . Estoy convencida que Skin Caviar Concealer Foundation seria mi perfecta aliada

  7. Alta cosmética con mayúsculas, como todo lo de La Prairie. Aunque sólo veas el packing, sabes que hay algo maravilloso dentro, y claro, lo quieres. Pero es que además el  frasco con sitio para la brocha, el corrector en la tapa…..es tan funcional!  Me encanta.

  8. Que maravilla de producto! Al leerte se nota claramente que es espectacular!
    Pero logicamente fuera de mi presupuesto, seria tocar el cielo el poder probarla! 
    Realmente debe ser espectacular! Y ademas con ese gran abanico de tonos con los que cuenta, seguro que encuentro el ideal para mi! 

  9. Me ha encantado me vendria genial para tapar las rojeces y a mi madre que tiene bastantes manchitas del sol tmabien asi que la compartiriamos jiji y que tenga factor de proteccion solar pues de perlas porque a mi se me olvida ponerme proteccion en invierno siendo sincera. Comparto en facebook  https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207098899222695

  10. Esta marca me tiene obsesionada, siempre que veo La Prairie me imagino como una estrella de cine, es lo que tiene la gama alta de los productos de belleza, para mi un lujo dificil de alcanzar… pero ganas no me faltan eh? A ver si puedo darme un caprichito de estos que te alegran el dia. Estoy deseando probar su textura, su color, su olor… y guardar ese frasquito-joya como oro en paño para que todos lo contemplen!

  11. Lo que menos me gusta del maquillaje es que deje un acabado artificial, por eso me pienso mucho cuando cambio de maquillaje porque es un horror salir a la calle con una capa de crema oscura sobre la cara. Con este parece que la cosa cambia. Me encantaría probarlo porque tengo algunas manchitas y claro, quiero esconderlas sin que se note que llevo maquillaje.

  12. ¿Quién no querría tener este regalo debajo del árbol de navidad? Y es que no es un maquillaje sin más… es la combinación de tratamiento de cuidado y el maquillaje, todo un lujo para poder presumir de una piel perfecta!!! 🙂  aunque un producto así es para reservarlo para ocasiones especiales o para darnos un día de cuidados extra y sentirnos estupendas! 

  13. Me ha encantado este post, ya he dicho en otra ocasión que soy adicta por necesidad a la base de maquillaje, mi rostro va necesitando su efecto ya que noto manchas que se acentuan con la exposición al sol y bastante perdida de elasticidad.
     Maquillaje Skin Caviar de La Prairie, ese punto que marca la diferencia entre un buen maquillaje e ir maquillada, además con protección y cuidado extra.

  14. esta gran marca es una de las que nos hace soñar con lugares exóticos donde la belleza no tiene finnn, un sueño para todas..

  15. nunca he probado esta marca pero si me gusta que lleve esponja y brocha siempre tengo que andar comprandolas aparte ,y tambien me llama mucho la atencion la base para colocarlo en un sitio privilegiado de mi tocador me encanta

  16. Hola, no he probado esta marca nunca, se me escapa por lo que cuesta, pero me encantaría poder probarlo tiene que ser una maravilla.

  17. No lo conocía,  por tu descripción parece una base estupenda para mi piel que es seca y necesita mucha protección y me gusta que la base se funda con la piel y no se note.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007036729352942
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682539445615214592
    En instagram: anaral64

  18. ole, ole y ole! que pedazo de presentación y que producto mas sorprendente, no lo conocía y he quedado maravillada. La marca se que es de primera categoría y que siempre está haciendo cambios e innovando y siempre en cada producto, se superan pero este producto es una maravilla, me encanta que tenga incorporado el protector solar!

  19. Eso es lo que yo quiero y necesito: una base que oculte las imperfecciones y que me tape las ojeras. Ah, y que esté de mi tono de piel, claro. Ya basta de salir en plan zombie a la calle. Como siempre, los productos que ofrecéis son regalazos y me gustaría probarlos todos. Sí, una que ha nacido muy pidona. Gracias de nuevo y felices fiestas.

  20. Por el número de comentarios veo que es un producto estrella en el especial así que va a ser muy difícil disfrutar en alguna ocasión de un producto de esta marca, seguiré jugando a la primitiva para poder probar algo jaja suerte a todas!!

  21. Un poco mas sobre mi experiencia con base de maquillaje Skin Caviar. La verdad es que es la única que lo tiene todo para mi! 1) es muy ligera, no se siente en la piel – algo muy importante en mi caso: 2) hidrata la piel super bien, no seca piel alrededor de los ojos, es una maravilla; 3) no deja brillo, pero ilumina la piel; 4) camufla los poros, no se notan! 5) LO MAS IMPORTANTE: no se nota en la piel! La piel queda perfecta! Es algo que parecía imposible de conseguir! 6) muy económico! a pesar de su precio alto, resulta muy rentable – me da para 8 meses!!! 7) muy resistente, aguanta perfectamente todo el día 8) lleva protección solar! vamos es UNA AUTENTICA MARAVILLA!!! P.S. Te sigo en FB, en Instagram y en Twitter! Muchísimas gracias por el blog!

  22. Un poco mas sobre
    mi experiencia con

    base de maquillaje Skin Caviar. La verdad es que es la única que lo tiene todo para mi! 1) es muy ligera, no se siente en la piel – algo muy importante en mi caso: 2) hidrata la piel super bien, no seca piel alrededor de los ojos, es una maravilla; 3) no deja brillo, pero ilumina la piel; 4) camufla los poros, no se notan! 5) LO MAS IMPORTANTE: no se nota en la piel! La piel queda perfecta! Es algo que parecía imposible de conseguir! 6) muy económico! a pesar de su precio alto, resulta muy rentable – me da para 8 meses!!! 7) muy resistente, aguanta perfectamente todo el día 8) lleva protección solar! vamos es UNA AUTENTICA MARAVILLA!!! P.S. Te sigo en FB, en Instagram y en Twitter! Muchísimas gracias por el blog!

  23. La Praire solo escucho cosas buenas de esta marca. Espero poder opinar yo de ella. Ojala que  está base de maquillaje Skin Caviar pueda probarla.

  24. Deseando probar este mítica base de maquillaje! Y por lo visto con numerosos beneficios para la piel… Con ganas de ir maquillada a todas horas gracias a esta marca! La Prairie es una de esas firmas que destacan por su saber hacer, por la investigación, y por los resultados exquisitos. Una gran primicia que me gustaría estrenar junto al 2016!! Ojala!!!

  25. La Praire siempre innovando y avanzando como la que más sus productos son únicos y aunque el precio es elevado creo que merece la pena invertir en productos que a la larga tu piel agradezca.

  26. Y aquí sí que ya activo el modo «esoírhablardelaprairieymehacenchispitasdoradaslosojos» que traducido a una lectura normal sería… «Es oír hablar de la Prairie y me hacen chispitas doradas los ojos»
    Sé que mi piel por edad necesitaría este tipo de productos de calidad pero ya sabemos que la calidad como casi siempre pasa, va unida al precio y… Una gran firma!!

    Un beso
    Lola

  27. Me encanta el formato, esta muy bien pensado para la marca y precio que tiene, me encantaría probarlo!

  28. wowow es una marca que me encantaría probar, he oido maravillas, aunque por su precio aún no la he probado

  29. Realmente estupendo seria genial poder tener uno para regalarselo a mi mujer para que lo pruebe

  30. Me ha impresionado mucho este producto… la verdad que el tema de tener 15 de protecci0on para mi es algo importante, dado que siempre me olvido de poner crema con proteccion y asi no se me olvidaria y por lo menos iría protegida.

    Tambien me gusta mucho que tenga corrector, ya que ultimamente tengo las ojeras por la boca y no se tapan de manera facil.

    Un producto 10 para este año que viene =)

  31. Creo que me acabo de enamorar. Skin Caviar Concealer Foundation de La Prairie acaba de convertirse en mi must-have para el 2016. Tiene todo lo que busco: cobertura natural, corrector, brocha, esponja, textura ligera, genial diseño… Ya estoy cruzando los dedos, gracias.

  32. esta marca es buenisima es la que usa mi madre pero este maquillaje no lo conociamos asi que creo que le encantaria probarlo

  33. me parece genial y encima trae brocha que mejor para aplicarlo no lo e probado pero tiene que ser una pasada para la piel

  34. Llevo años soñando con tener algún producto de esta lujosa marca, este maquillaje en concreto me fascina, el frasco, la composición, el acabado natural que deja, la luminosidad y la suavidad que se notan en la piel. Me encanta, a mi me gusta ir natural en mi día a día y siempre intento maquillarme con productos que dejen la piel perfecta pero que se vea lo más natural posible. El maquillaje de La Prairie es mi deseo para el 2016 🙂
    Compartido: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/503634719814655:1?pnref=story

  35. A mi la Prairie es una de mis marcas preferidas me vuelve loca es una de mis debilidades.He probado algunos productos y todos con unos resultados espectaculares,asi que la base de maquillaje de la que hablas en el post tiene que ser pura canela para el rostro con una textura que enamora y no resulta empalagosa.Ademas yo soy una persona que no se maquilla mucho y es ideal porque dá un toque natural al rostro que es lo que yo busco.

  36. Me encanta cuando la ciencia se pone al servicio de los cuidados de belleza. La constante investigación e innovación de La Prairie se hace visible en maravillosos productos como este. Sería una pasada poder probarlo ;). Enhorabuena por el post, recoge muy bien qué es lo que hace tan especial a este maquillaje,

  37. Skin caviar foundation debe ser mio, necesito este maquillaje que deja la pie elastica y firme como si de una gran crema se tratara y cubre todas las imperfecciones y manchas dejando la piel natural, esta maravilla tiene que probarla mi piel, te lo agradecera

  38. La marca la conozco y es muy buena aunque he de decir que no la he probado pero por como nos la describes desde luego si es luminosa, natural, sin efecto máscara y con buena cobertura, es la ideal. :))

  39. Hola guapa, he estado leyendo todo lo que has puesto sobre este maquillaje y es increíble, dan ganas de probarlo y comprártelo, aunque el precio sea muy elevado. Justo hoy estaba dando una vuelta por Madrid con mi hermana y me paré por el Corte Inglés de Preciados y me fui directamente al stand de La praire para probar este maquillaje, me lo probaron un poco en la mano 🙁 pero aun así notas su textura suave y  como cubre, me hubiera gustado probarlo en la cara pero no pudo ser. ;Me has dejado alucinada con lo que has contado, me vendría bien este maquillaje porque tengo manchas por culpa del los granitos y con el corrector que lleva puuff vamos que lo lleva todo y me vendría de lujo, sobre todo porque en épocas fría no suelo usar protección solar.. así que fijáte lo bien que me vendría jaja Un besote guapa, por cierto te sigo en insta como: @helen24191 en twitter como @Helen24191_ y en facebook como Elena Munteanu :* besitos para tu niño guapo también 

  40. me ha encantado el diseño y además con brocha, es inmejorable, me encantaria tener la oportunidad de probarlo porque seguro que me iria estupendamente. besos

  41. pues que decir de La Praire pienso que es la marca por excelencia que nos gusta a todas las que estamos completamente enamoradas del maquillaje , cara para muchos bolsillos como el mio pero claro lo que nos ofrece es fabuloso, yo tambien soy de las que me suelo olvidar del protector solar esta hecha a mi medida, ademas sabes que me enamora? que sea una base ligera no me hace falta mas ni me gusta aplicar en mi cara bases muy cubrientes me gusta que mi piel luzca bonita sin poner demasiados productos en ellay bueno si ya ayuda a mejorar la elasticidad de la piel no se le puede pedir mas ojala y sea mi regalo de reyes gracias!!! otra cosita te sigo en facebook como carmen iglesias aguilera, en instagram como asturianina40. y en twiter como @asturianina40 a ver si tengo la suerte de ester año ser una de las premiadas siempre participo muchas gracias guapetona!!!!!

  42. pues que decir de La Praire pienso que es la marca por excelencia que nos gusta a todas las que estamos completamente enamoradas del maquillaje , cara para muchos bolsillos como el mio pero claro lo que nos ofrece es fabuloso, yo tambien soy de las que me suelo olvidar del protector solar esta hecha a mi medida, ademas sabes que me enamora? que sea una base ligera no me hace falta mas ni me gusta aplicar en mi cara bases muy cubrientes me gusta que mi piel luzca bonita sin poner demasiados productos en ellay bueno si ya ayuda a mejorar la elasticidad de la piel no se le puede pedir mas ojala y sea mi regalo de reyes gracias!!!

  43. Cuando piensas,que alg fabuloso no puede mejo Arace,va la Prairie y lo logra.
    Tiene un nuevo péptico,estoy deseando poder probarlo.

  44. Hablando un día con una compañera, me dijo que que esta marca era la mejor que había en cuanto a maquillaje. Cuando me la mencionó, a mi no me sonaba para nada y fué a raiz de tu blog cuando ya he leido sobre algun producto sobre la marca y ya solo con lo que cuentas tu y lo que me dijo mi compañera, no me extraña que me dijera que es la mejor. Besos y comparto en twitter

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook