favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mon Paris EDT, ¿me lleva a París?

25/04/2017

Con el Eau de Toilette Mon Paris de YSl, voy a ceder en algo.

Y es que Christian muchas veces en estos diez años de relación dice que ¨me va a llevar a Paris¨ y yo siempre le digo que no. Tengo mis motivos.

Y el principal es que a sus ex las llevó a todas, una tontería sí, pero oye… yo no quería ser una más.

En estos momentos muchas estaréis pensando que soy tonta, y sí, puede que no os equivoquéis y lo sea.

El caso es que estamos pensando en hacer una escapada y yo creo que ha llegado el momento de que ¨me lleve a Paris¨.

Mon Paris visual

Las ganas aumentaron el otro día cuando llegó a mis manos Mon Paris Eau de Toilette, ya sabéis que yo me dejo llevar mucho por los olores.

La abrí, pulvericé en la muñeca y me entraron unas ganas locas de visitar la ciudad de la luz.

Tengo varias versiones de Mon Paris, soy muy muy fan de la clásica, me parece uno de esos perfumes que todas deberíamos tener una vez en la vida, por lo menos, y su versión Mon en Eu de Toilette también me ha llegado al cuore.

Lo primero que te va a conquistar es el frasco, de cristal transparente que deja ver el líquido rosa de la fragancia.

Es robusto y pesado y da la sensación de que protege de todo el precioso líquido de su interior.

Lo remata un lazo de puntilla negro que le aporta un toque muy femenino.

Mon Paris EDT

¿El olor? ¿A qué huele Mon Paris?

Yo lo definiría sobre todo como ultra-femenino.

La salida es intensa , lleva bergamota, frambuesa y mora, la nota de mora es la que más noto yo y me encanta.

En el corazón absoluto de flores blancas de jazmín, un acorde de peonía y flor de azahar.
En el corazón es donde este perfume saca su lado más femenino y llegan esas notas que te hacen sentir tan femenina y con poder, el poder que solo algunos perfumes son capaces de hacerte sentir.

Y en las notas de fondo pachulí, almizcle blanco y ambrox.

Te va a gustar si te gustan los perfumes muy femeninos, intensos (lo es, aunque sea edt) y con mucha personalidad.

A mí desde luego me encanta, ya sabéis que soy de aromas fuertes y de esos que dejan huella.

La podéis encontrar ya a la venta en tres tamaños 30, 50 y 90ml por 50, 73 y 88 euros respectivamente.

Y vosotras… ¿Queréis que os lleven a París?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encantan todos los perfumes de Yves Saint Laurent, utilizo el de París. Mon París huele también de maravilla.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: @anaral64

  2. Por presentación, nombre, marca y seguro que por sus notas es el regalo perfecto para cualquier madre.
    Una declaración de amor perfecta para cualquiera de nosotras, un regalo ideal con el que seguro no se falla y un detalle precioso en un día muy especial.
    Me gustaría autoregalarme en este día como tributo a este año de dedicación amorosa a mis niños, una pequeña gran recompensa que haría que al ver mi tocador me siente muy bien pagada.

  3. Sin duda, un perfume que invita a introducirse en la ciudad de Paris . Una marca que sorprende creando como en este caso un perfume elegante y con un diseño atractivo que cautiva desde el primer momento y con el cual no pasaria desapercibida

  4. Que fragancia tan maravillosa. Solo el envase ya me ha conquistado. Muy femenino, y para tenerlo en mi tocador. Unas notas que llegan al corazón, atrapa y enamora. Me encantaría visitar Paris y su vez llevar en mi maleta este preciado liquido rosa

  5. Pues yo tampoco he estado en Paris todavía y me gustaría mucho ir, el perfume tampoco lo conozco, a ver si tengo la oportunidad.

  6. Hace unas semanas probé este perfume y….¡me enamoró!. Es atrevido a la vez que elegante, con un toque sensual y que deja huella. Todos me preguntaban :”¿que perfume llevas?”. Como notas frescas el jazmín y el azahar son mis favoritas. Y cuando se unen al amizcle blanco, junto con pachuli, frambuesa y mora, hacen de esta fragancia algo único. Verdaderamente su esencia te transporta a la ciudad de la luz, con toda la elegancia y misterio de Paris. Y no hablemos ya del frasco, una verdadera obra de arte. Un perfume con el que seguro acertarás.

  7. Opium de YSL ha sido siempre mi perfume de cabecera, pero ya dice que hay que renovarse o morir, así que me encantaria viajar a Paris de la mano de este perfume tan elegante!

  8. Me encantaaaaa por favor!!, soy super fan de las fragancias de YSL, bueno venga va, de YSL en general jaja. Luego paso a olerla sin falta aunque ya me la puedo imaginar… <3
    Por cierto, compartido el post en G+, Face y twitter.
    Besos!!

  9. ¿Mora? ¿Frambuesa? ¿París? ¡¡¡Parece que han unido todo lo que más me gusta en un solo perfume!!! Me ha leído el pensamiento. Tiene que oler delicioso. Un momento, que tengo que hacer un huevo en mi tocador, un sitio privilegiado le espera a este perfume, sí o si..

  10. Me encanta probar perfumes nuevos, tengo varios en casa que los voy utilizando según la ocasión. Algunos de diario, y otros para ocasiones especiales. Este en concreto no lo he probado, pero me ha convencido el aroma a mora, me gusta muchísimo ese olor. Y si además, te hace sentirte como si estuvieras en París, mucho mejor. Yo estuve hace muchos años ya, y guardo un recuerdo muy bonito de la ciudad. Tengo ganas de repetir, pero antes tengo algunos otros destinos pendientes, así que se tendrá que esperar un poco más.

  11. las flores blancas y el jazmín me enamoran para un perfume, inolvidable como paris. super cuidado el envase, no me esperaba menos de YSL, siempre elegante y actual, siempre mi primera opción para un viaje inolvidable paris, siempre mi primera opción YSL para que deje huella

  12. YSL es una marca que adoro, y todos sus perfumes on sensuales y elegantes, y cómo no, éste no puede ser menos. Ojala haya suerte!

  13. Quien no va a querer tener este perfume en su tocador!!! vaya maravilla! YSL siempre nos sorprende para bien!! Tendre que pasarme por una perfumeria a oler este nuevo perfume!

  14. Yo también tengo pendiente ir a París pero mientras me conformo con los aromas fantásticos que nos ofrece YSL y vivirlo como un sueño hecho realidad. Mi frasco de Paris Premières Roses está en las últimas y voy llorando por las esquinas, a ver si tengo la oportunidad de poder seguir viajando a París.

  15. Claro que sí nena, París lo harás único tú y tu chico, debes ir, ya verás como te enamora y volverás y volverás y volverás… y siempre te faltará tiempo para descubrirlo y dejarte envolver por la ciudad del amor!!!

    El perfume es una joya empezando por su diseño y el coqueto lazo, en concordancia con París, me identifico con su intensidad, sus notas de flores blancas de jazmín que transporta a los campos en mi niñez, un acorde de peonía tan sofisticado aroma y me transporta al día de mi boda por el bouquet y flor de azahar tan común en los campos de Murcia, pero sin embargo tan especial y embriagadora…. razones me sobran para que me cautive un perfume así y me transporte a París, ya estoy deseando volver y ponerme unas gotitas de Mon Paris de YSl y sentirme única en la ciudad de la Luz, el Amor y los Aromas!!!!

  16. Buenas noches guapa, pues que sepas que has hecho bien en decidir y hacer esa escapadita a París, es preciosos, sobre tod la Torre Eiffel, te encantará, en cuanto al perfume a mi me encanta, nada más salir al mercado me pasé por el Corte Inglés para probarlo y me encantó, huele tan rico, el olor dura mucho, no es empalagoso para nada. Me encanta. Besitos y gracias por los concursos y oportunidades que nos ofreces.

  17. Y si te digo que nunca lo he olido? Ahora necesito olerlo si o si. Además con esa descripción estoy segura de que me va a encantar. Pinta ser muy yo!!!

  18. Delicadeza por su color,
    personalidad y firmeza por la forma del envase,
    elegancia por su lazo,
    irresistible por su nombre,
    garantía por su firma,
    pero mi gran duda es…
    ¿Qué atributo le daría a su aroma?
    Me encantaría poder añadirlo a este texto, espero poder hacerlo.

  19. Ohhh, yo adoro París!!! He estado dos veces y volvería mil. Qué buena opción esta de poder llevarlo en tí con unas gotitas de perfume…

  20. Una fragancia inmortal y contundente, no pasas desapercibida. Sería un lujo,no a mi alcance tenerla en mi tocador.Gracias comparto en las Rss.

  21. Los perfumes intensos son mis favoritos porque, con echarnos unas gotitas en el cuello y la muñeca, podemos oler divinamente durante todo el día. Fuertes, sí; pero duraderos. Así que Eau de Toilette Mon Paris de YSl tiene que ser así: Intenso, femenino y duradero. El perfume que toda mujer desea. Sobre la ciudad del amor…yo te recomiendo que vayas. Ve con tu pareja y con tu niño (muy guapo tu peque, por cierto) cuando tengáis unos días libres. Os vais a enamorar.

  22. Llevo toda una vida yendo a París con YSL… Mi madre ya la usaba y es inolvidable para mí aquella estela que dejaba muy claro el arreglo de mi madre para salir. Hechizante. Durante la época universitaria París siempre estuvo presente de una manera u otra. La usaba yo. La usaba una gran amiga de las que casi no quedan. Y aunque el trabajo nos ha distanciado, nos ha unido el wassap y cómo no, París que siempre está presente en nuestros cumples, en junio y en diciembre. Y es que las universitarias de hace veinticinco años eramos ya fieles a los clásicos. París siempre era una gran opción. Atraía y la hacías parte de ti. Claro que quiero ir a París. Quiero renovarme y probar algo nuevo, viajar con Mon París. Sentirme ultrafemenina y hacerla mía. Personalidad y huella. Eso quiero yo. Mon París. Tan yo.

  23. Precioso el frasco, ya contaràs si va a paris , lo que mas me gusta son las notas de fondo pachulí, almizcle blanco y ambrox.Me encanta mas por el pachuli y el azmicle …son mis notas preferidas .

  24. Me encantan los aromas florales y si además te transportan a los aires parisinos mejor que mejor. Yo quiero volver a recorrer y rememorar sus calles y ver bien lo que me dejé por el camino. Y si es agarrada al brazo de Mickey Mouse pues no lo rechazaría, jeje.
    Esta joya líquida tiene que presidir mi tocador!!

  25. Un aroma que nos sumerge por esos parajes recónditos de París, bajo esa luna que nos intimida pero que los llena de su luz.

  26. Me encanta !!!! Es uno de mis perfumes preferidos, tiene una gran fijación, es dulce pero suave…me encanta !!!

  27. Pues sabéis que pienso?en primer lugar que me ha hecho mucha gracia lo de porque no quieres ir a París.. .(Te entiendo) 🙂 jijiji y en segundo lugar también pienso que es de esos perfumes que todas deberíamos tener una vez en la vida!así que por favor ten piedad de mi!!!!!!

  28. Aaaiiiss si ha llegado el momento déjate llevar y disfruta de París 😉 Me encantan las fragancias ultra femeninas y si está te transporta a París me encantaría tenerla.

  29. Ohhh…sin duda yo ya me iría a París ?pero a falta de París siempre nos quedarán sus perfumes y este parece que es una perfecta evocación a la ciudad de la luz ?me encantan esas notas de salida igual que a ti el olor a mora me apasiona ❤además hay veces que una quiere sentirse arrebatadoramemte femenina #MonParis ?

  30. Jajaja.Me ha gustado el motivo por el que te dá miedo ir a Paris.Bueno mi caso personal tambien es de traca yo llevo varios años diciendole a mi marido para ir a Paris y lo que me contesta él es lo siguiente: si ya vives en Donostia que la llaman la pequeña Paris.Jajaja.Asi que bueno lo dejo ahi. En referente al perfume este no lo he probado pero mi amatxu era una fan incondicional del perfume Paris a mi el principio siempre me pareció muy intenso de los años se convirtió en un perfume fijo influida tambien porque era una manera mas de muchas de recordar a mi amatxu cada vez que me echo unas gotas.Asi que estoy segura que esta nueva fragancia me vá dejar esa huella tan visible en los perfumes Paris.

  31. Sin duda la solución es evidente. “Llevale tú a París”. Ninguna de sus ex le llevó.
    Una fragancia tan femenina obliga a sacar a la diosa que todas llevamos dentro…o a la aladina que concede deseos. Te espera el museo D’Orsay, uno de los más bonitos del mundo por dentro y fuera, el paseo por el Sena, Notre Dame…plis, plis y ya está.

  32. Pues es una fragancia que he tenido en el pasado y es de las que te dejan huella, me encanta porque me recuerda a mi madre, tan amorosa, tan elegante, tan femenina y tan dulce.

  33. Encantada con esta fragancia, además ya sabes de por sí que siempre París nos recuerda momentos inolvidables en la vida. Yo apuesto por estos productos.

  34. Uno de mis perfumes favoritos, desde que lo descubrí no falta de mi tocador, me encantan los perfumes y este me conquistó por su olor, la fijación y, por supuesto, en envase, queda estupendo en mi colección 🙂

  35. Sin duda, otro gran acierto de la marca. >Su presentación me ha parecido muy elegante, llamativa y la combinación de sus ingredientes, ideales para esta época del año, seguro que no pasaría desapercibida oliendo a esta fragancia!

  36. Me encanta me parece muy fresquita para la primavera verano, los olores frutales mezclados con florales me enamoran. A ver si hay suerte y tengo el placer de probarla.

  37. Ah jajaja muy bueno lo de París. Mejor que París venga a ti verdad?. Pues bueno este perfume pinta muy bien, ya con ese corazón absoluto a jazmín y flores blancas que te voy a contar. Son las favoritas de mi chica. El envase es precioso y su aroma será de los que al ratito te das la vuelta para ver qué chica lo lleva puesto.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook