favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Micro Pedi Man, pedicura en casa para hombres

18/03/2014

Que se acerca el calorcito es un hecho, que nos pilla el toro con la operación bikini-bañador otro. ¡Vamos a ponernos las pilas!

No os voy a hablar de dietas no, vamos con los pies, los grandes olvidados durante el invierno.

En navidad hablamos del Micro Pedi para nosotras, y sé de buena tinta que fue un exitazo.
Hoy os presento el Micro Pedi Man, para ellos.

aparato Micro Pedi Man

La función es la misma, eliminar durezas, quitar pieles muertas y dejar los pies suaves, bonitos y cómodos.

Es totalmente indoloro, su rodillo micro-mineral súper rugoso gira 30 veces por segundo librando a los pies de todas las durezas.

El Micro Pedi masculino no se parece mucho al nuestro, es más pequeñito y en color azul, pero igual de efectivo.

Para este día del padre han sacado una edición especial que trae el dispositivo, tres rodillos extra, una bolsa con cordón para poder guardar todos los accesorios y un cortaúñas de acero para rematar la pedicura en casa.

Micro Pedi Man para el día del Padre

Si habéis leído los post de MicroPedi femenino sabréis como se usa, de todas formas vamos a repasar.

¿Cómo se usa este aparato de pedicura?

Lo ideal es usarlo una vez a la semana y con los pies secos. Yo lo suelo hacer sentada en la parte de dentro de la bañera que luego se recoge todo mucho mejor.

Se va pasando por todo el pie y claro, centrándonos más en talones y planta del pie, zonas donde las durezas se hacen fuertes.

Es totalmente indoloro, es más, yo diría que es un momento de relax, los pies son muy agradecidos.

¿Cómo se usa este aparato de pedicura?

Se va pasando por los dos pies, yo estoy como cinco-siete minutos con cada uno y luego los paso debajo del agua para eliminar toda la suciedad para ponerles una buena capa de crema hidratante.

El primer día de uso ya notas resultados y unos pies más suaves, después de varias semanas verás como las durezas han desaparecido y tus pies están mucho más bonitos.

¡A mí me parece un invento maravilloso!

Si quieres sorprender a tu padre con un regalo original y muy útil, Micro Pedi MAN puede ser tu aliado, lo encontrarás en El Corte Inglés por un precio de unos 45.95 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Después de probar muchas formas de poder tener nuestros pies en condiciones, por fín hemos encontrado en casa una forma facilísima y sobre todo eficaz de poder lucir unos pies estupendos. Mil gracias por tu invento Micro Pedi!

  2. muchas, muchas gracias,a Cosmetik y a micropedi, que este año los hombres de mi casa van a ponerse sandalias y no asustar a nadie

  3. Enhorabuena nuria fernandez muñoz, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  4. Las plantas y talones de los pies de mi pareja necesitan sin duda un producto como este. Le cuesta un triunfo pedir cita al podólogo para arreglarlos, y es que a veces somos muy cómodos y nos gusta tener resultados sin salir de casa. Hasta ahora pensaba que los resultados profesionales no se podían conseguir de una forma tan sencilla, pero leyendo lo que nos cuentas veo que me equivocaba y que con Micro Pedi Man es posible. Me parece un regalo sobresaliente para hacerle y que tantas horas de running no le pasen factura a la estética y aspecto de sus pies.
    ¡Me encanta Arantza!

  5. ¡Los hombres también deben mimar sus pies! Mi padre siempre los ha cuidado mucho, pero no tanto como debería. Veréis, yo suelo hacerme pedicuras y manicuras en casa, y alguna vez me ha pedido que se las haga a él también, bueno… me lo pidió una sola vez, jeje. 

    ¡Menudos pies más bastos tiene! ¡Parece un hobbit! ¡Calza un 44! Estuve un buen rato limando las durezas con una lima especial que hay por casa, pero el resultado aunque bueno, fue deficiente: ¡qué bien le vendría este aparato, de veras!

    Eso de que sea pequeñito y práctico, con un diseño además, moderno, me ha gustado mucho, porque él no tiene mucha maña para estas cosillas. Estoy segura de que lo agradecerá. Él (y mi madre también) le dirán adiós a esos pies «monstruosos», jeje.

    Comparto por Facebook.
    Muchas gracias. Un saludo.

  6. Esta muy bien,los hombres también deben cuidarse los pies,a mi me vendrá muy bien porque soy esteticista y le sacaré partido.

  7. Mi pareja hace bastante tiempo que hace la pedicura, en una clínica que tenemos aquí en nuestra ciudad, normalmente en el cambio de cada estación prepara sus pies al máximo, con el uso adicional de productos específicos para esta zona.
    Además de tener unos pies realmente cuidados y libre de callosidades, le relaja un monton hacer la pedicura.
    Es un producto increíble, y, hasta ahora desconocido para nosotros, precio fantástico y por lo que pude ver muy fácil su manejo y super practico. 

  8. pienso que al igual que la mujeres los hombre pueden tener unos pies bien cuidados ya que es bonito ver los bien bonitos no solo en las mujers si no en los hombres .. y megusta cuidar lo spies ami marido ya que en verano utiliza sandalias asi que le digo.. cari cuidat los pies . jijiji

  9. Ya estoy pensando en dos candidatos perfectos para sacarle provecho a esa super tecnologia: mi padre y mi chico. Yo me compré micro-pedi para chica y estoy más que encantada, mis pies están muy bonitos y suaves, y mi chico me lo ha notado, vaya que sí. Además lo utilizo para tener cuidadas y decentes mis uñas. No hace daño y lo lavo muy fácilmente. Sería una sorpresa muy grande para ellos, bueno, especialmente para mi chico que ya conoce resultados de primera mano, aún no sé para cuál de los dos sería la sorpresa pero sí sé que les encantaría a los dos seguro.

  10. qué gran invento para que ellos cuiden y mimen sus pies, que son los grandes olvidados, además de la parte más castigada del cuerpo, un regalo que sin duda llegará a ser muy útil dentro de la casa a la que llegue, porque seguro que más de un miembro de la familia se apunta a hacerse o que le hagan la pedicura 🙂

  11. ohhh mi padre lo necesita como agua de mayo… y de camino me lo puede prestar de vez en cuando jeje debe ser la caña… tengo que probarlo ya si o si jeje

  12. Otro regalo para compartir. Micropedi es una herramienta muy útil para el cuidado de los pies que te permite mantenerlos bonitos y sanos, algo imprescindible para poder hacer «piececitos» (jaja).

  13. Me gusta que la tecnología se ocupe de los «grandes olvidados» , nuestros pies . Lucir pies sin durezas, suaves hace mas confortable el caminar y además estéticamente muy importante. Me parece estupendo poder realizar la pedicura en casa de manera comoda, efectiva y ahorrativa. Todo un invento

  14. la verdad un gran invento se lo regale a mi suegro y esta encantado..

    Elimina rápidamente la piel seca, áspera y dura de los pies
    Tamaño compacto, de bolsillo
    Fácil de utilizar y seguro

  15. Para que tenga los pies perfectos éste verano !! Participo y comparto en Facebook, Twitter y G+ !! » 🙂

  16. El regalo perfecto para mi chico! El pobre sufre de grandes durezas…Menos mal que es en los pies y no en el coraz´´on,jejejeje. Le vendría genial si funciona y se las quita. Se lo merece…

  17. Mira, por fin una solución para mantener mi set de pedicura en buenas condiciones. Porque no sé vuestros chicos, pero el mío parece «pasar de todo» hasta queme ve hacerme la pedicura. Entonces él también quiere, pero claro, sus durezas no son las mías y el aparatito se resiente, ¡por fin uno para él solito! Así no me importa mimarle un buen rato, total, ¡se lo merece!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook