favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Suero Even Better de Clinique

05/06/2010


Even Better Clinical Dark Spot Corrector
es lo nuevo de Clinique para tratar de eliminar las manchas de la piel, algo que cada vez nos preocupa más y que hasta ahora era difícil de eliminar, incluso con visitas al dermatólogo.

El ingrediente principal de Even Better Clinical es la Dianilla Ensifolia, un potente antioxidante que reduce y previene el aspecto pigmentado y desigual de la piel y protege frente a los radicales libres.

Durante las primeras pruebas clínicas se consiguieron resultados comparables a los obtenidos con un principio activo recomendado por dermatólogos y una piel un 53% más uniforme.
En cuatro semanas el tono de la piel sea cual sea será más uniforme y luminoso y en doce semanas las manchas oscuras, las causadas por la edad o las provocadas por los granos se reducen visiblemente. Even Better Clinical está recomendado también para las pieles que no toleran otros tratamientos anti-manchas.

Suero Even Better de Clinique

El suero anti-manchas Even Better Clinical, gracias al complejo Cl-302, ayuda a reducir eficazmente las manchas oscuras, las manchas causadas por la edad, el estrés en la piel y el oscurecimiento producido por las marcas de acné en solo cuatro semanas. Adecuada para todos los tonos de piel.

La formula de Even Better Clinical proporciona un tono de piel más uniforme y luminoso. Inhibe la acumulación de pigmentos. Y mientras sus ingredientes especiales ayudan a difuminar y eliminar las manchas existentes gracias a una suave exfoliación. Su exclusiva tecnología actúa a distintos niveles sin ingredientes agresivos, ya que un tratamiento anti-manchas requiere un uso continuado en el tiempo.

El suero anti- manchas Even Better Clinical está recomendado para aquellas pieles que no toleran la irritación y sequedad que pueden acompañar a otros tratamientos anti-manchas. Es suficientemente suave como para poder utilizarlo dos veces al día durante un largo periodo de tiempo.

Es el del anuncio de los huevos con manchas y Clinique lo presenta en formato de 30ml por 57€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Use el suero pero no me dio resultados tal vez sea de acuerdo a la piel use acido glicolico y me provoco alergia ahora uso hdroquinona al 2% y bueno funciona pero no se hasta q tiempo usarla

  2. Yo tengo manchas desde hace 2 veranos y necesito algún producto que me lo quite. ¿Alguien puede ayudarme? Lo probaré tarde o temprano ya que clinique me da mucha confianza.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook