favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Vie Est Belle

30/11/2012

Y tanto que la Vie est Belle, Lancôme nos lo recuerda con esta nueva fragancia que la va a dar a nuestra vida un plus de belleza.

Yo no es que sea Rappel (dios me libre), pero echando mano de mis dotes de adivinadora y de mis experiencias olfativas (voy a tirar más de las últimas), creo que esta fragancia va a ser otro de los grandes clásicos de la alta perfumería.

Cualidades para serlo sobran.

Lancôme es una firma que ya cuenta con algún clásico entre sus fragancias, ¿quién no ha usado Trésor?

La Vie est Belle de Lancôme

Ahora con La Vie Est Belle nos ofrece un canto a la vida, una fragancia que quiere romper con los convencionalismos y darnos un soplo de vida, de vida Bella.

La Vie Est Belle es uno de esos perfumes con alma, un perfume que estoy segura de que desde el primer momento que lo oláis os va a encantar.

No se parece a ninguno de los perfumes que he tenido hasta ahora, y cuanto más lo huelo, más me gusta.

Este nuevo lanzamiento de Lancôme lleva tres años gestándose, 63 ingredientes, sólo contiene materias puras, nada de ingredientes artificiales y ha necesitado 5521 versiones antes de dar a luz a la autentica.

La Vie Est Belle tiene como columna vertebral el Iris, concretamente el Iris Pallida de Florencia, uno  de los ingredientes más escasos y caros de la perfumería, Jazmín, Sambac, Flor de Naranjo de Tunez y Pachuli Indonesio.

Julia Roberts para La Vie Est Belle

Siempre os digo que me resulta difícil, muy difícil describiros el olor de un perfume, supongo que me entendéis.

Con La Vie Est Belle me pasa lo mismo, es un olor que me encanta pero es complicado describirlo, para mí es sensual, diferente, adictivo y tremendamente femenino.

Si con estas pautas os hacéis una idea me doy por satisfecha, espero que sea así…

En cuanto al frasco os diré que os tenéis que fijar y mirándolo de frente veréis que es una sonrisa.
Puede ser hasta la sonrisa espectacular de la imagen de perfume, Julia Roberts.

Este perfume es una reedición de uno que el fundador de Lancôme, Armand Petitjean pidió que se creara  en 1949.
Quería un frasco que simbolizase el aura de las mujeres y ahora reinterpretado llega para este nuevo perfume.

 Julia Roberts en el making of
ver el video

En el cuello del perfume veréis un lazo de organza gris, esto son sus alitas, que nos llevan de cabeza a la libertad.

Y por último, la imagen del perfume que para mí no puede ser más acertada, ¿hay alguna mujer más bella y vital que Julia Roberts? (Seguro que hay miles) pero ella es preciosa y además actriz, vamos, lo ideal.

Resumiendo, que La Vida Est Belle es uno de esos perfumes de los que vais a oír hablar y mucho durante los próximos meses y muy probablemente los próximos años.

¿Qué no me creéis?

Acercaros a una perfumería, cogedlo en la mano, vaporizad en las muñecas y luego venís y me decís…¡tenías razón!

¿Alguien lo ha probado ya?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

89 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Este año ha sido una auténtica revolución por todos los blogs de belleza.Creo que he participado en más de cinco concursos en los que lo sorteaban por si tenía la suerte de que me tocase y poder probarlo pero me he quedado con las ganas.Lo tendré que apuntar en mi lista de los deseos para Reyes.

  2. Adoro esta casa… no sólo por sus productos, sino por lo que representa. Ha sido una de mis marcas preferidas de toda la vida. Tengo grabados en mi retina esos anuncios de Isabella Rosellini, esa botella triangular, esos años 80… Una época maravillosa que recuerdo con mucha ternura, igual que los productos de esta marca, que siempre están conmigo. Son clásicos y eternos a la vez.

  3. Los probé con una muestra y estoy por desterrar (bueno, no , por permitir que comparta) espacio con uno de mis clásicos: Tresor.

  4. Me gusta mucho el anuncio con Julia Roberts y porque no el perfume, lo he olido en la perfumeria y es magnifico 🙂

  5. Desde que vi el anuncio me encantó, el mensaje que deja y forma de llevarlo a la pantalla a través de Julia, el vestido me encanta y hay una imagen durante el anuncio, que por un momento creo ver a Gary Grant cuando era joven, en fin me he pasado..

  6. Pues no la he olido,pero me encanta la marca,el anuncio,el frasco,la mezcla de sus componentes…..La quiero¡¡¡¡

  7. Es EL PERFUME, tuve la oportunidad ayer, de probarlo y me ha dejado más enamorada si cabe, esta el primero en la lista de Papa Noel y los Reyes Magos, a ver quien lo trae primero, hasta con una minitallita sería tan feliz y soltaría esa enorme sonrisa tipo Julia Roberts, una de mi actrices favoritas, justo por su enorme sonrisa 🙂

  8. Hace unos dias tuve la suerte de poder provar una muestra de esta fragancia y quede gratamente sorprendida, me encantan los perfumes con el aroma de la flor de naranjo, y este lo contiene y no en exceso, asique tiene un delicado aroma, que te invita a soñar, desde luego es un perfume que me apunto para reyes, papa noel o cumple, jajaa

  9. por lo bonito que es el frasco y tambien su nombre, el perfume tiene que ser espectacular como la vida misma

  10. me encanta lancome como fragancias! a simple vista el diseño me enamora, se ve que es una fragancia super femenina que nos agradara a todas! estoy deseando pasarme por un stand a probarlo, y que seguramente, me llevare a casa!

  11. La verdad es que esta actriz ha destacado siempre.No he tenido la oportunidad de probar el perfume pero estoy convencida que huelle de maravilla gracias a sus ingredientes.

  12. Lancôme siempre en la vanguardia y, una vez más, superándose. Se nota que han puesto ilusión, trabajo y una preciosa puesta en escena con ese spot protagonizado por la bellísima Julia Roberts que nada más verlo dan ganas de salir corriendo y comprar La Vie Est Belle para sentir todo su aroma en nuestra piel. Estoy segura de su éxito.

  13. Por fin he podido probar este perfume, estaba muy intrigada después de leer todas las críticas de La Vie Est Belle y ya no podía esperar mas. 
    Es un perfume que va cambiando según pasan las horas, tiene muchas facetas diferentes entre notas florales, toques de fruta, toques de vainilla etc., la vainilla para mi es sin duda su principal nota, sin embargo su olor no es demasiado dulce-la vainilla es dulce, pero a la vez es suave ya que las otras notas equilibran este dulzor. 
    Este aroma se entremezcla con la piel para hacerse tuyo. No es pesado, sin embargo se nota durante bastantes horas y deja huella!
    Es un perfume precioso, su aroma es sensual que te hace sonreír… Te hace sentir libre y feliz cuando lo llevas puesto … y de hecho su nombre «La vida es bella» realmente describe esta fragancia! 
    Reconozco que este perfume me tiene enamorada!

  14. Quiero un perfume que vaya conmigo varias horas, bien presente en mi y en mis prendas más elegantes. Éste!!

  15. Tres años para lograr la fórmula perfecta!!! Me puedo hacer una idea del grado de perfección que tienen que haber alcanzado en Lancôme con este perfume… 🙂
    Materias puras aportan lujo y exclusividad a la mezcla perfecta que se consigue al pulverizar La Vie Est Belle en la piel… Necesito probarla para dibujar en mi cara la sonrisa que aparece en el precioso frasco de este perfume ;).

  16. Me encantan las fragancias de Lancome: Miracle So Magic, Tresor in Love, Tresor Midnight Love. Me gustaría también probar «La vie este belle». Tiene que oler genial.

  17. Y tanto que la vie est belle y sobre todo en esta época del año que viene pero la realidad es que tendría que ser así de bella y feliz durante todo el año.

  18. Sólo cuando vi en el Facebook de Lancome el diseño del frasco pensé »tengo que probarlo»  después pensé »calma, que te dejas enamorar fácilmente por los frascos y lo importante es lo de dentro»  Pero lo he probado….y me ha encantado. Es un perfume delicado y muy femenino…a mi me ha enamorado ( y creo que mi chico también..a ver si lo recuerda estas navidades). Yo también creo que sera un clásico de la marca.

  19. Sólo cuando vi en el Facebook de Lancome el diseño del frasco pensé »tengo que probarlo»  después pensé »calma, que te dejar enamorar fácilmente por los frascos y lo importante es lo de dentro»  Pero lo he probado….y me ha encantado. Es un perfume delicado y muy femenino…a mi me ha enamorado ( y creo que mi chico también..a ver si lo recuerda estas navidades). Yo también creo que sera un clásico de la marca.

  20. No la he probado, pero estoy deseando poder hacerlo. Me apasionan los perfumes, son mi debilidad, así que espero que estas Navidades alguien me demuestre que La Vie Est Belle, y entonces se me quedará una sonrisa como la de Julia Roberts. 😉

  21. Yo estoy pensando en comprarmela ya que un dia en el Sephora me dieron una pulsera con su olor y la tengo guardada en un cajon y huele genial, una de las colonias que mas me ha gustado ultimamente

  22. Pues no he olido este perfume. Me gusta mucho el anuncio (aunque la Roberts es más bonita sin tanta post-producción) y me ha encantado tu review. No tenía ni idea de que hicieran falta tantas pruebas para dar con un perfume definitivo. Siempre he pensado que los perfumes son extremadamente caros, y viene bien que nos refresques la intensa labor que hay detrás de esos preciosos frascos y esas bonitas caras.

  23. No para de oir hablar cosas buenas de ella, quiero probar esta fragancia tan delicada, fresca y bella!!!!

  24. He tenido la oportunidad de olerla a traves de una tarjeta que aparecia en una revista.La tarjeta venia en un sobre muy cuidado,la tarjeta la he utilizado para ponerla en la ultima pagina del libro que me estoy leyendo.Nada más oler la tarjeta me ha dado la sensación que he vivido un momento unico en lo que a perfume se refiere.Creo que es un perfume en el que el olor perdura durante mucho tiempo. La marca Lancome es un exito ya asegurado,ya que he probado bastantes productos y hasta hoy no me han decepcionado.Esta sin duda será mi proxima adquisición.La quiero. Jejeje.

  25. No me extraña que hayan tardado 3 años en hacerla. Se nota que han cuidado hasta el último detalle para hacer una colonia única y que, como bien dices, perdurará no solo en nuestra piel sino en nuestros tocadores por mucho tiempo.

  26. Tal y como lo describes me estan entrando unas ganas de ir y probarla. Puede ser un regalo perfecto para mi chica. La verdad es que confio en la marca bastante y nunca decepciona. Sus solares son calidad superior al resto de marcas. La vida es bella y yo quiero a lancome dentro de ella

  27. Bien podrían haberle llamado la Vie en Rose, por su precioso color!!

    Pero si,  como en la película que lleva su nombre, con ella,  puedes conseguir que me olvidé de hoy no es uno de mis mejores días. Tengo que probarla!!

  28. Pingback: Bitacoras.com
  29. Realmente me enemore de este perfume cuando lo promocionaban en un shopping, para el dia de la madre me regalaron otro, pero sin dudarlo lo cambie por este que me cautivo! Sin duda Julia Roberts es la mejor representante, fresca, alegre. Gracias Lancome!

  30. Sin duda Lancôme tiene una baza segura con este perfume ya que reune todos los ingredientes para ser inolvidable, como sin duda lo es Julia Roberts con su irresistible sonrisa.

  31. Hoy he pasado por un sephora y he entrado a olerla y tienes  razón, segurisimo que se convierte en un clasico, es muy especial.

  32. me reitero tengo que ir a la perfumería pero ya, estoy segura que este perfume me encantará…totalmente de acuerdo en que Julia es preciosa y una elección muy acertada por  Lancôme….besos y casi feliz domingo guapa…que llevo mucho retraso y estoy intentando ponerme al día…

  33. Me has puesto los dientes largos. No la he olido aún pero voy corriendo mañana a hacerlo!!! 🙂

  34. Totalmente de acuerdo con tus palabras, hace mucho no me sorprende un perfume y este desde que lo ves te atrapa y si te aplicas, ya te enamora, se convertirá en un clásico sin dudarlo y será el éxito de estas Navidades,!!!!! 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook