favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup de Elizabeth Arden

12/06/2013

Con todo el boom de BB creams y CC creams que hay ahora mismo en el mercado, podríamos pensar que las bases de maquillaje han pasado a mejor vida, ¿verdad?

Pues no, (y menos mal) siguen pisando fuerte y hoy os quiero hablar de una que viene de la mano de una marca que me encanta, Elizabeth Arden.

Se llama Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup y es una versión nueva y mejorada del mítico maquillaje de la firma.

Flawless Finish Sponge-On Cream Makeup de Elizabeth Arden

¿La novedad de esta base de maquillaje?

Logra  aportar al rostro un efecto mucho más radiante y además mejora el aspecto de la piel dejándola bonita, con ese toque sano y luminosa.

La nueva fórmula es más cremosa para que aplicarla sea más sencillo y que el acabado sobre la piel sea natural.
Para proporcionar el aspecto radiante lleva polvos de diamante micronizados, que hacen que se refleje la luz y la disperse consiguiendo difuminar la imperfecciones que tengas en el rostro.

Manchas, líneas de expresión, poros, impurezas e incluso cicatrices, todas ellas aparecen más difuminadas con esta base de maquillaje.

ejemplo de tonos

La cobertura  puede variar dependiendo de la forma de aplicación. Si quieres una cobertura bajita aplícala con los dedos, o con la esponja que viene en el estuche un poco húmeda.

Si lo que buscas es una cobertura alta, aplícala con la esponja en seco.
Aunque cubre más y tapa más cualquier imperfección, sigue aportando un resultado muy natural.

La duración es otro de los factores a tener en cuenta. Aplicado desde bien prontito por la mañana aguanta perfecto prácticamente todo el día.

packaging Flawless Finish Sponge-On Cream

Lo vais a poder encontrar en varios tonos, Porcelan Beige, Gentle Beige, Beige, Softly Beige, Perfect Beige, Honey Beige, Toasty Beige y Bronzed Beige.

Va a ser difícil no encontrar el tono que mejor vaya con el color de tu piel.

Y como ya sabéis, Elizabeth Arden es una firma de alta cosmética que siempre cuida muchísimo el packaging de sus productos.
En esta ocasión el maquillaje vienen dentro de una caja en tonos oro y  plata, que en la parte superior lleva la característica puerta roja de la firma.

Es un estuche doble que lleva en la parte superior el maquillaje y un espejo de mano, en la parte inferior encontrareis la esponja y un segundo espejo.

esponjas de la base de maquillaje

Conozco la mayoría de los maquillajes de Elizabeth Arden desde hace muchos, muchos años. Y es que mi madre siempre los ha usado y esta enamoradita de ellos.

Este también lo ha probado, y como yo, no tiene más que buenas palabras para describirlo. Os lo recomendamos 100%.

Lleva a la venta desde marzo aproximadamente y tiene un precio de unos 39 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

9 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. aún no he probado ninguna de esta marca, pero me he enamorado de ella nada más verla, por su packaging y por su textura y cuando la recomiendas y tu madre también es porque tiene que ser estupenda.

  2. Me lo apunto!! Si borra imperfecciones, manchas, poros, cicatrices de granos, este es mi maquillaje, además el packaging es impresionante, para llevar en el bolso está genial!! Besos.

  3. Tiene una pinta estupenda, y con esa variedad de tonos tenemos para todas, la verdad es que sacan muchos productos nuevos pero como el maquillaje de toda la vida, en mi opinión, no hay nada. Las BB y las CC las veo más como recursos rápidos para ofrecer un mejor aspecto, pero todo tiene que ir acorde a nuestras necesidades.

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook