favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Línea Eternal de Skeyndor, crema y contorno de ojos

19/04/2014

El otro día os hablaba de el kit Corrective de Skeyndor para el día de la madre, hoy vamos con otro otro kit de la firma (sé que os ha gustado).

Eternal es otra de las gamas de Skeyndor y con ella lo que vamos a conseguir es una regeneración de acción global en la piel, trata las arrugas, la flacidez, la falta de luminosidad, vamos, los signos de una piel en mal estado.

Además con esta gama vamos a conseguir corregir otro de los signos de la edad, la perdida de firmeza y del volumen.

kit Línea Eternal de Skeyndor

El kit está compuesto de la crema Eternal y de el contorno de ojos Eternal Icy eye Cream.

Eternal Cream, lleva células madre de origen vegetal, fitoesteroles de manzana, extracto oleosoluble de lavanda, vitamina C y para acabar extracto oleosoluble de hinojo marino.

No la he probado, no es para mí tipo de piel y no os miento, no me ha dado tiempo.

Por supuesto me la he aplicado para ver tema de texturas y demás, pero viniendo de Skeyndor ya sabía que me iban a encantar.

Ahora mismo está en manos de una de mis testeadoras, que cuando la tuvo en las manos y le conté lo que podía hacer por su piel estaba emocionada.

Skeyndor Eternal Cream

Acaba de pasar la menopausia y dice que nunca ha sentido la piel tan mal.
No lleva mucho usando Eternal pero me habla de una piel más hidratada y con la sensación de verla más sana y bonita.

Cuando termine el tratamiento volveremos a hablar de Eternal.

¿Cómo se aplica esta crema anti-arrugas?

La crema se usa mañanas y noches con la piel limpia y realizando un pequeño masaje que se centre en las arrugas.

Acordaros de lo que os dije en el otro cofre, la crema no tiene el bote habitual, es un bote airless que hay que presionar para que salga la crema.

Eternal Icy Eye Cream, también lleva fitoesteroles de manzana, extracto oleosoluble de lavanda, nikko Vcip vitamina C, extracto oleosoluble de hinojo marino, liposomas de agua de glaciares suizos.

Skeyndor Eternal Icy Eye Cream

Igual que la crema, devuelve a la zona luminosidad, volumen, vitalidad y atenúa las  arrugas.

No os olvidéis del masajito a la hora de aplicarlo.

Podéis encontrar el kit Eternal de Skeyndor por un precio de unos 78 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

82 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Otra marca que gracias a algunos productos que he probado entre ellos su crema anticelulitica. Una pasada se notan los resultados.Asi que estos productos tambien seran perfectos.Una crema hidratante que ya con el nombre Eternal lo dice todo,el rostro cuidado e hidratado eternamente.Ademas la perdida de la firmeza y luminosidad es algo que nos preocupa a todas.Su corrector imprescindible para esos dias cansados que no hemos dormido las horas necesarias ideal para estar como una rosa.

  2. Hay muchas cremas en el mercado, pero no todas son iguales. Si quereis notar la diferencia probar Eternal Cream. Ya en cuanto ves el packaging ves la diferencia, su linea elegante deslumbra, pero que decir de su aplicador!, no he visto un sistema mas higienico ni cómodo para aplicarla. Y luego el producto, es una maravilla, desde la primeravez que lo usas notas el cambio, es como magia!. Del contorno no puedo hablar porque no lo he probado pero siendo de Skeyndor no dudo que será igual de espectacular.

  3. que gama tan estupenda. lo mejor de todo son los componentes de los productos… espectacular! ideal para ayudar a mi madre a combatir todos esos defectos de su piel de los que siempre se queja! besos 🙂

  4. la marca skeyndor nunca defrauda, otro lote maravilloso para cuidarnos o regalar a nuestras madres para que se pongan guapísimas y se mimen la piel. Vuelvo a decir que me encanta que la crema venga en un bote airless, me parece super higiénico. Son unos productos estupendos para ayudar a arreglar los problemas de flacidez, luminosidad y demás.

  5. Tengo varios productos cosméticos de Skeyndor: máscara de pestañas, laca de uñas, barra de labios, sombra de ojos, gloss…y he de decir que son productos excelentes a mi parecer. Las cremas no las he probado pero si desde luego tienen la misma calidad seguro que son buenísimas¡¡¡

  6. los signos de la edad se van notando a poco a poco sobretodo la flacidez y la arrugas y porque quiero verla guapa a mi madre y que se cuide este seria el regalo muy especial para ella

  7. la verdad esque nunca probe esta marca pero si que tengo oido hablar muy bien de ella,me encantaria probar sus productos para confirmar lo que escuche,jeje

  8. Un lote estupendo y de una marca genial que he probado, ahora mismo tengo la crema ultrahidratante 24 horas de Naturall Defence y me encanta, esta linea con vitamina C tiene que ser buenisiima

  9. Hola, no los he probado pero me encantaría hacerlo… y si me tocase sería el regalo del día de la madre perfecto

  10. una de mis marcas por excelencia… que empece a probar gracias a que mi madre usaba productos de esta marca… que mejor que regalarle este lotazo que seguro le encanta…

  11. He probado varios productos de Skeyndor y son productos de alta calidad, que no solo han cumplido mis expectativas, sino que además siempre me sorprenden por los buenos resultados que dan, mas allá de lo que esperaba.
    La línea eternal, me parece un regalo fantástico, para el día de la madre.
    Un regalo con el que acertar seguro y con el que nuestras madres, estarán encantadas.
    Porque con Skeyndor, una vez que pruebas la alta calidad de sus productos, ya no puedes vivir sin ellos.

  12. Me encanta la marca y he probado algunos prodructos y quede bastante satisfecha, me encantaria probar pues mi piel necesita eso y mas!suerte!

  13. Me encanta Skeyndor y concretamente estos productos los he usado y son una delicia!

    Me apunto. Gracias!
    En FB soy MariaRosa FdzL
    En tw MariaRosaFdzL
    Comparto en https://mobile.twitter.com/MariaRosaFdzL/status/458110919499726848

  14. Siempre he querido probar esta marca! Todo el mundo opina bien de ella, de su eficacia, frescura, aroma… Sería el regalo perfecto del día de la madre! 😉

  15. Ahora mismo eestoy en la misma situación que tu testeadora, la piel esta que no sé por donde cogerla. Si trata las arrugas, la flacidez, la falta de luminosidad es sin duda la cura que necesito S.O.S !!

  16. De verdad que un verdadero lujo para la piel.Es una marca que me fascina tanto que todos sus componentes  lavanda,vitamina C,manzana,células madre…. lo único que conseguirán es que nos sintamos mejor en todos lo sentidos,más guapas,más hidratadas,con sensación de relax y con una mejoría exterior que nos hace sentirnos fantásticas interiormente

  17. Es una gama de productos muy buena para regalar en el día de la madre, éxito asegurado.
    comparto en twitter @NereaGonzC https://twitter.com/NereaGonzC/status/457920436257292288

  18. un estupendo regalo para el dia de la madre que no por ser ese dia se lo merece ya que una madre lo es siempre

  19. ya estoy entrando a la edad en la que ya hay que empezar a guadarse d las arrugas asi que me vendria muy bien para empezar o parami madre que tiene bolsas y seria un magnifigo regalo.

  20. Estupendo regalo, a mi madre le encantaría la Línea Corrective pero la Eternal sin lugar a dudas es la que me gustaría que me regalaran a mi para solucionar los problemas de  flacidez y la falta de luminosidad principalmente, confío mucho en los productos de esta marca, y el contorno de ojos tengo muchas ganas de probarlo, necesito algún milagro porque a este paso se me juntan los párpados con las bolsas de los ojos.

  21. Oto lote genial para nuestras madres y es que a medida que se cumplen años se necesitan productos como este, que tenga acción frente a diversos problemas.
    Además me encanta que tenga vitamina C ya que siempre aporte vitalidad y mucha luminosidad a la piel, una propuesta genial

  22. nunca he probado nada de esta marc, ero ultimamente he oido hablar mucho de ella, me encantaria poder probar algo de ella

  23. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca. Y me encantaria porque son unos productos de gran calidad

  24. la linea que nos presentas es lo que se busca en antiedad, mejorar la perdida de firmeza, dar mas volumen, luminosidad y sobre todo atenuar las arrugas, me parece un lote completisimo.

  25. Seria una gozada poder probarlos y comentar despues todos sus beneficios Asi que me apunto al sorteo, y comparto Gracias y saludos!!!

  26. Me encantaría regalárselo a mi madre, se lo merece y ella se cuida pero creo que no ha encontrado aun su crema para  regenerar la acción global en su piel; y esta  gama de Skeyndor veo que es buena por lo que comentas y efectiva 😉 

  27. He oído maravillas de estos productos y me encantaría probarlos.Los
    signos de la edad, la perdida de firmeza y del volumen,son cosas que me preocupan y a las que me gustaría poder poner remedio.
    Pienso que estos productos me podrían ayudar.

  28. me encanta este regalo para el dia de la madre que marca mas buena y que presencia tiene es genial para podérselo regalar a mi madre por su dia

  29. La verdad es que hasta el nombre me gusta y mi madre está pasando ahora mismo por esos momentos de altibajos hormonales así que este regalo le gustaría doblemente!! Besos guapetona!!

  30. Oioh esos bonitos botes con las maravillosas cremas quedsrian genial en el cuarto de bsño de mi madre para su uso y disfrute.gracias 

  31. Solo he probado la rema ultra hidratante 24h y me gusta mucho y estos productos deben de ser muy buenos.. Me encanta Skeyndor!!!

  32. Me encantaria probar los productos de skeyndor. ..he leído que son buenisisimos y seria la oportunidad ideal para saber si van bien con mi piel!!

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook