favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crema de noche anti-edad de La Prairie

01/12/2014

La hidratación nocturna de la piel me parece uno de los pasos más importantes dentro de la rutina diaria para mantener una piel sana y bonita.

Es en esas horas cuando la piel aprovecha para regenerarse y a nosotras nos toca mimarla y ayudar a que ese proceso sea más efectivo y mejor.

¿O tú no te quieres levantar con una piel bonita?

Fun-da-men-tal, pero fundamental de verdad es una buena limpieza. Para mí el mejor producto es una buena leche o espuma desmaquillante que retiro con algodones, y que como os he dicho muchas veces no paro hasta que el algodón sale inmaculado.

Luego tonificar, serum, una buena crema y contorno de ojos y labios.

Hoy os voy a hablar y proponer de uno de estos productos, de la crema de noche Anti-Aging Night Cream de La Prairie.

Anti-Aging Night Cream de La Prairie

¿Qué esperar de una buena crema de noche?

Yo quiero que ayude a la piel a renovarse, que la hidrate en profundidad, que la proteja, que minimice las arrugas, que la mantenga elástica y firme y que además por la mañana me haga verme más guapa y con la piel suave.

¿Es mucho pedir? Puede ser, no os digo que no.

Pero yo con esta crema antiedad he notado grandes resultados, de hecho la he usado ya en varias ocasiones.
Ahora estoy con una novedad de La Prairie también para la  noche de la que os hablaré dentro de poco.

Yo la aplico como os he comentado arriba, después de mimar y desmaquillar la piel, tiene una textura untuosa (como buena crema de noche) pero de rápida absorción.

Os recomiendo de todos modos aplicarla unos diez minutos antes de meteros en la cama, la almohada no necesita cuidados tan ricos.

crema de noche

Después de unas horitas de sueño veréis como os levantáis con la piel más bonita, luminosa, hidratada, elástica y suave, los resultados son una maravilla.

Todavía no he usado ningún producto de la marca Suiza al que encuentre un fallo, me encantan sus texturas, sus olores y los resultados que ofrecen a mi piel.

Esta crema de noche está entre mis favoritas desde hace ya un par de años, y estoy segura de que a vosotras tampoco os decepcionará.

La podéis encontrar a la venta por unos 184 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

141 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ay dios mio cuantas veces he soñado con probar algo de La Prairie, he oido hablar tanto de esta marca,dicen que es la marca que usa Isabel Presley y hay que ver como esta de bien con la edad que tiene,ademas esta crema de noche me vendria de perlas porque nunca he usado una crema de noche y de esta marca es impensable para mi,lamentablemente los minimos ingresos que tenemos porque son minimos, no puedo permitirme este lujo por eso seria un gran regalo de Reyes para mi ya que este año no puedo tenerlos.

  2. Nunca he probado los productos de La Prairie pero la tentación es grande, me han hablado de resultados espectaculares en la piel y de que realmente merece la pena invertir en nosotras aunque sea una vez en la vida.
    Tengo la sensación de que puede ser el principio de una adicción.

  3. Aunque a veces no damos la importancia que se merece a la crema de noche, pienso que es un complemento indispensable a la crema de día, puesto que actúa reparando la piel.
    He escuchado hablar realmente bien sobre la Prairie y sobre esta crema en concreto ya que contiene gran cantidad de péptidos antienvejecimiento, antioxidantes y extractos que hidratan, reafirman y recuperan la piel.
    Para mí es indispensable, aplicarla después de la limpieza y tonificación de la piel sobre rostro, cuello y escote.
     Puede parecer alto el precio de los productos pero bajo mi punto de vista, no defrauda.He tenido la oportunidad de probar el contorno de ojos y aunque llevo poco más de un mes, ya se nota el contorno más hidratado y alisado y las pequeñas arrugas totalmente difuminadas.Lo mejor es su factor de protección, que prácticamente ningún contorno lleva.
    Me encantaría conseguir la crema para comprobar sus increíbles resultados!

  4. desconozco la marca así que no sé como son sus productos, aunque después de leer el post tengo muchas ganas de probarlos!! la crema parece estupenda, y de muy buenos resultados

  5. me encantaría probar todo! conozco la marca pero nunca he usado ninguno de sus productos, así que deseando hacerlo, que estan fuera de mi alcance totalmente!

  6. Hola, sin lugar a dudas La Praire, es una linea de lujo, yo no puedo vivir sin su maquillaje de caviar que lleva el corrector incluido, el precio es una locura, pero cunde mucho y no he probado aún otro igual, y estoy segura de que esta crema es una maravilla, por eso a ver si hay suerte, ya que mi presupuesto en estos momentos es imposible comprarla.Besitossss

  7. Mi vida como redactas los post, de arte, yo quiero lo mismo que tu en una crema de noche, pues porsupuesto que si, que me levante con la piel radiante seria todo un lujazo que fuera yo la afortunada , es increible esta crema de noche , me encantan sus beneficios, mi bolsillo no me lo podria permitir en estos momentos pero mi cabezita me dice que la amooooooo, genial sorteo apuntada a mi lista de deseos, gracias

  8. Me encanta la cosmética, y La Prairie da buena cuenta de ello con sus lanzamientos tan atractivos para la vista pero desgraciadamente no tanto para mi bolsillo. Seria un lujo poder mimar a mi piel y darle un extra por la noche con Anti-Aging Night Cream

  9. He decidido no irme de este mundo sin probar algo de esta marca…llevo años  viendo a una muy buena amiga de mi madre usar esta marca y ella tiene un cutis radiante!! Asi q escuchar la praire es acordarme irremediablemente  de mi segunda madre ( q ahora esta muy malita) y de las maravillas q ha hecho esta crema con su piel

  10. Todo un capricho para nuestra piel, para que luzcamos radiantes y estupendas al levantarnos.
    Una gran marca que me gustaría probar.

  11. Para mi una de las mejores marcas del mercado. El regalo perfecto para las que como yo ya no estamos haciendo «viejunas» y queremos cuidarnos mucho. Eso sí, yo, de momento no puedo permitírmela, al menos este año.

  12. Es el lujo metido en un tarro. Un tratamiento que tiene un aspecto divino si puedes permitirte pagar lo que cuesta. Espero poder probarlo algun dia 

  13. Quiero regalarle esta crema a mi madre y ver que le saco diez años de encima de forma milagrosa, así que tiene que tocarme o sí o sí , ya que nunca me toca nada.Pero tengo la intuición de que esta vez seré yo por fin la agraciada. 

  14. Escuchar La Prairie, es sinónimo de calidad, una marca de lujo que toda mujer quisiera probar en su piel, de solo imaginarlo, mi piel sucumbe ante sus encantos…

  15. Siempre acierto con la marca. Uno de los maquillajes que tengo ahora en uso es de La Prairie, y parece increíble pero la piel mejora muchísimo. No me quiero imaginar lo bien que se levanta una con una crema de noche como ésta…Buen consejo lo de esperar esos diez minutos. Es más, es buena idea para todas las cremas de noche, más untuosas.

  16. Buenooo, regalo esa crema a mi madre y la veo resplandecer, por un lado por las propiedades y los resultados de la crema que todas alaban, y también por la alegría que le daría. Y yo tendría asegurado el colacao calentito esperándome todas las mañanas por muy temprano que tuviera que irme al trabajo…. Vamos a ser justos, el colacao ya lo tengo casi todas las mañanas asegurado (amor de madre!!!), por eso mismo me gustaría darle a mi madre esa alegría tan especial!!!

  17. La piel de cierta edad, ya avanzada, debería tener derecho a una crema como esta, que la cuide de noche y le quite años, y le borre arrugas, y le de esplendor… por desgracia cumplir años no significa tener mucho dinero, y maravillas como esta – como todas joyas – cuesta mucho dinero. Resumiendo: no la he probado, porque no me la puedo permitir. La única esperanza para que mi piel disfrute de esas maravillas es que me toque aquí. Pues, a cruzar los dedos.

  18. Por desgracia vivo en crisis económica (lease paro) y solamente puedo leer maravillas sobre cremas como esta y soñar con los resultados que ella tendría en mi piel…. ojalá tenga suerte en este sorteo y así se cumpla por lo menos uno de mis sueños!

  19. Yo apoyo fielmente al formato «de noche». Porque saber que mientras descansas otro cuida de ti, es reconfortante. En este caso, la marca avala la calidad del producto. No solo cuida de ti, sino que te ahueca el almohadón y arropa en la cama! Ya entendéis a lo que me refiero.
    Nunca he tenido la suerte de poder probarla, pero se cuentan maravillas. No voy a engañar, me encantaría tener suerte!

  20. Uy pues si da estos resultados se de alguien que estaría más que encantada de poderla probar !! Y esa es mi madre !!
    Gracias

  21. De antemano debo decir que nunca he tenido la oportunidad de probar un producto de La Prairie, pero es uno de mis sueños cosméticos. Tanta calidad debe producir un efecto maravilloso en la piel, y a fé que mi piel lo necesita.

  22. La Prairie para mí es sinónimo de lujo inalcanzable, de cuidado y bienestar, de una experiencia sensorial y un mimo inigualable. Nunca he podido probar nada de esta firma, aunque todos los comentarios que he oído sobre ella siempre han sido muy positivos.
    Me gusta mucho apostar por las cremas de noches, porque para mí es ese momento en que me desmaquillo y me quito «todo lo malo» del día y disfruto dedicándome unos minutos y cuidando mi piel antes de dormir. Una crema antiedad con los principios adecuados puede hacer maravillas tras el despertar, así que me encantaría ver a La Prairie en acción, todo un lujo.

  23. Esta crema es un auténtico lujazo. Me gusta las apreciaciones que nos haces sobre ella en el blog. La verdad es que tiene que hacer magia en la piel, por calidad y precio.

  24. La Praire es sinónimo de cuidado y efectividad solo ella puede hidratar y dar a la piel todo lo que ella necesita en profundidad. Asi conseguimos un rostro renovado y con él un nuevo esplendor.

  25. Me parece un excelente regalo. Los años no pasan en balde y ya necesito una ayudita para contrarrestar el paso del tiempo y si es de La Prairie, mi marca fetiche, mejor que mejor. Seguro que lo consigo. 

  26. ME FASCINARIA PODER PROBAR ESTA CREMA ,TODO LO QUE HE LEIDO SOBRE ESTA MARCA SIEMPRE …..EN UNA PALABRA QUE TODO EL MUNDO QUE LA PRUEBA REPITE…

  27. Quien se la lleve va a disfrutar de un «Unboxing» de lujo.¡Enhorabuena a la que lo consiga que ojalá sea yo!

  28. Confieso que utilizo la misma crema para el día que para la noche y eso no está bien,pues es por la noche cuando la piel se regenera así que me vendrá genial para usarla por las noches para levantarme divina.

  29. Tiene buenisima pinta la crema!! y qué decir de la marca La Prairie, la conocí hace 3 años y me cautivó. Tienes unos productos de gran calidad, cremas y perfumes con unos diseños maravillosos y fragancias que enamoran. Yo también quiero tener mi cara cuidada, sin arrugas (o con poquitas), bien hidratada y con una marca de confianza. Y La Prairie lo es, así que sólo me faltaría probarla, sería un fantástico regalo de Reyes.

  30. Mi almohada no está para estos tratamientos jejej está para guardar mis sueños más placenteros, más raros y más atrevidos jeje mi piel es la que necesita de este tratamiento, con la falta de sueño de estos días,,,,me vendría genial…

  31. esto es una joya aunque el precio es un poco elevado, me encanta sus beneficios y la efizcacia del producto esto es uno de mis caprichos que me gustaria probarla, a crema de noche Anti-Aging Night Cream de La Prairie es ideal, para mi  esta la pongo en mi carta de navidad 

  32. Esta crema de esta casa confio plenamente en sus resultados espectaculares, es un lujo de crema  y  eficaz. He probado algunas de esta marca a través de muestras y son increíbles.

  33. Esto es un regalo de los que denomino «joya» es una maravilla, la Prairie desde mi punto de vista es de las pocas marcas que cumplen lo que prometen y esta crema tiene una buena pinta terrible sería un regalo estupendo para navidad…

  34. es una lujazo de crema. La pena es que tiene un precio muy alto que no me puedo permitir pero ojalá me tocase porque probé una muestra y miel parece otra!

  35. Me encantaría esta crema para dormir y que mi peil se sienta fresca, regenarada e hidtradad, levantarme como nueva, y con esta crema sin duda creo q lo iba a conseguir. Una buena marca eficaz para nuestra piel

  36. Este es sin duda el regalo ideal, aunque para mí sería más o menos como levantarme el día 22 y ver que me ha tocado el gordo. La Prairie… es decirlo y pensar en un tesoro al alcance de pocas. La crema de noche, esa que aún no he encontrado, leo sus propiedades y todo suena a música. Levantarme con una piel, como poco, más radiante, más suave… seguiré soñando.

  37. esta crema parece ser la bomba!! todas las cremas de este estilo prometen mucho y los resultados no son tan espectaculares, pero esta marca promete, y puede ser una buena apuesta si busca una crema para la noche eficaz. lo malo es que se sale completamente de mi presupuesto, asi que no la voy a probar a menos que me toque, je je

  38. Quiero dormir con prairie ver mi piel mas firme y verme mas guapa gracias a prairie
    Seria todo un lujo poder usarla

  39. El lujo en un tarrito! Creo que pocas marcas dan resultados tan efectivos como La Prairie. Aplicarla es toda una experiencia, su olor, su textura… y esa sensacion que deja en la piel es indescriptible. Quien la prueba no puede vivir sin ella. Os atreveis?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook