favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Thierry Mugler A*Men Metal, vaporizador recargable

14/12/2014

Mira que he abierto cajas y cajas de perfumes a lo largo de estos años, mira que me he llevado sorpresas y alegrías al ver preciosidades de frascos, mira que he lanzado exclamaciones y he ido corriendo a por el móvil para hacer la foto de rigor, pero lo de hoy…

Lo de hoy ha sido diferente.

Y es que aunque cuando los tienes en mano siempre te sorprendes, normalmente ya has visto los frascos en la tele, en revistas o en la nota de prensa, pero el de hoy no lo había visto en ningún sitio y ha sido sorpresa mayúscula.

detalle frasco A Men de Thierry Mugler

Os digo a 14 de Diciembre de 2014 que es el frasco de perfume para hombre más bonito que he visto nunca.

Un bote macizo, pesado, contundente, metálico, masculino, muy masculino.

Del metal resurge la estrella azul de Angel, que con el contraste del plata le da al frasco un aspecto joya.

¡Maravilloso!

Del perfume de Thierry Mugler que os voy a contar que no os haya contado ya, hay varios post en el blog sobre él.

Le sucede como a su compañero femenino, A Men tiene un aroma tan diferente y especial que o lo amas o lo odias.

Yo me empeñé en que Christian tenía que amarlo como yo amaba a Angel para mujer, y aunque me costó, lo he conseguido.

Le costó al principio por lo intenso que es, pero se ha ido haciendo con él y ahora es uno de sus favoritos.

hombre de metal visual A Men

Estas son sus notas:

En las notas de salida lleva bergamota, lavanda, cilantro o menta. El cilantro lo noto pero el resto de las notas, el resto de las notas solo me hablan de chocolate.

En el corazón pachuli y cedro de Atlas.

Y en el fondo café, estoraque, haba tonca y almizcle.

El frasco de 100ml tiene un precio de unos 90 euros.
Y lo mejor de todo es que al igual que su versión femenina, y otros tantos de la marca, es un perfume con frasco recargable.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

100 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta mucho este perfume. Y de la misma marca uso el de Alien, que también me encanta. Son fuertes, pero muy buenos.

  2. No conocía esta versión para hombre y me encantaría que acompañara a mi preciado Ángel, creo que es un regalo estupendo con el que podemos sorprender a nuestros maridos, el frasco es espectacular.

  3. Me encantaría probarlo , uso a veces colonias de hombre y esta tiene una pinta impresionante

  4. Con la boca abierta me he quedado! !!!!!! Es una maravilla; impactante, sí señor! Y no hay mejor cosa para un regalo de Navidad que eso. Así que creo que ya tengo el regalo de mi chico para estas fiestas.  Y si tengo suerte y me toca….tanto mejor!!!
    Gracias! 

  5. Con la boca abierta me he quedado!  La verdad que sí es impactante!!! Creo que me habéis dado una idea para los reyes de mi chico estás navidades! !!!!!
    Gracias! Y si por casualidad tuvieramos suerte y me toca.. . Tanto mejor!!!

  6. No lo he tenido nunca pero el otro día en una perfumería aprovechando que mi novia escogía su perfume para navidades, me dió por oler varios para mi y este fué uno de ellos y me gustó bastante. Ojala tuviera la oportunidad de probarlo

  7. Una maravilla ,no deja de sorprendernos,tan especial! Es uno de mis favoritos, pero aún ni mi pareja ni Yo,hemos tenido ocasión de probar el perfume de Hombre.Gracias,retuit @9xonia,Face sonia diego y G + xonia diego

  8. Si huele tan maravilloso como el de mujer no tiene precio y es cierto,el frasco es precioso y me encantan que sean recargables. Es todo un lujo y seguro no cuesta nada acostumbrarse a su aroma

  9. El frasco es precioso, es imposible no fijarse en él y encima huele de maravilla, sería un regalo estupendo para estas Navidades. Yo estoy segura de que a mi hijo le encantaría y se lo pondría todos los días y eso que él no es muy de usar perfume a diario.

  10. me encanta esta marca, y a mi chico seguro que tambien jejeje y lo de que los perfumes sean rellenables me encanta

  11. Mira que me gustan los perfumes de Thierry Mugler tengo Angel y lo voy estirando todo lo que puedo, pero este A-Men metal me esta gustando muchisimo, esos aromas que describes son deliciosos y si me toca no se si se lo dare a mi marido o me lo quedare para mi…..

  12. Ya tengo una versión femenina de Thierry Mugler (Alien) y es mi favorito, despierta pasiones. Guauu sería un regalazo para mi chico para estas Navidades!! es chulísimo el perfume por fuera en negro con la estrellita azul y apuesto a que es igual de sorprendente o más su olor. Genial que sea recargable 😉

  13. Es el gran incomprendido de los perfumes, la curiosidad hizo que se lo regalara a mi chico y ahora lo amamos los dos, el se lo pone y yo disfruto su aroma, con este frasco nuevo tiene aun mas valor.

  14. Esta marca me parece super original siempre que voy a alguna perfumería me acerco a mirar los frascos son super currados y trabajados me parecen muy bonitos.

  15. Yo tengo la version de mujer, jeje! y si es tan irresistible, pues se lo tendré que ragalar a mii pareja.

  16. La marca y la fragancia son increibles, y lo mejor es que sea recargable. me encanta y lo he probado y es perfecto para todos los hombres

  17. genial idea lo de recargable! lo vi en mi perfumería pero no recuerdo si es esta marca u otra. me gusta la idea q trasmite la imagen del producto, las notas del perfume… muy buena pinta

  18. me encanta la estética del bote, las notas del perfume y sobre todo, la idea de que sea recargable!! este me lo pido para regalárselo a alguien muy especial, sé que le va a encantar…

  19. No deja de sorprenderme esta firma! El frasco es una maravilla y por lo que cuentas es la antesala a su interior!
    No todos los hombres se sienten comodos al llevarlo!  Hasta que surge el flechazo ! <3

  20. El frasco es impresionante, muy masculino y con el detalle de la estrella es fantástico! Un regalo ideal para nuestros hombres, creo que es un perfume que deja huella, de esos que por donde pasas dejas tu rastro y todo el mundo se pregunta como será el hombre que lo lleva puesto.

  21. Pues os cuento.. en la anterior edicion de navidad 2013 de cosmetik me toco el set de Amen y dije ahhh que bien que ilusión le va a hacer a mi marido.. hasta que llego a casa y mi marido el pobre ni la toco jajaja me chifla , de hecho me la pongo antes de ir a la cama muchas veces porque ese olor a incienso ultrarelajante me hace sentir genial antes de meterme entre las sabanas.. es increible… pero ya me queda poquito y ahora al ver esta con esa chulada de bote (aun mas si cabe…) y encima recargable… POR FAVOR LA NECESITO!!! jajaja en serio es una colonia increible, desde el pasado año mi favorita sin duda

    comparto en mi twitter @larikas10

  22. Pienso que lo voy a decir puede resultar una obviedad pero es cierto es ideal para mi marido esta hecha para el. Jejeje. A mi la version femenia de Angel al principio me costó adaptarme a ella con el tiempo te vá gustando pero es dura al principio pero la version masculina por lo que estoy leyendo cautiva desde el principio y si una de sus notas desprende chocolate a raudales lo dicho es perfecta para mi marido. Muy buena propuesta por parte de Mugler que vá a encantar a nuestros hombres.

  23. Thierry Mugler se va superando en cada perfume. Seria un regalo estupendo para mi pareja y que seguro le sorprenderia.

  24. Damos fuerza a nuestra estrella favorita y la tornamos acero, damos una vuelta de tuerca a su perfume y la masculinizamos.
    Sin perder ni un ápice de su identidad vuelve Thierry Mugler, como siempre sorprendente, cautivadora y esta vez con una fuerza arrolladora con la que los hombres estarán encantados de identificarse. Potente a la par que delicada y bonita, esta presentación nos llamará poderosamente la atención en cualquier perfumería y la prueba del contenido estoy segura de que va en línea a todo lo que esta firma hace, estoy segura de que nos embriaga desde la primera nota.

  25. A mi marido le encanta este perfume, él lo ama por lo que le aguanta el olor y lo especial que es. Además está genial que sea recargable, sería un regalo estupendo! 🙂

  26. Me encantan los perfumes de Thierry Mugler, tienen un olor muy característico, que me vuelven loca.
    Me parecen el regalo perfecto, para regalar estas navidades.
    Además creo que acertaría con los tres hombres de la casa padre, hermano y novio.
    Estoy segura que a los tres les gustaría, a pesar de ser tan diferentes.

  27. Sencillamente inimitable,absolutamente futurista, vamos, Thierry Mugler, en toda su esencia!! Yo también quiero conseguir que la utilice mi chico!! Saludos!

  28. Yo he usado Angel alguna vez y tiene un olor magnìfico,pero sin hacerse `pesado¨,se nota que lo llevas puesto,pero no tiene un olor penetrante.

  29. Me gusta mucho la idea del envase recargable. Pienso que es una idea que deberían adoptar muchas marcas para minimizar el impacto medioambiental 😉 El diseño es chulísimo y la imagen promocional me encanta. Seguro que atrae a más de un «niño grande». Un besote

  30. yo he utilizado el de mujer y es genial,si el de hombre tiene un aroma parecido uff madre mia estoy segura que a mi marido le encantaria

  31. Me encanta la imagen del producto y el envase es muy elegante. Yo también quiero que mi David ame este perfume (y no lo veo difícil). Es fantástico que el frasco se pueda recargar y el diseño está muy bien cuidado. Parece una joya.

  32. Me gusta mucho la linea de Thierry Mugler, es elegante con la estrella azul tan característica y es una marca de calidad máxima. La 1º vez que la olí iba de compras con mi mujer por un centro comercial y me llamó mucho la atención. El anuncio sin duda me hace sentirme como el «Iron Man» de película con el frasco en la mano. Sería fantástico poder tenerlo para estas Navidades y es perfecto que el frasco sea recargable porque es un diseño muy original y me gustaría aprovecharlo muchas veces

  33. La verdad es que no lo conocía hasta ahora mismo, pero que preciosidad de bote !! Yo que siempre he sido coleccionista de bonitos envases como atrae este.
    Y después por las notas que dices que contiene el café tira, el cilantro y la menta también… Podría ser muy atrayente y sugerente… A ver si mi chico lo puede probar !!
    Gracias

  34. Una estrella mas para Thierry Mugler con A*Men Metal, las notas olfativas me han sorprendido y ahora mismo quiero ir a olerla. Porque me han encantado y el bote además de un diseño increíble ( para mi lo es porque me gustan el color azul y el color plata/metal) y reconocible para la marca de Thiery Mugler puede estar eternamente… Gracias a que es recargable y que esta es una opción muy valida para quienes por conciencia medioambiental recurren a ella . 

  35. Wooow, es lo que me ha salido por mis labios al ver este frasco, ya conozco este perfume porque mi hijo lo tiene y cuando viene a casa deja un aroma que me gusta, pero se hace de rogar para que lo pueda usar dice que es para ocasiones especiales y no se debe malgastar, es verdad que tiene un perfume intenso y que te gusta o no, pero en este caso a mi me gusta muchisimo, a ver si viene a mis manos como la estrella de Navidad.

  36. Pues este perfume me recuerda a un momento muy bonito de mi vida, pues cuando hice las bodad de plata mi marido lo llevaba puesto y su olor me recuerda a ese dia, me gusta muchisimo y ahora con este frasco lo hace una joya mas valiosa.

  37. Hummm, tengo alien de TM y es uno de mis perfumes favoritos: personal, único e inconfundible son adjetivos que se repiten…también inimitable, sus clones no consiguen desplegar las mismas notas olfativas. Así que tengo que regalar a mi niño la pareja robótica, para que se sienta tan especial como yo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook