favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dahlia Noir eau de toilette de Givenchy

09/04/2013

Hace un mes y pico conocí Dahlia Noir de Givenchy en su versión Eau de Toilette. Como ya sabréis, el perfume lleva un año y pico a la venta y esta nueva interpretación viene a aportarle un toque de frescor.

En esta ocasión el olor de la EDT es más frutal y con notas más veraniegas.
Ya estáis viendo estos día las que me seguís habitualmente, que son muchos los perfumes que en esta época cuentan con una nueva interpretación que se adapte mejor al verano.

detalle Dahlia Noir eau de toilette de Givenchy

Os hablé el otro día de Angel Aquea Chic y de la Petite Robe Noire de , hoy toca hablar de Dahlia Noir.

Hoy vamos a empezar por el envase que es similar al del perfume, un bote de vidrio transparente con una sola diferencia.
El tapón es de un tono rosa muy suave, que ya nos descubre que el olor va a ser más ligero que su versión anterior, donde el tapón iba en negro. (Que no está a la venta en España)

Como detalle muy importante os contaré que detrás de Dahlia Noir Eau de Toilette está Riccardo Tisci, el director artístico de Givenchy. Que para la campaña ha elegido a su musa, una preciosa modelo llamada Mariacarla Boscono.

Y ahora lo más importante… ¡El olor de la nueva Eau de toilette de Givenchy!

¿A qué huele el eau de toillette Dahlia Noir?

¿A qué huele el eau de toillette Dahlia Noir?

El perfume es delicioso y cuenta por miles sus fans, en esta nueva interpretación no pierde su esencia, pero aportando un toque más ligero, más fresco, más frutal.

En las notas de salida vamos a encontrar mandarina, cedro y melocotón. La mandarina le aporta el toque cítrico y fresco y el melocotón la voluptuosidad.

En el corazón se mantiene la rosa como en el perfume, pero en esta ocasión se añade el toque de la pimienta rosa. El corazón de esta fragancia es delicioso y tremendamente femenino.

En las notas de fondo encontrareis ámbar carnal, vainilla suave y sándal. Y es en las notas de fondo cuando Dahlia Noir Eau de Toilette adquiere su máxima sensualidad.

Otra apuesta ideal para el verano, las fans seguirán disfrutando de su perfume favorito y las que todavía no conozcáis la antigua versión dejaros enamorar por esta.

packaging Dahlia Noir edt

Apuesto lo que sea a que os encanta.

La podéis encontrar en tres tamaños

  • 30 ml con un precio de 52 euros
  • 50 ml con un precio de 73 euros
  • 75 ml con un precio de 91 euros

Nosotros para el día de la madre os proponemos el el eau de toillette de 75 ml, para que puedan disfrutar de este delicioso olor durante mucho, mucho tiempo.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No conocía Dhalia Noir pero sus notas me han impactado porque realmente se ajustan a mis gustos olfativos. Sin la menor duda ,me encanta esta apuesta para el verano!

  2. No he tenido la oportunidad de probarla, pero tiene muy pinta y mas ahora que viene el veranito, su aroma afrutado es ideal.

  3. Me encantan los perfumes de Givenchy son los mejores,tienen un olor q persiste todo el dia,aunque este no lo probe me encantaria probarlo y ver si es tan bueno como los q yo usaba.

  4. Esta no la conoczco…pero de Givenchy tengo la very iresistible que me chifla! Seguro que también es un perfume con personalidad, como los que me gustan para mi madre.

  5. que bien un perfume fresco que en verano se agradece ese aire que te envuelve gracias a sus notas de mandarina  y melocoton ,y en un bonito envase ,acierto total

  6. Si tiene olor afrutado tiene el nombre de mi madre..le apasionan los perfumes afrutados y este no sería menos, además el toque de frescor que aporta es lo que le acabará de enamorar estoy segura 🙂

  7. pues no la he olido pero por la descripción que has hecho, estoy segura que me gustaría, sus notas me encantan, sin duda un gran regalo para  esa persona tan especial como es nuestra madre.

  8. Si quieres triunfar regalando una fragancia… con Givenchy el éxito esta asegurado. No puedo imaginar lo delicioso que debe ser este perfume de notas frutales y frescas. Además, tiene un envoltorio precioso y un nombre de femme fatal. Un regalo perfecto para cualquier mujer e ideal para estas fechas!

  9. Me parece un olor ideal para el verano!! Ya que siempre apetencen olores más ligeros y sobre todo más frescos.  Además que incluya mandarina ya me convence ya que es uno de los olores preferidos de mi madre, ese tipo de cítricos, y a ella que la encantan todos los perfumes seguro que la encantará.

  10. Soy una gran fan de los perfumes, la verdad es que nunca son suficientes, pero es verdad que ahora que viene el calorcito a una le apetece un poco usar perfumes o aguas más ligeras. El toque de mandarina me tiene intrigada ¿seré capaz de resistirme?

  11. Gracias por el descubrimiento, porque no lo conocía ni había oído hablar de esta fragancia. Me recuerda mucho su envase al uno de Roberto Verino, que me gusta mucho, se llama Gold. Su forma es muy similar. ¿olerá igual de fresco y de bien?

  12. No la conozco pero a mi tambien me gustan la presencia de frutales más veraniegos de corte cítrico y que benefician una imagen más femenina, romántica y espontanea que otros perfumes de Givenchy que sí he probado o comprado. Lo que mas me llama la atención de este fragancia es que gira en torno a cítricos que pasan a magnolias fragantes. Me parece un aroma mas informal que otros de Givenchy pero no por eso menos valorable, ideal para el verano. El frasco me parece que transmite una idea de femenidad y seducción. Como amante de los perfumes estoy deseando probarla!

  13. Seguro que he probado alguna fragancia de Givenchy pero no he tenido ninguna, ésta seguro que me engancharía porque los olores cítricos son ideales para el verano y más si tienen un toque de vainilla, me encantaría tenerla y poder «enamorarme de ella».

  14. Nunca he usado nada de esta marca pero por comentarios yo diría que está muy de moda y además intenta innovar no como otras que quedan encasilladas con un aroma único. 

  15. Me encanta las notas que tiene este perfume.Delicioso,afrutado pero a la vez fresco.Ideal para el veranito.Creo que sería un regalo genial!

  16. me encantaria oler a givenchy esta primavera, impregnarme de ese olor desde las raices del pelo hasta el dedo gordo del pie es una de mis marcas favoritas

  17. Me encantaría dejarme enamorar por esta fragancia, aunque no conozco su versión anterior seguro que Givenchi a elaborado el regalo perfecto para cualquier mujer en forma de perfume.Y si es veraniega,mejor que mejor es mi estación favorita y me encantaría hacer de esta fragancia mi mejor regalo

  18. Pues no conocía yo este perfume tan fantástico!!donde estaba yo para perderme esta fragancia??pimienta rosa,ámbar y vainilla….tres notas olfativas de mis favoritas…prometedor!!

  19. No he probado nunca este perfume, pero con solo saber que es de Givenchy lo quiero y lo quiero. Parece la fragancia perfecta con ese toque fresco y cítrico, perfecta para la primavera y el verano, para echártela y sentir que todo va a ir bien.  Um quiero sentir la vainilla y la rosa en mi piel, quiero sentirme chica Givenchy!

  20. A pesar de no conocerla, gracias a la descripción casi puedo olerla, suave y sensual, ideal para alegrar la primavera, un placer para los sentidos y un buen regalo.

  21. La primera impresión que me da «Dahlia Noir» de Givenchy es feminidad, sensualidad y calidad. El toque de frescura que promete Givenchy en esta versión me parece ideal para el verano. Una opción muy acertada para mi madre.

  22. Givenchy… Maravillosa firma con productos de calidad. No conocía el perfume, pero me encantan los veraniegos, fresquitos, esos que solo de usarlos mejora hasta nuestro humor. A mi madre seguro que le encantaría, es una marca de confianza y larga trayectoria.

  23. Hace años que uso el Organza de Givenchy, para mi es el mejor, como ya comente estoy buscando otro perfume un poco mas veraniego y como no lo conozco voy a llegarnme a probalo un día de estos.
    He usado otros de la misma marca al igual que cuando debo hacer un regalo confio plenamwente porque se que quedare bien.

  24. Givenchy es una marca que siempre me ha gustado, por sus elegancia a la hora de diseñar sus perfumes y por la composición aromática de los mismos, desde luego creo que Dahlia Noir va a convertirse en un best seller para la primavera verano 2013.

  25. Esta fragancia con las notas que tiene de mandarina, cedro y melocoton creo que esta pensada para el sector mas juvenil, creo que al aportar esa frescura y dulzor pega para gente mas jovencita, seguro que huele genial y su frasco esta muy chulo

  26. Cuánta frescura y dulzor a la vez en frasco tan tentador. Cada vez más mujeres seremos fans asiduas a tanta belleza interna y externa!!

  27. Ummm tiene una pinta estupenda!!Me ha gustado mucho esa combinación de rosa con la pimienta rosa…Original y diferente, me gustan los perfumes que no son típicos, que se salen de lo habitual y este seguro que huele de maravilla, tengo que ir a probarlo. Además el packaging me parece muy elegante y fino, siempre asocio la firma Givenchy con elegancia y glamour, este Eau de Toilette debe ser muy femenino y ya el nombre llama mucho la atención!

  28. cuando pones algo de Givenchy me voy corriendo a ver que pones, que tanto en cosmetica, como en perfumeria es de mis marcas preferidas. es un acierto que hayan hecho este perfume un poco mas fresco para el verano. Los aromas citricos como el de la mandarina es de mis preferidos. Es que cualquier regalito de esta marca para nuestras madres es un acierto, regalarles glamour, elegancia y al mismo tiempo modernidad, y si le añadimos todo nuestro cariño, un regalo perfecto. Como nos quieren tanto, seguro que despues nos dejan compartirlo

  29. givenchy es una marca que me encanta pero debo reconocer que mi favorito es Amarige pero no descarto probar este y si me gusta puede ser un buen regalo para el día de la madre.

  30. De esta marca recuerdo este perfume Amarige es un perfume que regalé a mi ama=madre,hace unos cuantos años le encantó fué un perfume intenso. Durante muchos años fué su perfume. Este perfume en concreto creo que es mas fresquito,con unos ingredientes muy envolventes y sensuales. Yo creo que este puede ser mas mi estilo,ademas de cara al verano que me gustan los perfumes fresquitos puede ser una opcion a tener en cuenta. Que digo puede ser,seguramente lo vá a ser.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook