favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Manifesto L’Eclat, feminidad al desnudo

25/04/2014

Llega al mercado una nueva interpretación del famoso Manifesto de Yves Saint Laurent, se llama Manifesto L’Eclat.

En cosmetik ya os hablamos de Manifesto, posteriormente de Manifesto L’Elixir y ahora llega el turno de L’Eclat.

Manifesto, Manifesto L’Elixir y L'Eclat

La primera vez que lo tuve en mi muñeca me pareció mucho más suave que L’Elixir y con muchas similitudes con el clásico, aunque también de manera menos intensa.

Manifesto es un perfume que no lleva mucho tiempo en el mercado, me parece que son como mucho un par de años. Pero en ese poquito tiempo se ha convertido en el perfume favorito de miles de mujeres.

Lleva camino de convertirse en uno de esos grandes clásicos de la perfumería y es que cualidades le sobran.

Un olor especial, diferente, con personalidad, intenso, femenino y un precioso frasco, lo que os digo, todas las papeletas.

Pero hoy no vamos a hablar del clásico, hoy vamos a hablar de esta nueva interpretación que acaba de llegar al mercado, y que para mí es la opción perfecta para no separarte de tu perfume favorito en verano.

YSL Manifesto L'Eclat

Y es que L’Eclat es como os decía antes más suave, con un toque más fresco pero sin perder ni un ápice la identidad de Manifesto.

En la salida lleva acorde verde y fresco, esencia de neroli y acorde de té, en el corazón acorde de jazmín sambac, acorde de fresia y acorde cremoso. En las notas de fondo esencia de corazón de cedro, esencia de sándalo, absoluto de haba tonka y madera de cachemira.

Mi fase favorita de este perfume llega en las notas medias, es cuando llega el toque sensual que tanto me gusta.

Jessica Chastain para YSL

Yo me quedo con los tres, este perfume me conquisto desde que lo tuve en las manos. Y os digo una cosa, no hay día que me lo ponga y no me pregunten por él.

La campaña la sigue protagonizando Jessica Chastain, mi pelirroja favorita.

Lo podéis encontrar ya en las perfumerías, no dejéis de olerlo, os va a encantar.

El frasco de Manifesto L’Eclat es igual que los anteriores, solo que esta vez  es completamente se desprende del color y aparece transparente, un guiño al olor más fresco del perfume.

Podéis encontrar el tamaño de 90 ml por un precio de unos 86 euros y el de 50 ml por unos 71 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

92 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El frasquito parece el cuerpo con curvas de una mujer, dibujado como un reloj de arena, estoy segura que lo han pensado muy bien para hacer tan atractivo su envase, genial, simplemente perfecto este regalo para el día de la madre.

  2. Un olor sutil y fresco para estos días cálidos que llegan. Me encantan este tipo de perfumes, además con ese botecito tan atractivo lo veo una bonita joya para regalar.

  3.  Conocia Manifesto de Yves Saint Laurent es uno de los perfumes estrella de esta navidades, pero no tuve la suerte de que el día de Navidad estuviese bajo el arbol, Manifesto L’Elixir tambien lo he olido en las perfumerias y es todo un gusto el perfume que tiene, si te lo echas en la muñeca te llevas todo el tiempo llevandotela a al nariz, pero este nuevo miembro de nombre  Manifesto L’Eclat. no tengo el placer de conocerlo, por lo que nos cuentas con todo detalle es muy suave y fresco asi que es de los mios, me gustan que se note que llevas un buen perfume pero sin estridencias, quien tuviera este trio de joyas de esta marca que tanto me gusta, asi que animo para que sea un regalo para ese dia tan especial para ese ser tan especial.

  4. A veces sobran las palabras, a veces solo hay sensaciones, instantes, y aromas. A veces se pone de maifiesto una fragancia como esta de Yves Saint Laurent, y florece una feminidad arrolladora. A mi ya me está floreciendo solo de pensarlo. Pero mejor se la regalo a mi mujer, y ya veremos que pasa…

  5. Este es el perfume del momento , el perfume del exito. Ha llegado y ha triunfado y se lo merece. Es un perfume diferente, unico, femenino , fresco, vital , alegre..podría seguir describiendolo con maravillosos adjetivos. Pero lo que sientes al olerlo , lo que sientes cuando entra en contacto con tu piel es otra historia. Hay que probarlo, es divino.

  6. Como me gustan los perfumes….si pudiera estaría todo el día comprando…creo que viene de herencia de mi madre, no puede vivir sin un perfume en su armario….o varios jajaja.

  7. El otro día me la aplicaron en una sesión que tuve en YSL y me encantó la fragancia, creo que va totalmente conmigo y con este momento del año. Fantástica

  8. Ésta nueva versión aún no la he probado, pero yo soy de las mujeres a las que sedujo este perfume, que desde el mismo momento en el que lo usé por primera vez me sedujo de tal forma, que se convirtió en una necesidad imperiosa que debía satisfacerse casi de inmediato, es una fragancia muy femenina, con la que te sientes segura, decidida y de lo más seductora.

  9. casualmente el otro dia estube con mi chica en una perfumeria y le dio por probar esta colonia…quedo enamorada de su fantastico olor,ami la verdad que me gusto mucho tambien lo vi un buen perfume

  10. Me encantan estos perfumes, son una joya delicada y deliciosa, me quedaría contemplando su precioso frasco un día entero, es un perfume para conquistar y comerse el mundo!!!

  11. uhmm hueke genial este si lo he probado y me gusta mucho, sobretodo para la noche y ocasiones especiales, huele geniaaal.

  12. Es una manifestacion de perfume y de intensidad en el cuerpo con solo echarte unas gotas.He tenido la oportunidad de probarla gracias a una muestra y es una sensacion de libertad indescriptible.Es un escandalo la mezcla de notas,un perfume fresco e ideal para mostrarte llena de vitalidad con solo echarte unas gotas.El diseño del perfume precioso.

  13. Un sueño, Manifesto L’eclat, qué maravilla de productos que nos presentas!No todos son accesibles, pero qué bien poder conocerlos aunque sea solo a traves de tus palabras Gracias!!

  14. Qué lujazo… Tuve la oportunidad de probar esta fragancia en los grandes almacenes, de pura casualidad y sin casi quererlo. Al principio no me llamó la atención, pero después de varias horas, cuando estaba en la oficina trabajando, un aroma al que casi no había prestado atención se fue apoderando de mi. Cálido, y muy muy sensual. Como a mi me gusta. Me enamoró desde ese momento, con un nosequé indescriptible que se quedó en mi recuerdo. Sin duda deja huella. A mi me la dejó.

  15. Pues una de esas papeletas es mia, me parece que si, Yves Saint Laurent es unico para hacer que un perfume nos guste hasta el punto de no poder prescindir de él entre los favoritos, conocia  Manifesto y me encanta, es de los perfumes que sabes que no te defraudan, ahora toca conocer al recien llegado  Manifesto L’Eclat. debe oler genial por las caracteristicas que he visto, el frasco de nota como todos los de la marca que siempre se supera, para un regalo es ideal y para una madre especial.

  16. Hace un tiempo estaba de compras en un centro comercial donde acostumbran a pulverizar en el aire los perfumes cerca de su stand y ahí pasaba yo por el de YSL … la cosa es que no podía quitarme ese olor de la cabeza , pasaron horas y seguía pensando en ese perfume notándolo todavía … Por la noche en casa me preguntaron si había cambiado de perfume que olía muy rico y resultó que lo llevaba literalmente en la cabeza … mi melena estaba rociada de MANIFESTO y dormí como en una nube !!! no quería lavarme el pelo para no perder ese olor … pero era inevitable… claro está. Y ahora «manifesto» que estoy haciendo planes para tenerlo en cuanto termine el que estoy usando y aunque soy incapaz de reconocer la esencia de neroli ,el acorde de té, el jazmín sambac, la fresia ,el cedro, el sándalo, el haba tonka y la madera de cachemira… si sé reconocer que la combinación me ha enamorado!!!
    . El olor es increíble, la sensación es especial, el aura que genera es mágica, tiene un aroma diferente , muy femenino e irresistible. Sin duda un gran acierto de la marca y un sueño para las usuarias !!!

  17. Hace cosa de un año, mi novio me regalo por mi cumpleaños Manifesto,y desde entonces se ha convertido, en mi perfume favorito.
    Me cautivo nada más lo tuve en mi piel, intenso, femenino, diferente a cualquier perfume, que habría tenido hasta aquel momento.
    Para mí es un perfume muy especial, y como tal lo identifico con fechas, acontecimientos, reuniones y citas, en las cuales lo he utilizado, y para mi han sido especiales.
    Me encantaría probar L’Eclat, que al ser más suave, sería ideal para llevar este verano.

  18. ¡Me gusta la presentación, me gusta YSL!.Un guiño al perfume mas fresco y que cautivará cualquier olfato que se precie exigente y además será el mejor acompañante este verano

  19. Magnífica joya dorada que no puede faltar en un día tan especial y para todos los demás días. No nos dejará indiferentes. Un regalo inolvidable para todas las féminas!!

  20. Son unos perfumes estupendos!! para tenerlos todos y cada dia elegir como te sientes! me encanta que los tres tengan el mismo diseño pero con diferentes toques, además un envase bonito y elegante! Un regalo con el que nunca fallaremos con nuestras madres 🙂 

  21. Los Reyes Magos me dejaron este año el que creo que es mi perfume: Manifesto. Siempre que lo pongo no paso desapercibida y me preguntan que perfume llevo. Es un olor elegante, sutil, con personalidad como es Yves Saint Laurent. Os lo recomiendo, no os dejará indiferentes…

  22. el frasco es impresionante y llama muchísimo su atención su aroma es especial y me encantaría poder tenerlo en mi poder seria fantastico

  23. Ya la marca evidencia la clase que se esconde tran ese sin igual frasco. Soberbío, elegante, lleno de un mundo de sensaciones.
    Desearlo es poco, es un regalo unico en todos los sentidos. Es regalar la esencia de la magia hecha perfume.

  24. Me parece un lujazo de perfume en todos los sentidos¡¡
    Femenino,con personalidad y profundamente elegante, incluído el frasco que es una belleza
    Pero es que cuando hablamos de  Yves Saint Laurent hablamos de lujo y confianza.
    Realmente me encantaría probarlo y disfrutarlo,es un regalazo de 10¡¡¡

  25. YSL es calidad y le tengo plena confianza me gustan mcuhos d sus perfumes.. pero a uno o tenido de olerlo pero se que olera uy bien.

  26. Aún no he tenido la posibilidad de probarlo pero estoy completamente segura de que se convertirá en todo un clásico como cualquier perfume de YSL y de que estaré deseando ver ese frasco en mi tocador y disfrutar la joya que lleva dentro. Todo un acierto elegir como imagen a Jessica Chastain para ofrecer ese toque de sensualidad y elegancia que este aroma quiere transmitir.

  27. me encantaria provarlo,parece genial por lo que comentas , todos los perfumes de YSL, estan muy cuidados ,tanto los perfumes como los frascos

  28. Mmmm tiene que oler de maravilla, me encanta el jazmín y el sándalo. Me encantaría probarlo, además el botecito es una monada, es ideal para regalar.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460057527388893184

  29. me encantaría probar este perfume, probé algún otro de YSL en mi perfumeria y son simplemente únicos. como regalo me vendría de perlas, se sale totalmente de presupuesto para mi así que lo disfrutaria como una lotería!

  30. que regalo más estupendo!!! YSL tiene unos perfumes increibles, siguiendo la línea de la marca es ponerte unas gotas y sentirte llena de elegancia y sensualidad….y solo los he probado en muestrarios de mi perfumeria, así que aceptaría encantada un regalo así!! gracias

  31. A mí me encanta el aroma que tienen estos perfumes…son una joya líquida encerrada en otra joya de frasco…ideal para regalar y para que re regalen!! Besos preciosa!!

  32. Conozco la fragancia Manifesto porque la utilizaba mi prima, así que si este es más suavecitopero sin perder su esencia seguro que me gusta. Gracias!

  33. yo ya he hecho lo que dices, al ir a la perfumería he olido el probador y la verdad, me ha encantado el aroma, muy bueno

  34. No he tenido la oportunidad de probar los perfumes de YSL, pero estoy segura que si se llama L’eclat podria hacer feliz a mi madre, ya que es feliz con touch e’clat, un perfume de tres fases solo podria crearlo un maestro!!!

  35. no lo conozco todavia pero solo de ver ese frasco tan bonito me entran ganas de probarlo, me recuerda a los maniquies para confeccionar vestidos y si perfuma sutilmente durante horas es de los que me gustaria tener como imprescindibles en mi tocador

  36. Me encanta este perfume, me encanta Jessica y y me encanta YSL!! Desde que probé hace un año y poco la Manifesto supe que era mi aroma, de esos perfumes que te pruebas y dices «está hecho para mí» 🙂 me alegra que hayan sacado uno nuevo, habrá que olerlo.
    Por cierto hace un par de días rellené el formulario para Bloggers pero me hice un poco de lío, no sé si estará todo bien 🙂 
    Un besote

  37. Solo ver el frasco y solo puedo imaginarme las curvas femeninas de una mujer. No he tenido la oportunidad de probar la nueva versión, pero sí he probado L’Elixir y es un auténtico placer, y es que Ives Sant Laurent nunca defrauda.

  38. Me parece una maravilla! Es una joyita!! 
    No he tenido la oportunidad de probarlo! pero al leer todas las cualidades…debe ser de los que no defraudan!
    Fanática de los perfumes! Me encantaria tenerlo!

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook