favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre con las 3 Aguas de Sisley

03/12/2014

A lo largo de estos cinco años hemos hablado de casi todos los perfumes de Sisley, tanto los femeninos como los masculinos.

En este post vamos a hablar de sus tres aguas y de un cofre precioso con el que podemos descubrirlas todas, la número 1, la número 2 y la número 3.

La ventaja de que vengan las tres Aguas de Sisley en un mismo cofre es que no tienes que escoger. Y os digo que aunque entre ellas son muy diferentes, decidirse puede ser una tarea muy difícil.

Yo me imagino en el stand de Sisley oliendo y volviendo a oler mis muñecas sin saber por cual decidirme, y es que a cada una le encuentro su punto y su momento.

Pero por fortuna nos libramos de ese momento, de momento mi favorita es la número… (bueno, os lo digo al final del post).

cofre con las 3 Aguas de Sisley

¡Vamos con ellas!

Eau de Sisley 1

Para mí la más fresquita de las tres, lleva té verde, mandarina, pomelo, jazmín, almizcle y pachulí.

Tiene una salida chispeante y fresca, que en minutos se convierte en un aroma especiado muy rico.

Me gusta mucho el olor, sobre todo en las notas de fondo aunque también os digo que de las tres, es la que menos va conmigo.

Eau de Sisley 2

La mezcla de notas es de lo más prometedora, bergamota, albahaca, pachulí, cardamomo,  flores blancas, rosas, cedro y sándalo.

Muy, muy floral, muy delicada, muy femenina, tiene además mucha durabilidad en piel y es un lujo disfrutar de sus notas de fondo durante horas.

Eau de Sisley 1, 2 y 3

Eau de Sisley 3

Para mí la más especial de las tres.

Lleva bergamota, jengibre, limón, vainilla, pomelo, pachulí y almizcle.

Es difícil describir su olor, una mezcla entre un aroma dulce con la vainilla, floral y chispeante. La combinación es espectacular, y como os digo muy especial, quizá para muchas sea excesivamente especial.

A mí me encanta y disfruto llevándola puesta.

¿Cuál será vuestra favorita?

Podéis encontrar el cofre con las tres en tamaño de 30 ml por un precio de 120 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

150 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Para mi las tres, pero por las notas creo que si tuviera que elegir me quedaría con la 3 , !Perooooooo, como no tengo que elegir¡¡ seria una pasada tenerlas en mi tocador, asi cada una tendria su momentazo «Angeles» segun la ocasión.. ideal para reyes, graciass

  2. Es muy difícil imaginarse un aroma leyendo un post, pero tal y como los presentas, me encantaría el 1, y seguramente el 2, y el 3…

  3. Ho ideal para las q cambiamos mucho como yo me aburro  muy rapido esto es genial  cada dia una fragancia distinta pero parecida

  4. Mi marca favorita de perfumes Sisley.
    Es difícil decantarse por una, asi que, formarían parte de mi tocador todas y cada una de ellas, para utilizarla según que ocasión y estado de ánimo para destacar con estos ricas aguas de perfume

  5. Me encantan estos cofres con varias fragancias, que puedes elgir una segun el momento, una cita especial, una reunion, una boda, cualquier ocasion es perfecta para darle la oportunidad a una fragancia nueva y si son 3 mejor que mejor 😉

  6. Tienen que oler de maravilla, yo como tú me gustaría mucho la nº3, sólo con que una fragancia lleve vainilla ya me tiene ganada.

    Un cofre ideal para trabajar.

  7. No conozco las frangancias pero me han enamorado y en cuanto pueda voy a ir a una perfumeria a echarles un ojo.

    Yo creo que como tu la 3 tiene que ser ideal pero la 1 tambien me llama mucho la atencion y la 2 para diario la veo perfecta.

    Como bien dices tu cada una para un momento diferente

  8. Cada una con un acento peculiar que se acomoda a las distintas personalidades de la mujer actual. Juveniles y modernos, los aromas que Sisley propone prometen atrapar los sentidos sea cual fuere tu elección. 

  9. 1,2,3, justo los segundos que necesito para enloquecer con vuestro aroma Sisley. Aromas de mujer decidida, fuerte y valiente, que se enfrenta al mundo con la seguridad que le aporta estas ricas fragancias.

  10. Tres fragancias en un mismo regalo? Pues, acierto asegurado. Y a tu chica la tienes encantadísima. Qué más pedir?

  11. Quiero las tres! No cambiamos de animos de un día a otro, incluso durante el mismo día??!! Pues, así cada vez puedes coger el que mejor se acopla con lo que sientes o quieres hacer sentir a los demás. Viva la variedad!

  12. Las tres son de momento unas desconocidas para mi, pero según tu descripción una maravilla cada una a su manera. Me has despertado la curiosidad! Muy bien lo de pack de tres, así según el momento, ocasión y animo, escoges la que mejor te va.

  13. Es difícil saber, sin haberlas probado en mi piel si encajan conmigo. Pero me has despertado la cuirosidad… por lo que he leído en tu post, quizás la 2 es la que más se adapta a mí. Aunque ahora que lo pienso… por qué no las tres? Acaso no se trata de aunar tres tipos diferentes de personas en una sola , bajo una misma gama de aromas? Ser tres y ser una… esto parece el espíritu de la Navidad 😉

  14. Sisley siempre me sorprende, por la simplicidad aparente de sus aguas de colonia y por la frescura y atractivo que tienen sus fragancias. Cuando las he probado me ha encantado su permanencia y esas notas frutales y profundas que se van desprendiendo pausadamente y hacen que quieras olerlas una y otra vez. Tener las tres en este precioso pack, sin tener que elegir, y poder usarlas a placer es todo un lujo en el que podemos soñar en Navidades.

  15. Que bien me huelen todos y sin haberlos olfateado aún jajajajajajajaja
    La verdad es que los 3 son muy de mi estilo, florales y afrutados, pero si tuviera que decir alguno, me quedaría con el 1 por esos toques frescos afrutados y florales debe oler de maravilla !!
    Gracias

  16. Este cofre es un estupendo regalo, no me quiero ni imaginar como deben de oler. Os sigo en facebook como Geanina Cosoi.
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/geanina.cosoi/posts/598714580229509

  17. mmm qué ricos tiene que oler!! me parece un pack muy original y para todos los gustos, una gran idea Sisley 😉 es dificil elegir pero me quedo con la primera que me parece muy fresquita y me encanta las notas que lleva, sobre todo el té verde y el jazmín. La verdad es que ha sido ver Sisley y no puedo evitar sonreir por los recuerdos que me trae de otro perfume que tuve de la marca, ayss qué momentos tan bonitos, y lo mejor si se comparten!!

  18. seria un regalo precioso..no cabe duda…..no es una marca que compre para perfumes..asi que seria una buena oportunidad para probarla!!

  19. Gracias a una amiga conocí por 1º vez Sisley y desde entonces soy amante de sus perfumes. Ahora que veo tres Aguas de Sisley me parece una idea fantástica para probar 3 perfumes diferentes y hallar el que va más con mi estilo. La que más me llama la atención por sus notas florales es la nº 2: bergamota, albahaca, pachulí, cardamomo,  flores blancas, rosas, cedro y sándalo. Pero es estupendo poder tener las 3 para diferentes ocasiones.  Me gusta el diseño de los frascos y los colores tan vibos del estuche me llaman mucho la atención. Sisley marca diferencia 🙂

  20. Que pasada, la 1º es la que más me gustaría por sus notas, pero el trío es fantastico.Gracias.

  21. perfumes de Sisley me ha gustado los 3 por sus notas olfativas sisley siempre me soprende por sus caracteristicos olores , la 1 me ha gustado muchissimo porque es mas fresquita y el cofre es muy bonito , dificil decidir por una las 3 tienen su encanto.

  22. Es una marca buenisima y me seria difícil elegir , creo me quedo con las tres, son super buenas y van mucho conmigo. Y muy original tres fragancias en un regalo.

  23. Seguro que me encantan, porque me gustan casi todas las fragacias, y estan me parecen super buenas y frescar . Me parecen un regalo con el que vas a acertar siempre¡¡

  24. Me encanta sobre todo la numero 1; pero……………….. si te echas las tres a la vez, conseguiras una fragancia unica y maravillosa

  25. ohhhh, me lo pido!! que original, tres perfumes en un regalo, esto es genial! me gustaría probar sobre todo el número dos, creo que es justo lo que más se adapta a mis gustos! como regalo, estupendo, todo lo que sea probar nuevos olores y de esta marca, que me gusta un montón, me parece una idea de lo más atractiva

  26. La originalidad en un frasco, o mejor dicho, en tres! Fragancias distintas, que se funden en tu piel y se hacen tuyas. Sisley como siempre sorprende, creando aromas únicos y especiales para hacernos sentir nuevas experiencias olfativas! A mi me encantan!

  27. Reconozco que veo SISLEY y se dibujan s de dolores en mis ojos jaja, mira te soy sincera.. Prefiero pagar dinero por algo bueno y sin duda esta marca lo es tanto en cosmetica como en fragancias y no es para menos. Pero ahora con esto de la crisis si que se me va del presupuesto poder probar algo de ella. Y no no soy mucho de fragancias fresquitas pero claro no puedo decir no me gusta porque no la he olido.. eso si el packing me gusta no es muy rockero pero es elegante igual para mi suegra acertaria de pleno porque ella si que es de aguas fresquitas, clasicas que no empalaguen mucho.. igual para ella estas navidades le cae algo asi 😉

  28. Mmmmm….no las he probado, pero por lo que nos cuentas de las notas que llevan cada una creo que también me decanto por la 3…Porque adoro la mayoría de los ingredientes que lleva: el almizcle, la vainilla, el jengibre…ya me lo estoy imaginando y tiene que ser un aroma delicioso. Pero aparte, es genial que en el cofre vengan las otras dos, porque seguro que las olería y con lo indecisa que soy, no sabría por cual decidirme así que con esta propuesta, problema resuelto jeje…Así tenemos un perfume diferente para cada ocasión especial que se nos presente: para una cena en pareja, para una comida con amigas, para una reunión importante de trabajo…Me parece todo un acierto para regalar estas Navidades!

  29. me encanta su olorrr… son increibles, como todo lo de esta marca claro… me tiene tan enamorada esos olores… que tenerlo seria una pasada…

  30. Yo sí las he olido! Huelen a fruta fresca, a verano, a dulzor y lo cierto es que me encantan! No sabría decir con cuál de las tres me quedo porque son totalmente de mi estilo de fragancia y estoy enamorada de las tres. Me encantaria que fuese mi regalo de Reyes y a presumir mucho de Sisley que es una de mis marcas preferidas. 

  31. No uno, ni dos sino tres pequeñas joyas, trae este cofre, Uff menudo regalazo para cualquier chica y mas para las que les gusta cambiar. Cada fragancia para un momento especial, una para ir al trabajo o a la compra, otra para esas noches especiales en las que te gusta arreglarte mas y otra para salir a divertirte! Bueno por ejemplo, hay un sin fin de posibilidades, el limite lo pones tu!!

  32. Lo cierto es que todavía no las conozco, aunque nada más ver la marca de la etiqueta estoy segura de que prometen! Una trilogía para las que nos gustan los perfumes, pero también nos gusta variarlos en función del día, de nuestra actitud en cada momento, de la hora..no sé. Me gusta oler bien, pero me gusta probar, cambiar, tener variedad. Soy fiel a mis básicos, pero ¿Por qué no ampliar la cartera? Yo siempre estoy abierta, y este lote me parece perfecto como fondo de olores, como alternativas para cada ocasión….

  33. No las he olido, pero por como las describes, encajan conmigo!! La verdad es un estuche, completo, ideal para regalar estas fiestas.

  34. Me encanta 3 perfumes en sólo pack para elegir el que queramos ponernos según cada momento o nuestro estado de ánimo. El que más va con mi estilo es el 2 porque me encantan los perfumes florales.
    comparto en facebook

  35. Mi marca favorita de perfumes Sisley.
    Difícil elegir entre uno de los tres, así que me quedo con todos, y los iría utilizando según mi estado de ánimo, para sentirme como una princesa todos los dias.

  36. Me reconozco fan absoluta de los perfumes y este trío de Sisley debe ser un placer para los  sentidos y lo mejor no tener que elegir, un pack de 3 perfecto y completo,un regalo para triunfar y hacer muy feliz a una chica, y tan femenino¡¡¡

  37. Me gustaria no saber por cual decidirme, eso quiere decir que los tengo en mi poder, pero se que me gustaran todos siendo aguas, y la marca es de mis favoritas.

  38. Estos  perfumes son muy buenos.  A mi me gustan los tres , pero a la hora de elegir uno elegiria el 2 y el 3. Compartido por twitter (LPSP7), google+ (LPSP7) y facebook (Rachel Eclipse). Mucha suerte a todas

  39. Por qué elegir cuando podemos regalarnos las tres? y es que yo soy de las que piensa que mucho mejor regalar packs en navidad ya que podemos probar más productos y con las fragancias siempre es más difícil acertar… pero así se acierta seguro!!!  Aunque lo difícil es que no te gusten 🙂 

  40. Son mis perfumes favoritos. Animan mi espíritu. Me gustan las 3 pero si tengo q elegir me quedo con la 1 y la 3.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook